[PET] Dirty Dancing (Emile Ardolino, 1987) doblaje castellano original

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

[PET] Dirty Dancing (Emile Ardolino, 1987) doblaje castellano original

Mensaje por oscarriutort » Mié 05 Ene, 2011 16:00

Buenas, llevo tiempo buscando la pelicula dirty dancing y todos los ripeos doblados que encuentro son con el nuevo doblaje, alguien sabe si existe algun ripeo con el doblaje que se hizo originalmente??? es q a la persona que se lo quiero regalar, no le gusta el nuevo doblaje, por lo que he mirado no es la unica, yo tb entiendo que si has visto cientos de veces una peli y le cambian las voces.... bueno pues eso a ver si alguien sabe algo.

muchas gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Perandales
Mensajes: 18
Registrado: Lun 18 Abr, 2011 15:02

Re: [PET] Dirty Dancing (Emile Ardolino, 1987) doblaje castellano orig

Mensaje por Perandales » Jue 21 Abr, 2011 19:39

Yo creo que debo tenerla grabada en VHS de cuando la emitieron en TVE allá por el 92, más o menos. Si te sigue interesando puedo intentar ripearla y montarla con alguno de los muchos rip de DVD que hay por ahí. Incluso creo que la emitieron con las canciones subtituladas en español. De todas formas tomará su tiempo, pero si aún la quieres, cuenta con ella.

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Re: [PET] Dirty Dancing (Emile Ardolino, 1987) doblaje castellano orig

Mensaje por oscarriutort » Dom 24 Abr, 2011 11:09

a mi me sigue interesando y hay mucha mas gente que tambien, porque cuando busque esta version en su dia hay mucha gente que la busca y no habia manera de encontrarla, no hay prisa asi que si al final puedes hacer el montaje avisa, muchas gracias.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Haaaaarrrgg
Mensajes: 2
Registrado: Mar 01 Jun, 2010 15:19

Re: [PET] Dirty Dancing (Emile Ardolino, 1987) doblaje castellano orig

Mensaje por Haaaaarrrgg » Vie 11 Ene, 2013 01:28

Alfinal se sabe algo de este ripeo??
Mi novia tiene la cinta superdesgastada ya... :D

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Re: [PET] Dirty Dancing (Emile Ardolino, 1987) doblaje castellano orig

Mensaje por oscarriutort » Dom 12 Oct, 2014 02:16

He encontrado un enlace de un ripeo con el doblaje original, por si alguien mas lo buscaba, yo todavia no he conseguido descargarlo, en cuanto lo tenga confirmo si esta ok.

ed2k linkDirtyDancingDVDRipCastellano(DoblajeOriginal)bynapoleon21--Gorgin-Exploradoresp2p.com.avi ed2k link stats
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Mayda
Mensajes: 2
Registrado: Jue 13 Abr, 2017 17:39

Re: [PET] Dirty Dancing (Emile Ardolino, 1987) doblaje castellano original

Mensaje por Mayda » Jue 13 Abr, 2017 17:48

Hola a todos:
Cuánto siento haber descubierto esta página tan tarde. Llevo años buscando esta película con el doblaje original, sin éxito. Y saber que aquí estuvo y no la encontré es una gran decepción. Me gustaría pedir por favor si alguien la descargó en su día, ya que el emule no funciona y es el enlace que se comparte aquí, si alguien que la tenga puede por favor compartirla por otros medios, como el torrent, y pasar el enlace para conseguirla.
Estaré eternamente agradecida a la persona que pueda y quiera hacerlo.
Si no puede ser, entonces lamentaré haberme quedado con las ganas, pero aún así, agradezco a quien compartió en su día este pequeño tesoro, y enhorabuena a los que lo conseguísteis.