[PET] Historia del crimen (1986/1988)

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
alfardacho
Mensajes: 12
Registrado: Dom 10 Oct, 2010 10:36

[PET] Historia del crimen (1986/1988)

Mensaje por alfardacho » Mié 20 Oct, 2010 09:48

Hola gente!saludos a todos,resulta que estoy buscando una serie de los 80s que se llama historia del crimen y en ingles "crime story"protagonizada por Dennis Farina,pero no se donde puede estar para bajarla, creo que se emitieron mas de 40 episodios y el que la recuerda la reconoce muy bien por su banda sonora que estaba compuesta por el tema Runnaway de Del Shannon(creo) y ademas aparece un joven David Caruso,y pues eso que la serie esta muy buena para verla,gracias a todos!http://www.filmaffinity.com/es/film520203.html

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: [PET] Historia del crimen (serie)

Mensaje por Dardo » Mié 20 Oct, 2010 10:48

Buenas alfardacho,

existen por la red capítulos en VO para descarga directa y para el emule, lo que me temo es que subtítulos nada de nada.

Si te interesa te puedo dejar algún enlace para Descarga Directa de las VO aunque si googleas la encontrarás tú igualmente. :wink:

alfardacho
Mensajes: 12
Registrado: Dom 10 Oct, 2010 10:36

Re: [PET] Historia del crimen (serie)

Mensaje por alfardacho » Jue 21 Oct, 2010 19:24

Dardo escribió:Buenas alfardacho,

existen por la red capítulos en VO para descarga directa y para el emule, lo que me temo es que subtítulos nada de nada.

Si te interesa te puedo dejar algún enlace para Descarga Directa de las VO aunque si googleas la encontrarás tú igualmente. :wink:
Hola Dardo!gracias por contestar tan rapido,y si,tenes razon he estado buscando por ahi y encontre varios capitulos en v.o. pero con traduccion al ruso sera cuestion de a la hora de quemarlos elegir que pista de sonido dejarles,y en cuanto a los subs.nada,no?es una lastima porque aunque se entiende bastante bien hay detalles que se pierden,bueno gracias y hasta otra! :D