[PET] BSO de CSA

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
juanitopinuelos
Mensajes: 7
Registrado: Jue 24 Jun, 2010 13:08

[PET] BSO de CSA

Mensaje por juanitopinuelos » Vie 25 Jun, 2010 22:43

Hola a todos. Hay una película, CSA, que a mi particularmente me fascina. Es una historia alternativa donde el sur gana la guerra al norte en los actuales EE.UU. que, por tanto no llegan a existir como U.S.A. y si como C.S,A. (Confederate States of America)

La película si está en emule, en descarga directa, etc. (yo la tengo en DVD y en todos los formatos posibles). Pero...

Ah, los peros. Su banda sonora. Leí buscando, buscando, que está publicada en los EE.UU., aunque no logro dar con ella. De hecho busco UNA canción, que ni flowers de como se llama, o si tan siquiera existía ya o solo es un corte escrito para la película. Para el que conozca la cinta, hablo de la sintonía del programa "paralelo" a COPS. (La peli se presenta como un documental, con cortes publicitarios en un país donde la esclavitud sigue siendo legal, que fue aliado de Hitler en la IIGM, etc., salen anuncios de autopublicidad de los programas de esa supuesta cadena, de entre ellos éste, que trata de tipos con cámara siguiendo a policías que buscan a esclavos evadidos)

¿Alguien tiene una pista?. Cualquier cosa, no ya enlaces, que se agradecerían horrores, sino tan siquiera el nombre de la canción, compositor... si se vende en algún sitio, en España preferentemente o fuera de ella... me he pasado meses buscando en Google, programas p2p, etc... y nada de nada...

Gracias anticipadas...