[PET] Spiderman (años 80)

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
mcleod
Mensajes: 6
Registrado: Dom 09 May, 2010 11:39

[PET] Spiderman (años 80)

Mensaje por mcleod » Mié 26 May, 2010 22:10

hola a todos, me gustaría encontrar una serie de dibujos de "el asombroso hombre araña" de principios de los 80 0 mediados. Por la mula me he bajado la que supuestamente por fechas podría ser, pero la serie que yo digo spiderman trabaja solo y no con sus dos compañeros (mujer maravilla creo y el hombre de hielo). En la serie que yo digo se enfrentaba a sus enemigos de los cómics de los 60 (el duende verde, el escorpión, el buitre...) la serie la daban por las tardes y recuerdo que como intro del capítulo salía una pantalla azul con la cara de spiderman en pequeño a un lado, durante unos segundos. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido

samsem
Mensajes: 7
Registrado: Lun 20 Sep, 2010 00:52

Re: [PET] Spiderman (años 80)

Mensaje por samsem » Lun 20 Sep, 2010 01:19

Hola.
Por las señas que das, esa serie es la primera animada de spiderman. En españa se emitio a principios de los 80 pero es del año 1967. Aqui se emitio en latino como era habitual en la epoca. La cancion del intro era de "capitan nemo" que se encargaba de casi todos los opening de dibujos de la epoca en latinoamerica. Aqui en España, la cancion la interpretaba el grupo regaliz. Aunque no recuerdo si solo salio en discos o tambien en la serie.
Esta serie jamas se volvio a emitir en España hasta que hace relativamente poco fue emitida por NEOX, esta vez con audio castellano. Por la red hay una version tdtrip de la serie completa en descarga directa y el opening con audio castellano es un montaje mio. Creo que esta misma version tambien esta en emule. Son 52 capitulos en total, aunque algunos son dobles. Es decir 52 capitulos pero 77 historias.
Espero haberte ayudado.
Ciao

Perandales
Mensajes: 18
Registrado: Lun 18 Abr, 2011 15:02

Re: [PET] Spiderman (años 80)

Mensaje por Perandales » Mar 04 Oct, 2011 21:52

Dispongo de la serie en español de España, inglés y algunos episodios en latino. La canción de Regaliz se limitó sólo a aparecer en discos y cassettes.

Saludos.