[PET] Canción triste de Hill Street

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Responder
Avatar de Usuario
saviolin
Mensajes: 343
Registrado: Sab 25 Ene, 2003 01:00

[PET] Canción triste de Hill Street

Mensaje por saviolin » Sab 22 May, 2010 12:23

Hola he podido unicamente localizar las 2 primeras temporadas de esta magnifica serie, alguien tiene las restantes?


Canción Triste de Hill Street, fue una de las series con una mejor crítica de la reciente historia de la televisión. Comenzó a emitirse por la NBC el año 1981 y estuvo en antena hasta el año 1987, durante siete temporadas. A pesar de no ser una de las series que estuvo en los primeros lugares del ranking, la NBC la mantuvo durante estos años por darle prestigio como televisión de calidad y por tener una audiencia fiel.
Canción Triste de Hill Street fue creada por Steven Bochco y Michael Kozoll, dos veteranos escritores de las series de televisión, con experiencia extensa en series de crímenes.
El fórmula básica de los hombres azules de Hill Street era bastante simple, la acción se desarrollaba en la comisaría de Hill Street, un barrio de lo más problemático y en cada capitulo se contaba el día a día de la comisaría. Una serie que nos cuenta la vida, fuera y dentro del trabajo, de los miembros de un departamento de policía.
Se emitió en España a principios de los años ochenta, semanalmente los domingos por la noche en la TVE2 las 2 primeras temporadas y posteriormente emitio las otras 5 temporadas en Prime-Time de TVE1 los domigos.
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."


Groucho Marx

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: [PET] Canción triste de hill street

Mensaje por Forrest Gump » Vie 13 Mar, 2015 04:31

En BitHQ han publicado recientemente las siete temporadas. Ya teníamos las primeras dos con subs españoles; lamentablemente, las temp. 3 a 7 sólo cuentan con CC subs ingleses. Pero lo importante es que por fin han editado en condiciones una de las mejores series de todos los tiempos. Ojalá alguien se animara a ripearla y compartirla en el foro. Me llama poderosamente la atención que Hill Street Blues aún no cuente con hilo propio en DXC. :shock:
Made it, Ma, top of the world!

arf100c
Mensajes: 88
Registrado: Vie 25 Dic, 2009 22:41

Re: [PET] Canción triste de hill street

Mensaje por arf100c » Jue 15 Oct, 2015 02:21

1ª temporada completa

https://www.tvunderground.org.ru/index. ... s&sid=9989
2 audios (ingles - espanhol)

2ª temporada (incompleta)

https://www.tvunderground.org.ru/index. ... &sid=11153
2 audios (ingles - espanhol)

2ª temporada completa só dublada em frances

cool_papajoe
Mensajes: 3
Registrado: Sab 12 Nov, 2022 10:02

Re: [PET] Canción triste de Hill Street

Mensaje por cool_papajoe » Sab 12 Nov, 2022 10:05

estoy buscando esta serie desde hace mucho tiempo, algún buen samaritano tendría a bien compartirla, un saludo amigos

cool_papajoe
Mensajes: 3
Registrado: Sab 12 Nov, 2022 10:02

yo sigo diciendo que porque...

Mensaje por cool_papajoe » Lun 14 Nov, 2022 11:45

es tan difícil de encontrar canción triste de hill street, una muy buena serie, no habrá nadie por aquí que la tenga y pudiera compartirla? un saludo a todos/as.

cool_papajoe
Mensajes: 3
Registrado: Sab 12 Nov, 2022 10:02

(PET) canción triste de hill street

Mensaje por cool_papajoe » Lun 14 Nov, 2022 11:47

alguien que pudiera compartirla por favor?

palasatenea
Mensajes: 32
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:51

Re: [PET] Canción triste de Hill Street

Mensaje por palasatenea » Mar 13 Dic, 2022 14:26

Voy a buscar en el baúl (je, je) Tengo algo grabado por ahí. Déjame hasta el fin de semana y lo veo

Mr. Clean
Mensajes: 30
Registrado: Mié 18 Dic, 2013 14:01

Re: [PET] Canción triste de Hill Street

Mensaje por Mr. Clean » Mar 27 Dic, 2022 05:55

palasatenea escribió:
Mar 13 Dic, 2022 14:26
Voy a buscar en el baúl (je, je) Tengo algo grabado por ahí. Déjame hasta el fin de semana y lo veo
Y que lo miraba el fin de semana dice.

:pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho:

Responder