[PET] La vida láctea (Juan Estelrich Jr, 1992)

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

[PET] La vida láctea (Juan Estelrich Jr, 1992)

Mensaje por SolPolito » Dom 16 May, 2010 16:11

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
La vi hace como 15 años y me causo unas sensaciones que me gustaría observar a años vista, la película es de un chico que ha hecho de momento menos carrera que su padre. Con respecto a la película es que me pareció su proyección tv una vago alucinaje, la historia es que Mickey Rooney va volviendo a la infancia y unos malos tratan de impedirlo. El guión esta a la limón con un Inglés.

http://www.imdb.com/title/tt0103206/
1992, España, Francia, Alemania, 79 min.
Director: Juan Estelrich Jr. Guión: Christopher Doherty, Juan Estelrich Jr. Fotografía: Gérard de Battista Música: Mario de Benito, Alberto Iglesias Intérpretes: Mickey Rooney, Marianne Sägebrecht, William Hootkins, Féodor Atkine, Emma Suárez, Jack Taylor, May Heatherly, Thomas Heinze, Tomás Campos
Sinopsis: Un viejo millonario para ser feliz quiere convertirse en un bebé como su biznieto. Para sorpresa de los científicos, el proceso de infantilización se produce, pero no conduce a la felicidad.
Pongo una relación de actores:
Mickey Rooney
Marianne Sägebrecht
William Hootkins
Féodor Atkine
Emma Suárez
Jack Taylor
Tomás Campos
Michele McCain
Juan Luis Buñuel
Iñigo Vallejo Najera
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

mipedalina
Mensajes: 2
Registrado: Jue 04 Abr, 2013 01:12

Re: [PET] La Vida Láctea (Juan Estelrich Jr,1992)

Mensaje por mipedalina » Jue 04 Abr, 2013 01:31

Perdón amigo, ¿Como la puedo bajar?