[PET] Hannah K (Costa Gavras, 1983)

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
debossss
Mensajes: 27
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00

[PET] Hannah K (Costa Gavras, 1983)

Mensaje por debossss » Mar 01 Abr, 2008 00:04

Busco desesperadamente la "presunta" película maldita de Costa Gavras: Hannah K.

Me conformaría con conseguir un TVrip. Por lo visto, según mis indagaciones googleanas, sólo se editó en VHS en USA y en DVD en ¿GRECIA?. Extraño, muy extraño pero en ebay aparece el susodicho dvd.

Desde luego no hay una solia copia moviéndose por los diversos canales de distribución de internet. :shock:

Avatar de Usuario
dersu-uzala
Mensajes: 642
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En los bosques de Siberia. En la taiga.

Mensaje por dersu-uzala » Dom 11 May, 2008 02:46

Una de Costa-Gavras que no tengo vista, me apunto a la petición.

Imagen

Género:
Drama

Nacionalidad:
Francia / Israel

Director:
Costa-Gavras

Actores:
Jill Clayburgh
Jean Yanne
Gabriel Byrne
Mohammed Bakri
David Clennon
Oded Kotler
Gideon Amir
Izviad Arad
Kassim Arian
Abu Barakat
Roy Baranes
Luca Barbareschi
Michal Bat-Adam
William Berger
Edward Betz
Manuel Cauchi
Jacques Cohen
Bruno Corazzari
Cyrus Elias
Shimon Finkel
Uri Gavriel
Michael Greenspan
Murray Gronwall
Ronald Guttman
Amnon Kapeliouk
Dafna Levy
Yoram Loewenstein
Dan Muggia
Tal Ron
Zuabi Shawki
Peter Sinay
Robert Sommer
Zinedine Soualem
Moffed Titi
Dalik Wolinitz
Esther Zewko

Productor:
Michèle Ray-Gavras

Guión:
Costa-Gavras
Franco Solinas

Fotografía:
Ricardo Aronovich

Música:
Gabriel Yared

Duración: 111 minutos.



Sinopsis:
HANNA KAUFMAN, 35 años. Judía de origen polaco nacida en Estados Unidos y de nacionalidad francesa, decide ser israelita tras casarse con VICTOR BONNET.
Abandona a su marido para irse a un kibutz en Israel con un poeta que pronto se cansa de ella. HANNA se instala en JERUSALÉN, dónde termina la carrera de derecho que había empezado antes de casarse con Víctor.
JOSUÉ HERZOG, fiscal general -y su amante- le ha asignado a Hanna la defensa de SÉLIM BAKRI detenido por entrar de forma ilegal en Israel. Se celebra el juicio y a Sélim lo expulsan al Puente Allenby.
Hanna está separada pero no divorciada, y se queda embarazada de Josué , hecho al que ella se refiere como ” un accidente”. Está desesperada y llama a Víctor, que sigue enamorado de ella y que no duda en tomar el primer avión. Pero llega en el momento en el que a Hanna la reclama ”un cliente de verdad”. Es Sélim otra vez, le han vuelto a detener, pero esta vez con 2000 dólares y un informe que contiene todos los títulos de propiedad de la casa que lleva años reclamando: al principio mediante cartas de recomendación, y que es el motivo de sus constantes entradas ilegales en Israel.
(Datos extraido de culturalianet)

Saludos.

teoremista
Mensajes: 390
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:56

Mensaje por teoremista » Dom 11 May, 2008 16:36

Me sumo a la petición.
Saludos

fixu
Mensajes: 2
Registrado: Mié 27 Feb, 2013 12:54

Re: [PET] Hannah K (Costa Gavras, 1983)

Mensaje por fixu » Mié 27 Feb, 2013 12:58

Hola, alguien encontró subtítulos para Hanna K.?
Aunque sean en inglés.
Muchas gracias