[PET] Olvidar Mozart (Miroslav Luther, 1985)

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Responder
Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

[PET] Olvidar Mozart (Miroslav Luther, 1985)

Mensaje por Mantua » Mié 26 Dic, 2007 21:06

Vergesst Mozart / Forget Mozart, un excelente "thriller" germano/checo, dirigido por Miroslav (Slavo) Luther en 1985, que toma como punto de partida la muerte del compositor y se desarrolla en plan "rueda de sospechosos": su esposa Constanza, Salieri, Von Swieten, su médico, los masones, etc.

La pasaron por TV2 a finales de los 80, creo que subtitulada.

Inencontrable en cualquier formato o cualquier lengua.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Mar 08 Jul, 2008 20:11



Imagen

¿Qué, a nadie le suena?

¿A nadie le interesa?

¿Nadie la tiene?
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
Cuba
Mensajes: 197
Registrado: Dom 09 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Desubicada

Mensaje por Cuba » Mar 08 Jul, 2008 23:00

No la conocía ni me suena

Me interesa mucho, mucho

y no, no la tengo :(

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Mié 09 Jul, 2008 12:02

Pues bienvenida al club, que ya somos dos en la búsqueda.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

parsifal47
Mensajes: 1
Registrado: Mar 22 Dic, 2009 21:50

Re: [PET] Olvidar Mozart (M.Luther, 1985)

Mensaje por parsifal47 » Jue 24 Jun, 2010 23:52

Tengo Olvidar Mozart en Alemásn sin subtitulos, buena calidad ripeada de VHS. Problema. No se colgarla, pero puedo enviarla a alguna dirección privada que me indiqueis para que la colgueis. Alguien traducirá los sub.
Parsifal47

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Re: [PET] Olvidar Mozart (Miroslav Luther, 1985)

Mensaje por Mantua » Vie 25 Jun, 2010 14:10

Hola, Parsifal47:

Muchas gracias por el ofrecimiento de este tu primer post en el foro; sé bienvenido.
Aunque el asunto de esta peli tiene ya unos añitos de antigüedad, no lo he dado por cerrado (en realidad, se me ha convertido en algo así como la herida de Amfortas...).

Para que luego digan que la casualidad no existe, mira tú por donde resulta que justo ahora ando tras una pista que, tal vez, podría resultar fructífera. Quiero decir con ello que tengo esperanzas de conseguir una copia de la emisión televisiva de hace unos lustros, que según creo recordar iba subtitulada.

De todos modos, ni es del todo seguro que finalmente la consiga, ni su calidad sería probablemente mejor que la de tu ripeo, por lo que tu oferta es de gran interés. Si te parece, mándame un mensaje privado y te daré una dirección donde podemos contactar.

Gracias de nuevo.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

maly004
Mensajes: 1
Registrado: Dom 13 Feb, 2011 17:42

Re: [PET] Olvidar Mozart (Miroslav Luther, 1985)

Mensaje por maly004 » Dom 13 Feb, 2011 17:51

Hola a todos, soy nueva por estos lados, llegue buscando la pelicula Olvidar Mozart... la misma que buscan en este foro. Mire la pelicula Amadeus, pero no me gusto. Por eso es que emprendi una busqueda nueva con esta pelicula pero parece no existir en toda la red. Lei arriba que parsifal47 la tenia y que Mantua tambien la estaba buscando... la pregunta es: alguien la encontro?? Les agradeceria muchisimo algun dato.
Despues tengo un documental que baje "En busca de Mozart" son 6 partes pero no se como abrirlas... si alguien tiene una idea...
El archivo dice asi:
En.clave.de.Mozart._En.busca.de.Mozart_._La.noche.tematica_._DVB-T_RIP.XviD.mp3_.avi.0 (parte 0)


Gracias!!!!!!!!!!!!!

tristan
Mensajes: 1
Registrado: Lun 30 May, 2011 18:04

Re: [PET] Olvidar Mozart (Miroslav Luther, 1985)

Mensaje por tristan » Lun 30 May, 2011 18:08

mensaje para parsifal47

leo ahora tu post (en el 2011)...
si estuvieses todavía por ahí, aceptaría tu proposición de enviar la pelicula del vhs. Actualmente no hay ninguna forma de ver la película. Me encargaría de ponerle subtítulos y subirla a la red.

gracias de antemano

Avatar de Usuario
AARON8888
Mensajes: 4
Registrado: Lun 27 Dic, 2010 21:02

Re: [PET] Olvidar Mozart (Miroslav Luther, 1985)

Mensaje por AARON8888 » Sab 07 Abr, 2018 23:55

Hola a todos

Tengo la película en DVBRip con calidad DVD con logotipo. Está en audio eslovaco.
Busco a alguien que me pase la VHSRip en VO (alemán) para meterle el audio alemán a mi DVBRip, y de paso si alguien tiene el subtítulo español, mejor que mejor para hacer el montaje.

Rarovhs (http://www.rarovhs.com.ar/search?q=forg ... rt&x=0&y=0) tiene el VHSRip en VOSE de una edición argentina, pero no quiere pasármela. Podéis contactar con él por Facebook donde lo podéis encontrar a ver si alguno de vosotros os hace más caso.

Espero vuestra ayuda, para poder ayudaros yo también a conseguir el DVBRip en VOSE.
Aún esta película no está doblada al español.

Saludos

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Re: [PET] Olvidar Mozart (Miroslav Luther, 1985)

Mensaje por Mantua » Vie 13 Abr, 2018 21:52

Primera buena noticia:
Diez años hace que abrí este hilo y, por lo que se ve, sigue vivito y coleando. Albricias.

Segunda buena noticia:
Finalmente, y aunque bastante tiempo después de lo que suponía, conseguí un VHS; no recuerdo si en alemán, tal vez en checo.
Y erre que erre, a base da seguir dándole vueltas al asunto, me las arreglé para fabricar unos subtítulos en español.

Primera mala noticia:
Más o menos como a todo el mundo, en diez años me han pasado unas cuantas cosas. Una de ellas (y por no entrar en detalles que no son del caso) es que ahora estoy viviendo a seiscientos kilómetros de donde (supongo) aún debe estar la película y esos subs.

Segunda mala noticia (ma non tanto):
Que va a hacer falta un poco de suerte y otro tanto de paciencia para tratar de recuperarlos... aunque no podría ser, como pronto, hasta principios o mediados de junio.

Desempate: buena noticia final:
Me refiero a junio de este mismo año.
Igual no es preciso esperar otra década (aunque tratándose de W.A.M. bien valdría la pena).

Continuará...
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
AARON8888
Mensajes: 4
Registrado: Lun 27 Dic, 2010 21:02

Re: [PET] Olvidar Mozart (Miroslav Luther, 1985)

Mensaje por AARON8888 » Dom 15 Abr, 2018 07:12

Hola Mantua

Para mí el hecho de decir todo lo que has dicho es ya en sí buena noticia, porque si algo me sobra en mi vida son las prisas :)

Yo tengo que aportar otra nueva noticia recientemente. Tengo el DVD5. Aunque no está en VO pero ya al menos no tiene logo TV y se podría ripear a calidad mucho mayor en DVDRip con el audio quizás alemán y subtítulo español que dices que tienes.

Gracias por todo. Estaré pendiente de tus noticias.

Saludos

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Re: [PET] Olvidar Mozart (Miroslav Luther, 1985)

Mensaje por Mantua » Sab 30 Jun, 2018 17:03

Aviso a navegantes interesados en este asunto (si es que alguno queda):
Regresé, busqué mi vieja película, la encontré, y también los subs que me había fabricado. Extraje el audio alemán y se lo pasé, con los subs, a Aaron8888. Él tiene un DVD, creo que en versión eslovaca.
Estamos en ello.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: [PET] Olvidar Mozart (Miroslav Luther, 1985)

Mensaje por SolPolito » Sab 30 Jun, 2018 18:05

:plas: :plas: :plas: :plas:
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

nicolasolivieri
Mensajes: 1
Registrado: Dom 25 Ago, 2019 02:18

Re: [PET] Olvidar Mozart (Miroslav Luther, 1985)

Mensaje por nicolasolivieri » Dom 25 Ago, 2019 02:19

Hola a todos. Estoy buscando esta película para mi padre. Hasta donde sé se llama "Forget Mozart" en ingles y tal cual es de 1985.
De donde puedo descargarla con subtitulos? Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Re: [PET] Olvidar Mozart (Miroslav Luther, 1985)

Mensaje por Mantua » Dom 25 Ago, 2019 14:40

.
Todo llega (apenas después de algo menos de doce años).

Rareza exquisita e inencontrable.
Aquí la tenéis, con los pertinentes subtítulos en español.

Pelicula:
ed2k linkOlvidar Mozart - Vergesst Mozart (Slavo Luther, 1985) by Mantua.avi ed2k link stats

Subtítulos:
ed2k linkOlvidar Mozart - Vergesst Mozart (Slavo Luther, 1985) by Mantua - Sub ES.srt ed2k link stats

Salud.

PD: No me conecto con mucha frecuencia, así que os dejo también este enlace para descarga directa:
https://mega.nz/#F!tVATQAwS!dvHyJa2Vn0wdrwQkuV-7pg
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2743
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: [PET] Olvidar Mozart (Miroslav Luther, 1985)

Mensaje por ostrata » Dom 25 Ago, 2019 19:03

Mantua escribió:
Dom 25 Ago, 2019 14:40
.
Todo llega (apenas después de algo menos de doce años).

Rareza exquisita e inencontrable.
Aquí la tenéis, con los pertinentes subtítulos en español.

Pelicula:
ed2k linkOlvidar Mozart - Vergesst Mozart (Slavo Luther, 1985) by Mantua.avi ed2k link stats

Subtítulos:
ed2k linkOlvidar Mozart - Vergesst Mozart (Slavo Luther, 1985) by Mantua - Sub ES.srt ed2k link stats

Salud.

PD: No me conecto con mucha frecuencia, así que os dejo también este enlace para descarga directa:
https://mega.nz/#F!tVATQAwS!dvHyJa2Vn0wdrwQkuV-7pg
Qué maravilla. Estas cosas solo suceden aquí. :)

Gracias.
Saludos.

zlsiro
Mensajes: 1
Registrado: Sab 14 Dic, 2019 00:33

Re: [PET] Olvidar Mozart (Miroslav Luther, 1985)

Mensaje por zlsiro » Sab 14 Dic, 2019 00:36

Mantua escribió:
Dom 25 Ago, 2019 14:40
.
Todo llega (apenas después de algo menos de doce años).

Rareza exquisita e inencontrable.
Aquí la tenéis, con los pertinentes subtítulos en español.

Pelicula:
ed2k linkOlvidar Mozart - Vergesst Mozart (Slavo Luther, 1985) by Mantua.avi ed2k link stats

Subtítulos:
ed2k linkOlvidar Mozart - Vergesst Mozart (Slavo Luther, 1985) by Mantua - Sub ES.srt ed2k link stats

Salud.

PD: No me conecto con mucha frecuencia, así que os dejo también este enlace para descarga directa:
https://mega.nz/#F!tVATQAwS!dvHyJa2Vn0wdrwQkuV-7pg
Despues de estar mas de 12 años buscandola por fin la encuentro. Muchas Gracias Mantua por tu Aporte :plas: :plas: :plas:

siempies
Mensajes: 1
Registrado: Vie 01 May, 2020 23:46

Re: [PET] Olvidar Mozart (Miroslav Luther, 1985)

Mensaje por siempies » Mié 28 Jul, 2021 21:34

TANTÍSIMAS GRACIAS :D :D :D . MÁS DE 10 AÑOS BUSCANDO LA PELÍCULA. EL ENLACE MEGA ANDA PERFECTO :P :P :P

Responder