[PET] Rosario la Cortijera (Leon Artola, 1935)

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
Nibelungo
Mensajes: 514
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:05
Ubicación: Madrid

[PET] Rosario la Cortijera (Leon Artola, 1935)

Mensaje por Nibelungo » Vie 28 Sep, 2007 22:52

Pus eso, la película la emiten el Domingo 7 de Octubre a las 9:15 de la mañana en el canal SOMOS. Agradecería que alguien pudiera capturarla, pues es una de las pocas que conservamos del período republicano. Muchas Gracias
"No me gustan los seres mezquinos y borrachos como tu, y aunque dejaras de ser mezquino y borracho, seguirías sin gustarme"

Avatar de Usuario
Nibelungo
Mensajes: 514
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: [PET] Rosario la Cortijera (Leon Artola, 1935)

Mensaje por Nibelungo » Lun 10 Ene, 2011 22:51

Aprovecho para hacer otro llamamiento, pensaba que estaba fuera de la programación del canal SOMOS pero le han debido reponer. No me voy por vencido :P, puesto que el otro día hojeando una catálogo de cine español de la República la ponían como una de las películas más logradas del período. Igual luego es un bodrio, pero si no tenemos ocasión de verla, difícilmente podremos juzgar ^^

http://www.canalsomos.tv/programa.jsp?p ... 87&dias=27

La película se emitirá los próximo 11 de febrero, 07:45 y 22 de febrero, 16:45.

Un saludo, muchas gracias!!
"No me gustan los seres mezquinos y borrachos como tu, y aunque dejaras de ser mezquino y borracho, seguirías sin gustarme"

Avatar de Usuario
Nibelungo
Mensajes: 514
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Re: [PET] Rosario la Cortijera (Leon Artola, 1935)

Mensaje por Nibelungo » Lun 10 Ene, 2011 22:54

Abortamos misión de momento! Acabo de localizarlo en una página de estas tan populares de cine comercial... lo que son las cosas! Bueno, cuando la descargue, si teneis interés, os cuento y os paso el enlace.

Un saludo!
"No me gustan los seres mezquinos y borrachos como tu, y aunque dejaras de ser mezquino y borracho, seguirías sin gustarme"

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: [PET] Rosario la Cortijera (Leon Artola, 1935)

Mensaje por Cirlot » Mar 13 Oct, 2015 00:28

Salud, comas, clowns y República