[PET] Las Fantasías De Cuny (Romero Marchent, 1984)

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
alan-loom
Mensajes: 4
Registrado: Lun 21 May, 2007 03:28

[PET] Las Fantasías De Cuny (Romero Marchent, 1984)

Mensaje por alan-loom » Vie 25 May, 2007 05:27

Hola a todos, como indica el titulo de mi post ando buscando esta película de los años 80 del famoso niño de esa época llamado Lolo Garcia, el cual protagonizaba varias películas de finales de los 70, principio de los 80 que podriamos clasificar como "piedras angulares" del tipiko cine español de esa epoca como son "La Guerra De Papá" o "Tobi"

El caso es que yo ando buscando la de "Las Fantasías De Cuny" y si alquien de alguna manera la tiene y la podria pasar a Divx se lo agradeceria en el alma, por que la quiero para una amiga que la recordaba de su infancia e ido indagando hasta dar como se llamaba la pelicula e incluso eh consequido el cartel de cine, ya solo me queda consequir la pelicula definitiva.


Cartel de la pelicula

Imagen



Ahora cruzo los dedos para que un buen samaritano termine por ripearla y subirla para poder disfrutar de una joya de nuestro pasado e infancia.


Pues nada mas, ahora solo queda despedirme, muchas gracias por adelanto por vuestra desinteresada ayuda y atención, y a ver si hay suerte en esta incansable busqueda. Un Saludo Y Hasta Otraaaaa...?¿?¿ Adios. :)
Última edición por alan-loom el Vie 29 May, 2009 02:31, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Vie 25 May, 2007 20:43

Éste es el enlace IMDb.

Parece una versión española de E.T.

Suerte con la búsqueda.

alan-loom
Mensajes: 4
Registrado: Lun 21 May, 2007 03:28

Mensaje por alan-loom » Dom 27 May, 2007 19:15

Hola Morrissey21 gracias pro responder 1º que anda yo ya la peli la tengo bastante bien localizada, a lo mejor no le añadi a la pelicula en el titulo de este hilo el director y el año fallo por mi parte por que lso demas si ke la tenian pero a la hora que posteee no cai en ese fallo.

El caso es que ahora lo que toka esperar es a ver si hay suerte y alkien la tiene en VHS y tiene una grabadora de DVD y la pasaa DivX para poderla bajar el emule, peor la verdad es que me da que es una pelicula de las muy dificiles de encontrar peor la ilusión y esperanza por consequila nunka se pierde.

Pues lo dicho a ver si aparece algun buen samaritano y la termina por colgar por emule para el disfrute de toda esta comunidad :P

muchas Gracias por todo un Saludo Y Hasta Otraa...?¿?¿?¿ Bye.

alan-loom
Mensajes: 4
Registrado: Lun 21 May, 2007 03:28

Re: [PET] Las Fantasías De Cuny (Romero Marchent, 1984)

Mensaje por alan-loom » Vie 29 May, 2009 02:24

Hola a todos de nuevo, siento re-flotar un hilo con mas de 2 años de antiguedad peor sigo en la busqueda de este antiguo clásico de cine español.

La verdad es que de último eh encontrado nuevas motivaciones para seguir buscandolo, ya que a la persona que iba dirigida en un inicio, ya no se la podre dar nunca mas. Aunque creo que no soy el único que la busca ;)


En serio nadie mas esta interesado en encontrarla, nadie por aqui tiene una copia en VHS que la pueda pasar a DivX, y poder compartirla. Yo seguiré en la busqueda hasta que la encuentre, maneras de conseguirlas habrá, lo que no entiendo es como con la cantidad de gente que pasa por este foro y entendidos de cine que hay por aqui, nadie possea una copia.

Si teneis información de otro foros por donde pueda seguir buscandola, o algun particular que me la pueda vender, estaria bien, ya que toda ayuda que me podais dar, será bien recibida.


Un Saludo A Todos Desde Canarias. Hasta futuras respuestas...?¿¿? Adioss Y Gracias Por Todo. :)

potoma
Mensajes: 1
Registrado: Sab 04 May, 2013 17:56

Re: [PET] Las Fantasías De Cuny (Romero Marchent, 1984)

Mensaje por potoma » Sab 04 May, 2013 18:08

Hola alan, hace mucho de tu post pero conseguiste al final la peli de lolo garcia???
Esoero q leas esto y me respondas.
Gracias