[PET] El bastardo

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
lodos
Mensajes: 2
Registrado: Sab 10 Abr, 2004 02:00

[PET] El bastardo

Mensaje por lodos » Mié 14 Mar, 2007 09:48

Buenas,

recuerdo que a finales de los 70 - principios de los 80 emitieron una serie, de epoca, creo que ambientada en Inglaterra; si la memoria no me falla se titulaba "El Bastardo", el protagonista era un actor que tenía un lunar en mejilla izquierda (estoy casi segura), que luego recuerdo haberlo visto en peliculas de las tipicas de tarde de domingo en telecinco.

Se que no son muchos datos, pero es lo que recuerdo.

Alguien tiene mejor memoria?

Os lo agradezco de antemano.

Lodos

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Hmm... sale Shatner, William

Mensaje por Foratul » Mié 14 Mar, 2007 11:53

Si es The Bastard pues tiene ficha en IMDB (aka The Kent Chronicles) protagoniza Andrew Stevens-"quizá me recuerden de TV movies & sexy thrillers casposos como Night Eyes y Body Chemistry" :P

Info en españorl Ir
cinefania escribió:Reseña: Un joven es rechazado por la nobleza británica por su origen ilegítimo, y viaja a Norteamérica, donde se relaciona con las principales figuras de la historia de los Estados Unidos, durante la gestación de la Independencia. Miniserie dividida en dos partes cuyo éxito motivó dos secuelas: THE REBELS y THE SEEKERS.
(De elinks y esas cosas parece que niente)

lodos
Mensajes: 2
Registrado: Sab 10 Abr, 2004 02:00

Mensaje por lodos » Mié 14 Mar, 2007 16:37

Gracias por la respuesta. Esta la había encontrado, pero no me suena este paisano (Andrew Stevens) como protagonista de la serie que yo recuerdo, aunque la memoria juega malas pasadas.

Seguiré buscando.

Gracias

tintachina
Mensajes: 1
Registrado: Vie 25 Mar, 2011 18:02

Re: [PET] Información de serie El Bastardo

Mensaje por tintachina » Vie 25 Mar, 2011 18:15

Yo tengo esa serie en dvd, el problema es que esta en ingles y no entiendo ni papa, por ello si alguien se ofrece a currarse los subtitulos, encantado de proporcionarla. No solo tengo esa serie, sino que tengo la segunda parte,"Los Rebeldes"; y la tercera, "Los Buscadores". Las consegui hace poco en Dvd, pero todas en ingles