[PET] Návštevníci - Los Visitantes (1983)

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
TheTaxiDriver
Mensajes: 214
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles

[PET] Návštevníci - Los Visitantes (1983)

Mensaje por TheTaxiDriver » Jue 23 Nov, 2006 00:12

Alguien sabe cómo se llama o si tiene recuerdo de una serie que emitían por las tardes a mediados de los 80 sobre unos extraterrestres que llegan a la Tierra para conseguir ayuda sobre cómo salvar su planeta ya que va a chocar contra un asteroide o algo parecido.

Sólo recuerdo que iban rapados (me parece) y que la serie debía ser sueca, alemana, noruega o vete tu a saber (esto lo deduzco ahora por el recuerdo que tengo). Y sólo creía en ellos un niño.
Ah, y que al final les daban una especie de diploma consistente en un tubo metálico y que ponían dicho tubo sobre una especie de escáner (que no era más que una mesa metálica) y el niño que les acompañaba descubría, gracias al tubo, que no iban a chocar si no que la mesa estaba desnivelada
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.

Could you double check the envelope?

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Jue 23 Nov, 2006 13:01

Me parece que te refieres a "Los Visitantes" No eran extraterrestres, eran gente del futuro y tenían que salvar La Tierra. Eran todos calvos y comían una especie de gelatina, mezcla de todos los platos que tendría una comida normal y que llamaban algo así como amarunes.
La televisión de nuestra infancia escribió:Título original: Návštevníci
País de producción: Checoslovaquia
Año de emisión en España: 1986/1987
En internet: www.geocities.com/phonik2/adam/start.php | www.akademik.cz/navstevnici/

Un grupo de científicos del futuro retroceden en el tiempo hasta 1984 para buscar a un niño genio (Adam) que ha descubierto un método para desviar un meteorito que amenazará la tierra. Esta serie era emitida por TVE1 los viernes por la tarde, si no me equivoco. Mis recuerdos sobre esta serie son múltiples: el Lada Niva blanco en el que se desplazaban por el espacio-tiempo (ver la primera foto), la extraña transformación que sufría la comida hasta convertirse en una especie de gelatina (ver la segunda foto) o las pelucas que usaban para pasar desapercibidos (en el futuro todos eran calvos). Sin duda otra de las series 'de culto'.
En la segunda dirección que dan en "La televisión de nuestra infancia" (que esta en checo supongo porque no me entero de naa) se pueden encontrar un montón de fotos, videos cortos de la serie y, en su día, incluso conseguí descargarme la banda sonora completa pero ahora me parece que ya no esta. Si la quieres dímelo la meto en un rar y te paso el elink. Nunca se me ha ocurrido mira en la mula a ver si encuentro algún episodio pero lo veo difícil. Además con el título que le pusieron en español seguro que lo que aparece son episodios de V (acabo de comprobarlo y efectivamente solo veo episodios de V, las películas francesas de los visitantes que no nacieron ayer y algo de Friker Jimenez)

Algunas fotos de la serie sacadas de la dirección checa esa

Imagen
El "cerebro" que predice el choque del asteroide y que al final solo esta mal equilibrado.

Imagen
El equipo que viajara en el tiempo en busca de los cuadernos del sabio Adam Bernau

Imagen
El coche con el que viajaban en el tiempo y con el que se desplazaban en nuestra época y el triángulo que creo recordar que usaban para comunicarse con el futuro.

Imagen
Adam y su profesor que será el que finalmente resuelva la papeleta

Imagen
La prota a punto de preparar la gelatina rara que usaban como comida.

Imagen
El maestro a punto de descubrir y, por supuesto, solucionar el problema.

Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Jue 23 Nov, 2006 20:53

¿Coñe el viejo ese que está con el crio en la foto no es Sánchez Dragó? :juas: :laugh: :laugh: :laugh:

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Jue 23 Nov, 2006 20:59

tuor escribió: El "cerebro" que predice el choque del asteroide y que al final solo esta mal equilibrado.
Es casi lo unico que recuerdo de esta serie, que alguien de los del siglo xx hace una cuña de madera y nivela el aparato, y voila, todo arreglado. Tb recuerdo sobre un ladrillo que lanzaban al rio :roll:

Avatar de Usuario
TheTaxiDriver
Mensajes: 214
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles

Mensaje por TheTaxiDriver » Jue 23 Nov, 2006 22:07

Muchas gracias tuor, la verdad es que tenía un recuerdo muy vago, y algo confuso, de esta serie; pero uno le coge cariño a estos productos de su infancia. Rebuscaré por la pág. que me has dado a ver que encuentro y si no te supone mucho trabajo te agradecería ese archio rar.

Lo dicho, muchas gracias
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.

Could you double check the envelope?

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Vie 24 Nov, 2006 12:55

Aquí tienes el enlace a la banda sonora. En cuanto te vea te doy puesto de amigo y así la terminas pronto, aunque el archivo es pequeño y no debiera costar.

ed2k linkBSO Los visitantes.rar ed2k link stats

Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Avatar de Usuario
TheTaxiDriver
Mensajes: 214
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles

Mensaje por TheTaxiDriver » Vie 24 Nov, 2006 20:13

Pinchada, muchas gracias
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.

Could you double check the envelope?

Avatar de Usuario
TheTaxiDriver
Mensajes: 214
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles

Mensaje por TheTaxiDriver » Vie 09 Feb, 2007 00:12

Debería haber puesto este mensaje hace mucho, pero más vale tarde que nunca.

Gracias tuor por la banda sonora.

Saludos y espero que lo veas.
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.

Could you double check the envelope?

pabloharo
Mensajes: 53
Registrado: Mié 26 May, 2004 02:00

Mensaje por pabloharo » Mié 14 Feb, 2007 13:19

¿Esta es la serie en la que los extraterrestres vertían un líquido como viscoso tipo "semen" cuando les herían, en vez de sangre? Es que si es así, he dado con la serie que buscaba desde hace muchos años y que recuerdo levemente de mi niñez (tenía entonces, 5-6 años como mucho). Saludos y gracias anticipadas por responder!!!

Avatar de Usuario
juanval
Mensajes: 632
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:18
Ubicación: En otra galaxia

Mensaje por juanval » Vie 16 Feb, 2007 21:48

aprovechando este hilo quisiera pedir a ver si alguien se acuerda de otra serie de ciencia ficción de algún país del este que emitieron en tve2 aproximadamente allá por 1982-1983, era de una niña extraterrestre que por alguna razón que no recuerdo estaba en este planeta, y tan sólo recuerdo un episodio en el que la niña tenía un aparato con el que podía reproducir todas las cosas cuantas veces quisiera, creo recordar en una escena que se ponía a reproducir trozos de tarta de chocolate, y los paisajes urbanos que salían pues eran las típicas ciudades de los paises del este, paisajes grises, fábricas, edificios tristes, en fin ya no recuerdo más cosas a ver si alguien sabe algo

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Vie 16 Feb, 2007 22:10

juanval escribió:aprovechando este hilo quisiera pedir a ver si alguien se acuerda de otra serie de ciencia ficción de algún país del este que emitieron en tve2 aproximadamente allá por 1982-1983, era de una niña extraterrestre que por alguna razón que no recuerdo estaba en este planeta, y tan sólo recuerdo un episodio en el que la niña tenía un aparato con el que podía reproducir todas las cosas cuantas veces quisiera, creo recordar en una escena que se ponía a reproducir trozos de tarta de chocolate, y los paisajes urbanos que salían pues eran las típicas ciudades de los paises del este, paisajes grises, fábricas, edificios tristes, en fin ya no recuerdo más cosas a ver si alguien sabe algo
juanval, te recomiendo que abras un hilo nuevo con tu petición.

Un saludo :wink:

kaluzaklein
Mensajes: 1
Registrado: Jue 03 Nov, 2011 20:34

Re: [PET] Návštevníci - Los Visitantes (1983)

Mensaje por kaluzaklein » Jue 03 Nov, 2011 20:39

Los 15 capítulos con calidad dvdrip y los subtitulos ya están disponibles, pero todo en checo.

Los Visitantes 1983 Navstevnici {TV 15 ep Checo}.AVI

Saludos