[PET] Media naranja (1986)

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
guachy
Mensajes: 3
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

[PET] Media naranja (1986)

Mensaje por guachy » Lun 15 May, 2006 07:06

"Su media naranja". Serie de televisión de comedia emitida por TVE-1 en 1986.Formada por 23 capítulos de una hora de duración, se retransmitió en horario de máxima audiencia, los miércoles a las nueve y media de la noche. El reparto principal de la serie descansaba en Iñaki Miramón y Amparo Larrañaga, y trataba de la relación de amor-odio entre dos vecinos de puerta de un mismo edificio. Gozó de gran repercusión nacional, en una época en la que sólo existían las dos cadenas públicas. El éxito de "Su media naranja" catapultó a los dos prometedores actores, quienes desde entonces han compaginado sus trabajos en cine y televisión, así como en el teatro.

"Su media naranja". Serie de televisión de comedia emitida por TVE-1 en 1986.Formada por 23 capítulos de una hora de duración, se retransmitió en horario de máxima audiencia, los miércoles a las nueve y media de la noche. El reparto principal de la serie descansaba en Iñaki Miramón y Amparo Larrañaga, y trataba de la relación de amor-odio entre dos vecinos de puerta de un mismo edificio. Gozó de gran repercusión nacional, en una época en la que sólo existían las dos cadenas públicas. El éxito de "Su media naranja" catapultó a los dos prometedores actores, quienes desde entonces han compaginado sus trabajos en cine y televisión, así como en el teatro.

que la ripee alguien plisssssssssssssss
:D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 15 May, 2006 07:20

Hola,

por favor intenta utilizar una nomenclatura para los títulos algo más clara que:
por favorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Mar 16 May, 2006 12:25

Recuerdo con agrado esta serie, de cuando era un moco. Era realmente entretenida, estos dos lo hacían muy bien y la canción de cabecera ed2k linkJavier Bergia - Media naranja.mp3 ed2k link stats

Complicao encontrar un ripeo o que se llegue a comerciar con ella, de todas formas es el tipo de serie que me daría miedo ver ahora. Ya me pasó con El Gran Héroe Americano, hay cosas que mejor conservar en el recuerdo :)

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Mar 16 May, 2006 17:06

Si además Amparito LArrañaga aún no se había operado la naricilla esa que tenía tan especial!
Me sumo.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

cerebrin
Mensajes: 343
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Abadia De Berzano

Mensaje por cerebrin » Mié 17 May, 2006 17:19

Tambien la recuerdo gratamente de cuando era un mocoso. A ver si pudiera aparecer por ahi algun ripeo aunque fuera de un capitulo suelto.
Entra en "La abadía de Berzano":

http://cerebrin.wordpress.com

Avatar de Usuario
Otokko
Mensajes: 54
Registrado: Mié 24 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Otokko » Sab 20 May, 2006 13:47

Guiones de Rosa Montero, si no recuerdo mal. Sería curioso ver cómo ha tratado el tiempo a esta serie.

Avatar de Usuario
tesora
Mensajes: 27
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:15

Mensaje por tesora » Vie 15 Dic, 2006 23:49

Yo desde Argentina tambien me uno al pedido de esta serie que tanto me gusto en su momento.
Esperemos que aparezca por algun lado !! :D :D :D

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 15 Dic, 2006 23:56

Puff existía un hilo sobre esta serie y no había dicho ninguna cosa...
[mode mayores de 18 años on]La de poluciones nocturnas que tuve en aquella época por culpa de la Larrañaga en esta serie[/mode off]
Preferiría no volver a verla para no tener que avergonzarme de mi desbarajuste hormonal ochentero :mrgreen:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Mensaje por arthureld » Sab 16 Dic, 2006 02:03

bluegardenia escribió:Puff existía un hilo sobre esta serie y no había dicho ninguna cosa...
[mode mayores de 18 años on]La de poluciones nocturnas que tuve en aquella época por culpa de la Larrañaga en esta serie[/mode off]
Preferiría no volver a verla para no tener que avergonzarme de mi desbarajuste hormonal ochentero :mrgreen:
Bueno yo era bastante pequeño como para esas cosas (sólo 9 años) pero recuerdo que me gustaba mucho la serie. Si apareciera contad conmigo.
P.D. Por cierto Blue, Amparo Larrañaga creo que se ha incorporado a Hospital Central. Ya nos contarás :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: [PET] Su Media Naranja (1986)

Mensaje por Forrest Gump » Jue 17 Ene, 2013 07:57

Años más tarde que bluegardenia me encuentro con lo mismo: un hilo sobre esta serie.
Recuerdo cuando la veíamos acá en casa, en Argentina. Muy divertida. Qué épocas.
Ojalá se pueda conseguir. Tampoco creí que podría volver a ver Anillos de Oro, y resulta que acaban de publicarla en PlanetQ, así que nunca hay que perder la espeanza. :wink:

EDITO: Ah, por cierto, el título era Media Naranja.
Made it, Ma, top of the world!

enrollado
Mensajes: 1
Registrado: Dom 10 Feb, 2013 22:09

Re: [PET] Media naranja (1986)

Mensaje por enrollado » Dom 10 Feb, 2013 22:12

En youtube hay varios capítulos completos subidos.

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: [PET] Media naranja (1986)

Mensaje por Forrest Gump » Sab 02 Mar, 2013 19:32

enrollado escribió:En youtube hay varios capítulos completos subidos.
Espero que pronto vayan apareciendo en la mula y tengan su hilo aquí en DXC. :wink:
Made it, Ma, top of the world!