DVDs de Z2 que no se deben comprar

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Lun 15 May, 2006 18:12

Volviendo al asunto Brokeback recortada, ya han opinado 256 personas, si seguimos mostrando nuestro desacuerdo hacia este lanzamiento lleno de desprecio y desconsideración hacia el público de Zona quizá evitemos más desaguisados de los que tenemos que lamentar en este hilo. Tenemos que demostrarles que tenemos la misma madurez (o conocimiento) como consumidores de dvd's que el público de zona1.

¡¡¡¡Estoy harto de ediciones peladas de extras, no anamórficas, AR incorrectos, masters sacados de vhs, de Suevia y de Manga Films y demás desaguisados...!!!!

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 17 May, 2006 12:03

Emiliodelarte escribió:¡¡¡¡Estoy harto de ediciones peladas de extras, no anamórficas, AR incorrectos, masters sacados de vhs, de Suevia y de Manga Films y demás desaguisados...!!!!
Si vas a hacer algo ilegal contra esos tipos, avísame por privi :mrgreen:

--> Reseña del dvd de Brokeback Mountain en ZonaDVD

La imágen se lleva media estrellita más que la de Los Bingueros, ya se sabe, en esa web pierden el culo ante las multinacionales gringas :P

Avatar de Usuario
adrian1230
Mensajes: 605
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por adrian1230 » Mié 07 Jun, 2006 22:45

El DVD de perversidad tiene una calidad de imagen denigrante, no lo compren.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 15 Jun, 2006 01:27

Hoy fuí al Corte Inglés a comprar Howl y llamaron mi antención varios de los nuevos lanzamientos de Vertigo, ahora ya como distribuidora de DVD independiente.

Capitan Conan (Tavernier)
Los Ladrones (Techiné)

Ambas en 1:85 4/3 :x según la caja ysegún dvdGO, aquí para la de Tavernier y aquí para la de Techiné. El Sabor de las Cerezas tampoco será anamórfica. Y Capitaine Conan debería ser en 2:35:1, además.

Pues, vaya, para esto podían haber seguido trabajando a través de Manga o de Deaplaneta. Ésta es su web:
http://www.vertigofilms.es/
Pero al pinchar en home video no sale nada. :?

JoRDiTXu
Mensajes: 4
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:43

Mensaje por JoRDiTXu » Jue 15 Jun, 2006 21:16

Una edición mala mala es la de La noche de los muertos vivientes editada por "Suevia Films".

La pelicula tiene todo el rato una franja superior donde se ven una especie de numeros que se van moviendo, al final acaba cansando el tema. En su dia no me jodió ya que me costó cuatro duros, pero igualmente no tiene nombre.

También hay que evitar muchas pelculas de Manga Films (no de las que sacan actualmente, sinó ediciones en DVD de hace años) ya que simplemente cogian el VHS del cual ellos habian sacado una edición hace años y lo ripeaban tal cual, con toda la jeta del mundo. Actualmente parece que ya no hacen estas aberraciones y estan empezando a sacar beunas ediciones.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 15 Jun, 2006 21:31

JoRDiTXu escribió:Actualmente parece que ya no hacen estas aberraciones y estan empezando a sacar beunas ediciones.
jojojo manga es como Shane McGowan, nunca cambiará
Ejemplos del buen hacer actual de manga:

El Ladrón de Bagdad (editada en 2006)

Sympathy for Mr. Vengeance, citada en este mismo hilo.
... o cualquiera de sus lanzamientos actuales de cine asiático, transfers NTSC --> PAL no anamórficos.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Jue 15 Jun, 2006 23:15

Signos de Vida de Herzog... tachán, tachán... Manga Films:
Razones en el siguiente hilo:
viewtopic.php?p=538489#538489
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 19 Jun, 2006 16:28

Nuevos lanzamientos de Vértigo para julio.
  • Place Vendome
    Como en las Mejores Familias
    Los Méritos de Madame Curie
    De Todo Corazón
Ninguna lleva mejora anamórfica. En Francia sí la llevan, por ejemplo, --> Place Vendôme, que, además lleva audio español y subtítulos en francés, inglés, holandés y portugués ... curiosa mezcla. Bueno, eso, que divago, que Vertigo da nuevas muestras de españolidad.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 27 Jul, 2006 02:13

Según he leído en cierto foro con ánimo de lucro a unos consumidores de dvds celtíberos, la edición de Sherlock Films de Bajo los Techos de Paris, de René Clair anuncia en su carátula unos contenidos adicionales (corto Paris qui dort, escena eliminada) que NO ESTÁN en el disco. Un usuario les escribió y le contestaron que la edición estaba bien, pero que la carátula estaba mal (:-) que es un error, que no hay extras, vaya :mrgreen: a pedir a casa criterion

En su web no salen esos extras, aunque pone
"Duración Extra: 60"
yo creo que antes lo ponía y le han hecho un 1984 á la tethor

la peli yo creo que cabrá bien en un dvd5 :twisted:

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Mar 12 Sep, 2006 00:09

ah, ¿pero se puede comprar algun dvd en zona 2, sin que tengas la impresión de que te estan dando el palo?

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Mar 12 Sep, 2006 00:32

Ya me extrañaba que nadie hiciese la pregunta :mrgreen:

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mar 12 Sep, 2006 01:03

ding, dong, se recuerda a los señores pasajeros que el Reino Unido, Japón y Francia son Zona 2, de ahora en adelante se recomienda usar el término Zona 2E o Iberozona

el_salmonete
Mensajes: 1468
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por el_salmonete » Mar 12 Sep, 2006 01:10

Tú sí que sabes.

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Mar 12 Sep, 2006 01:12

Takeshi_Shimura escribió:ding, dong, se recuerda a los señores pasajeros que el Reino Unido, Japón y Francia son Zona 2, de ahora en adelante se recomienda usar el término Zona 2E o Iberozona
Puntillosos estamos :mrgreen: (razón tienes, Shimura).

Por cierto, parece que con el Blue-Ray los japoneses suben a primera división.

A nosotros deberían bajarnos a 3ª. Bueno no, a 6ª, que en zona 3 editan bastante mejor que aquí.

Saludos

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 14 Sep, 2006 00:52

He de reconocer que a veces puede parecer que me cebo con las editoras de dvds españolas porque padezco algún tipo de endofobia digiral. Pues no, señores, lo que pasa es que realmente son la leche -->

El Día de los Muertos [Anchor Bay z1 vs. Suevia z2]

¡chapeau!

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Dom 08 Oct, 2006 18:13

election, el thriller de Johnnie To (IMDb), editada en España (a por ellos, oeee) por Paramount. No se debe ni comprar ni alquilar siquiera. El menor de los problemas es que el doblaje sea ac3 5.1 y la V.0. ac3 2.0 y sanseacabó. No. Lo que pasa es que la imágen es absolutamente nefasta: pésima nitidez, artefactos de compresión a tutiplén y un cantidad de entrelazado y ghostling que canta hasta en la tele de tubo 14" de la cocina (el que la tenga que haga la prueba). A las capturas me remito:

Imagen
Imagen
xvid 2cds INT
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xvid 2cds INT
Imagen

En fin. Por lo visto en reseñas por ahí, el máster original (de Panorama, una editora bastante mala) no es la octava maravilla del mundo en cuanto a nitidez y definición, y no está exento de problemas en otras ediciones, pero los chicos de Paramount españa han hecho una conversión de NTSC a PAL (si la han hecho ellos) sencillamente nefasta, a la altura de lo peor de DeaPlaneta o Selecta Visión.

Hay dvds editados en HK por Panorama y en UK por Tartan.

Reseña del dvd PAL de Tartan en DVD Beaver

Reseña del dvd NTSC de Panorama en DVD Talk

Reseña del dvd NTSC de Panorama (edición 2 discos) en DVD Talk y DVD Times

Avatar de Usuario
ciruja
Mensajes: 900
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En Mi bemol

Mensaje por ciruja » Lun 13 Nov, 2006 02:47

¿Tas seguro que no es un Tvrip del C+ codificado? :roll:

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 16 Nov, 2006 14:31

El otro día me pille la primera temporada de "El Ala Oeste de la Casa Blanca " (The West Wing), en la edición española de Warner. Es 1.33:1 4/3, que es como debe ser en esta primera temporada, los problemas del AR llegarán luego (eso daría para un hilo aparte.) Los problemas están en que el video es entrelazado, como la 5ª de los Soprano, vamos :upset: Ignoro cómo está la cosa en otras ediciones Z2 o en Z1. Por lo demás el dvd es "bueno", el doblaje excelente (el de TVE) y en ulna tele de tubo da el pego :roll: En fin.

Imagen
Imagen
Imagen

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Vie 17 Nov, 2006 17:11

Takeshi, lo que necesitas es esto (link pinchando en la imagen):
Imagen
Si no fuese por las dichosas aduanas...

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Vie 29 Dic, 2006 11:00

En dvdbeaver han publicado este interesante artículo sobre los distintos DVDs de Dracula (1931) que ha ido sacando Universal, en R1 y R2.