DVDs de Z2 que no se deben comprar

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Primera temporada de Battlestar Galactica 2004

Mensaje por roldan2003 » Mié 10 Ene, 2007 13:16

Noticia facilitada por Worf en ShareRIP:
08/01/2007: Resulta que a los lumbreras de Universal se les ha ocurrido la gran idea de editar el pack de la primera temporada con el audio en V.O. y la imagen MUTILADA. En vez de el Dolby Digital 5.1 en el que está mezclado originalmente el audio, nos ofrecen un audio estéreo de lo mas cutre; y en lugar de la imagen en formato panorámico (con su correspondiente mejora anamórfica), una pésima versión recortada a 4:3.

Mi recomendación personal a todo seguidor de esta magnífica serie es que BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE OS OCURRA COMPRAR ESTE VOMITIVO PACK: ES UN ENGAÑO Y UNA ESTAFA.

Asi mismo, os recomiendo que os paseis por este enlace y firmeis esta protesta formal a Universal promovida por la web ZonaDVD.
Lo curioso es que en Scifi la estan emitiendo en panoramico :(

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mié 10 Ene, 2007 13:32

Yo diría que lo curioso es que la gente compre semejante basura a sabiendas. Con lo buenos que son los ripeos (yo ni me la bajo ni me gusta, pero me toca la moral igualmente). Suerte :wink:
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 10 Ene, 2007 14:56

Hola,
ya hay un hilo sobre el tema de los desmanes de Universal España sacando series en pan & scan:

Petición contra la mutilación de series en DVD por Universal

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 05 Feb, 2007 22:24

En el foro de mundoDVD comentan lo siguiente de la edición de Sherlock Films de El Emperador del Norte:
Todo correcto salvo una cosa: los personajes aparecen ligeramente altos y delgados. Nada excesivamente molesto. Este "estrechamiento" de imagen es mas evidente de lo normal debido a no sé qué chapuzilla. Los de Sherlock intentan ser competentes pero a veces la cagan.
Yo tengo la de Z1, donde nada de esto sucede.
Yo no he escrito eso, así que nada de preguntar cuáles son esos casos "normales" en los que el estrechamiento es evidente, pero menos.

Avatar de Usuario
Josefuen
Mensajes: 162
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: Campo de batalla

Mensaje por Josefuen » Lun 19 Feb, 2007 11:21

Quiero colaborar en esto de DVDs que no se deben comprar, con un titulo y dvd que me ha sorprendido bastante: INFIERNO EN EL PACIFICO (HELL IN THE PACIFIC.1968)

Si mal no recuerdo, en España lo distribuye MANGA FILMS (Mangantes, mejor dicho, aunque ni se aproximan a Suevia). A parte de que el audio en castellano está fatal, con ruiditos, clics, etc etc, lo que mas me llamó la atención fue que reproduciendo el dvd en el dvd de sobremesa, la peli pegaba pequeños saltitos, al desplazarse la cámara se la imagen iba dando saltos, se quedaba pillada, como cuando por ejemplo se reproduce un dvd zona 1 NTSC, en un reproductor zona 2 PAL. La razon es esa: los puñeteros estos le han acoplado la peli sin pasar a 25 fps, es decir, a 23,976 fps al dvd vendido en España, por eso la peli dura 1h 41 minutos cd deberia durar 1h 37 min, y por eso pega saltos y tiene un desplazamiento lento.

Lo he comprobando bajandome el dvd editado por MGM para la zona 1, y acomplandole el audio en castellano, y finalmente pasandolo a 25 fps. Se ve perfecta, sin saltos y demas.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (Kirk Douglas. Senderos de Gloria. Stanley Kubrick, 1957)

los400postumos
Mensajes: 42
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:17

Mensaje por los400postumos » Jue 24 Abr, 2008 16:15

Tened cuidado con:


Imagen

Calidad de imagen pésima y sin subtítulos en español.


Imagen

Bochornosa edición para conmemorar el centenario de J. Wayne. Sin subtítulos en español.

Avatar de Usuario
JB.
Mensajes: 148
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:10
Ubicación: Parla - Madrid; a unos 34 kilómetros de la ECAM.

Mensaje por JB. » Vie 25 Abr, 2008 09:43

¿Soy el único al que el nuevo lanzamiento de Indiana Jones le parece una estafa?.

:P
Algún día estudiaré en la ECAM (... a Dios pongo por testigo).

Avatar de Usuario
geminis
Mensajes: 110
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:51

Mensaje por geminis » Vie 25 Abr, 2008 10:38

¿ Es una mala edición?
Nadie es perfecto.

Avatar de Usuario
JB.
Mensajes: 148
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:10
Ubicación: Parla - Madrid; a unos 34 kilómetros de la ECAM.

Mensaje por JB. » Vie 25 Abr, 2008 14:37

geminis escribió:¿ Es una mala edición?
Pues no lo sé..... Lo que pasa es que la anterior (el pack) es una muy buena edición que tenemos todos los fans......

Lo único bueno de este nuevo lanzamiento es que puedes comprar las pelis por separado.

:P
Algún día estudiaré en la ECAM (... a Dios pongo por testigo).

Avatar de Usuario
geminis
Mensajes: 110
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:51

Mensaje por geminis » Vie 25 Abr, 2008 22:20

Pues entonces ya queda al libre albedrio del consumidor. Lo mismo van a hacer con la trilogía del Padrino...
Nadie es perfecto.

Avatar de Usuario
JB.
Mensajes: 148
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:10
Ubicación: Parla - Madrid; a unos 34 kilómetros de la ECAM.

Mensaje por JB. » Mar 29 Abr, 2008 12:28

geminis escribió:Pues entonces ya queda al libre albedrio del consumidor. Lo mismo van a hacer con la trilogía del Padrino...
Lo sé, gracias !!!.... esa de El Padrino sí que me voy a comprar la nueva edición.

:wink:
Algún día estudiaré en la ECAM (... a Dios pongo por testigo).