Comprar en el extranjero: una necesidad

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mar 14 Jun, 2005 13:39

bluegardenia escribió: No sé si será una sospecha sólo mía pero cuando se realiza un pedido por primera vez a una tienda el envío suele ser relámpago, cuando haces más la rapidez deja de ser tan evidente.
Eso implicaría demasiada complejidad logística :mrgreen:

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Jue 16 Jun, 2005 18:55

No se si esto ya se ha hablado por eso lo pongo aquí.

¿Hay alguna página donde poder hacer una busqueda de las pelis editadas en el extranjero con subs en español?? ¿Podría abrirse un hilo en el que se pudiesen ir añadiendo pelis editadas fuera pero que tengan subtitulos en español?

Saludos y gracias por este hilo a todos. :wink:

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Jue 16 Jun, 2005 19:17

En el primer post hay un enlace a un hilo(de mundodvd) de películas editadas en UK con audio (y creo que subs también) en español.

Por otra parte, en todos los sitios de "reviews" se pone siempre los subtítulos que lleva el dvd.

Un saludo

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Jue 16 Jun, 2005 19:33

Ya pero una cosa es que lo ponga en la info del DVD y otra es que exista una opción que permita discriminar la búsqueda con ese criterio.
Gracias. :wink:

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 18 Jun, 2005 13:09

Web italiana de venta, la he mirado poco pero parece atractiva:
http://mondohe.com/customer/home.php?partner=google
Cuadruplico y voy a por más

davidgore
Mensajes: 180
Registrado: Sab 31 Ene, 2004 01:00
Ubicación: En los cines. Caravaca (Murcia)

Mensaje por davidgore » Vie 15 Jul, 2005 20:53

HOstias!!, este post me interesa mucho. Gracias a los que me han contestado al post qeu yho he abierto en Off topic y me han cerrado. Lo entiendo de verdad. Muchas gracias y ahora a investigar!!
El club está predeciblemente a oscuras, lo que se mueve?, cada uno lo sabe.

cerebrin
Mensajes: 343
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Abadia De Berzano

Mensaje por cerebrin » Jue 21 Jul, 2005 12:24

Queria hacer una pregunta a los que hallais comprado en dvdsoon.
Se supone que el lunes 11 me enviaron 2 dvds que tenia pendientes.
El caso es que siempre que me habian notificado que me lo enviaban no habian pasado 5 días, y ya los tenia en casa.
Ahora mismo no me ha llegado, y estoy algo preocupadillo, por si me lo han quitado de el buzon, por que los ultimos envios en vez de subirmelos a casa, me los dejaban en el buzon.
¿A vosotros os ha tardado tanto últimamente?.
Deciros que las pedi cuando el envio era gratuito. Como ahora lo han quitado, no se si tendra algo que ver con eso.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mié 17 Ago, 2005 13:34

Al parecer DVDSoon está teniendo muchos problemas, al hacer una búsqueda en DVDBasen sale esta sugerencia:
We suggest not to buy DVD's at DVD-Soon, look at these forums for more information:

The DVD Forums
DVD Swaps
CDandDVDbargains.com
DVD Plaza
Cin&Son (French)
Cinefacts (German)
DVD Forum (Swedish)
Mundo DVD (Spanish)


En el foro de mundo dvd hay un hilo exclusivo para problemas surgidos con esta tienda (también con otras) http://www.mundodvd.com/foro/viewforum. ... a280b9eb1b

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 18 Ago, 2005 18:51

En Dvdbeaver han decidido no seguir incluyendo enlaces a dvdsoon, debido a lo impresentables que son en esa web canadiense (puedo dar fe de ello).
NOTE: DVDBeaver no longer recommends the e-tailor DVDSoon as we have received numerous complaints as to their reliability. Any existing links we have to them will be removed as soon as we are able.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 18 Ago, 2005 19:27

cerebrin escribió: ¿A vosotros os ha tardado tanto últimamente?.
.
Sí, un mes o por ahí, y el cartero me lo deja colgado por fuera del buzón.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Vie 19 Ago, 2005 06:31

Resumo el affaire dvdSoon para que nadie se tenga que molestar en dejarse las pestañas de foro de dvd a foro de dvd:

1. Han cancelado todos los pedidos que tenían pendientes, alegando que debido al cambio de sistema de "cobro al hacer pedido" a "cobro al enviar el artículo".

2. El dinero pagado por esos pedidos cancelados por ellos, ya cargado a la tarjeta y cobrado, se reconvierte a "crédito sin devolución". O sea, como un vale de compra por el importe del pedido cancelado. No devuelven el dinero.

3. Pues ahora voy y vuelvo a hacer exactamente el mismo pedido, y santas pascuas. Compruebo que las pelis siguen valiendo igual y sigo adelante.

Pues no, señor. Resulta que ahora el crédito ese sólo puede usarse para pagar hasta el 25% del importe total de cada compra / pedido. Exacto, si tienes 100 dólares de crédito, tienes que hacer una compra por valor de 400 para gastarlos.

Eso contando con que te sirvan este supuesto nuevo pedido, claro, y esos 400 dólares no se conviertan de nuevo en crédito para el 25% de otra compra, esta vez de 1600 dólares, etc ad infinitum. De una pista el hecho de que todos los artículos figuran ahora como simplemente "Available". Traducido, viene a significar que no es que no garanticen ningún plazo concreto de entrega, es que no garantizan ni que el artículo en cuestión llegue a ser ni siquiera envíado al prim.... digo, cliente.

Alucinante, vamos. El que quiera más detalles que visite los foros que decían en dvd-bsen y citaba blu. He borrado el enlace a dvdsoon del mensaje inicial y he añadido el enlace al hilo de damnificados en mundodvd.

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Vie 19 Ago, 2005 11:53

a la hoguera con ellos! :evil:

Imagen

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 19 Ago, 2005 12:06

No si va a ser verdad que son como los cabezas cortadas de South Park (icon_bromita)
Lo de los vales para pedidos suele ser la leche. Y si compras en apartados de "used and new" entonces te puedes morir, en Amazon por ejemplo si te falla el seller de turno y si logras al menos contactar con éste y es amable te hacen un "refund" a la tarjeta pero aplicable a pedidos que hagas, vamos que no te lo puedes queda si te da la gana, además tardan un montón (sólo me pasó una vez y por suerte topé con un vendedor majo, majo pero que su pedido nunca llegó).
Hasta otra :)
Cuadruplico y voy a por más

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Lun 22 Ago, 2005 19:37

Vaya pena lo de dvdsoon. No eran una maravilla ni mucho menos y la verdad es que a veces podían ser desesperantes cuando tardaban mucho en enviar los pedidos, pero yo el último pedido que hice para finales de junio me llegó pronto y sin problemas, y me ahorré 10 eurillos en comparación con el resto de tiendas.

No obstante, después de las recomendaciones de webs como dvdbeaver y lo que he leído por ahí ya tienen un cliente menos.

Saluditos.

PD: que alguien rece por la recuperación de nuestro querido €

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Mié 24 Ago, 2005 21:23

Cuestión que me interesaba saber desde hace tiempo y de la que me acabo de acordar: ¿alguien sabe exactamente cuál es el importe límite de la compra para que los de aduanas declaren el paquete exento de derechos? o dicho de otra manera (es que hoy estoy redundante) ¿a partir de qué cantidad cobran impuestos los amiguetes de aduanas?

Saludos y gracias anticipadas :D

cerebrin
Mensajes: 343
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Abadia De Berzano

Mensaje por cerebrin » Jue 01 Sep, 2005 12:31

El envio al fianl me llego casi un mes despues. El problema ahora es que me han dicho que me han cancelado dos peliculas más que tenia pendientes, y por lo que dice el amigo Takeshi_Shimura, estoy por perder el importe que tengo de las dos películas que a la larga me saldra más barato que estar pagando más dinero por películas que ni siquiera se si las mandaran, o me las cancelaran de nuevo. ¿Que me recomendais?

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 01 Sep, 2005 14:27

Cerebrin, mírate el hilo de mundodvd.com sobre problemas con dvdsoon. El enlace está en el primer post del hilo. Las sesenta y pico páginas no, claro :mrgreen:, sólo las últimas. Lo que me imagino es que dvdsoon está al borde de la quiebra, y el dinero de nuestros pedidos se lo gastaron hace meses y ahora no tienen un centavo (canadiense). Se declararán en bancarrota y los acreedores a hacer cola. Yo mi dinero ya me lo imagino volando con dos alitas, como los pollos asados de Carpanta.

cerebrin
Mensajes: 343
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Abadia De Berzano

Mensaje por cerebrin » Jue 01 Sep, 2005 19:14

Pfff, acabo de leer lo de MundoDVD, y que quereis que os diga, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas. El caso es que dentro de lo malo no es mucho dinero comparado con el que he leido en ese foro (apenas son 30 dolares), y lo de ir a reclamar al banco me da pereza y no se yo si eso servira para algo. Creo que esperare haber si se arregla algo, iluso de mi, y para la proxima no me arriesgo, pido a alguna tienda de aqui que se dedican a importar peliculas, y aunque salga algo más caro no me arriesgo.

gusarapez2000
Mensajes: 91
Registrado: Dom 12 Oct, 2003 02:00

Mensaje por gusarapez2000 » Vie 07 Oct, 2005 13:49

Ghost escribió:Cuestión que me interesaba saber desde hace tiempo y de la que me acabo de acordar: ¿alguien sabe exactamente cuál es el importe límite de la compra para que los de aduanas declaren el paquete exento de derechos? o dicho de otra manera (es que hoy estoy redundante) ¿a partir de qué cantidad cobran impuestos los amiguetes de aduanas?

Saludos y gracias anticipadas :D
Acabo de leer tu pregunta de hace mes y medio. Según lo que he leido, en Alemania, el límite es de 22 euros (importe del envio incuido): por encima de ese importe, se aplican dos impuestos que vienen a suponer, en total, un 20% del importe inicial. Te cuento el sistema alemán porque los impuestos en aduanas y límites exentos son los mismos en toda la UE, así que se aplican también a España aunque no tengo experiencia de primera mano.

Otra cuestión distinta es el celo que apliquen los funcionarios de aduanas en revisar los envios, porque no pueden controlar todo lo que entra y eso ya es dependiente de cada pais.

Avatar de Usuario
aguijon
Mensajes: 401
Registrado: Lun 03 May, 2004 02:00

Mensaje por aguijon » Vie 07 Oct, 2005 15:25

No tengo ni idea del límite, pero por mi experiencia con Amazon USA, con algún paquete con más de 30€ de compra, no ha pasado nada. Tengo entendido, de algún post que leí en alguna parte, que los que suelen mirar son los paquetes de agencia.