Comprar en el extranjero: una necesidad

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mié 11 May, 2005 22:49

y que tal son las ediciones chinas de las pelis?

Yo solo tengo 2046 y es bastante bluf (trae extras pero subtitulados en chino exclusivamente)

Una opcion muy buena para comprar DVDs desde asia con amor es tirar de eBay, hay tiendas con autenticas gangas (la misma 2046 me salió por 8€ con gastos de envio y todo)

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mié 11 May, 2005 23:27

Estoy de acuerdo en que Ebay puede ser una auténtico filón pero también dependiendo mucho de la suerte. Se pueden llegar a encontrar auténticas gangas nuevas y seminuevas, luego lo dicho, que el seller de turno sea fiable (para eso están los feedbacks y rankings, claro) y que la oferta sea disponible para "worldwide" y no sólo USA como suele pasar a veces. Yo he llegado a ver dvds nuevos por 1/3 o la 1/2 del valor en tiendas normales incluídos los gastos de envío.
Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
jolu
Mensajes: 377
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por jolu » Mié 11 May, 2005 23:44

tethor escribió:y que tal son las ediciones chinas de las pelis?

Yo solo tengo 2046 y es bastante bluf (trae extras pero subtitulados en chino exclusivamente)

Una opcion muy buena para comprar DVDs desde asia con amor es tirar de eBay, hay tiendas con autenticas gangas (la misma 2046 me salió por 8€ con gastos de envio y todo)
los dvd`s que tengan un tiempo no suelen estar subtitulados, pero hoy en dia ya se incluyen subtitulos en ingles...
las ediciones de coleccionista muy majas, otra cosa, los subtitulos en castellano (los pocos que hay) son nefastos

no me gusta ebay, prefiero gastarme un poco mas e ir seguro de lo que compro

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Jue 12 May, 2005 00:42

No estoy siguiendo el hilo pero algo me ha llamado la atención:

bluegardenia escribió
luego lo dicho, que el seller de turno sea fiable
Yo conozco a un personaje, y recalco lo de conozco, no es una leyenda urbana, que se dedica a hacer copias de DVDs piratas y a venderlas en Ebay como originales de segunda mano. Les hace carátula y pegatina del dvd en color. Y se está sacando una pasta (unos 600€ mensuales). Lo que no sé es que nombre utiliza. Tened cuidado.

Saludos.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mar 24 May, 2005 18:15

Otra más, dedicada en exclusiva a la animación, de la clásica a la actual, muy completa (análisis, noticias, foros, venta, etc.):
http://www.dvdtoons.com/

Un saludo :wink:

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Mar 24 May, 2005 21:03

jolu escribió:recomendais playusa.com???? son los mismos que play
Por mi experiencia recomendada totalmente. Hice un pedido el día 14. El 17 lo enviaron y lo acabo de recibir hoy.

Se pueden encontrar algunos "Criterion" a buen precio contando que en el precio ya va incluido el envío.

Aconsejo pagar en libras en lugar de en € o $. Lo que he pedido estaba marcado en 37€ y en libras en 22.99 (unos 34€, lo que me ha cobrado el banco).

Un saludo
Última edición por Ghost el Jue 26 May, 2005 12:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jolu
Mensajes: 377
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por jolu » Jue 26 May, 2005 00:04

buenas, busco una buena tienda zona 1, me he interesado por amazon y dvdsoon
y querei haceros una pregunta respecto a estas ultimas:
el envio se hace por correo certificado?? del que hay que firmar para recoger el paquete???

una cosa mas para que no se mosqueen los de aduanas cuantos dvd pensais que es mejor pedir como maximo????

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 26 May, 2005 00:22

jolu escribió:buenas, busco una buena tienda zona 1, me he interesado por amazon y dvdsoon
y querei haceros una pregunta respecto a estas ultimas:
el envio se hace por correo certificado?? del que hay que firmar para recoger el paquete???

una cosa mas para que no se mosqueen los de aduanas cuantos dvd pensais que es mejor pedir como maximo????
Yo con DVDsoon estoy hasta los güevos, ¡quiero mis tres dvds de Paranoia Agent! ¡cabr#~€$! ... el 4º y último lo pedi (mucho más tarde) a amazon y ya lo tengo aquí, pero no puedo verlo ... yo pediría a amazon, puede que sea algo más cara en general, pero el servicio es mucho mejor.

Sí, es cerfificado, hay que firmar y si no estás dejan aviso. Te cargan en la tarjeta cada producto en el momento de hacer el envío, así que si algo acaba por no estar disponible, como me paso a mí con un libro "rarillo", pues tampoco pasa nada.

mmmm reseñas de animación

edito
¿Lo de la aduana es por el importe de la compra, no? Como cuando vuelves de viaje :?:

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mar 07 Jun, 2005 15:31

He estado comprando una cosita y comparando precios y ediciones de lo que buscaba acabé en Benson's World (UK) donde he visto precios muy interesantes y gastos de envío de 2 libras, en particular la película que me interesaba vale 7 libras menos que en Amazon UK y además con menos gastos de envío. No sé si alguien habrá tenido alguna experiencia con ellos, yo compro allí por primera vez. A ver si son rápidos en la entrega :mrgreen:
Un saludo :wink:

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Jue 09 Jun, 2005 21:05

Bueno siguiendo vuestros impagables consejos he hecho un pedido a play.com. Y decidí hacer la cybertarjeta de la caixa para pagar. El problema viene cuando recibo el famoso mail donde me piden que les envie una fotocopia de la tarjeta y el DNI. ¿Como coño fotocopio una tarjeta virtual??
¿A alguien le ha sucedido algo parecido?

Saludos. :wink:

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Sab 11 Jun, 2005 12:55

Creo que este e-mail que me mandaron los de play.com te servirá. :D
Thank you for your email.

To authorise your account we will need some official documentation that links your card to your address.
The only details that need to be visible are the last four digits of your card number, and your
billing address. All other details should be blanked out.


Please supply the following official documents from group a) , b) or c).

*** a) Bank Statement ( Showing Last four digits of card number, your name and address,
all other personal information should be blanked out. )

or

** b) Credit/Debit Card ( front and back, but only showing last four digits )

and one of the following :
1) Identity Card ( front and back )
or 2) Passport ( photo page )
or 3) Photo Driving Licence

or

* c) For - Virtual Cash / Cyber Card / Cyber Tarjeta :
Screen-shot of Online Statement ( Showing Last four digits of card number, your name and
address, all other personal information should be blanked out. )
and one of the following :
1) Identity Card ( front and back )
or 2) Passport ( photo page )
or 3) Photo Driving Licence

and one other form of ID which shows your address ( utility bill )


Please scan and email the documents to jeffrey.powell@play.com preferably in .jpeg format. Some
customers have even used digital cameras, camera phones and webcams to photograph their
documents ( please check they are readably before sending )

If this is not possible, please fax to +44 (0)1223 395 220 for the attention of Jeffrey Powell.

In all cases please highlight your name, address and last four numbers of your card and clearly
PRINT your email address so we can reference your account.

NOTE: Our preferred method is via email, you will receive a reply within 24 hours ( weekend 48 hours )
faxed requests will take longer to check and are frequently declined if unreadable,
( we suggest you magnify ID cards by 200% and use fine resolution )

We apologise for the inconvenience caused to you in this matter
and hope that you understand the need for extra security.

Kind Regards

Jeff

Play.com


Un saludo.
Última edición por Ghost el Sab 11 Jun, 2005 13:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 11 Jun, 2005 13:06

Hola Jorgito,
lo que debes hacer es enviar el anverso y reverso escaneado de ambas tarjetas (DNI y VISA o lo que sea).
Y de ahi coges y eliminas tu foto del DNI, y luego de la tarjeta eliminas los 12 primeros numeros, dejando solo visible los 4 ultimos. Con el paint mismo lo puedes hacer.
También has de subrayar (en mi caso, les puse un circulo para resaltar) tu nombre, direccion y los 4 numeros de tu tarjeta.
Y en todas las imagenes (4) debe figurar tu direcion de corre-electrónico escrita

Un saludo.

Y no te olvides de pagar en libras. Te ahorras 1 euro de cada 10.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Sab 11 Jun, 2005 14:27

En Amazon te envían la mercancía en paquete certificado, con lo que el cartero tiene que subir a que le eches una firmita, y si no estás dejan aviso. Todo viene dentro de un sólido y aparatoso embalaje de cartón, con los productos férreamente envueltos en plástico y más cartón, y con airbags rellenando los huecos. Incluyen una factura impresa.

Te cobran al hacer el envío.

En DVD "soon", te meten las pelis en un sobre acolchado de los que puedes comprar en cualquier papelería, sin nada más dentro. La factura es un adhesivo pegado en la parte exterior del sobre.

Te cobran al hacer el pedido.

¿Cómo son los envíos de Play?

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Sab 11 Jun, 2005 15:20

Los envíos de Play no son como los de DVD "late" ni como los de amazon: en sobre acolchado (aunque creo recordar que uno me lo mandaron en una especie de envoltorio de cartón, era un único dvd). Pero tienes copia de la factura dentro del sobre además de la "pegatina" y te cobran al enviarlo.

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Sab 11 Jun, 2005 15:32

Takeshi_Shimura escribió: ¿Cómo son los envíos de Play?
Idem que DVDSoon con la diferencia q el albarán viaja dentro y los envíos son gratis ;)

tardan muy poco en llegar (1 semana, aunq depende de disponibilidad). El primer pedido que hice me enviaron los capítulos 13 y 14 de una serie de pesca de Discovery Channel. Les mandé un email y a la semana me llegó el pedido correcto (Por cierto, aun tengo el DVD de pesca en casa, lo digo por si a alguien le interesa un ripeo de caza de la trucha salvaje :mrgreen:)

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 13 Jun, 2005 16:22

Gracias, le tengo echado el ojo a varias de la coleccion Masters of Cinema, de Eureka, así que voy a tener que escanear el dni y la visa.

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Lun 13 Jun, 2005 18:24

Gracias a todos por vuestra ayuda. Yo creo que ya está todo solucionado. Aunque tengo el problema de que en la captura que les envié con los datos de la cybertarjeta no sale mi dirección. espero que no importe.
Gracias a todos por este hilo. Gracias Takeshi.
Saludos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
jolu
Mensajes: 377
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por jolu » Lun 13 Jun, 2005 21:10

a ver si me podeis ayudar, encargue el dvd de 2046 en amazon francia, y yo creia que era certificado, la sorpresa es que cuando llege a mi casa estaba en el buzon, por suerte no habia pasado nada estaba todo en perfecto estado, pero ¿hay que escojer alguna opcion especial al hacer el pedido, a mi me salian dos opciones, una rapido de 3 a 4 dias y la otra de una semana que es la que elegi??

Avatar de Usuario
aguijon
Mensajes: 401
Registrado: Lun 03 May, 2004 02:00

Mensaje por aguijon » Lun 13 Jun, 2005 21:39

Ni Amazon USA ni Amazon UK, en las veces que he pedido me lo han mandado certificado. He usado las métodos de envío + barato (Standard) y el intermedio (Expedited), que son vía correos (no agencia).
Te lo mandan como paquete con acuse de recibo o entrega, pero no certificado.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mar 14 Jun, 2005 13:32

Me autocontesto sobre pedidos a Benson's World (UK).
Con fecha de envío a 9 de junio (según correo electrónico que enviaron y según sello de factura), el dvd en cuestión acaba de llegar cuatro días después por correo certificado (se agradece el ahorro del paseo a la oficina como no sucede con Amazon, certificados también recuerdo envíos de DVD Planet y BFI) en embalaje normal y corriente de cartón sin refuerzos y con factura en papel dentro del mismo junto al dvd.
No sé si será una sospecha sólo mía pero cuando se realiza un pedido por primera vez a una tienda el envío suele ser relámpago, cuando haces más la rapidez deja de ser tan evidente. De cualquier forma la experiencia con Benson's World hasta la fecha ha sido impecable por lo dicho y por el precio (además los gastos de envío son apropiados, dos libras).

Un saludo :wink:
Última edición por bluegardenia el Mar 14 Jun, 2005 13:52, editado 1 vez en total.