Comprar en el extranjero: una necesidad

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 06 May, 2006 15:37

Pues le dan por saco entonces, ya encontré el mismo producto en otra web con idéntico descuento. Lo bueno que tenían-tienen los canadienses es lo de los gastos de envío gratuitos porque lo que compré por allí tardaron bastante en enviarlo en comparación con otras webs.
Gracias por la información.

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Lun 22 May, 2006 15:36

Buena tienda deepdiscount. Yo he hecho casi todas las ultimas compras alli.

De todas formas, tambien aconsejo dvdpacific. Siempre me han servido muy rapido y ademas no incluyen factura ni dentro ni fuera. Ya se sabe, estos de aduanas... :)

PD: perdon por la falta de tildes, tengo el teclado sin configurar y no consigo ponerlas.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 27 May, 2006 20:10

Fantástico hilo. Muchas gracias Takeshi y demás.

Me voy enterando poco a poco del tema este.

Criterion --> bueno
Manga --> malo

:bigrazz:

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 20 Jul, 2006 17:24

He actualizado un poquito, añadiendo:

- enlace a la web de Clavis Films, distribuidora francesa que saca cosas de Miklos Jancsó o Bela Tarr
- enlace a Notro Films, cuyo logo en los dvds de filmax suele significar buen transfer (como el de ¿Qué hora es?)
- enlace a IndexDVD, la nueva web de los de mundoDVD queproporciona datos técnicos de los dvds editados en España
- enlace a DVDfr, web con datos ténicos de todos los dvds editados en Francia, imprescindible.

salu2, y viva la internacional

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Jue 20 Jul, 2006 18:14

Añade también http://www.find-dvd.co.uk/ para comparar precios entre las distintas tiendas (dvds R1 y R2UK)

Un saludo

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 20 Jul, 2006 18:58

añadido
ahora que MoC va a sacar (espero que no pase de este año) packs de Buster keaton y de Naruse-san, va a venir bien esa web :wink:

por cierto ... en MundoDVD he leído hablar bien de esta tienda

http://www.axelmusic.com/

dónde te puedes econtrar, para informar, con escaneos de las contraportadas de los dvds tal que asín:

Imagen

:shock:

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Jue 20 Jul, 2006 19:16

Ummm.. packs de MoC. Esos todavía no los he probado :mrgreen: ¿Para cuándo salen?

Gracias por lo de los escaneos. Creo que en www.criteriondvd.com también tienen escaneadas portadas y contraportadas, aunque no sé a qué resolución.

A www.axelmusic.com le he echado algún vistazo de vez en cuando y no he visto gran cosa, pero supongo que será cuestión de mirar más.

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Mié 26 Jul, 2006 13:16

De existir, ¿cuál es la diferencia entre un dvd comprado en www.criteriondvd.com y otro en www.criterionco.com?
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mié 26 Jul, 2006 13:35

Ninguna, en la web oficial de Criterion no venden nada, sólo enlazan a una serie de tiendas online, con las que se supone tienen acuerdos, para que allí hagas el pedido. La otra web es una tienda más que ofrece descuentos como tantas otras y que con ojo supo elegir un buen nombre; :mrgreen: desconozco si tiene alguna relación con lo "oficial" pero no lo creo. Igual que algunos foros: http://www.criterionforum.org/forum/index.php
Los productos son iguales, los descuentos es cuestión de recorrer varias webs, una pena que el primer mensaje de este hilo no tenga casi dónde elegir :wink:
A ver si alguien conoce algo más del tema y de las posibles relaciones.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Mié 26 Jul, 2006 13:39

Muchas gracias Blue. Es que quiero comprar una buena edición de los Siete Samurai. Ahora mismo estoy en Amazon donde la tienen a U$30. Creo que va a ser esa.

Edito:

La compra tendrá que esperar. Alguien comenta:
Despite the tempting price on this classic movie...The Criterion Collection has announced that it will re-release Akira kurosawa films in Hi-Def transfers including "High and Low", "Seven Samurai", "Yojimbo", new transfers and new supplements...
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mié 26 Jul, 2006 13:49

Espera a septiembre porque es verdad, están haciendo una serie de re-issue con títulos que habían editado de malas maneras, entre ellas ésta de Kurosawa y la infame edición que hicieron de High and Low; también caerán nuevas ediciones de Playtime y Amarcord por ejemplo. La cagaron hace tiempo con "M" de Lang y en la reedición mejoraron con nota.
Dale un vistazo a: http://www.dvdbeaver.com/ y a la reseña de la edición anterior: http://www.dvdbeaver.com/film/DVDCompar ... amurai.htm
Era el segundo título que editaban en DVD allá por 1999.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Mié 26 Jul, 2006 13:54

Muchas gracias nuevamente Blue. El tema será esperar hasta setiembre ahora, quizá caiga otro Kurosawa antes. :)
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 26 Jul, 2006 15:15

¿Lo de que van a reeditar "High and Low" se confirma o es un rumor? Lo que los de Criterion han dicho en sus boletines es que este año caían Los Siete Samurais, Yojimbo y Sanjuro.
blu escribió:Era el segundo título que editaban en DVD allá por 1999.
Incluso creo que fue el primero, pese a tener el #2 en el lomo, ya que La Grande Illusion se retrasó creo que porque había aparecido el negativo original e hicieron un nuevo transfer.
Última edición por Takeshi_Shimura el Mié 26 Jul, 2006 15:27, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mié 26 Jul, 2006 15:25

Takeshi_Shimura escribió:¿Lo de que van a reeditar "High and Low" se confirma o es un rumor? Lo que los de Criterion han dicho en sus boletines es que este año caían Los Siete Samurais, Yojimbo y Sanjuro.
No, confirmación ninguna, al menos la desconozco, pero me pueden las ganas con esa película; tanto que hasta tengo el dvd de filmax :mrgreen: Deberán/ían hacerlo porque es un borrón de narices la edición que tienen.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Mié 02 Ago, 2006 17:18

¿Cómo puedo saber si los DVD de Criterion tienen subs en español? Es que me fijo en su web y parecería ser que muy pocos los traen, ¿es así?
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 02 Ago, 2006 19:50

bscout escribió:¿Cómo puedo saber si los DVD de Criterion tienen subs en español? Es que me fijo en su web y parecería ser que muy pocos los traen, ¿es así?
fácil, te lo digo yo: no tienen, sólo en inglés para la película, aunque esté hablada en inglés -siempre, y para los extras cuando estén en alguna lengua bárbara, como el francés o algo así.

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Mié 02 Ago, 2006 20:13

Gracias Takeshi. Si tienen inglés no pasa nada pero la verdad que ver a Los Siete Samurais sin entender ni jota no me daba mucha gracia (por más que uno se sepa algunos diálogos).
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Sab 12 Ago, 2006 20:48

Para los muy fans de Criterion un nuevo complemento a las camisetas DXC para la temporada verano 2006 aquí.

A ver cuándo sacan los de MOC. :mrgreen:

Por cierto, en www.dvdempire.com han bajado bastante los precios de envío (4$ + 1.5$ item) y de vez en cuando suelen hacer buenas ofertas en dvds de Criterion y demás. Habrá que estar atentos.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Dom 13 Ago, 2006 00:34

Ghost escribió:A ver cuándo sacan los de MOC. :mrgreen:
yo me quedaré con las de Suevia, que serán de las que encogen 3 tallas tras lavarlas

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 13 Ago, 2006 00:36

Noooo, las de Suevia son esas que vienen con otra camiseta en los extras:

material adicional: camiseta en blanco y negro (y las de manga también)

Se ha pillado el juego de palabras? Dios, lo que hace el aburrimiento... :(