Comprar en el extranjero: una necesidad

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
TheTaxiDriver
Mensajes: 214
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles

Mensaje por TheTaxiDriver » Dom 01 Oct, 2006 02:14

Hola, excelente hilo debido al cual me estoy volviendo loco buscando dvds y comiéndome las uñas por no poder comparar tooooooooooodo lo que veo.

Hablando de esto, me he topado con este pack que a primera vista parece un chollo:

http://www.amazon.fr/Coffret-Jean-Luc-G ... UTF8&s=dvd

Alguien sabe algo de dicho pack? Por lo que he podido averiguar son pelis de studio canal, aunque no estoy seguro de si todas los son. Por otra parte: ¿alguien me puede confirmar si, como me temo, las pelis de studio canal suelen traer el audio en frances y punto pelota, sin subt. ni nada?

Aún así estoy como loco por darle al enter y comprarlas de una vez.

PD:Espero que este sea el hilo adecuado para esta noticia. Gracias
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.

Could you double check the envelope?

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Dom 01 Oct, 2006 07:11

Acá en Chile me he encontrado con que el una de las cadenas más importantes de supermercados del país, estan importando una serie de títulos de películas clásicas, "Por quién doblan las campanas, Cuidadano Kane, Vertigo, Cimarron, Fuerte Apache, etc. Más de 50 títulos, hambriento me dirijí a comparme las que pudiera, con el autocompromiso de cada semana, una más. Cual sería mi desagradable sorpresa, que son DVD de 4,3 gigas, :cabezon: con subtítulos límitados sólo a castellano/ingles y en algunos casos se hace evidente la baja calidad de la película. Desilusión infinita desilusión. :upset:

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mar 03 Oct, 2006 01:59

The TaxiDriver escribió:Hablando de esto, me he topado con este pack que a primera vista parece un chollo:

http://www.amazon.fr/Coffret-Jean-Luc-G ... UTF8&s=dvd

Alguien sabe algo de dicho pack? Por lo que he podido averiguar son pelis de studio canal, aunque no estoy seguro de si todas los son. Por otra parte: ¿alguien me puede confirmar si, como me temo, las pelis de studio canal suelen traer el audio en frances y punto pelota, sin subt. ni nada?
no sé si en la maraña de logos de webs se te pasó ésta:
http://www.dvdfr.com/index.php

es, básicamente, una bbdd con todos (o muchos-muchos) los dvds editados en la france, con todas sus características (audios, subs, extras...) ... en general, las pelis francesas, llevan "aucun sous-titres", o sea, nada, y los clásicos que saca studio canal suelen ser un buen ejemplo de esta práctica (será el lobby de la Alianza Francesa, que presiona :mrgreen: )

Avatar de Usuario
TheTaxiDriver
Mensajes: 214
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles

Mensaje por TheTaxiDriver » Mar 03 Oct, 2006 11:32

Muchas gracias Takeshi, la verdad es que no había visto tal enlace. El pack como tal no lo he encontardo pero todas la películas que veo de él en studio canal están sin subtítulos como me temía y mi francés es casi nulo, así que de momento toca esperar
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.

Could you double check the envelope?

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Jue 09 Nov, 2006 22:32

Niños y niñas, esta noche (bueno exactamente a partir del día 10 de noviembre) empiezan las conocidas rebajas del 20% en deepdiscountdvd.

Avisados estáis. Es un buen momento para comprar dvds de ultramar a buen precio.

Saludos :D

EDITO: para que sea efectivo el descuento es necesario introducir el código SUPERSALE (entre otros muchos que funcionan) en el carrito de la compra.

Las rebajas duran del 10/11 hasta el 18/11.

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Sab 18 Nov, 2006 19:52

En deepdiscountdvd han ampliado el plazo de la oferta (20%) hasta el día 23.

Lo bueno es que ahora entra el pack de Preston Sturges (7dvds) que saca Universal el día 21 con subtítulos en español.

Un saludo.

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Jue 23 Nov, 2006 18:29

Imagen

:cry:

Incluye:
SEVEN SINNERS, BLONDE VENUS, DESIRE, DESTRY RIDES AGAIN, DISHNONORED, FLAME OF NEW ORLEANS, A FOREIGN AFFAIR, FOLLOW THE BOYS, GOLDEN EARRINGS, MOROCCO, PITTSBURGH, THE SCARLET EMPRESS, SHANGHAI EXPRESS, THE SONG OF SONGS, THE SPOILERS, TOUCH OF EVIL, THE DEVIL IS A WOMAN, and ANGEL.

:cry: :cry: :cry:

¿Quién me mandará ver dvdbeaver?

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Mié 20 Dic, 2006 19:20

En algunas tiendas del Reino Unido empiezan ahora las rebajas de invierno con suculentos descuentos y ofertas muy interesantes. Unos links:

AMAZON

PLAY

BLAHDVD

EDITO: mirando un poco he visto que hay cosas interesantes como la nueva edición de Blade Runner por 4libras (unos 6€), Roma por 20libras, etc. Subtítulos sólo en inglés en muchos casos aunque hay excepciones.
Última edición por Ghost el Mié 20 Dic, 2006 19:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 20 Dic, 2006 19:25

Algo bueno tenía que tener la contrarreforma :mrgreen:

edito: la temporada 1 de los soprano, 21 libras, pero también es pan & scan ¿no? ... la única buena es la R1 :?

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Jue 28 Dic, 2006 11:02

Nueva edición y esta vez de Criterion de un
Clásico imprescindible

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Jue 28 Dic, 2006 12:03

zeppogrouxo escribió:Nueva edición y esta vez de Criterion de un
Clásico imprescindible
José Maria Aznar says: it's a must! :mrgreen:

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 05 Ene, 2007 19:25

A ver, doble motivo para la visita al hilo.

Uno, buscando unas películas que necesitaba acabé por descubrir que sólo estaban editadas en Region4, pero la prima latina no, la del otro lado del mundo :mrgreen: Pues a buscar webs de venta en línea por aquel barrio me dije, y resultó--> http://www.ezydvd.com.au/index.zml
Dos, ¿alguien tiene experiencia con ella? Yo que sé, tal vez pidiendo un dvd con algún documental sobre ornitorrincos, o un poco más al sureste sobre diablos de Tasmania, va savoir.

Gracias.

Imagen
Cuadruplico y voy a por más

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Vie 05 Ene, 2007 19:57

Blue, yo no tengo experiencia con esta tienda pero puedes echar una mirada al hilo que tienen abierto en mundodvd: Hilo de EzyDVD en mundodvd.

Espero que te sirva de algo

Un saludo.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 05 Ene, 2007 20:08

Gracias Ghost, miraré el hilo.
Por cierto, hablando de las antípodas, el último envío de Amazon.com que me llegó lo hizo facturado desde Auckland :shock: la primera vez, cosa rara ¿no?
Hasta otra.
Cuadruplico y voy a por más

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Vie 05 Ene, 2007 20:23

Lo de los paquetes de amazon vía Nueva Zelanda lleva ya una temporadita (unos dos meses - yo creo que ya he recibido 4 o 5 de allí) y no sé si volverán a la ruta vía Alemania o qué plan llevan para el futuro.

De todas formas, los mejores son los de deepdiscount. Los de aduanas siempre ponen origen JAMAICA. No sé yo qué se pensarán que lleva el paquete :mrgreen:

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 05 Ene, 2007 20:30

Lo que pasa es que vía Nueva Zelanda tardan más, bueno hablo desde mi experiencia con un solo envío. Se retrasó como una semana o 10 días respecto a los envíos normales que como bien dices pasan por Alemania o vuelan directos desde allí.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 12 Ene, 2007 13:26

Hola,

estoy mirando de hacer un pedido a play.com (UK) y me aparece un mensaje al ir a pagar diciendo:

Código: Seleccionar todo

This item can only be delivered to a UK address.
Sabéis algo sobre este tema? Es nueva política de la empresa o solo va a durar unos días?

Un saludo

Edito: obligan a pagar en euros a los no UKs. Menos mal :roll:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Vie 12 Ene, 2007 14:25

Te iba a responder ahora mismo y decirte que desde hace unos meses es obligatorio pagar en €.

Además, determinados aparatos electrónicos creo que no los exportan fuera de UK (en USA sucede lo mismo con amazon con muchos artículos).

Un saludo.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 15 Ene, 2007 12:12

Acabo de recibir un pedido de http://www.dvd.co.uk. Llegué a ellos de forma indirecta, al comprarme un libro en amazon.co.uk. Una de las mejores ofertas en el amazon marketplace era la suya, así que se lo compré a ellos (a través de amazon.) Acabo de echar un vistazo por su web y los precios eran interesantes, MoCs o series de David Attenborough con un 30-49% de descuento. Por ejemplo, he mirado "The Living Planet", y está a £17.95 (€26.92) Ahorro: £17.04 (49%), y aparece en el marketplace de amazon.co.uk, así que se puede comprar desde amazon. Avisado queda.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Lun 15 Ene, 2007 15:28

Pues la estoy mirando ahora y, al maren de que estén en rebajas como casi todas ahora, los precios de cosas que tenía en cartera son apetecibles. El diseño de la web es sospechosamente parecido al de Play, por cierto.
Daré un vistazo a los gastos de envío para saber si sigue interesando. Con suerte también imitan en eso a Play :mrgreen:

Gracias.
Cuadruplico y voy a por más