Comprar en el extranjero: una necesidad

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Lun 15 Ene, 2007 20:11

bluegardenia escribió: El diseño de la web es sospechosamente parecido al de Play, por cierto.
La mayoría de las webs británicas tienen un diseño sospechosamente parecido a play. :mrgreen: (sendit.com, blahdvd,...)
Daré un vistazo a los gastos de envío para saber si sigue interesando. Con suerte también imitan en eso a Play :mrgreen:
Va a ser que no. Cobran gastos de envío.

Para comprar en UK vuelvo a poner un buscador de precios que resulta muy útil: http://www.find-dvd.co.uk/

Buscas el dvd que te interesa y te saca el listado de precios actualizado en todas las tiendas UK (también vale para dvds de zona 1 pero el rango de tiendas es menor)

Si andáis buscando algún MOC ahora los tienen de oferta en Bensons entre 10 y 11 libras.

Un saludo

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 18 May, 2007 13:21

Ghost escribió:Blue, yo no tengo experiencia con esta tienda pero puedes echar una mirada al hilo que tienen abierto en mundodvd: Hilo de EzyDVD en mundodvd.

Espero que te sirva de algo

Un saludo.
Mi experiencia con ezydvd en una compra realizada (porque nadie más lo vendía, vamos) ha sido buena. El dólar australiano está por los suelos (1'6 € aprox.) y el envío, teniendo en cuenta las distancias, rápido y seguro; mucho más rápido que los paquetes de Amazon que pasan por allí. Gastos de envío razonables.

:)
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Sab 04 Ago, 2007 12:46

holaaaaa

dando una vuelta por Amazon (que cada vez lo hago menos porque me estoy quedando sin babas) he visto que sacan esto:

Myrna Loy and William Powell Collection (Manhattan Melodrama / Evelyn Prentice / Double Wedding / I Love You Again / Love Crazy) (1934)

Edita TCM, así que pasaba por aquí para cerciorarme, con grandes maestros como vosotros, de que por aquí ese pack no lo vamos a ver. Si fuera de alguna distribuidora como Universal o Warner no lo tendría tan seguro, pero este pack como que se va a quedar en EEUU, ¿verdad?

:cry: y sin subs en cristiano*, qué les costará :cry:

* Y ahora que veo, tampoco en inglés. Hace un par de días, cuando vi el pack, ponía que tenía subs. A propósito, ¿por qué Amazon ni se molesta en aclarar en qué idiomas van los subs en un montón de películas? Qué cansinos.

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Sab 04 Ago, 2007 12:56

dooddle, no edita TCM propiamente dicho. Edita Warner. Como muchos packs de Warner éste lleva además el logo de TCM, porque supongo que de alguna manera participan en la producción de los dvds.

Subs en cristiano no lleva, pero sí en inglés y francés si no recuerdo mal.

La información de amazon no suele servir para mucho. Yo te recomendaría echar un ojo en dvdempire. Es la única tienda donde las carácteristicas suelen venir bien puestas.

Este verano también sale el pack de Rooney y Garland. Y acaban de anunciar hace nada los de Burt Lancaster y Barbara Stanwyck. Y un montón de packs nuevo que se merecerían un hilo por sí solos.

EDITO: algunos packs Warner que han salido/van a salir próximamente: Katharine Hepburn Collection, The Original Nancy Drew Movie Mystery Collection, The Lucille Ball Collection, Cult Camp Classics: Volumes 1-4, TCM Spotlight: Esther Williams, Classic Musicals from the Dream Factory: Volume Two, Film Noir Collection: Volume Four, Popeye the Sailor: Volume One, TCM Spotlight: Myrna Loy/William Powell Collection, Tom and Jerry Spotlight Collection: Volume 3, Mickey Rooney & Judy Garland Collection, Abbott & Costello Collection, An American in Paris: SE, Barbara Stanwyck Signature Collection,...
Última edición por Ghost el Sab 04 Ago, 2007 13:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Sab 04 Ago, 2007 13:08

De hecho, hace un par de días ponía que llevaba subs en inglés y francés, pero ahora no lo pone. Arggg. No suelo fiarme de la info en cuestión de subs que pone Amazon, es solo que siempre me llama la atención que sean tan escuetos en las características en general (y que las fichas sean tan liosas, de paso).

Y corcho, es verdad, edita Warner :mrgreen: el calor me atonta (más...) :mrgreen: Pues igual incluso las vemos, como las de La cena de los acusados :wink:

Asias...

Ahhh, he visto algunos de esos packs en promesa, sí. El de Barbara Stanwyck no es muy lucido. A mí al menos no me llama ná.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Sab 04 Ago, 2007 13:11

Las películas de TCM las edita Warner, en la imágen de la carátula, esquina inferior derecha, puedes ver el escudito de WB. Y más abajo puedes leer:
Studio: Warner Home Video
Las que allí han editado bajo el sello de TCM Classics, que son originalmente de la Metro Goldwyn Mayer, algunas las han sacado aquí (algunas de la Garbo, las de Laurel & Hardy, una del pack de Lon Chaney, de tapadillo), y otras no (las de Buster Keaton o Forbidden Hollywood). Así que ... sabe Dios ... si las de El Hombre Delgado se vendieron bien, igual hay suerte, o igual no .... como diría tu adorada Doris Day, qué será, será, ponle una vela al santo/santa de las ediciones en video doméstico.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Sab 04 Ago, 2007 13:14

A Doris Day no le pongo yo ni una vela negra, a ver si se me va a aparecer en pesadillas. Qué asquito de mujer (con perdón de sus fans) :mrgreen:

Mantendré la esperanza, Takeshi.

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Vie 21 Sep, 2007 14:15

Simplemente quería dejar constancia de que si tenéis alguna compra pendiente en el extranjero, este momento puede ser ideal con el euro más fuerte que nunca frente al dólar: 1€ = 1,4$.

Tras esta incitación al consumismo me despido.

Un saludo :D

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Sab 22 Sep, 2007 10:41

Ayer mismo cmentaba eso en casa, que habría que darse una vuelta por las tiendas yanquis a ver qué agarramos... :mrgreen:

Vaclav
Mensajes: 65
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 00:34

Mensaje por Vaclav » Vie 04 Ene, 2008 12:54

A grandes rasgos podría alguien decirme a como salen los gastos de envio de Amazon, tanto de Europa (UK, Francia, Alemania) como América (USA,Canada).

Gracias.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Vie 04 Ene, 2008 13:09

Vaclav escribió:A grandes rasgos podría alguien decirme a como salen los gastos de envio de Amazon, tanto de Europa (UK, Francia, Alemania) como América (USA,Canada).

Gracias.
Las propias webs de Amazon tienen una sección de ayuda donde se informa sobre el tema, se accede pinchando en "HELP" en la esquina superior derecha de la ventana principal:

En amazon USA, pej, está -->aquí, en la tienda francesa, -->acá, y así.

Vaclav
Mensajes: 65
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 00:34

Mensaje por Vaclav » Vie 04 Ene, 2008 15:31

Gracias.

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Vie 04 Ene, 2008 18:05

Vaclav y no Havel escribió
A grandes rasgos podría alguien decirme a como salen los gastos de envio de Amazon, tanto de Europa
Un DVD de UK a España, dos euros. De Alemania y Francia algo más.
Desde USA depende de la cantidad, del peso y de lo que te envían.

Por ejemplo UK-España

Item Per Item Per Delivery
CD/vinyl 0.39 1.49
DVD 0.39 1.49
PC/video game 0.99 3.99
Books (includes audio books) 0.99 3.99
Video 0.99 3.99
Toy 0.99 3.99
Software 0.99 3.99


Precios en libras. Hay que multiplicar por 1.38

gelete10
Mensajes: 366
Registrado: Lun 28 Abr, 2003 02:00

Mensaje por gelete10 » Mar 15 Ene, 2008 21:55

Lo mismo ya se ha tratado pero a temor de repetir algo visto, os comento.

Yo suelo comprar bastante en Amazon UK, aunque muchas veces me corto porque no consigo descubrir los detalles de la edición dvd, básicamente en cuestión de subtitulos y pistas de audio adicionales.

Hay alguna forma, de obtener esta información?

Un saludo

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mar 15 Ene, 2008 22:17

gelete10 escribió:Lo mismo ya se ha tratado pero a temor de repetir algo visto, os comento.

Yo suelo comprar bastante en Amazon UK, aunque muchas veces me corto porque no consigo descubrir los detalles de la edición dvd, básicamente en cuestión de subtitulos y pistas de audio adicionales.

Hay alguna forma, de obtener esta información?

Un saludo
Es cierto que en amazon (UK y las demás igual) no suele venir una información muy detallada y/o precisa sobre las características de audios y subtítulos de los DVDs. Supongo que dado el ingente volumen de cosas de todo tipo que venden no es de extrañar. Lo mejor que puedes hacer es buscar reseñas de los dvs que te interesen, y mirar tambien en otras tiendas de DVD más pequeñas que amazon.

Puedes usar dvd-basen, que es una base de datos de reseñas:

http://www.dvd-basen.dk/uk/home.php3

y en tiendas off-amazon, puedes usar esta que, aunque danesa, vende dvds ukies e incluye escaneos de las contracubiertas:

http://www.axelmusic.dk/

salu2

gelete10
Mensajes: 366
Registrado: Lun 28 Abr, 2003 02:00

Mensaje por gelete10 » Mié 16 Ene, 2008 17:46

Muchísimas gracias Takeshi.

Un saludo

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Comprar en el extranjero: una necesidad

Mensaje por Dardo » Jue 18 Sep, 2008 23:12

Gracias por la información compañer@s :!:

Avatar de Usuario
Beaumont
Mensajes: 135
Registrado: Dom 12 Oct, 2008 21:07

Re: Comprar en el extranjero: una necesidad

Mensaje por Beaumont » Sab 18 Jul, 2009 21:07

Resucito este hilo primero para agradecer su existencia, ese listado de la primera página me está siendo muy útil. Y en segundo lugar para informar de otra página de EE.UU. que conozco desde hace un par de días gracias a otro foro, por lo visto tiene buenas referencias en páginas estadounidenses, que son serios y demás: http://video.barnesandnoble.com/dvds/index.asp?
Ahora mismito entre otras ofertas tienen un montón de ediciones de Criterion a mitad de precio. Y los gastos de envío no están mal, 7,49$ fijos +0,99 por dvd/blu ray. Yo voy a picar, que hay ediciones fantásticas de 2 discos repletitos de extras a 19,99$.
Bueno, ya que estoy os recomiendo esta ganga que pillé hace poco en amazon, todas con subtítulos en español (los extras no, para variar, pero vaya, eso lo hacen también algunas compañías que editan en nuestro país :evil: ), incluye la edición de 2 discos de Stagecoach y la Ultimate Collector's Edition de The searchers (ésta sola cuesta más que el pack):
http://www.amazon.com/Wayne-John-Collec ... 764&sr=1-1

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Comprar en el extranjero: una necesidad

Mensaje por Jacob » Sab 18 Jul, 2009 22:35

Bueno, si no estoy equivocado Barnes & Noble es el mayor vendedor de libros de USA, tienen tropecientas librerías, muchas con Starbucks incorporado (una cafetería). Y creo que también hay Starbucks que tienen libros para leer, imagino que restos de las librerías Barnes & Noble.

Qué estupenda simbiosis. Jeje.

:roll:

Avatar de Usuario
Beaumont
Mensajes: 135
Registrado: Dom 12 Oct, 2008 21:07

Re: Comprar en el extranjero: una necesidad

Mensaje por Beaumont » Dom 11 Oct, 2009 19:46

Se me había pasado comentar que todo bien con mi pedido a Barnes & Noble, tardaron un poco más porque uno de los dvds lo tuvieron que encargar, pero aun así los mandaron un poco antes de la previsión que me habían dado. Vamos, que parecen una página seria en esto de la venta de dvds (lo de que lo sea como librería se presupone), y de vez en cuando mandan cupones de descuento.