Comprar en el extranjero: una necesidad

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
Beaumont
Mensajes: 135
Registrado: Dom 12 Oct, 2008 21:07

Re: Comprar en el extranjero: una necesidad

Mensaje por Beaumont » Jue 19 Nov, 2009 22:22

Diluvio escribió:Ea ea, a desvirtuar. Teddy el último. No hay ganas de cachondeo ni nada :mrgreen:

Por cierto, Beaumont: ya estás ripeando.
Ripeando ¿qué? Es que entre tanto off-topic me he perdido :twisted:
A todo esto, que no sé ripear, Diluvio. Por favor, si hasta un cortafuegos me puede, que tú lo sabes bien.
Ejem, ¿alguien que quiera comentar sobre la necesidad de comprar dvds y blurays en el extranjero? :buscando:

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Comprar en el extranjero: una necesidad

Mensaje por Diluvio » Vie 20 Nov, 2009 09:23

A ver, no tan off topic. Según yo lo veo la "necesidad" real es la de obtener, no la de comprar en sí misma. En ese proceso interviene una tienda y una empresa de transporte normalmente elegida/impuesta por la susodicha tienda. Que por culpa de un mal servicio de reparto no te llegue el anisado estuche, o se vuelva un tormento conseguirlo, es un inconveniente que comentándolo se puede minimizar. Si encima nos hemos divertido en el intento ahí hay un valor añadido, poque, no sé si te has dado cuenta, pero últimamente estábamos un poquito mustios. A parte de la necesidad de comprar en el guiri, andábamos satisfaciendo otras necesidades espirituales. Algunos en bata a doble vuelta y lazo mariposa :mrgreen:

Por los ripeos no te procupes, pero jo, es que pones los dientes largos y quiero un poquito. En todo caso, si te decides, sé seguro que un buen puñado de compañeros estarían dispuestos a echarte una mano.

Un besote, guapa.

Avatar de Usuario
Beaumont
Mensajes: 135
Registrado: Dom 12 Oct, 2008 21:07

Re: Comprar en el extranjero: una necesidad

Mensaje por Beaumont » Vie 20 Nov, 2009 12:44

Decía medio en broma lo de que se estaba desvirtuando, que ya sé que no viene mal un poco de animación y cachondeo sano. Aunque como se ve que el tema da de sí se podría abrir hilo propio, "mis problemas con Correos, SEUR, etc", o algo así.
Ya que estoy, a mí me suelen traer todo a casa, vivo a pie de calle, y al haber casi siempre alguien en casa por las mañanas Mr postman lo da en mano, incluídos envíos no certificados de amazon y compañía, a veces paquetes de cierto peso. Vamos, que no me puedo quejar.

A todo esto, comento que he leído en mundodvd que Correos ha hecho una subcontrata con una empresa privada y parece que va a ser más probable que retengan envíos que provengan de fuera de la U.E., incluso los no muy voluminosos o de valor declarado no muy alto, hasta que no se paguen aduanas (porque esta gente sacarían tajada de lo que retengan). Vamos, que si las ediciones de aquí no son muy allá, tampoco nos van a dejar comprar tan alegremente fuera. El hilo donde se comenta esto:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=68109

En cuanto a los ripeos, es que aún no me ha quedado claro, ¿te referías a las series? Porque son las ediciones españolas, que están ya más que ripeadas.
La de Fassbinder está aquí
Twin Peaks aquí
Y otra que me pillé rebajada, la caja con las versiones de cine y de tv de Fanny y Alexander, aquí
Obsérvese mi sutil maniobra de escaqueo :mrgreen:
Para los Criterion déjame que primero conecte el dvd a la tele nueva y consiga convertirlo en multizona (esto mismo también con el ordenador) y luego hablamos :wink: . Por ahora puedo decir que son ediciones muy potitas :winkgrin:

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Comprar en el extranjero: una necesidad

Mensaje por Diluvio » Vie 20 Nov, 2009 13:20

Ya, no pensaba que fuera a dar para tanto, lo del reparto.


Y sí, me refería a esto, cuando te llegue y ya pensándolo más detenidamente, si trae subtítulos:
Beaumont escribió: ... la re-edición de 3 discos de Los siete samurais está a 24,99$ y creo que se va a venir para casita, que he visto en dvdbeaver que es la mejor con diferencia (sólo los extras, con un docu de 2 horas sobre Kurosawa, entre otras cosas, ya lo valdrían).
:wacky:

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Beaumont
Mensajes: 135
Registrado: Dom 12 Oct, 2008 21:07

Re: Comprar en el extranjero: una necesidad

Mensaje por Beaumont » Vie 20 Nov, 2009 13:38

Aún no me la he pedido, que estoy a la espera de si una amiga también se anima o no. El docu luego he leído que no es tal, sino una charla entre Kurosawa y Oshima, que vendrá con sus corresponientes subtítulos en inglés. Y trae también el capítulo de una serie llamada It is great to create, o algo así, dedicado a la película.
Sí, cuando me llegue veré si me aclaro con lo del ripeo. Pero antes miraré, que me extrañaría que nadie lo haya puesto en fileheaven y similares.