¿Qué película os gustaría que editaran en dvd en España?

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 23 Oct, 2006 16:37

hattusil escribió:Picnic en Hanging Rock de Peter Weir (a ver si me decís que está editada y me alegráis la ya tarde).
1. Comparativa DVD beaver (R1 Criterion vs. UK R2 vs. German R2 vs. French R2 vs. R4)
2. ed2k linkPicnic En Hanging Rock Subt Esp.srt ed2k link stats
3. How To Add Subtitles to a DVD. (THE COMPLETE WORKING GUIDE)

:mrgreen:

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Lun 23 Oct, 2006 17:04

hattusil escribió:Picnic en Hanging Rock de Peter Weir (a ver si me decís que está editada y me alegráis la ya tarde).
Te alabo el gusto, hattusil. Una de mis películas preferidas. La edición Criterion es lo que parece, la mejor editada hasta ahora.

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Lun 23 Oct, 2006 17:49

Una edición especial de Horizontes de Grandeza como Dios manda. Saludetes.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4394
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Lun 23 Oct, 2006 18:27

Morrissey21 escribió:
hattusil escribió:Picnic en Hanging Rock de Peter Weir (a ver si me decís que está editada y me alegráis la ya tarde).
Te alabo el gusto, hattusil. Una de mis películas preferidas. La edición Criterion es lo que parece, la mejor editada hasta ahora.
No exactamente: respeta el AR original pero sin mejora anamórfica, al contrario que las ediciones de Kinowelt y Gaumont. El falso Dolby 5.1 de Kinowelt parece una chapucilla en comparación con el Dolby 3.0 de Criterion y Gaumont, pero Kinowelt incluye 13 minutos de escenas eliminadas, y la edición australiana de Umbrella incluye un 2º disco con 200 minutos de extras medianamente apetecibles.

Ninguno de estos comentarios es mío. Traducción al vuelo de los comentarios de KillerBob en Cinematik, donde subió la película en DVD5 de la edición Gaumont y los extras en DVD9 de la edición Umbrella.

Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República


plisplas
Mensajes: 374
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00
Ubicación: De caravanero, de Occidente a Oriente.

Mensaje por plisplas » Lun 23 Oct, 2006 23:57

Pues hace unas semanas he visto que una de mis peticiones se ha cumplido: Perdición, lo malo es que la ha editado Suevia y pasé de comprarla.

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mar 24 Oct, 2006 00:01


Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mar 24 Oct, 2006 00:45

tethor escribió:ésta
DVD Features:
Available Subtitles: English, Spanish, Portuguese
Available Audio Tracks: English (Dolby Digital 2.0 Mono), Italian (Dolby Digital 2.0 Mono), French (Dolby Digital 2.0 Mono), Spanish (Dolby Digital 2.0 Mono), Portuguese (Dolby Digital 2.0 Mono)
Original theatrical version
The Rise of The Conformist: The Story, The Cast
Shadow and Light: Filming The Conformist
The Conformist: Breaking New Ground

Price: $10.99 (8.75€)

¿y para qué quieres que la editen en España? :shock:

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mar 24 Oct, 2006 00:51

Takeshi_Shimura escribió: ¿y para qué quieres que la editen en España? :shock:
¿De donde has sacado esa información? la encargo pero ya :wink:

No me esperaba los subtítulos en cristiano, pero lo del audio es regalarse mucho :mrgreen:

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Mar 24 Oct, 2006 01:55

tethor escribió:
Takeshi_Shimura escribió: ¿y para qué quieres que la editen en España? :shock:
¿De donde has sacado esa información? la encargo pero ya :wink:

No me esperaba los subtítulos en cristiano, pero lo del audio es regalarse mucho :mrgreen:
Hombre tethor, con el avpág te sobra. Aunque si quieres puedes emplear otros periféricos más roedores y darle bien a la ruletita, bien picando en la flechita. O, incluso, si pulsas la ruletita y diriges el ratón hacia abajo también te sobra.

Sí, está en la web de Amazon.

Avatar de Usuario
ElSur
Mensajes: 73
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:45
Ubicación: Mediterráneo

Más de Jean Renoir por favor...

Mensaje por ElSur » Mar 24 Oct, 2006 20:52

Como veo que a fecha de hoy muchos de vuestros deseos se han cumplido, voy a probar suerte...

Han salido (con gran satisfacción por mi parte, sobre todo cuando los rebajen un poco) varios dvds nuevos de Renoir:
AGUAS PANTANOSAS
BOUDU SALVADO DE LAS AGUAS
DIARIO DE UNA CAMARERA
ESCURRIR EL BULTO
ESTA TIERRA ES MIA
ON PURGE BEBE
UNA VIDA SIN ALEGRIA
que con las que ya estaban, hacen ya un buen grupeto... PEEEEERO...

Falta la guindita de pastel:
THE RIVER (1951)
que ya salió sin audio ni subs en español en la Criterion Collection (también conocida como la Racist French Collection).
Por pedir, pediría el audio original en Inglés y Bengalí, más el bello doblaje en español (que se sabe que está en perfecto estado), más subtítulos en español e inglés, sin subtítulos en francés (por simple y llana venganza).
Sobre la película comentar que es mi favorita de Renoir, supone la reconciliación estética del hijo con su padre, incluso la continuación y reinterpretación de su legado pictórico, una cinta muy emotiva la mires por donde la mires.

Y ya puestos si sale NANA (1926), ó LA CHIENNE (1931) bien restauradas, con sus subtítulos en varios idomas... :lol: :lol: :lol:

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Re: Más de Jean Renoir por favor...

Mensaje por Ghost » Mar 24 Oct, 2006 21:29

ElSur escribió:... en la Criterion Collection (también conocida como la Racist French Collection)
:roll: :?:

En cuanto a "El Río" y "La Chienne" las tienes en España. Aquí.

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mié 25 Oct, 2006 12:58

¿y "El Arca Rusa"? :roll:

Avatar de Usuario
ElSur
Mensajes: 73
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:45
Ubicación: Mediterráneo

Re: Más de Jean Renoir por favor...

Mensaje por ElSur » Mié 25 Oct, 2006 13:30

Ghost escribió: En cuanto a "El Río" y "La Chienne" las tienes en España. Aquí.
Hey, muchas gracias Ghost, se me había quitado la costumbre de consultar en fnac por los precios tan caros que tiene :mrgreen:
De todos modos lo mismo rompo la hucha y me animo para las rebajas...

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Re: Más de Jean Renoir por favor...

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 25 Oct, 2006 14:35

ElSur escribió:
Ghost escribió: En cuanto a "El Río" y "La Chienne" las tienes en España. Aquí.
Hey, muchas gracias Ghost, se me había quitado la costumbre de consultar en fnac por los precios tan caros que tiene :mrgreen:
De todos modos lo mismo rompo la hucha y me animo para las rebajas...
Debería dejar que te la compres, por decir sinsentidos contra Criterion, pero bueno, mira ---> aquí y aquí. No sé por qué os empeñáis en querer que vuestras pelícuals favoritas se editen en España, es como querer que vuestros hijos se fueran a vivir con Michael Jackson (con la diferencia de que pagáis vosotros).

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Re: Más de Jean Renoir por favor...

Mensaje por Ghost » Mié 25 Oct, 2006 15:52

Takeshi_Shimura escribió:Debería dejar que te la compres, por decir sinsentidos contra Criterion,
Yo por eso no había dicho nada de la calidad de las ediciones :mrgreen:
No sé por qué os empeñáis en querer que vuestras pelícuals favoritas se editen en España, es como querer que vuestros hijos se fueran a vivir con Michael Jackson (con la diferencia de que pagáis vosotros).


(:-) (:-) (:-)

Ahora, en serio, supongo que mucha gente no podrá pasar de audio o subtítulos en castellano, lo que, tal como está el panorama, supone tener que a amoldarse a las tristes condiciones de la infrazona ¡A aprender todos idiomas! (es la única manera)

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Mié 25 Oct, 2006 16:12

Cirlot escribió:
Morrissey21 escribió:
hattusil escribió:Picnic en Hanging Rock de Peter Weir (a ver si me decís que está editada y me alegráis la ya tarde).
Te alabo el gusto, hattusil. Una de mis películas preferidas. La edición Criterion es lo que parece, la mejor editada hasta ahora.
No exactamente: respeta el AR original pero sin mejora anamórfica, al contrario que las ediciones de Kinowelt y Gaumont. El falso Dolby 5.1 de Kinowelt parece una chapucilla en comparación con el Dolby 3.0 de Criterion y Gaumont, pero Kinowelt incluye 13 minutos de escenas eliminadas, y la edición australiana de Umbrella incluye un 2º disco con 200 minutos de extras medianamente apetecibles.

Ninguno de estos comentarios es mío. Traducción al vuelo de los comentarios de KillerBob en Cinematik, donde subió la película en DVD5 de la edición Gaumont y los extras en DVD9 de la edición Umbrella.



Salud, comas y República
La conclusión de todo esto es que no sé a que edición acudir o encargar. Porque ¿ripeos de alguna de las versiones, hay en Fh o algún sitio de confianza...?

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mié 25 Oct, 2006 16:34

hattusil escribió:La conclusión de todo esto es que no sé a que edición acudir o encargar. Porque ¿ripeos de alguna de las versiones, hay en Fh o algún sitio de confianza...?
En DXC hay posteados un dual y una VOSI, que para mí que tienen el mismo vídeo de fuente.

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Mié 25 Oct, 2006 17:01

Lo que quería preguntar era si había también alguna del ripeo no-criterion para intentar "frankensteinezarla" y meterle el audio bueno... Aunque igual es mucho pedir (además puestos a pedir, algo más de calidad tampoco estaría mal).

De todas formas me he planteado más de una vez pedirla y sigo con la duda.

Nos vemos.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mié 25 Oct, 2006 17:31

Pese a las diferencias entre ediciones que ha mencionado Cirlot, a mí la de Criterion me parece la de más calidad de imagen, como puede apreciarse en la comparativa de DVDBeaver.

Y sí, ojalá aparezca un ripeo a la altura.

Avatar de Usuario
ElSur
Mensajes: 73
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:45
Ubicación: Mediterráneo

¿Criterion incluye subs en Castellano?

Mensaje por ElSur » Mié 25 Oct, 2006 20:17

Sin desmerecer la calidad de la imagen, y la del sonido original, no me parece bien que Criterion no incluya subtítulos en Castellano, no es la única compañía que lo hace claro está, pero... los subtítulos no ocupan tanto, y es mejor que aprender francés a estas alturas...