¿Qué película os gustaría que editaran en dvd en España?

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Lun 15 May, 2006 11:24

Joer, q "buenas vibraciones" transmitís de la edición de El Hombre Tranquilo.
Salu2.

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Lun 15 May, 2006 12:12

ahhh... y también RAN de Kurosawa, me muero de ganhas de verla en formato digital guay.

Avatar de Usuario
adrian1230
Mensajes: 605
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por adrian1230 » Mié 19 Jul, 2006 14:33

:arrow: La máscara de Dimitrios

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Mié 19 Jul, 2006 14:58

Cualquiera siempre que sea Manga quien la edite, con sus audios desincronizados y ni rastro de subtítulos. Y si la imagen puede ser un transfer cutre desde VHS mejor que mejor :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 19 Jul, 2006 15:57

"Colleción EDGAR NEVILLE"

Caja de 5 DVDs con:

- La Torre de los 7 Jorobados
- Domingo de Carnaval
- La Vida en un Hilo
- El crimen de la calle de Bordadores

características:
  • - transfers progresivos de alta definición, a partir de elementos restaurados
    - imágen y sonido remasterizados digitalmente
    - dvds de doble capa que permiten la mayor tasa de bits de video posible
extras:
  • - Subtítulos en español codificados para sordos
    - Librillo, ampliamente ilustrado, de 102 páginas con introducción a cargo del experto en la obra de Neville fulano de tal, una amplia entrevista con Neville publicada originalmente en X, una cuidada recopilaci'on de reseñas de la época y una entrevista con Conchita Montes publicada originalmente en la revista Y.
    - Audiocomentarios para todas las películas por expertos cuidadosamente seleccionados y antiguos colaboradores del director.
    - ¡Venga Charlie, deja que me hagan una foto, que es para mi madre!, documental sobre los primeros años de la vida de Neville y su etapa en Hollywood. (52')
    - Entrevista a Fernando Fernán-Gómez, en la que habla de su trabajo a las órdenes de Neville. (18')
    - No nos lo merecíamos, nuevo documental, con material de archivo nunca visto y entrevistas a estudiosos y antiguos colaboradores del director, que repasa su trayectoria dentro del cine español. (92')
    - El Madrid de Neville, documental que bucea en las raíces históricas y literarias de la obra de Neville, y sale en busca de ecos de la misma en el Madrid actual. (15')
huevo de pascua:
  • - Galería de fotos eróticas de Isabel de Pomés, encotradas entre las pertenencias de un fraile miembro de los comités de censura. Para accder a ellas hay que ir al menú de capítulos de La Torre de los 7 Jorobados y, situándose en la ventana del capítulo 7, santiguarse con los botones de dirección del mando a distancia.
... por pedir, que no quede :mrgreen:

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Jue 20 Jul, 2006 00:25

muy bueno takeshi.
creo que los de suevia lo estan preparando ya.
en las mejores tiendas del madrid castizo, proximamente.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Jue 20 Jul, 2006 00:33

Takeshi_Shimura escribió:"Colleción EDGAR NEVILLE"

Caja de 5 DVDs con:

- La Torre de los 7 Jorobados
- Domingo de Carnaval
- La Vida en un Hilo
- El crimen de la calle de Bordadores

características:
  • - transfers progresivos de alta definición, a partir de elementos restaurados
    - imágen y sonido remasterizados digitalmente
    - dvds de doble capa que permiten la mayor tasa de bits de video posible
extras:
  • - Subtítulos en español codificados para sordos
    - Librillo, ampliamente ilustrado, de 102 páginas con introducción a cargo del experto en la obra de Neville fulano de tal, una amplia entrevista con Neville publicada originalmente en X, una cuidada recopilaci'on de reseñas de la época y una entrevista con Conchita Montes publicada originalmente en la revista Y.
    - Audiocomentarios para todas las películas por expertos cuidadosamente seleccionados y antiguos colaboradores del director.
    - ¡Venga Charlie, deja que me hagan una foto, que es para mi madre!, documental sobre los primeros años de la vida de Neville y su etapa en Hollywood. (52')
    - Entrevista a Fernando Fernán-Gómez, en la que habla de su trabajo a las órdenes de Neville. (18')
    - No nos lo merecíamos, nuevo documental, con material de archivo nunca visto y entrevistas a estudiosos y antiguos colaboradores del director, que repasa su trayectoria dentro del cine español. (92')
    - El Madrid de Neville, documental que bucea en las raíces históricas y literarias de la obra de Neville, y sale en busca de ecos de la misma en el Madrid actual. (15')
huevo de pascua:
  • - Galería de fotos eróticas de Isabel de Pomés, encotradas entre las pertenencias de un fraile miembro de los comités de censura. Para accder a ellas hay que ir al menú de capítulos de La Torre de los 7 Jorobados y, situándose en la ventana del capítulo 7, santiguarse con los botones de dirección del mando a distancia.
... por pedir, que no quede :mrgreen:
:plas:
Sólo añadiría un saludo institucional de Ruiz Gallardón titulado: "Madrid, Mi Madrid: un viaje personal con el Alcalde" (filmado por Kiarostami en plano típico lateral conduciendo un coche por las calles)
Última edición por bluegardenia el Jue 20 Jul, 2006 00:44, editado 1 vez en total.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
edusus
Mensajes: 625
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: En la casa de Big Bang

Mensaje por edusus » Jue 20 Jul, 2006 00:39

Muy buena Takeshi, me uno a tu petición.

Y ya puestos a pedir, sin duda, llevo mucho tiempo queriéndola conseguir: Una vez a la semana, comedia maravillosa con Tony Randall, James Garner y sobre todo...Kim Novak.

Llevo tanto tiempo esperando que la editen que ya ni aspiro a ello, os pongo por si queréis saber más de la peli, pero, ya os digo, es de las comedias que más me han gustado en mi vida (y mira que he visto ya...): http://www.imdb.com/title/tt0055809/

Un saludo, se agradecería infinito un sat-rip o vhs-rip si alguien la tiene, gracias.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Jue 20 Jul, 2006 00:49

edusus escribió:
Y ya puestos a pedir, sin duda, llevo mucho tiempo queriéndola conseguir: Una vez a la semana, comedia maravillosa con Tony Randall, James Garner y sobre todo...Kim Novak.

Llevo tanto tiempo esperando que la editen que ya ni aspiro a ello, os pongo por si queréis saber más de la peli, pero, ya os digo, es de las comedias que más me han gustado en mi vida (y mira que he visto ya...): http://www.imdb.com/title/tt0055809/

Un saludo, se agradecería infinito un sat-rip o vhs-rip si alguien la tiene, gracias.
Pues sí la podían editar, sí. Porque es en la película en la que Kim Novak salían más apetecible, vestida como de secretaria, con gafitas (creo que hacía el papel de una estudiante preparando una tesis sobre comportamientos masculinos o algo así)... ñam, ñam... Era muy graciosa a ratos. Y sobre todo si la editan se agradecería que lo hicieran en su formato scope original porque siempre la he visto en pan -and- scan por televisión o satélite :cry:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 20 Jul, 2006 00:53

bluegardenia escribió: Sólo añadiría un saludo institucional de Ruiz Gallardón titulado: "Madrid, Mi Madrid: un viaje personal con el Alcalde" (filmado por Kiarostami en plano típico lateral conduciendo un coche por las calles)
y para no desmerecer del resto de la edición, le añadiríamos un audiocomentario de Jiménez Losantos :P

Avatar de Usuario
Nibelungo
Mensajes: 514
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nibelungo » Lun 04 Sep, 2006 21:09

Juana de Arco, de Victor Fleming. Pura pasión por el personaje ;)
"No me gustan los seres mezquinos y borrachos como tu, y aunque dejaras de ser mezquino y borracho, seguirías sin gustarme"

Avatar de Usuario
ciscoux
Mensajes: 18
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por ciscoux » Dom 22 Oct, 2006 17:47

las cosas del querer y si yo fuera rey de colman

Avatar de Usuario
bartleby
Mensajes: 256
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:40
Ubicación: Me dio un barrunto y eché a andar

Mensaje por bartleby » Dom 22 Oct, 2006 18:37

La pícara soltera, de Richard Quine, con Tony Curtis y Natalie Wood. Deliciosa. Y no he visto en la mula ni un triste VHS.

http://spanish.imdb.com/title/tt0058580/

Pero coincido con tod@s, cuánto por publicar y cuánta porquería ocupando estantes.

Avatar de Usuario
droid
Mensajes: 989
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: ¿En tu casa o en la mia?

Mensaje por droid » Dom 22 Oct, 2006 19:53

El Lobo de la Sila con Silvana Mangano, Amedeo Nazzari y Vittorio Gassman.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Dom 22 Oct, 2006 20:16

Tambien Picnic de Joshua Logan.
Imagen

Avatar de Usuario
bartleby
Mensajes: 256
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:40
Ubicación: Me dio un barrunto y eché a andar

Mensaje por bartleby » Dom 22 Oct, 2006 20:31

Otra que tal, http://spanish.imdb.com/title/tt0048216/, Siempre hace buen tiempo, Stanley Donen, Gene Kelly.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3790
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 22 Oct, 2006 22:53

Palahniuk escribió:Tambien Picnic de Joshua Logan.
dvdgo

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Lun 23 Oct, 2006 12:14

ciscoux escribió:las cosas del querer y si yo fuera rey de colman
Las cosas del querer sí está editada (desde agosto de este año). Puedes verlo aquí .

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Lun 23 Oct, 2006 15:23

Picnic en Hanging Rock de Peter Weir (a ver si me decís que está editada y me alegráis la ya tarde).

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Lun 23 Oct, 2006 15:47

En España creo que no está pero tienes esto. Una comparativa en dvdbeaver.

Un saludo