¿Qué película os gustaría que editaran en dvd en España?

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
saviolin
Mensajes: 343
Registrado: Sab 25 Ene, 2003 01:00

Re: ¿Qué película os gustaría que editaran en dvd en España?

Mensaje por saviolin » Lun 15 Ago, 2011 18:53

a mi me gustaria la de FORD Pilgrimage (1933)


TÍTULO ORIGINAL Pilgrimage
AÑO
1933
DURACIÓN
96 min.
PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTOR John Ford
GUIÓN Barry Conners, Philip Klein (Historia: I.A.R. Wylie)
MÚSICA R.H. Bassett
FOTOGRAFÍA George Schneiderman (B&W)
REPARTO Henrietta Crosman, Heather Angel, Norman Foster, Lucille La Verne, Maurice Murphy, Marian Nixon, Jay Ward, Robert Warwick, Louise Carter, Betty Blythe, Francis Ford, Charley Grapewin, Hedda Hopper, Frances Rich
PRODUCTORA Fox Film Corporation
GÉNERO Drama | I Guerra Mundial
SINOPSIS Una madre posesiva empuja a su hijo a alistarse en la Primera Guerra Mundial para evitar que se case.
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."


Groucho Marx

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: ¿Qué película os gustaría que editaran en dvd en España?

Mensaje por Cirlot » Lun 15 Ago, 2011 19:08

saviolin escribió:SINOPSIS Una madre posesiva empuja a su hijo a alistarse en la Primera Guerra Mundial para evitar que se case.
Suele ocurrir que las sinopsis argumentales sean escasamente fieles al argumento de las películas que resumen, pero en este caso me encantaría que sí fuera fiel a la película porque es una de las sinopsis más delirantes que he leído en mi vida.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Beaumont
Mensajes: 135
Registrado: Dom 12 Oct, 2008 21:07

Re: ¿Qué película os gustaría que editaran en dvd en España?

Mensaje por Beaumont » Lun 15 Ago, 2011 20:16

Jaja, pues según la sinopsis de alguien en imdb no sólo es así, sino que lo alista porque ha dejado embarazada a una chica. Y no sigo, porque la historia tiene aún más miga.
La peli está editada en Estados Unidos con subtítulos en español (algo es algo. Zona 1, eso sí): http://www.amazon.com/Pilgrimage-Reckle ... 052&sr=1-5

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¿Qué película os gustaría que editaran en dvd en España?

Mensaje por Dardo » Lun 15 Ago, 2011 21:41

Beaumont escribió:Jaja, pues según la sinopsis de alguien en imdb no sólo es así, sino que lo alista porque ha dejado embarazada a una chica. Y no sigo, porque la historia tiene aún más miga.
La peli está editada en Estados Unidos con subtítulos en español (algo es algo. Zona 1, eso sí): http://www.amazon.com/Pilgrimage-Reckle ... 052&sr=1-5
Sip y está publicada en DXC: viewtopic.php?f=1002&t=57728&p=725398&h ... ge#p725398

Eso sí según lo contais porque no recuerdo haberla visto es que menudo papelón tiene el prota :wacky:

herram
Mensajes: 1
Registrado: Dom 11 Sep, 2011 18:03

Re: ¿Qué película os gustaría que editaran en dvd en España?

Mensaje por herram » Jue 15 Sep, 2011 23:23

sueños de circo
el gran pescador

gloriam
Mensajes: 2
Registrado: Lun 23 Ene, 2012 21:02

Re: ¿Qué película os gustaría que editaran en dvd en España?La

Mensaje por gloriam » Mié 08 Feb, 2012 10:34

La película "Sombrero" de Norman Foster ,del año 1953 ,con Cyd Charisse,Ivonne de Carlo ,Ricardo Montalbán,...Maravillosos bailes de Cyd Charisse.
También "Sueños de circo" con Romy Schneider