[PET] El magistrado inglés

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
pakova66
Mensajes: 1
Registrado: Sab 30 Ago, 2003 02:00

[PET] El magistrado inglés

Mensaje por pakova66 » Jue 12 Ago, 2004 16:13

¿Os acordais de una serie británica, en la que mandan a un juez inglés a Irlanda, a que imparta justicia, y allí todo el mundo se cachondea de su forma de proceder? Creo que se llamaba "El Magistrado Inglés", y de todas las series británicas que he visto, y son unas cuantas, creo que era la mejor. Recuerdo que incluso los actores se reían a veces mientras rodaban, y se podía ver en los episodios que realmente era así, se descojonaban.

Otra cosa, y no sé si éste es el foro correspondiente, pero como vienen enlaces de Samurai Jack, a lo mejor alguien sabe dónde se pueden conseguir episodios de Pancho y Rancho (Tijuana Toads en inglés), los dos sapos mejicanos que se inflaban a hostias entre ellos o recibían de terceros, Hoot Kloot, El Escarabajo Japonés o La Pícara Viborita. Todos son dibujos de DePathie-Freleng.

Gracias

Avatar de Usuario
Hagakure
Mensajes: 115
Registrado: Lun 09 Ago, 2004 02:00

Mensaje por Hagakure » Vie 13 Ago, 2004 23:02

Si, yo me acuerdo, como diría Marcelo Mastroianni. Hace ya muchos años que un amigo y yo hablamos de vez en cuando de esta serie. Yo recuerdo que la veía al volver a casa después de estudiar, a mediodia. Era aquella época en que TVE emitiía series inglesas y que al cabo de un tiempo sustituyeron por los famosos culebrones. Con ese cambio se perdieron muchas cosas que aún hoy todavía no se han recuperado.

Ojalá alguien la grabara en su día en VHS o que algun alma bendita se decida a sacarla en DVD. Esperemos que la dicha nos favorezca.

Saludos.
Sueña y llora. Franz Kafka

anisillo
Mensajes: 60
Registrado: Dom 27 Dic, 2009 17:39

Re: El Magistrado Inglés

Mensaje por anisillo » Dom 27 Dic, 2009 20:00

Yo tambien la recuerdo y me gustaria volver a pillarla, creo que la entenderia mejor. Con "Los ricos tambien lloran" comenzo la decadencia de RTVE...

Recuperarrecuerdos
Mensajes: 1
Registrado: Sab 25 Sep, 2010 22:23

Re: [PET] El Magistrado Inglés

Mensaje por Recuperarrecuerdos » Sab 25 Sep, 2010 22:40

Llevo años buscando esa serie, y bastantes otras, y parece que de momento no hay modo de localizarla. Esperemos que cambien los vientos, porque al menos ya hay forma de hacerse con las excelentes series Sherlock Holmes, con Peter Cushing (los capítulos que quedan) y parece que empieza a editarse El Padre Brown, con Kenneth Moore.

anisillo
Mensajes: 60
Registrado: Dom 27 Dic, 2009 17:39

Re: [PET] El magistrado inglés

Mensaje por anisillo » Mar 05 Oct, 2010 21:59

En Youtube hay fragmentos de episodios, en ingles, claro...