Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
sed_da
Mensajes: 2
Registrado: Dom 25 Dic, 2011 18:14

busco pelicula drama- romance de los 90

Mensaje por sed_da » Dom 25 Dic, 2011 18:21

hola estimados:

recurro a ustedes pues me he desvivido buscando una pelicula q vi por alla por los 90

trata de una historia de amor entre una alemana y un inglés. lo que recuerdo de la pelicula es que ella siempre estaba en un columpio, y al final ella muere. la fotografía de la pelicula era bien triste , muy como de soledad y nostalgia, estilo "circulo de amigos" de 1994...

cuando ella muere, pronuncia una frase en aleman; los policias se la comunican a su pareja quien dice " era una broma privada entre nosotros"...la pelicula termina con cuando el personaje principal dice " daría lo que sea, haría lo que sea por que estuvieras un minuto más aqui conmigo" recordándola mientras se columpiaba. ( ella muere estando embarazada de él)


otra cosa, el actor era muy parecido a kyle maclachlan y jeremy irons. ( ya busqué entre sus filmografías y no son ellos) la actriz tenía cabello negro , largo y era muy linda.

espero q me ayuden...sería un buen regalo de navidad.

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: busco pelicula drama- romance de los 90

Mensaje por duby » Dom 25 Dic, 2011 19:38

sed_da escribió:hola estimados:

recurro a ustedes pues me he desvivido buscando una pelicula q vi por alla por los 90

trata de una historia de amor entre una alemana y un inglés. lo que recuerdo de la pelicula es que ella siempre estaba en un columpio, y al final ella muere. la fotografía de la pelicula era bien triste , muy como de soledad y nostalgia, estilo "circulo de amigos" de 1994...

cuando ella muere, pronuncia una frase en aleman; los policias se la comunican a su pareja quien dice " era una broma privada entre nosotros"...la pelicula termina con cuando el personaje principal dice " daría lo que sea, haría lo que sea por que estuvieras un minuto más aqui conmigo" recordándola mientras se columpiaba. ( ella muere estando embarazada de él)


otra cosa, el actor era muy parecido a kyle maclachlan y jeremy irons. ( ya busqué entre sus filmografías y no son ellos) la actriz tenía cabello negro , largo y era muy linda.

espero q me ayuden...sería un buen regalo de navidad.
No la he visto pero no será La chica del columpio (1988)?

[video]http://www.youtube.com/watch?v=TxnBIZ0q0h4[/video]

sinopsis: Un reprimido anticuario inglés, Alan, se enamora de una bella y enigmática secretaria alemana, Karin Foster, a la que conoce durante un viaje de negocios en Copenague. Aunque ignora su pasado, se casa con ella y regresan juntos a Inglaterra. La sensualidad de Karin abre un mundo desconocido para Alan, pero su felicidad inicial no tarda en esfumarse. Karin comienza a tener inquietantes visiones, acompañadas de hechos sobrenaturales...

francisbeacon
Mensajes: 1
Registrado: Dom 25 Dic, 2011 22:34

Re: El hombre que hacía milagros (Lothar Mendes, 1936) VHSRip VE

Mensaje por francisbeacon » Dom 25 Dic, 2011 22:45

Hola, acabo de registrarme y no se si este es el lugar correcto para plantear preguntas, en cualquier caso ya me indicaís si hay algún espacio del foro específico.
Estaba buscando referencias para encontrar los títulos de algunas pelis clásicas del cine en blanco y negro. entre ellas las de Garou Garou el atraviesamuros.
Otra película que recuerdo haber visto hace muchísimo tiempo y que me gustaría encontrar es en blanco y negro y no recuerdo bien si es muda.
Os explico un poco el argumento, tal y como lo recuerdo para ver si podéis orientarme, en cuanto al título por lo menos.
Una mujer que fallecío roba del cielo una paloma que tiene la facultad de conceder los deseos que se le piden para entregarsela a su ¿hijo?. Pero un par de angeles la persiguen insistentemente para llevarla de vuelta.
No recuerdo bien si es de origen norteamericano o europea. Si os suena espero alguna ayuda.

un saludo a todos. :plas:

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Miracolo a Milano

Mensaje por professor keller » Lun 26 Dic, 2011 06:29

francisbeacon escribió:Una mujer que fallecío roba del cielo una paloma que tiene la facultad de conceder los deseos que se le piden para entregarsela a su ¿hijo?. Pero un par de angeles la persiguen insistentemente para llevarla de vuelta.
Milagro en Milán / Miracolo a Milano (Vittorio de Sica, 1951)

sed_da
Mensajes: 2
Registrado: Dom 25 Dic, 2011 18:14

Re: busco pelicula drama- romance de los 90

Mensaje por sed_da » Lun 26 Dic, 2011 23:29

duby escribió:
sed_da escribió:hola estimados:

recurro a ustedes pues me he desvivido buscando una pelicula q vi por alla por los 90

trata de una historia de amor entre una alemana y un inglés. lo que recuerdo de la pelicula es que ella siempre estaba en un columpio, y al final ella muere. la fotografía de la pelicula era bien triste , muy como de soledad y nostalgia, estilo "circulo de amigos" de 1994...

cuando ella muere, pronuncia una frase en aleman; los policias se la comunican a su pareja quien dice " era una broma privada entre nosotros"...la pelicula termina con cuando el personaje principal dice " daría lo que sea, haría lo que sea por que estuvieras un minuto más aqui conmigo" recordándola mientras se columpiaba. ( ella muere estando embarazada de él)


otra cosa, el actor era muy parecido a kyle maclachlan y jeremy irons. ( ya busqué entre sus filmografías y no son ellos) la actriz tenía cabello negro , largo y era muy linda.

espero q me ayuden...sería un buen regalo de navidad.
No la he visto pero no será La chica del columpio (1988)?

[video]http://www.youtube.com/watch?v=TxnBIZ0q0h4[/video]

sinopsis: Un reprimido anticuario inglés, Alan, se enamora de una bella y enigmática secretaria alemana, Karin Foster, a la que conoce durante un viaje de negocios en Copenague. Aunque ignora su pasado, se casa con ella y regresan juntos a Inglaterra. La sensualidad de Karin abre un mundo desconocido para Alan, pero su felicidad inicial no tarda en esfumarse. Karin comienza a tener inquietantes visiones, acompañadas de hechos sobrenaturales...

compañero, no sabes como me saltó de emoción el pecho pues la película que me indicaste es la que yo llevo buscando desde hace años...

muchísimas gracias.

saludos y q tengas muy buenas fiestas de fin de año.

misinasa
Mensajes: 246
Registrado: Dom 22 Jun, 2003 02:00
Ubicación: VALENCIA

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por misinasa » Lun 02 Ene, 2012 18:18

Muy breve sinopsis de la película que estoy buscando y que hace años (a lo mejor 10-12) ví en televisión:

· Se desarrolla en Sarajevo, años 1192-1993, durante la guerra serbo-bosnia.

· Los protagonistas son dos amigos, ex-olímpicos por Yugoslavia en la especialidad de tiro con rifle (o carabina, desconozco las particularidades de esta disciplina) los anteriores JJOO de invierno, Sarajevo 1984.

· Apostados en bandos diferentes, eran ahora francotiradores (“Avenida de los francotiradores” de Sarajevo), llegando a disparar sobre las viviendas de los familiares de sus antiguos amigos. Terrible película pero que creo muy educativa y de obligada exhibición en los colegios a partir de los 14-15 años. Hoy ven más violencia pero sin carga educativa ninguna.
¿Para qué hacerlo sencillo cuando es tan fácil complicarlo?

(Jean-Luc Godard)

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por duby » Lun 02 Ene, 2012 18:44

misinasa escribió:Muy breve sinopsis de la película que estoy buscando y que hace años (a lo mejor 10-12) ví en televisión:

· Se desarrolla en Sarajevo, años 1192-1993, durante la guerra serbo-bosnia.

· Los protagonistas son dos amigos, ex-olímpicos por Yugoslavia en la especialidad de tiro con rifle (o carabina, desconozco las particularidades de esta disciplina) los anteriores JJOO de invierno, Sarajevo 1984.

· Apostados en bandos diferentes, eran ahora francotiradores (“Avenida de los francotiradores” de Sarajevo), llegando a disparar sobre las viviendas de los familiares de sus antiguos amigos. Terrible película pero que creo muy educativa y de obligada exhibición en los colegios a partir de los 14-15 años. Hoy ven más violencia pero sin carga educativa ninguna.
Puede ser Disparo al corazón (1998)

Aesteve
Mensajes: 22
Registrado: Sab 21 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Aesteve » Vie 20 Ene, 2012 16:41

Hola gente.
Hoy he visto una peli de los 80 y me he acordado de una que vi ya hace mucho, pero que no sé cuál es.
Si no recuerdo mal, se trata de una peli ochentera total. De gente joven (¿universitarios?), resulta que a la chica la raptan, secuestran o (me suena) se la juega a las cartas el novio jugando con el "malo". Y está toda la película buscándola por la ciudad, por los barrios bajos. Aunque tenga ese argumento es una comedia. Recuerdo vivamente que la encontró atada por las muñecas a una cama (vestida, no era esa clase de películas). NO es "Calles de fuego", que se parece en esta parte del argumento .
Poco más sé, aunque creo que el chico y/o chica son actores famosos (o lo fueron en su época)

¿Alguien sabe de qué película hablo?

Gracias.

Horacio1
Mensajes: 3
Registrado: Sab 01 Oct, 2011 17:21

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Horacio1 » Lun 23 Ene, 2012 17:01

La pelicula del avion de Cary Grant es North by Northwest y la de las dos monedas debe ser el pistolero invencible de Glenn Ford "THE FASTEST GUN ALIVE"

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1384
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por miguel_HammerFilms » Lun 30 Ene, 2012 22:08

A ver si alguien versado en cine de animación moderno me puede echar un cable.

El otro día un primo pequeño que tengo me pidió una película, pero no sabía cómo se llamaba exactamente. Me dijo que era de dibujos, del mismo estilo que El viaje de Chihiro y tal (por lo que yo deduzco que será japonesa, él obviamente no tiene ni idea), bastante reciente (a saber) y que el nombre sonaba como Chuk, Juk o algo así.
No encuentro nada que se le parezca, además ni estoy puesto en animación ni en cine contemporáneo en general. :oops:
Se agradecería alguna ayuda...
Imagen

Avatar de Usuario
Nailuj2000
Mensajes: 150
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Nailuj2000 » Lun 30 Ene, 2012 22:57

miguel_HammerFilms escribió:A ver si alguien versado en cine de animación moderno me puede echar un cable.

El otro día un primo pequeño que tengo me pidió una película, pero no sabía cómo se llamaba exactamente. Me dijo que era de dibujos, del mismo estilo que El viaje de Chihiro y tal (por lo que yo deduzco que será japonesa, él obviamente no tiene ni idea), bastante reciente (a saber) y que el nombre sonaba como Chuk, Juk o algo así.
No encuentro nada que se le parezca, además ni estoy puesto en animación ni en cine contemporáneo en general. :oops:
Se agradecería alguna ayuda...

Puede ser Ponyo en el acantilado

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1384
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por miguel_HammerFilms » Mar 31 Ene, 2012 15:38

Le preguntaré a ver, aunque Ponyo y Chuk no se parecen mucho...

Gracias por la respuesta Nailuj :D
Imagen

Avatar de Usuario
nadaes
Mensajes: 31
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 12:22

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por nadaes » Mar 31 Ene, 2012 19:15

A lo mejor es Up (2009)....Casa que vuela con globitos, etc...
http://www.imdb.com/title/tt1049413/
Saludos.

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2033
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Gastón » Mar 31 Ene, 2012 20:02


Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1384
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por miguel_HammerFilms » Mar 31 Ene, 2012 21:35

Muchas gracias también nadaes y Gastón, probaré con las tres que me habéis dicho a ver si suena la flauta :D
Imagen

amintac
Mensajes: 1
Registrado: Dom 05 Feb, 2012 06:25

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por amintac » Dom 05 Feb, 2012 06:29

North by Northwest

pimendez
Mensajes: 26
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00

[PET] Una película de la que no recuerdo el título

Mensaje por pimendez » Mar 28 Feb, 2012 17:50

Hola, me gustaría pedir el enlace a una película de la que no conozco el título pero de la que recuerdo un montón de detalles. Por ejemplo:
- Trata de dos corredores.
- Ambientada en principios del siglo pasado (antes de la primera guerra mundial, si no me equivoco)
- Uno de los corredores, antes de una carrera, se reta con un jinete a caballo y le gana, al caerse este y romperse el cuello.
- Al día siguiente, en la carrera, pierde contra otro corredor, que es el otro protagonista de la historia.
- Lejos de enfrentarse, a partir de eso se hacen amigos y son reclutados para ir a la guerra.
- Al final de todo (no quiero desvelar el final por si alguien no la ha visto), uno de ellos se ve corriendo entre las trincheras.

Más o menos esto es todo lo que recuerdo de la película. Pensaba que era "Carros de fuego" pero no.
Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
tarkovstalker
Mensajes: 93
Registrado: Dom 11 Abr, 2010 12:23

Re: [PET] Una película de la que no recuerdo el título

Mensaje por tarkovstalker » Mar 28 Feb, 2012 18:52

Puede ser "Gallipoli" (1981), de Peter Weir.
viewtopic.php?f=1015&t=10869&hilit=gallipoli
Saludos.

pimendez
Mensajes: 26
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por pimendez » Mar 28 Feb, 2012 22:50

Sí, es Gallipoli, no recordaba que aparecía un jovencísimo Mel Gibson. Muchas gracias por la rapidez.

theiban
Mensajes: 188
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Alguien conoce una serie de Dracula de animacion?

Mensaje por theiban » Vie 23 Mar, 2012 18:00

Cuando era pequeño, a finales de los 70 principios de los 80, teníamos en VHS una serie de dibujos animados sobre Drácula ambientada en la actualidad de entonces. La serie se desarrollaba en USA pero creo que era japonesa, recuerdo que los textos eran de alfabeto oriental ¿Alguien la conoce y conoce además algún enlace para descargarla?
Basta con que haya algo Bueno para que el Mundo sea Mejor

http://www.tiffotos.com/semencultural/