Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
ALBERTOSKY
Mensajes: 349
Registrado: Lun 05 Jul, 2004 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por ALBERTOSKY » Mar 16 Ago, 2011 12:44

ALBERTOSKY escribió:Pido ayuda.

Película inglesa, dos marineros (acaso pescadores) a la deriva tras una tormenta; inconscientes pasan por un canal y llegan al jardín de una casa tipo victoriana. Enredos, etc.
Posiblemente de los años 50. Comedia del estilo Ealing (aúnque creo que no es de Ealing).

A alguién le suena? :wink: :wink: :wink:
O años 40? :?
"Noi vediamo da lontano ed arriveremo lontano"

garra
Mensajes: 2
Registrado: Sab 18 Jun, 2011 13:22

[PET] Busco peli sobre un pueblo fantasma

Mensaje por garra » Lun 22 Ago, 2011 19:14

Siento no tener mas referencias, recuerdo haberla visto hace unos 40 años en TVE, y el argumento giraba alrededor de un pueblo que fruto de un hechizo (creo recordar) desapareció y reaparecia unos dias cada muchos años. A alquien le suena ?.......... Muchas gracias.

jotapego
Mensajes: 6
Registrado: Lun 28 Dic, 2009 12:28

Re: [PET] Busco peli sobre un pueblo fantasma

Mensaje por jotapego » Lun 22 Ago, 2011 20:50

Era Musical?
con Gene Kelly?
Brigadoon?

http://www.imdb.com/title/tt0046807/

garra
Mensajes: 2
Registrado: Sab 18 Jun, 2011 13:22

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por garra » Mar 23 Ago, 2011 07:17

Muchas gracias, quiero recordar el argumento, aunque creo que en España se proyecto con otro titulo. Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
quietoparao
Mensajes: 560
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00
Ubicación: En la tierra del sancocho y las papas arrugás

Busco una peli

Mensaje por quietoparao » Mar 30 Ago, 2011 02:33

Hola a tod@s.

La cuestión es que he estado un par de días dándole vueltas a la cabeza sobre una película que vi hace como veintitantos años, pero que no me acuerdo del título, bueno, ni de la trama.

Solo recuerdo que era en blanco y negro y no se bien si trataba de tres chicos, o un grupo de adolescentes, que vagaban por las calles y se metían en una mansión o casa abandonada, a través de un túnel. No se bien si descubrían algo o algún tipo de trama..., vamos que ni idea. Me ha dado a mi por que pudiera ser francesa, pero no estoy seguro. He mirado la filmografía de varios directores franceses, de los 50, 60 y 70 pero no he descubierto nada.

Si a alguien le suena la trama y supiera el título, le estaría muy agradecido.

Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

Aesteve
Mensajes: 22
Registrado: Sab 21 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Aesteve » Dom 04 Sep, 2011 16:02

Hola de nuevo a todos.
Me he acordado de una película que vi a mediados de los 90 yendo en autobús.
Una comedia navideña.
No recuerdo mucho, sólo que me reí un montón. Había varias personas juntas en una casa (cena, trabajo, atrapados....)
Hay otro que quiere llegar y está yendo en coche y le pasa de todo.
Me suena una entrada/rellano/puerta a la que van de cuando en cuando.
Me sonaba que salía Steve Martin, pero no está en su filmografía, así que será alguien parecido física o profesionalmente.

Buff, no me acuerdo de más, estará difícil...

Gracias

Avatar de Usuario
ALBERTOSKY
Mensajes: 349
Registrado: Lun 05 Jul, 2004 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por ALBERTOSKY » Lun 05 Sep, 2011 09:08

ALBERTOSKY escribió:
ALBERTOSKY escribió:Pido ayuda.

Película inglesa, dos marineros (acaso pescadores) a la deriva tras una tormenta; inconscientes pasan por un canal y llegan al jardín de una casa tipo victoriana. Enredos, etc.
Posiblemente de los años 50. Comedia del estilo Ealing (aúnque creo que no es de Ealing).

A alguién le suena? :wink: :wink: :wink:
O años 40? :?
...me suena que los marineros quieren quedarse en el jardín, solicitan parte de la propiedad... :cry: :cry: :cry:
"Noi vediamo da lontano ed arriveremo lontano"

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1612
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Teeninlove » Lun 05 Sep, 2011 21:13

Aesteve escribió:Hola de nuevo a todos.
Me he acordado de una película que vi a mediados de los 90 yendo en autobús.
Una comedia navideña.
No recuerdo mucho, sólo que me reí un montón. Había varias personas juntas en una casa (cena, trabajo, atrapados....)
Hay otro que quiere llegar y está yendo en coche y le pasa de todo.
Me suena una entrada/rellano/puerta a la que van de cuando en cuando.
Me sonaba que salía Steve Martin, pero no está en su filmografía, así que será alguien parecido física o profesionalmente.

Buff, no me acuerdo de más, estará difícil...

Gracias
Si sale Steve Martin y es en la fiesta de Acción de gracias, puede ser esta http://www.imdb.com/title/tt0093748/

Aesteve
Mensajes: 22
Registrado: Sab 21 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Aesteve » Lun 12 Sep, 2011 15:06

Teeninlove escribió:
Aesteve escribió:Hola de nuevo a todos.
Me he acordado de una película que vi a mediados de los 90 yendo en autobús.
Una comedia navideña.
No recuerdo mucho, sólo que me reí un montón. Había varias personas juntas en una casa (cena, trabajo, atrapados....)
Hay otro que quiere llegar y está yendo en coche y le pasa de todo.
Me suena una entrada/rellano/puerta a la que van de cuando en cuando.
Me sonaba que salía Steve Martin, pero no está en su filmografía, así que será alguien parecido física o profesionalmente.

Buff, no me acuerdo de más, estará difícil...

Gracias
Si sale Steve Martin y es en la fiesta de Acción de gracias, puede ser esta http://www.imdb.com/title/tt0093748/
Gracias, pero no es esa (de hecho me la bajé hace un par de semanas porque buscando la que busco me la encontré y me apeteció "reverla".
También es que me suena Steve Martin pero no creo que sea (he mirado su filmografía y ninguna es la que busco), así que será alguien que me recuerda a él.

Avatar de Usuario
robertango
Mensajes: 116
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 01:06

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por robertango » Mar 20 Sep, 2011 18:15

Una película que ví hace como 35 años y que en Argentina, creo que se llamaba Asesinato Perfecto o Crimen Perfecto (Me inclino más por el 1er nombre) Seguramante era algo clase B y la ví en mi pueblito de la región pampeana un sábado frío de Junio. Era sobre la investigación de un crimen de una bella señora (seguro que era una chica, pero de niños vemos mayores a los adultos), que moría en un yate a manos de su marido, quien creo que la mataba a golpes con una linterna o algo así y parte de la investigación giraba sobre salpicaduras de sangre . Obvio que la busqué pero no la he podido encontrar. O por mediocre desapareció del planeta, o por que el nombre en España era otro. Me faltó agregar que el film sería de fines de los 60 o principios de los 70.
Gracias
Si molesto, con mi perro Rocco nos iremos a otra parte.-

D´Hoxais
Mensajes: 9
Registrado: Sab 24 Sep, 2011 19:36

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por D´Hoxais » Sab 24 Sep, 2011 20:10

Necesito su ayuda para encontrar una película que ví hace unos años, cuando era pequeño, y me dejó impactado. Recuerdo muy poco de ella. Os explico: La película era en blanco y negro, pero no era una película antigüa, sino que tenía ese efecto con el fin de darle más tenebrosidad y misterio. Creo, y no estoy muy seguro de ello, que es de 1997. La película trataba de un batallón de la Primera o Segunda Guerra Mundial (me decanto más por la SGM) perteneciente al bando aliado, que son enviados al frente a combatir, y se enteran por radio de que los dan por muertos. Ellos no consiguen dar señales de vida para que acudan en su ayuda. A partir de ese momento, empiezan a ocurrirles sucesos escalofriantes que van acabando con ellos. Me acuerdo concretamente de una escena: Un soldado, se retira para masturbarse con la foto de una Pin-up, alejándose de sus compañeros. Algo acude a por él y lo asesina. Más tarde sus compañeros lo encuentran enredado entre el alambre de espinos de la trinchera.
No recuerdo más de esta película. Espero que alguno sepa cuál és. La llevo buscando años. Gracias.

Avatar de Usuario
tarkovstalker
Mensajes: 93
Registrado: Dom 11 Abr, 2010 12:23

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por tarkovstalker » Dom 25 Sep, 2011 01:10

D´Hoxais escribió:Necesito su ayuda para encontrar una película que ví hace unos años, cuando era pequeño, y me dejó impactado. Recuerdo muy poco de ella. Os explico: La película era en blanco y negro, pero no era una película antigüa, sino que tenía ese efecto con el fin de darle más tenebrosidad y misterio. Creo, y no estoy muy seguro de ello, que es de 1997. La película trataba de un batallón de la Primera o Segunda Guerra Mundial (me decanto más por la SGM) perteneciente al bando aliado, que son enviados al frente a combatir, y se enteran por radio de que los dan por muertos. Ellos no consiguen dar señales de vida para que acudan en su ayuda. A partir de ese momento, empiezan a ocurrirles sucesos escalofriantes que van acabando con ellos. Me acuerdo concretamente de una escena: Un soldado, se retira para masturbarse con la foto de una Pin-up, alejándose de sus compañeros. Algo acude a por él y lo asesina. Más tarde sus compañeros lo encuentran enredado entre el alambre de espinos de la trinchera.
No recuerdo más de esta película. Espero que alguno sepa cuál és. La llevo buscando años. Gracias.
Podría ser "Deathwatch" (El infierno te está esperando) (2002), de Michael J Basset.
http://www.imdb.com/title/tt0286306/
Saludos.

D´Hoxais
Mensajes: 9
Registrado: Sab 24 Sep, 2011 19:36

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por D´Hoxais » Mar 27 Sep, 2011 00:52

tarkovstalker escribió: Podría ser "Deathwatch" (El infierno te está esperando) (2002), de Michael J Basset.
http://www.imdb.com/title/tt0286306/
Saludos.
Ya la tengo descargada y aunque no la haya visualizado, estoy seguro al 99% de que és la película que buscaba. Aunque me resulta curioso que la recordara en blanco y negro. Muchas gracias por tu tiempo tarkovstalker. :)

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10215
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jacob » Mar 27 Sep, 2011 01:25

D´Hoxais escribió:Ya la tengo descargada y aunque no la haya visualizado, estoy seguro al 99% de que és la película que buscaba. Aunque me resulta curioso que la recordara en blanco y negro. Muchas gracias por tu tiempo tarkovstalker. :)
Hola, D´Hoxais. Por favor no escribas todo en negrita, leemos mejor los mensajes sin ella. Gracias. :wink:
faq.php#f1r0

D´Hoxais
Mensajes: 9
Registrado: Sab 24 Sep, 2011 19:36

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por D´Hoxais » Mar 27 Sep, 2011 01:50

Jacob escribió:Hola, D´Hoxais. Por favor no escribas todo en negrita, leemos mejor los mensajes sin ella. Gracias. :wink:
faq.php#f1r0
Perdón por las molestias causadas. Me leeré las FAQ para no volver a meter la pata. Gracias a ti por informarme. ;)

cartonbanz
Mensajes: 5
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:37

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por cartonbanz » Mié 28 Sep, 2011 03:26

Hola amigos un favor hace tiempo vi una pelicula donde la trama era no se si un concurso o competencia donde tenian que encontrar dineros escondidos en maletas que estaban escondidos en varios puntos de un pais , uno de ellos si me acuerdo que era debajo de un puente pero siempre pasaba algo que el dinero se perdia o le pasaba algo, espero que me puedan ayudar

Avatar de Usuario
albiblanco
Mensajes: 812
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Visto por última vez en un Porsche 550 Spyder

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por albiblanco » Mié 26 Oct, 2011 23:13

albiblanco escribió:
cdlvcdlv escribió:
albiblanco escribió:Esta película la vi en Canal+ a principios de 1997, así que debe de ser de 1995 ó 1996. Es una película francesa que cuenta 3 (ó 4) historias de otras tantas mujeres. No sé sin son mujeres separadas, solteras o qué. Todas entre 30 ó 40 años.
La escena que recuerdo es que una de ellas se enrolla con un conductor del metro y se les ve "dale que te pego" encima de los mandos del tren mientras el metro viaja entre estación y estación.
¿Alto bajo frágil/Haut bas fragile (1995)?
¡Muchas gracias cdlvcdlv!
Miraré a ver...
He tardado en verla pero... no es esa película
¿A alguien más le suena?
Gracias.
¿Qué narices significa "cine silente"?

Atticus Finch
Mensajes: 19
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 10:00

Re: La invasión de los bárbaros (Robert Siodmak, 1968) DVDRip Dual

Mensaje por Atticus Finch » Jue 24 Nov, 2011 10:23

Muy buenas, ¿conocéis alguna película, es un drama, que aparezca con insistencia una melodía de Bramhs, en distintos arreglos? Tengo una amiga que anda como loca detrás de ella. Una mujer se enamora de un joven y éste no le presta la atención debida. Más o menos por ahí van los tiros.
Gracias y buen día.
Salud y todo lo mejor
Swing Time
Domingos 22.00 hrs. - 23.00 hrs
Soulbeat
Viernes 23.00 hrs. - 00.00 hrs.
Canal Extremadura Radio
Jose Manuel Corrales

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Diluvio » Jue 24 Nov, 2011 12:46

Mira a ver si es esta: Goodbye Again (Anatole Litvak, 1961). Está basada en la novela de Françoise Sagan, "Aimez-vous Brahms?" y el asunto más o menos es ese, mujer madura y jovenzuelo.

http://www.imdb.com/title/tt0054936/

Saludos.

Atticus Finch
Mensajes: 19
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 10:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Atticus Finch » Jue 24 Nov, 2011 18:55

Gracias compañero. Casi todos coinciden en ese título. Las pistas son las que facilité. No tenía más. Gracias fenómeno.
Salud y todo lo mejor
Swing Time
Domingos 22.00 hrs. - 23.00 hrs
Soulbeat
Viernes 23.00 hrs. - 00.00 hrs.
Canal Extremadura Radio
Jose Manuel Corrales