Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
impronunciable
Mensajes: 2
Registrado: Sab 25 Jun, 2011 09:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por impronunciable » Dom 26 Jun, 2011 09:50

duby escribió:Supongo que se trata de Carta a tres esposas (Joseph L. Mankiewicz, 1949)
Ay, sí es, llevaba mucho tiempo con esa incógnita, mil gracias por aclararme esa duda.

pocho1412
Mensajes: 1
Registrado: Mar 28 Jun, 2011 05:24

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por pocho1412 » Mar 28 Jun, 2011 05:29

hola busco una pelicula , es italiana y por la imagenes debe ser de los 80, trata sobre un padre que es arqueologo y viaja con su hijo a una provincia , se quedan en la casa de una mujer mayor bastante buena, el hijo la seduce por cartas y cuando deben tener relaciones es su papa quien entra y esta con la señora.
eso ojala me ayuden que la he buscado y nada , lo peor es no recordar el nombre.

grescolin
Mensajes: 2
Registrado: Mié 29 Jun, 2011 05:24

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por grescolin » Mié 29 Jun, 2011 05:49

Hay una película que ví cuando niño. Ya para entonces era medio antigua, de los años 50 ó 60. Alguna vez la leí mencionada como clásica de un género fantástico. Lo que me acuerdo es de un niño que está tal vez como encerrado en una gran casa o castillo o escuela, donde hay una fijación con pianos o quizá con la música en general, donde los estudiantes parecen como sumergidos en un trance, y el niño trata de escabullirse o de romper este dominio. Para mí fue casi como Harry Potter en la medida de la impresión que me causó. Agradecería que pudieran darme una pista del título de esta película.

Avatar de Usuario
flexus
Mensajes: 393
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: malaguita

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por flexus » Mié 29 Jun, 2011 08:07


grescolin
Mensajes: 2
Registrado: Mié 29 Jun, 2011 05:24

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por grescolin » Jue 30 Jun, 2011 07:19

Increible. Acabo de bajar la película. Muchísimas gracias.

Avatar de Usuario
birdmanradio
Mensajes: 945
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:26

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por birdmanradio » Jue 30 Jun, 2011 22:07

Hola amig@s, os agradeceria que me dijerais el titulo de una pelicula de Peter Van Eyck en la que hacia de ladron o un espia y estaba escondido en el sotano de una casa pero alguien le tapa la salidad poniendo un armario encima. Se trata de una pelicula que vio mi padre.

Saludos.

fximenex
Mensajes: 9
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 14:48

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por fximenex » Mié 20 Jul, 2011 11:30

A ver si alguien me echa un cable. Una pelicula española seguramente de p4rincipios de los ochenta. Aparece con frecuencia como banda sonora la 1ª sinfonia de Mahler ("marcha fúnebre"). Una mujer (¿Mercedes Sampietro?) que cuida a un menor que no se mueve (¿tetrapléjico?) de la cama. Ambiente claustrofóbico, introspectivo... No se trata de "Últimas tardes con Teresa", aunque tiene ´con ella alguna coincidencia. La ví en TVE en el 85 o 86...

Aesteve
Mensajes: 22
Registrado: Sab 21 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Aesteve » Jue 21 Jul, 2011 22:23

Hola cinéfilos.
Tengo una película en mente que no recuerdo cuál es, a ver si me podéis ayudar.
No recuerdo mucho, solo que es una cocinera, repostera o pastelera que transmite a su comida (¿bombones me suena?) su estado de ánimo, y éstos se los transmiten a la gente que lo come. Así que la gente se pone triste si cuando cocinaba la pastelera estaba triste...
No recuerdo más.
Gracias.

fximenex
Mensajes: 9
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 14:48

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por fximenex » Vie 22 Jul, 2011 05:00

Creo que la pelicula se llama "Chocolat", y trabaja la actriz Juliette Binoche.

Aesteve
Mensajes: 22
Registrado: Sab 21 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Aesteve » Vie 22 Jul, 2011 10:29

Gracias, pero no es "Chocolat", esa la recuerdo bien.
El caso es que no recuerdo más de lo que he dicho antes... :cry:

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Diluvio » Vie 22 Jul, 2011 10:49

Tita, de Como agua para chocolate (Alfonso Arau, 1992), transmitía sus emociones a través de la comida (codornices con pétalos de rosa, chiles en nogada...). No hacía bombones, la expresión significa que algo está a punto de explotar de rabia o pasión.

Imagen

Aesteve
Mensajes: 22
Registrado: Sab 21 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Aesteve » Vie 22 Jul, 2011 13:09

Como agua para chocolate..., tiene buena pinta.
Voy a averiguar si es esa la que digo (creo que sí)
¡Gracias!

EDITO:
Demonios, no es.
Sé que no es porque es mejicana y estoy seguro de que no era mejicana, recordaría ese dato. Y aparte está ambientada hace un siglo o así y recuerdo que la que digo era "actual". :cry:
¿Alguna otra idea?

Aesteve
Mensajes: 22
Registrado: Sab 21 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Aesteve » Mié 27 Jul, 2011 23:05

Ya sé cuál es: Seducción a la carta (Simply Irresistible), del año 1999.
http://www.imdb.es/title/tt0145893/

Saludos.

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Diluvio » Mié 27 Jul, 2011 23:13

Ni en mil años lo habría adivinado :wacky:

Avatar de Usuario
Ate
tanta hipocresia me conmueve
Mensajes: 2
Registrado: Lun 01 Ago, 2011 01:36

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Ate » Lun 01 Ago, 2011 02:59

Holaa

Busco una pelicula muy rara, por lo que creo que aunque tengo pocas pistas alguno de ustedes la debe sacar. En la pelicula una mujer, joven pelo largo, se obsesiona con un hombre. Vive en un apartamento, creo que con gatos. Su estado mental es delicado ya que recuerdo que termina asesinando hombres y cortándoles las extremidades (brazos, torzo, y la cabeza de quien "amaba") y cosiendo las partes para formar así su hombre perfecto.

Creo que está en inglés pero la vi hace mucho tiempo.

Gracias!!

Avatar de Usuario
flexus
Mensajes: 393
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: malaguita

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por flexus » Lun 01 Ago, 2011 03:46


Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Dardo » Lun 01 Ago, 2011 08:28

Ate escribió:Holaa

Busco una pelicula muy rara, por lo que creo que aunque tengo pocas pistas alguno de ustedes la debe sacar. En la pelicula una mujer, joven pelo largo, se obsesiona con un hombre. Vive en un apartamento, creo que con gatos. Su estado mental es delicado ya que recuerdo que termina asesinando hombres y cortándoles las extremidades (brazos, torzo, y la cabeza de quien "amaba") y cosiendo las partes para formar así su hombre perfecto.

Creo que está en inglés pero la vi hace mucho tiempo.

Gracias!!
Bienvenid@ a DXC, Ate

Nuestro querido Flexus es un hacha en estas lides de las pistas por lo que me imagino que será la que te comenta. Está publicada en DXC por lo que dejo el enlace por si te interesa:

May (Lucky McKee, 2002) DVDRip Dual SE

Avatar de Usuario
Ate
tanta hipocresia me conmueve
Mensajes: 2
Registrado: Lun 01 Ago, 2011 01:36

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Ate » Lun 01 Ago, 2011 16:01

Muchas gracias!!! Tanto para Flexus como para Dardo.

Siii es esa pelicula!!, hace tiempo que quería saber cual era. Muchas gracias por el link ahora luego la bajo.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10210
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jacob » Mié 03 Ago, 2011 07:20

Hola.

Rescato una duda con una película que tengo desde hace años:
Yo mismo hace 6 años escribió:Buenas. :)

Me gustaría voler a ver una película que vi hace cosa de 5 o 6 años, debió ser en Canal Satélite Digital, no sé en qué canal en concreto.

La he buscado por las filmos de cine fantástico y de terror y no la he visto, aunque puede que se me haya pasado, pero creo poco probable que esté por allí.

Película en Blanco y Negro, claro, de serie B, aunque tampoco demasiado B, diría yo. La acción transcurre en un pueblo de USA, con sus casitas con jardincitos y sus mujeres con vestidos ceñidos a la cintura. Debe ser de los años 50, no creo que más tardía. Trata de un tipo, no recuerdo si médico, que llega a un pueblo (o ya está en el pueblo), y por allí aparece tb una mujer que no sé si está soltera o es viuda o algo pero el caso es que hay feeling entre los dos. Puede ser que el tipo vuelva al pueblo, y la chavala fuese un antiguo amor.

A este pavo (o puede que a otro tipo) le ocurre algo, como que le muerde un perro o algo así, y se convierte de vez en cuando en una bestia rara o algo o yo qué sé que no me acuerdo!!!

Ah, que se me olvidaba, creo que el final no es feliz, no sé bien si porque al tío lo matan o algo, no macuerdo.

Debo decir que a mi hermano la película le pareció malísima, se rió bastante de la actuación de los actores, por otra parte la habitual en estas producciones. A mí me resultó entretenida y bueno, [MODE CONFESSION ON] me gustan mucho los jardincitos esos y las mujeres con vestido entalladito y cinturita de avispa, y un poco tb las actuaciones exageradas y bastante poco convincentes de los actores en ese tipo de producciones. [MODE CONFESSION OFF]
Con respecto a ese mensaje ha cambiado que:
  • Ya son 11 o 12 años los que han pasado desde que la vi. :?
  • La película es de serie B total total.
  • Debe ser de los años 60 porque la filmo USA años 50 la repasé (e hice) entera y no vi la peli por ninguna parte.

Avatar de Usuario
ALBERTOSKY
Mensajes: 349
Registrado: Lun 05 Jul, 2004 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por ALBERTOSKY » Mié 03 Ago, 2011 10:57

Pido ayuda.

Película inglesa, dos marineros (acaso pescadores) a la deriva tras una tormenta; inconscientes pasan por un canal y llegan al jardín de una casa tipo victoriana. Enredos, etc.
Posiblemente de los años 50. Comedia del estilo Ealing (aúnque creo que no es de Ealing).

A alguién le suena? :wink: :wink: :wink:
"Noi vediamo da lontano ed arriveremo lontano"