Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
ekilore
Mensajes: 26
Registrado: Vie 11 Dic, 2009 09:59

Re: Hola, busco el nombre de una serie

Mensaje por ekilore » Jue 04 Nov, 2010 21:35

ekilore escribió:Llevo semanas pensando y pensando y no recuerdo el nombre. No sé si éste el apartado adecuado para postear esta duda pero allá va!
Es una mini serie inglesa, en ella, varios chicos son obligados a realizar trabajos para la comunidad y de repente, en un día de tormenta, un rayo les alcanza y ocurre algo... No quiero dar más datos para que no me acuséis de spoiler... Era una serie genial, una de las chicas tenía un acento de Gales muy marcado. Ah, la serie se desarrolla en Londres...
Si alguien se acuerda de a qué serie me estoy refiriendo, se lo agradecería porque se la quiero recomendar a un amigo y no hay forma, la he buscado en internet escribiendo un poco el plot pero es complicadísimo.

Muchas gracias de antemano.
La he encontrado!!!!!!!!

http://www.eldestiladorcultural.es/seri ... temporada/

Avatar de Usuario
cocoliche
Mensajes: 55
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:01

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por cocoliche » Jue 18 Nov, 2010 22:52

Buenas noches foreros.
Os voy a pedir un favor.
Busco una serie dada hace muchos, muchos años,tengo 44 ,en esos veranos en que nos dieron buenas series tipo Galactica, sobre una que trataba de unos buzos que se sumerjen en los restos de un trasatlantico hundido en la epoca del Titanic, y al llegar a el, se encuentran que hay supervivientes y que dentro del buque formaron una sociedad que durante todos estos años sobrevivio ajenos a la vida arriba.
Una vez dentro del buque, se encuentran entre los retraidos a ser rescatados,entre ellos los lideres de dicha sociedad y los que estan a favor de ello.
Espero que me ayudeis.
Gracias.
SIERRA CHARRIBA.

Avatar de Usuario
Topaz68
Looking for Clown Girls
Mensajes: 998
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Soria o U-96 indistintamente

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Topaz68 » Vie 19 Nov, 2010 16:18

Hola Cocoliche, si no me equivoco era una película, no una serie. Se titula Goliat está esperando Goliath awaits

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por cdlvcdlv » Vie 19 Nov, 2010 16:45

cocoliche escribió:Buenas noches foreros.
Os voy a pedir un favor.
Busco una serie dada hace muchos, muchos años,tengo 44 ,en esos veranos en que nos dieron buenas series tipo Galactica, sobre una que trataba de unos buzos que se sumerjen en los restos de un trasatlantico hundido en la epoca del Titanic, y al llegar a el, se encuentran que hay supervivientes y que dentro del buque formaron una sociedad que durante todos estos años sobrevivio ajenos a la vida arriba.
Una vez dentro del buque, se encuentran entre los retraidos a ser rescatados,entre ellos los lideres de dicha sociedad y los que estan a favor de ello.
Espero que me ayudeis.
Gracias.
Más que a serie, me suena a "La aventura del Poseidón". La historia era bastante agobiante y claustrofóbica. Mi hermana, que también era pequeña por entonces soñó después de verla.

Por cierto, no me des sustos de esos, que decías que eran muchos años y son 44.

Avatar de Usuario
Topaz68
Looking for Clown Girls
Mensajes: 998
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Soria o U-96 indistintamente

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Topaz68 » Vie 19 Nov, 2010 21:22

En "La aventura del Poseidón" la acción trasncurre en tiempo "cuasi real", y va de un barco que se da la vuelta después de una ola gigantestca.
Y cuando alguien dice eso sobre los años, no sé si sentirme aliviado o anonadado. :wink:

Avatar de Usuario
cocoliche
Mensajes: 55
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:01

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por cocoliche » Sab 20 Nov, 2010 11:21

La aventura del Poseidon no. Era una serie, de 2 o 3 capitulos,dada en las tardes.
Se trataba de un buque hundido durante bastantes años.
SIERRA CHARRIBA.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10211
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jacob » Sab 20 Nov, 2010 11:29

cocoliche escribió:Era una serie, de 2 o 3 capitulos,dada en las tardes.
Es probable que sea la que dice Topaz (dura 200 minutos), que emitirían en 2 o 3 trozos.

Avatar de Usuario
cocoliche
Mensajes: 55
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:01

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por cocoliche » Sab 20 Nov, 2010 11:32

SIIIIII.Lo acabo de ver,es la de Topaz68.
Nada mas abrir el enlace y ver el cartel de la peli, en la que se ve a un buzo mirando por el ojo de buey y ver una mujer dentro,supe que era ella.
Si, como dices al ser una peli de 200 minutos la dieron fraccionada en 2 o 3 partes.
Muchisimas gracias,no se que haria sin vosotros.
La de veces que recorde esa serie.
Vaya nivel que teneis.
Voy a enseñaros en trabajo del forero Topaz68,aqui directamente.
Por cierto el prota no recordaba que era el de N.C.I.S,Mark Harmon y el que hacia de malo Cristopher Lee,claro,¿ no va a ser este el bueno no?.
El titulo en castellano era, Goliath ,esta esperando.
Imagen
By cocoliche at 2010-11-20

La serie trataba de un trasatlántico hundido en la II Guerra Mundial, descubierto 40 años después. Para sorpresa de todos, resulta que hubo supervivientes: gracias a un ingenioso medio que les permite obtener oxígeno del agua del mar, y de conseguir electricidad gracias a las algas, los supervivientes consiguieron vivir en el interior del barco.
Pero algo tenía que pasar: en el trasatlántico, viaja un senador americano con un mensaje secreto que incluso 40 años después podría destruir la OTAN.
Una curiosa miniserie que como otras, fue emitida en su momento, y de ella nunca más se supo...
Esto ultimo,el argumento y las fotos de abajo ,lo e sacado de la pagina de El Rincon de Ben Reilly.
Imagen
By cocoliche at 2010-11-20

Imagen
By cocoliche at 2010-11-20

Imagen
By cocoliche at 2010-11-20

Imagen
By cocoliche at 2010-11-20

De esta serie hay 2 enlaces,son 2 capitulos.Yo ya los tengo,uno el 1º con 8 fuentes,el segundo esta en rojo.
Si se me da permiso aqui,que creo que hay que pedir,por si acaso yo lo hice,los pondre.
SIERRA CHARRIBA.

finezza
Mensajes: 2
Registrado: Jue 19 Ago, 2004 02:00

Recordar pelicula

Mensaje por finezza » Dom 21 Nov, 2010 03:11

Hola, buenas noches, conocéis una película en la que el protagonista mata a su novia lanzándola por el empire State de New Yor, para casarse con la herman y así escalar posiciones en la empresa del padre?

kontu
Mensajes: 26
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 18:20

Re: Recordar pelicula

Mensaje por kontu » Dom 21 Nov, 2010 09:01

finezza escribió:Hola, buenas noches, conocéis una película en la que el protagonista mata a su novia lanzándola por el empire State de New Yor, para casarse con la herman y así escalar posiciones en la empresa del padre?
Creo que se trata de Bésame antes de morir.

http://www.filmaffinity.com/es/film531711.html

Un saludo.

finezza
Mensajes: 2
Registrado: Jue 19 Ago, 2004 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por finezza » Dom 21 Nov, 2010 22:24

Impresionante amigo, muchas gracias. Esta que me dices es un remake de la del 1956, pero aprovechando la ocasión revisaré las dos. Muchas gracias por tu colaboración.

silviamaria
Mensajes: 1
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 15:23

pelicula de peplum

Mensaje por silviamaria » Mié 24 Nov, 2010 15:28

hace muchos años ví una pelicula de romanos, donde una tribu de germania hacia competiciones entre ellos para nombrar a un campeón, y una de las pruebas era poner la mano abierta sobre un cepo de madera y con la otra usando un cuchillo iba clavandolo entre los dedos, si alguien me puede dar información de la misma se lo agradeceria.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10211
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jacob » Mié 24 Nov, 2010 16:11

Uno tu mensaje al hilo que tenemos para estas cosas, silviamaria.

Un saludo y suerte. ;)

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: pelicula de peplum

Mensaje por cdlvcdlv » Mié 24 Nov, 2010 19:52

silviamaria escribió:(...) y una de las pruebas era poner la mano abierta sobre un cepo de madera y con la otra usando un cuchillo iba clavandolo entre los dedos
Cuando he leído esto, me he acordado de la escena que está en 2:40 en este vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=xpUYiK4komM

Eso que cuentas se parece a este juego, aunque de las películas que nombra el artículo no puede ser ninguna. ¿De qué año sería?

Ipodeo
Mensajes: 5
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Ipodeo » Lun 06 Dic, 2010 12:40

Hola

Desde hace tiempo ando intentando recordar o averiguar el título de una peli en la que un soldado supuestamente muerto en el frente y considerado un héroe, vuelve a su pueblo, creo que en el sur de Italia, y se encuenra con que su vuelta no es precisamente bien acogida, pues le han convertido en una gloria local a cuyo alrededor se ha montado una trama de intereses de todo tipo que peligran si recuperan a un ciudadano del montón a cambio de perder a su héroe local.

No cuento el final por no estropearselo a alguien que lea esto y la pueda ver después.

Se que no es mucho pero seguro que alguien la conoce porque, aunque no es un hit, tampoco es una rareza.

Muchas gracias.

ammtara
Mensajes: 1
Registrado: Vie 18 May, 2007 17:20

depuracion de aguas residuales en Calcuta

Mensaje por ammtara » Sab 18 Dic, 2010 07:15

[PET] Busco un documental sobre depuracion de aguas residuales en Calcuta, por medios ecologicos.

jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por jemenfous » Lun 27 Dic, 2010 19:14

Hola.
Pues hace tiempo que busco una peli de la que tengo este recuerdo.
Creo que es en B/N, quizás el protagonista es Mastroiani. Bueno, el argumento es que el protagonista es alguien bien situado socialmente, un noble quizás, en la escena que recuerdo él va en bata de ir por casa y alguien en su casa está hablando en conversación privada con otra persona, y él va corriendo a una estancia donde puede escuchar dicha conversación. Entonces se van a otra habitación y él tiene que ir corriendo por la casa para ir a otra estancia desde donde también se escucha y no perder el hilo de lo que está escuchando.

Lo de Mastroiani puede no ser correcto.

Gracias de antemano y un saludo.

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1610
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Teeninlove » Lun 27 Dic, 2010 23:56

jemenfous escribió:Hola.
Pues hace tiempo que busco una peli de la que tengo este recuerdo.
Creo que es en B/N, quizás el protagonista es Mastroiani. Bueno, el argumento es que el protagonista es alguien bien situado socialmente, un noble quizás, en la escena que recuerdo él va en bata de ir por casa y alguien en su casa está hablando en conversación privada con otra persona, y él va corriendo a una estancia donde puede escuchar dicha conversación. Entonces se van a otra habitación y él tiene que ir corriendo por la casa para ir a otra estancia desde donde también se escucha y no perder el hilo de lo que está escuchando.

Lo de Mastroiani puede no ser correcto.

Gracias de antemano y un saludo.
Me suena a Divorcio a la italiana http://www.imdb.com/title/tt0055913/

Hilo en DXC: Divorcio a la Italiana (Pietro Germi, 1961) DVDRip VOSE

Avatar de Usuario
KAME_HOUSE
My God! It's full of stars!
Mensajes: 244
Registrado: Mié 19 May, 2004 02:00
Ubicación: Between Bulma's legs

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por KAME_HOUSE » Mar 28 Dic, 2010 16:19

Muy buenas.
Busco algo que, la verdad, no sé si existe y simplemente estoy desvariando. Yo no he sabido encontrar ninguna pista.
Se trataría de una miniserie tipo hermanos de sangre que se emitió en tv, quizá tele cinco, pero con soldados británicos. La acción tendria lugar en una época mas reciente puede que en la guerra de Irak y diria que tenia una pinta como de documental, tipo Culloden.
A ver si alguien me puede informar.

Ci vediamo
Imagen

ninetito
Mensajes: 5
Registrado: Sab 18 Dic, 2010 13:38

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por ninetito » Sab 01 Ene, 2011 20:32

LA PELICULA LA INTERPRETA CARY gRANT Y EVA MARIA SAINT. "CON LA MUERTE EN LOS TALONES.