Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Busco Nombre de la Película ...

Mensaje por vader » Vie 10 Sep, 2010 04:53

Buena madrugadas ...
Lo primero de todo, como siempre hice ..., presentar mis disculpas si este no es el foro adecuado para comentar estas cosas.
Estoy seguro que ... los sabios moderadores/administradores se encargaran de colocarlo donde tenga que estar ... jejejeeeeee ...

En fin, lo único que quería yo saber es lo siguiente ... Esta noche, tomando unas copas con un colega en el bar, me ha preguntado si recordaba una pelicula que iba sobre una compañía de tabaco que no vendía nada y se le ocurre la idea de ... premiar con dinero al pueblo que logre estar todo un "tiempo" sin fumar ....
En fin, que más o menos de eso va el argumento de la peli, que teníamos fragmentos de ella en nuestra cabeza : la tabacalera al ver perdida la apuesta lanza cigarrillos en avioneta ; el protagonista/su mujer ... es quien pierde la apuesta al fumar ...

¡ Es decir .. !, lo único que recordábamos, eran fragmentos sueltos, sin unos rostros claros ni situaciones claras. ¡ Aún así ... ! , los dos sabíamos de qué estábamos hablando y de qué peli ...

Me encantaría que nos ayudarais y nos dijerais el título de la película y el reparto de la misma. No es "desconocimiento", más bien creo que se trata de un "lapsus mental" ...

Bueno, gracias a todos y saludos.

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por dhrapi » Vie 10 Sep, 2010 11:36

¡Coño, vader! Todo un placer leerte. :D

¿Puede ser esta?

En DXC.

:wink:
Jamás saldré vivo de este mundo.

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por cdlvcdlv » Vie 10 Sep, 2010 15:29

Como se me ha adelantado dhrapi :P , solo voy a añadir a su respuesta que a los que les gusten las películas poco conocidas que no dejan títere con cabeza, como "Un mes de abstinencia", les recomiendo también "Citizen Ruth (1996)" y "Drop Dead Gorgeous (1999) ". 8)

Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por vader » Vie 10 Sep, 2010 18:58

¡ joderrr ... qué buenos que sois ...!!!!! :plas: :plas: :plas: , ayer mi colega y yo toda la noche con mil imágenes de la peli en la cabeza y sin que nos acordaramos del título, ¡ da una rabia eso ...!.
Muchas gracias por vuestra ayuda y a los moderadores por colocar mi post en el hilo que correspondía.
Un saludo Dhrapi, un placer leerte también y muy agradecido por la ayuda

ElArameo
Mensajes: 24
Registrado: Vie 16 Jul, 2010 19:02

Titulo de peliculas sabiendo el contenido

Mensaje por ElArameo » Dom 12 Sep, 2010 17:52

Con todo respeto insisto en esta pelicula, gracias : Un millonario dueño de una fabrica industrial de autos tiene un hijo heredero, que se casa pero que no cumplia con la esposa porque era gay, el papa se acerca a la nuera y llega a tener relaciones maritales con ella, el hijo se entera y se suicida, algo mas que recuerdo seria que el millonario deja una cantidad de dinero a su ama de llaves que habia sido su amante durante el tiempo que le habia servido, esta pelicula es de la epoca de Amarga pesadilla (Deliverance).... 1970- 1978

Agradecere me ayuden a detectar el titulo de esta pelicula. Gracias

ElArameo
Última edición por ElArameo el Mié 18 Feb, 2015 02:07, editado 3 veces en total.

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: Titulo de peliculas sabiendo el contenido

Mensaje por cdlvcdlv » Dom 12 Sep, 2010 19:27

ElArameo escribió:2.- En una universidad estudiaba un alumno que tenia un conejillo de indias llamado "Mr. paperas", el guardian del laboratorio lo apodo al alumno "Cerebrito", sufria de alteraciones de la razon cuando era fastidiado o burlado por las personas llegando a asesinarlos porque era un ser incontrolable y vengativo, asi llego a matar al guardian, la profesora y al alumno mas popular de la universidad que se burlo de el. 1970-1978
:arrow: Horror High (1974)

ElArameo
Mensajes: 24
Registrado: Vie 16 Jul, 2010 19:02

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por ElArameo » Mar 14 Sep, 2010 08:52

Gracias por la ayuda cdlvcdlv stoy en deuda, gracias.

ElArameo

boss0506
Mensajes: 57
Registrado: Dom 20 May, 2007 00:30

Re: Titulo de peliculas sabiendo el contenido

Mensaje por boss0506 » Mar 14 Sep, 2010 11:25

ElArameo escribió:1.- Esta pelicula se trata de un "asesino" que es acusado injustamente y es enviado a la carcel, pero jura vengarse y con el tiempo llega a desarrollar un plan para escaparse de la carcel y lo logra uniendo las sabanas y escapandose por la ventana de su celda, hace lo que tiene que hacer y regresa a su celda, esta lo hace en la noche y en varias oportunidades, la policia esta desorientada, pero un investigador sospecha algo, es descubierto cuando una noche al regresar a su celda es abordado por la policia en su celda y lo descubren por que un lorito de la casa adonde habia ido sale del bolsillo de su sobretodo. 1970 - 1980

The Night Visitor
http://www.imdb.com/title/tt0066141/

ElArameo
Mensajes: 24
Registrado: Vie 16 Jul, 2010 19:02

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por ElArameo » Mar 14 Sep, 2010 17:10

Gracias boss0506 por la ayuda, estoy en deuda contigo.

Muchas gracias

ElArameo

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: Titulo de peliculas sabiendo el contenido

Mensaje por cdlvcdlv » Mar 14 Sep, 2010 19:13

ElArameo escribió:4.- Una pareja de recien casados, estaban viviendo su luna de miel en su mansion, una mañana decide el esposo bañarse en la piscina y al lanzarse se golpea y muere, la esposa quedo en cinta y tiene su hijo, cuando joven el parecido con el padre es asombroso, la madre evita que el joven se enamore obsesionadamente, pasa el tiempo y la madre se enamora enfermizamente del hijo.... 1964-1970
Mira a ver si es "My lover, my son": http://de.ioffer.com/offer_transactions/show/11974529

ElArameo
Mensajes: 24
Registrado: Vie 16 Jul, 2010 19:02

Pelicula a detectar titulo

Mensaje por ElArameo » Vie 17 Sep, 2010 00:40

Agradecere me ayuden a detectar el titulo de la siguiente pelicula:
Durante la crisis existente en la iglesia catolica una mujer llego a ser papa (papisa), logicamente se disfrazaba de hombre para no ser descubierta por los creyentes o fieles, creo que quien hace el papel de papisa es Liv Ullman y cuando es descubierta la muchedumbre enardecida la ejecuta dandole muerte. 1960-1970

Gracias

ElArameo

Avatar de Usuario
phantomx
Mensajes: 40
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 00:47

Re: Pelicula a detectar titulo

Mensaje por phantomx » Vie 17 Sep, 2010 10:58

La película puede ser La Papisa Juana, año 1972, director Michael Anderson.

ElArameo
Mensajes: 24
Registrado: Vie 16 Jul, 2010 19:02

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por ElArameo » Sab 18 Sep, 2010 17:22

Gracias phantomx es la misma, muchas gracias, asi como el Dr. Zhivago he encontrado una version 2009, en esta pelicula hay otra tambien del 2009, con el mismo titulo, pero la que me indicas es la que he visto.

Gracias.

ElArameo

ElArameo
Mensajes: 24
Registrado: Vie 16 Jul, 2010 19:02

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por ElArameo » Sab 18 Sep, 2010 17:32

Gracias cdlvcdlv es la misma, ahora a buscarla en la red, porque es buena, gracias amigo.

ElArameo

kikel
Mensajes: 6
Registrado: Jue 07 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Malaga

Título peli en Intereconomía

Mensaje por kikel » Sab 02 Oct, 2010 12:09

Hola a todos, busco el título de una película que echaron en la madrugada del viernes 1 de octubre al sabado 2 de octubre de 2010 en el canal intereconomía. La peli empezó cerca de las 12 de la noche, era en blanco y negro y trataba sobre una familia que vive como en pequeñas cabañas y trabajando por unos sueldos miserables, un día deben de huir ya que el hijo creo que asesina aun capataz que gobernaba este campamento pero queda marcado con una cicatriz en la cara. Entonces llegan a un campamento del gobierno en el que todo es muy diferente. Alguién podría ayudarme? no se nombre de ningún actor ni nada solo esto que os comento. Saludos y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por duby » Sab 02 Oct, 2010 13:50

No será Las uvas de la ira

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Diluvio » Sab 02 Oct, 2010 13:52


kikel
Mensajes: 6
Registrado: Jue 07 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Malaga

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por kikel » Sab 02 Oct, 2010 17:11

Efectivamente 'Las uvas de la ira' muchísimas gracias.

Avatar de Usuario
vluverry
Mensajes: 17
Registrado: Vie 30 Jul, 2010 01:03

Re: Pelicula a detectar titulo

Mensaje por vluverry » Lun 04 Oct, 2010 14:18

phantomx escribió:La película puede ser La Papisa Juana, año 1972, director Michael Anderson.
Alguien tendrá los datos para bajar este film? Se agradece. En Ingles es "THE POPE JOAN DEVIL"S IMPOSTER"

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Dardo » Lun 04 Oct, 2010 15:22

vluverry escribió:
phantomx escribió:La película puede ser La Papisa Juana, año 1972, director Michael Anderson.
Alguien tendrá los datos para bajar este film? Se agradece. En Ingles es "THE POPE JOAN DEVIL"S IMPOSTER"
Utilizando el buscador de la web me lleva a...

:arrow: Pope Joan-La Papisa Juana(Michael Anderson,1972) DVDRip VOSE