Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
flexus
Mensajes: 393
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: malaguita

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por flexus » Mar 02 Feb, 2010 22:45

botibol escribió:Ey, no había visto este hilo, voy a echar mi solicitud:

Un western rollo indie, como Dead Man pero en colores (fotografía tirando a pálida, creo recordar), el argumento era sobre una mujer que se hace pasar por hombre en el salvaje oeste, las pasa putas, se instala en una cabaña y contrata a un criado indio muy buena gente, él se da cuenta de que es una tía, se enamoran y viven una extraña y bonita relación. La vi una madrugada en la 2 en VOSE y guardo un excelente recuerdo, me gustaría localizarla.
Mira a ver The Ballad of Little Jo

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por cdlvcdlv » Mar 02 Feb, 2010 23:36

Diluvio escribió:Suena bárbara la peli, ojalá alguien la reconozca.
Pues sí, a mí también me ha picado la curiosidad.

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por botibol » Mié 03 Feb, 2010 01:03

flexus escribió:
botibol escribió:Ey, no había visto este hilo, voy a echar mi solicitud:

Un western rollo indie, como Dead Man pero en colores (fotografía tirando a pálida, creo recordar), el argumento era sobre una mujer que se hace pasar por hombre en el salvaje oeste, las pasa putas, se instala en una cabaña y contrata a un criado indio muy buena gente, él se da cuenta de que es una tía, se enamoran y viven una extraña y bonita relación. La vi una madrugada en la 2 en VOSE y guardo un excelente recuerdo, me gustaría localizarla.
Mira a ver The Ballad of Little Jo
:plas: :plas: :P :P

¡Maravilloso!, era esa efectivamente, voy a ver si la encuentro, de momento aquí he podido confirmarlo viendo el trailer . Parece que estaría mas cerca de Walter Hill que de Deadman.
Te estoy muy agradecido flexus, me hace mucha ilusión haberla encontrado. :wink:

desesperadamalaga
Mensajes: 2
Registrado: Jue 04 Feb, 2010 23:18

Léeme : Antes de hacer una petición u ofrecimiento

Mensaje por desesperadamalaga » Jue 04 Feb, 2010 23:32

busco serie sobre un tipo que mata a un tatuador y cuando muere el tatuador le clava un aguja y el tatuaje le se le mete en el cuerpo o le combierte en algo como un tatuaje.se que en esta web esta puesta pero no puede ver vien el enlace por que no me dejo internet por ser antiguo.alguien busco esta serie y le dirigieron a esta pagina perono la pude abrir.a quien me la sepa decir le doy mi correo para que me lo diga xxxxxxxxxx que porfavor ponga en el asunto sobre serie del tatuaje que buscas.gracias y ayudarme por favor

desesperadamalaga
Mensajes: 2
Registrado: Jue 04 Feb, 2010 23:18

Re: ayuda sobre serie por favor leerlo

Mensaje por desesperadamalaga » Jue 04 Feb, 2010 23:46

tb me podeis mandar lo que busco a este correo xxxxxxxxxxxx .poner lo mismoque es sobre la serie que busco .del tio del tatuaje que mata al tatuador y este le clava la aguja y parece que le pasa algo que le sale el tatuaje por el cuerpo o algo asi .gracias a quien conteste
Última edición por Jacob el Vie 05 Feb, 2010 04:32, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminar la dirección de correo

Avatar de Usuario
happyman
Mensajes: 55
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 20:32
Ubicación: Villa Ximmi

Película de heroinómanos en una estación de trenes alemana

Mensaje por happyman » Sab 06 Feb, 2010 11:29

Hola cinéfilos. Mi duda es la siguiente. Una vez ví por allá los principios mediados de los 90's en la 2 de madrugada, una peli que trataba de jóvenes adolescentes que caían en el infierno de la heroína. Lo único que recuerdo es que se drogaban en una especie de estación de trenes de Munich o Berlin, no estoy seguro... lo único que recuerdo es esto. Creía que la había grabado, pero no. Y ahora me gustaría volver a verla. Pero no logro descubrir que título era ni en que año estaba rodada, aunque creo que era de los 70's o 80's.

A alguien le suena? la pasaron en una especie de ciclo de pelis de drogadicción, junto con 'Camino de la perdición', etc...

Ojalá alguien sepa de que peli hablo.

Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por samillankis » Sab 06 Feb, 2010 15:13

@happyman
Tiene toda la pinta de ser Yo, Cristina F

VOSE
Dual

Avatar de Usuario
happyman
Mensajes: 55
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 20:32
Ubicación: Villa Ximmi

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por happyman » Sab 06 Feb, 2010 19:25

samillankis escribió:@happyman
Tiene toda la pinta de ser Yo, Cristina F

VOSE
Dual
Gracias samillankis, creo es esta!! Confirmaré pero por lo que he visto en la red, creo que sí. Recuerdo que la peli era muy dura y muy bien hecha.

Saludos y gracias otra vez compi.

Avatar de Usuario
happyman
Mensajes: 55
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 20:32
Ubicación: Villa Ximmi

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por happyman » Dom 07 Feb, 2010 17:33

En efecto samillankis, es esta. Muchas gracias y saludos!

Kurtjct
Mensajes: 38
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

A ver si alguien me ayuda a encontrar una peli de carcel de mexicanos

Mensaje por Kurtjct » Dom 14 Feb, 2010 01:36

Bien, pienso que no es facil, pero con el nivel que hay por aquí, si no lo sabéis vosotros es que la peli no la conocen ni en su casa. Veréis, hace unos años, bastantes años, puede que mas de 10, o alrededor de, me puse a ver una peli en la 2. La cosa es que no tengo demasiados recuerdos, pero me acuerdo de que se desarrollaba gran parte en una carcel. La peli era en VO, y los tios hablaban con acento chicano. Iban vestidos de azul, y tenían ahí sus tejemanejes para controlar la cocina, la lavandería, etc...
Me acuerdo de una frase que decia uno algo así como "... day in day out...", usaban expresiones típicas como "carnal" y... no me acuerdo de mucho mas. Ya se que no son muchas pistas, pero es que de verdad, ya la cabeza... :oops:
La peli creo que era larguilla, la verdad que no se por que razón, no terminé de verla, pero tenía su aquel.

He estado mirando a ver si era "American me" y no, no era. Ahora estoy a ver si descargo "Sangre por sangre (Bound by honor)", que es larguilla, y cuya descripcion creo que se ajusta a lo que recuerdo de ella.

Si tenéis alguna idea, comentadme por favor.

Saludos!!

Kurtjct
Mensajes: 38
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: A ver si alguien me ayuda a encontrar una peli de carcel de mexicanos

Mensaje por Kurtjct » Lun 22 Feb, 2010 16:13

Kurtjct escribió:Bien, pienso que no es facil, pero con el nivel que hay por aquí, si no lo sabéis vosotros es que la peli no la conocen ni en su casa. Veréis, hace unos años, bastantes años, puede que mas de 10, o alrededor de, me puse a ver una peli en la 2. La cosa es que no tengo demasiados recuerdos, pero me acuerdo de que se desarrollaba gran parte en una carcel. La peli era en VO, y los tios hablaban con acento chicano. Iban vestidos de azul, y tenían ahí sus tejemanejes para controlar la cocina, la lavandería, etc...
Me acuerdo de una frase que decia uno algo así como "... day in day out...", usaban expresiones típicas como "carnal" y... no me acuerdo de mucho mas. Ya se que no son muchas pistas, pero es que de verdad, ya la cabeza... :oops:
La peli creo que era larguilla, la verdad que no se por que razón, no terminé de verla, pero tenía su aquel.

He estado mirando a ver si era "American me" y no, no era. Ahora estoy a ver si descargo "Sangre por sangre (Bound by honor)", que es larguilla, y cuya descripcion creo que se ajusta a lo que recuerdo de ella.

Si tenéis alguna idea, comentadme por favor.

Saludos!!
Vale, era la que decía, Sangre por sangre, y el tio no decía "day in, day out", si no "blood in blood out" que es otro de los títulos con el que se conocía a la película (aka).

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Sarmale » Lun 01 Mar, 2010 17:32

Un amigo mío quiere introducir un documental en Camerún. Es su país. Allí se censuró.
Los únicos datos que tengo son que se llama (o él lo tradujo como) "Moneda y servitud".
No he podido buscarlo en el eMule, lo mismo está, pero aquí no tengo eMule y su petición la he leído esta mañana.
Sólo sé eso y que el documental es francés.
Gracias.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por cdlvcdlv » Mar 02 Mar, 2010 21:36

Sarmale escribió:Un amigo mío quiere introducir un documental en Camerún. Es su país. Allí se censuró.
Los únicos datos que tengo son que se llama (o él lo tradujo como) "Moneda y servitud".
No he podido buscarlo en el eMule, lo mismo está, pero aquí no tengo eMule y su petición la he leído esta mañana.
Sólo sé eso y que el documental es francés.
Gracias.
¿Quiere encontrar el documental en la red e introducir una copia física allí o es que lo tiene físicamente y quiere introducirlo a través de la mula? Supongo que el título estará en francés ("Monnaie et servitude" o algo así). Ayudaría bastante saber el director del documental si hay que encontrarlo en la red.

Edito: he encontrado un avi llamado "De la moderne servitude" y otro "On modern servitude", presumiblemente en francés e inglés respectivamente. ¿No diría "Moderna servitud"?

Avatar de Usuario
jm1983
Mensajes: 696
Registrado: Vie 18 May, 2007 17:32

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por jm1983 » Mar 02 Mar, 2010 21:54

No es mala pista el docu De la servidumbre moderna. Hay una copia en DXC.

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Sarmale » Mié 03 Mar, 2010 08:17

Es un documental que trata sobre la colonización francesa de Camerún.

Lo que quiere es tenerlo en su poder, hacer copias y distribuirlas entre la población.

Vamos, lo que quiere es que lo metan en la cárcel y le torturen, básicamente. :(

Ahora le escribo y que me responda cuando tenga conexión a Internet, a ver si es ése... Muchas gracias, chicos.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

JCVD1982
Mensajes: 1
Registrado: Mar 09 Mar, 2010 18:28

DUDA PELICULA DE LA FOTO

Mensaje por JCVD1982 » Mar 09 Mar, 2010 18:31

HOla! busco el titulo de la pelicula de esta imagen. Alguien la sabe?

muchas gracias de antemano! un saludo

Imagen
Última edición por JCVD1982 el Mié 10 Mar, 2010 23:10, editado 1 vez en total.

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: DUDA PELICULA DE LA FOTO

Mensaje por cdlvcdlv » Mié 10 Mar, 2010 16:40

JCVD1982 escribió:HOla! busco el titulo de la pelicula de esta imagen. Alguien la sabe?
Imagen
Yo diría que el propósito original de este hilo no era el de ayudar a aparentar a nadie que sabe de cine en algún concurso de trivial pero, si alguien de aquí dedica tiempo a ello, al menos debería saberlo, ¿no crees? :|

Al menos, es eso lo que parece... :roll:
http://www.forodecine.com/showthread.php?t=6169
http://www.foroaviones.com/foro/showthread.php?t=7861
JCVD1982 escribió:muchas gracias de antemano! un saludo
Muchas gracias a ti por ser este el único foro en el que has puesto "antemano" bien. Otro saludo, Jean-Claude.

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Sarmale » Mié 10 Mar, 2010 16:41

No, si yo reporté el mensaje por algo...
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

jonrko
Mensajes: 5
Registrado: Mié 10 Mar, 2010 18:08

Re: fuga, clásica, american, estacion de bus..

Mensaje por jonrko » Mié 10 Mar, 2010 18:48

Hola a todos, pregunto por una peli:

Americana, clásica, chica huye de su familia, estación de autobuses, chico (no me acuerdo de que huye), coinciden en la estación, luego en el autobus...

S :| rpresón que me vaís a dar como demos con ella..

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Sarmale » Mié 10 Mar, 2010 18:52

¿Nada más? ¿Se lían? ¿No se lían? ¿Director, algún actor?

Bienvenido, por cierto.

Espero que no seas un usuario de un solo mensaje y que te pases por aquí y hasta que te atrevas a pasarte por aquí :mrgreen:

El segundo hilo no es para asustar, ¿eh?
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes