Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Yuranis
Mensajes: 2
Registrado: Mié 23 Dic, 2009 20:57

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Yuranis » Mié 23 Dic, 2009 21:34

ah ademas de todo ello creo que cantaban en esa pelicula

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por marlowe62 » Mié 23 Dic, 2009 21:46

Yuranis escribió:ah ademas de todo ello creo que cantaban en esa pelicula
Siete Novias para Siete Hermanos (Donen, 1954) DVDRip Dual

No saber el título de esta peli quita puntos, pero que te gustara y la busques lo compensa con creces.

Bienvenid@ a DXC, Yuranis.
Un saludo.

mevas
Mensajes: 1
Registrado: Mié 23 Dic, 2009 19:09

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por mevas » Jue 24 Dic, 2009 11:58

creo que la peli es "Con la muerte en los talones" de Alfred HITCHCOD y es en color,espero que te sirva

Avatar de Usuario
arasanjo
Mensajes: 64
Registrado: Lun 07 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Palencia

Re: Busco película

Mensaje por arasanjo » Mié 30 Dic, 2009 18:27

fredy ojeda escribió:Agradecería quien me diera datos sobre una película que pusieron hace años en televisión, cuando sólo existía dos canales.Sólo recuerdo vagamente que la pelicula era en blanco y negro y que la trama trataba sobre la investigación de un accidente de aviación,....
Lo siento, no se el título, pero tambien me acuerdo de ella, voy a ver si investigo un poco y por si casualidad la encuentro.
Ya podían informatizar la Guía del Cine de Carlos Aguilar aseguraría haber leido un sipnosis en ella que coincide con el argumento, pero por supuesto no recurdo en que página era.
Imagen

AMHARLEY
Mensajes: 1
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 22:45

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por AMHARLEY » Dom 03 Ene, 2010 02:11

Busco una pelicula de la que solo se que es en blanco y negro, rodada en los 30/40 o principio de los 50. Era una pelicula donde Clark Gable hace un numerito de baile junto a unas cuantas coristas y, segun las personas que me llevaron al cine, es la unica pelicula en la que Clark Gable Baila.

Yo la vi siendo muy pequeño a principios de los 50.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Cirlot » Dom 03 Ene, 2010 02:32

AMHARLEY escribió:Busco una pelicula de la que solo se que es en blanco y negro, rodada en los 30/40 o principio de los 50. Era una pelicula donde Clark Gable hace un numerito de baile junto a unas cuantas coristas y, segun las personas que me llevaron al cine, es la unica pelicula en la que Clark Gable Baila.

Yo la vi siendo muy pequeño a principios de los 50.

Muchas gracias.
Idiot's Delight (Clarence Brown_1939)

Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
ignus42
Mensajes: 311
Registrado: Vie 02 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Galaxia Pegasus

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por ignus42 » Lun 04 Ene, 2010 10:37

Vuelvo a reiterar esta petición:

Busco una película que ví en la infancia de la que sólo recuerdo dos cosillas, se trata de una película de Ciencia Ficción al parecer hispano-italiana o parecido, y databa de finales de los 60 o principios de los 70 según creo recordar.

Trataba de cohete que aterriza con su tripulación en la que los tornillos eran de diamante y a lo que les daban valor era al mercurio, no recuerdo mucho más aunque no recuerdo que fuese norteamericana.

La ví cuando niño en la sección de matinal que antes existían en los cines.

Si alguien con estas dos pequeñas pistas se le sujiere algún título que me lo diga, lo comprobaría al leer la sinopsis a ver si recuerdo algo más y sepa de que se trata de la que busco.

A ver si hay esta vez hay suerte

Un saludo

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Diluvio » Jue 07 Ene, 2010 13:45

Me toca:

Creo, pero no lo puedo asegurar, que el protagonista era Charles Boyer. Se trata de un tipo de la alta sociedad. La relación con su familia es nula, pero las apariencias lo son todo para esta familia. En esto que se enamora tiennnnamente de una chica pobre, y claro quiere casarse con ella. La chica por no hacer daño desaparece, creo que era actriz. La familia expulsa al traidor que acaba de vagabundo por las calles lluviosas, viendo la boda de su hija desde fuera del cordón policial entre empujones de los seguidores del Hola de turno que no querían perderse el desfile de famosos. Buaaaaa. Y ya cuando está muy enfermo me parece que encuentra a la chica y creo recordar algo de un plato de espaguettis.

Lloré tanto que no querría volver a verla de no ser porque ahora es un valioso recuerdo de familia.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Cirlot » Jue 07 Ene, 2010 15:13

Diluvio escribió:La familia expulsa al traidor que acaba de vagabundo por las calles lluviosas, viendo la boda de su hija desde fuera del cordón policial entre empujones de los seguidores del Hola de turno que no querían perderse el desfile de famosos. Buaaaaa. Y ya cuando está muy enfermo me parece que encuentra a la chica y creo recordar algo de un plato de espaguettis.
¿Estás segura de que esta última parte no pertenece al Stella Dallas de King Vidor? ¿Quizá se te han cruzado los melodramas en la memoria?
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Diluvio » Jue 07 Ene, 2010 15:22

No, no: Stella Dallas la he visto hace poco. La boda es de la hija de él.
Spoiler: mostrar
Él llega a donde está trabajando ella, un teatro. Ella le mete, creo, que en el camerino porque está muy malito y se va a buscarle comida, me parece. Lo que no recuerdo es si palma o no palma, creo que sí, porque me parece que enfocan la lámpara (no, no lo estoy confundiendo con Luz de gas). Lo de los espaguettis tampoco sé si es que dice que va a buscarle espaguettis o igual no hay espaguettis pero el recuerdo es persistente. La peli acaba en ese camerino, al menos en mi memoria.
Gracias.
Última edición por Diluvio el Sab 09 Ene, 2010 10:58, editado 1 vez en total.

benitooo
Mensajes: 11
Registrado: Jue 31 Dic, 2009 00:23

recordar el nombre de pelicula de bandas callejeras

Mensaje por benitooo » Vie 08 Ene, 2010 23:41

bueno no se cierto de que año sera creo que de los 90 bueno se trataba de una pelicula de bandas la cual se llamaba los douces saludaban poniendose 2 dedos en el corazon uno de los douces lo meten en la carcel por matar y lo ayudan a reabilitarse pero cuando sale su hijo esta metido en su antigua banda aora el se tendra que enfrenta a su antigua banda pero no recuerdo el nombre de la pelicula si alguien me pudiera ayudar grasias.
-----------------------------------------------------------------
Movido a este hilo [Mods]

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Re: recordar el nombre de pelicula de bandas callejeras

Mensaje por pepe0008 » Sab 09 Ene, 2010 07:36

"South Central", 1992, dirigida por Stephen Milburn Anderson.

http://en.wikipedia.org/wiki/South_Central_(film)

http://www.imdb.com/title/tt0105450/

benitooo
Mensajes: 11
Registrado: Jue 31 Dic, 2009 00:23

a ver si alguien me ayuda

Mensaje por benitooo » Lun 11 Ene, 2010 14:17

bueno busco una peli de bandas callejeras era de una banda que se llamaba los douses y uno de la banda mata a uno y lo meten en la carcel alli se reabilita pero cuando sale se da cuenta que su hijo esta metido en la banda y ahora tenmdra que luchar contra ella el problema es que no se su titulo a ver si alguien me ayuda grasias.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Busco película

Mensaje por Cirlot » Lun 11 Ene, 2010 19:10

fredy ojeda escribió:Agradecería quien me diera datos sobre una película que pusieron hace años en televisión, cuando sólo existía dos canales.Sólo recuerdo vagamente que la pelicula era en blanco y negro y que la trama trataba sobre la investigación de un accidente de aviación, donde habian muerto todos los ocupantes menos la azafata, la cual sirvió de testigo para aclarar dicho accidente.Otra imagen que tengo es que en un momento de la película se colocaron en los asientos de los pasajeros, pertenecientes a un avión del mismo prototipo, unos sacos para intentar tener el mismo peso que el aparato accidentado.Y como último dato de la película parece que se descubrió al final que todo lo ocurrido estaba relacionado con el cortocircuito producido por el derrame de una taza de café que había servido la azafata al comandante y que al caer en cierto sector del panel inhabilitó algunos de los sistemas de control de vuelo, produciendo de esta manera datos erroneos que confundieron a los pilotos dando lugar a la catastrofe.
fredy, es muy posible que se trate de Fate Is the Hunter (Ralph Nelson 1964) SATRip VO

benitoo0, mira la respuesta de pepe0008 emparedada entre tus dos mensajes.
Salud, comas, clowns y República


taixela
Mensajes: 1
Registrado: Dom 24 Ene, 2010 12:36

Serie inglesa

Mensaje por taixela » Dom 24 Ene, 2010 12:49

Alguien podría decirme el título de una serie inglesa?. Creo que eran dos abogados i era algo parecido a "Carlsson&Carlsson" . Gracias

alfonsodevitto
Mensajes: 1
Registrado: Lun 04 Ene, 2010 23:25

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por alfonsodevitto » Lun 01 Feb, 2010 00:22

el mercader de la muerte, vicent price y daina riggs

anisillo
Mensajes: 60
Registrado: Dom 27 Dic, 2009 17:39

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por anisillo » Mar 02 Feb, 2010 17:04

Yo busco una de los años 30, musical, en la que lo unico que se es que puede que al final de la misma una persona canta sentado en una luna de atrezzo (pues esta como en lo alto de un escenario) despues de haber sido catapultado a ella con un cañon (algo asi como un hombre bala). Puede ser alemana o americana.
Gracias

Avatar de Usuario
Pelodetormenta
Bohemia de la vida
Mensajes: 17
Registrado: Dom 31 Ene, 2010 03:26
Ubicación: Der Himmel über Berlin

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Pelodetormenta » Mar 02 Feb, 2010 19:04

Pues yo busco una película en la que sale el Chrysler Building. La sinopsis viene a ser algo así: El protagonist ansía por todos los medios llegar a la cúpula del poder en su trabajo, y así llegar a la aguja del edificio, que es donde se encuentran todos los poderosos y desde allí controlan todo. Conforme va desarrollándose la película, los elementos arquitectónicos son importantes en todo el discurso del protagonista porque indican cuánto va ascendiendo, hasta que llega por fin, a la aguja del edificio, al poder, pero al entrar en ésta, es una habitación vacía, llena de telerañas y sin muebles. No tengo ni idea de los actores y del nombre, pero sé que viene siendo de los años 50, 60, americana, y en blanco y negro seguramente.

Espero que sirva de algo T_T

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Diluvio » Mar 02 Feb, 2010 19:27

Jejeje, iba a dar noticia de tu post en ell hilo de cine y arquitectura, cuando vi tu nick :)

Suena bárbara la peli, ojalá alguien la reconozca.

Y bienvenida.

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por botibol » Mar 02 Feb, 2010 21:49

Ey, no había visto este hilo, voy a echar mi solicitud:

Un western rollo indie, como Dead Man pero en colores (fotografía tirando a pálida, creo recordar), el argumento era sobre una mujer que se hace pasar por hombre en el salvaje oeste, las pasa putas, se instala en una cabaña y contrata a un criado indio muy buena gente, él se da cuenta de que es una tía, se enamoran y viven una extraña y bonita relación. La vi una madrugada en la 2 en VOSE y guardo un excelente recuerdo, me gustaría localizarla.