Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
kontu
Mensajes: 26
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 18:20

Re: Busco película

Mensaje por kontu » Jue 28 May, 2009 19:47

plof escribió:Hola,

Hace algún tiempo bajé una película que trataba la historia de dos mujeres, una de ellas inmigrante sin empleo a la que la otra ayuda dejándola vivir en su casa.
Creo recordar que se desarrolla en París.
La mujer parisina lleva a la otra a una especie de "casting", y vemos cómo se ve envuelta en una trabajo de prostituta de lujo, al igual que su amiga. Recuerdo la última escena, en la que las dos se encuentran en la calle al cabo de los años y no se saludan...
ESto es lo que creo recordar, agradecería que me dijérais cuál es el título de la peli, a pesar de los pocos datos que os doy.
Muchas gracias
Quizás sea Choses secrètes.

Imagen

http://www.imdb.com/title/tt0287963/

Hay un hilo en DXC

Saludos

plof
Mensajes: 69
Registrado: Lun 16 Ago, 2004 02:00
Ubicación: el más acá

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por plof » Jue 28 May, 2009 23:07

Muchísimas gracias, kontu. Es justamente la peli que buscaba. te estoy muy agradecida.

Avatar de Usuario
traveller2000
Mensajes: 60
Registrado: Lun 15 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por traveller2000 » Lun 15 Jun, 2009 12:27

Bueno, de esta tengo bien pocos datos. Recuerdo solo una parte del argumento.

Película en color. La vi hará unos 30 - 35 años en un cine de reestreno, de esos de barrio con programa doble. O sea, que entonces ya tenía algún año de vida...

Está ambientado en el mundo de las cadenas de televisión americanas, que están locas por conseguir más audiencia. Un hombre joven trabaja evaluando programas para juzgar si tendrán audiencia o no y aceptarlos o rechazarlos para su cadena. No sé como, llega a sus manos un chimpancé. Se lo lleva a casa; el bicho es un adicto a la TV, tanto que se pasa horas ante el aparatito.

El hombre joven se da cuenta de que el chimpancé no solamente mira la televisión, sino que también muestra su agrado o desagrado por lo que ve... y que cuando el bicho está contento con un programa, es porque tiene mucha audiencia y viceversa. Vamos, que en cuanto se percata de las dotes de juicio del animalito, decide utilizarlo para ver programas piloto y juzgar si tendrán éxito o no antes de programarlos en la cadena de televisión...

Eso es todo lo que recuerdo. ¿Tenéis alguna idea?

Gracias.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3906
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Palahniuk » Lun 15 Jun, 2009 17:06

No la he visto, pero es probable (por el argumento) que sea una de Kurt Russell, "Un ejecutivo muy mono"

http://www.biografias.es/peliculas/un-e ... -mono.html
Imagen

Avatar de Usuario
traveller2000
Mensajes: 60
Registrado: Lun 15 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por traveller2000 » Jue 18 Jun, 2009 08:55

BINGO!!!

Es la de Kurt Russell. Jamás en la vida hubiese pensado que pudiese ser él...

Muchísimas gracias! A ver si la encuentro...

kurts
Mensajes: 6
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

michael jackson

Mensaje por kurts » Sab 04 Jul, 2009 22:01

alguien recuerda una pelicula que emitio TV hace unos años no recuerdo el canal que era sobre la infancia de michel jackson y los malos tratos del padre y los comienzos de jackson five la busco pero sin ningun exito o recordais el titulo
gracias :D

osazo
Mensajes: 34
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:41
Ubicación: alicante

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por osazo » Lun 06 Jul, 2009 10:28

Le estoy dando vueltas y no me acuerdo del título de una película.

Os doy pistas. En la escena final el bueno esta persiguiendo al malo por los tejados de varias casas y cuando lo tiene a tiro, no tiene valor para matarlo, pero aparece por atras uno que le pega un tiro al malo. El que le pega el tiro estaba contratado por dos hermanos, a los que les matan al padre con la intención de hacer un gran negocio con ellos. Pero el bueno les advierte y entonces empiezan a matar a los que han matado a sus padres. Sé que me impracto, pero no me acuerdo del titulo y me gustaría volver a verla. ¿alguna idea?

Me han venido más datos. Era una denuncia contra los bancos y su influencia en conflictos armados.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10297
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jacob » Lun 06 Jul, 2009 14:23

osazo escribió:Le estoy dando vueltas y no me acuerdo del título de una película.

Os doy pistas. En la escena final el bueno esta persiguiendo al malo por los tejados de varias casas y cuando lo tiene a tiro, no tiene valor para matarlo, pero aparece por atras uno que le pega un tiro al malo. El que le pega el tiro estaba contratado por dos hermanos, a los que les matan al padre con la intención de hacer un gran negocio con ellos. Pero el bueno les advierte y entonces empiezan a matar a los que han matado a sus padres. Sé que me impracto, pero no me acuerdo del titulo y me gustaría volver a verla. ¿alguna idea?

Me han venido más datos. Era una denuncia contra los bancos y su influencia en conflictos armados.
Es la reciente The International, de Tom Tykwer con Clive Owen y Naomi Watts.

¡Saludos!

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Re: michael jackson

Mensaje por evol » Lun 06 Jul, 2009 16:25

kurts escribió:alguien recuerda una pelicula que emitio TV hace unos años no recuerdo el canal que era sobre la infancia de michel jackson y los malos tratos del padre y los comienzos de jackson five la busco pero sin ningun exito o recordais el titulo
gracias :D

Podría ser esta: The Jacksons: An American Dream (1992) (TV)


saludos ;-)

osazo
Mensajes: 34
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:41
Ubicación: alicante

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por osazo » Lun 06 Jul, 2009 16:37

Muchas gracias. Ya sabía yo que este foro estaba lleno de maquinas.

Un saludo.

Jordi

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Re: michael jackson

Mensaje por evol » Mar 07 Jul, 2009 09:58

evol escribió:
kurts escribió:alguien recuerda una pelicula que emitio TV hace unos años no recuerdo el canal que era sobre la infancia de michel jackson y los malos tratos del padre y los comienzos de jackson five la busco pero sin ningun exito o recordais el titulo
gracias :D

Podría ser esta: The Jacksons: An American Dream (1992) (TV)


saludos ;-)

Por cierto, en Fileheaven han publicado un ripeo de esta mini serie de tres capítulos, pero no creo que existan subtítulos en español de momento.

Edito para añadir el enlace al hilo en DXC: The Jacksons: An American Dream (Karen Arthur, 1992) V.O.

euriloco
Mensajes: 13
Registrado: Dom 09 Feb, 2003 01:00

Duda sobre título??

Mensaje por euriloco » Mar 07 Jul, 2009 22:24

Estoy intentando encontrar una película que vi hace unos años, en donde los protagonista vivían como si fueran personajes de television de los 60.
La película es americana pero no me acuerdo del título y se que es bastante famosa. :sorpreson:

¿Me podeis ayudar?.

Gracias.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 07 Jul, 2009 22:53

Puede ser Pleasantville ?

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10297
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jacob » Mié 08 Jul, 2009 03:34

Opino igual que el Count von Count.

No es palíndromo pero debería...
Imagen

euriloco
Mensajes: 13
Registrado: Dom 09 Feb, 2003 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por euriloco » Mié 08 Jul, 2009 08:42

Pues si, muchas gracias :D

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por zeppogrouxo » Mié 08 Jul, 2009 11:56

:laugh: :laugh: :laugh: Grande Jacob.

Avatar de Usuario
FOXY
Mensajes: 56
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por FOXY » Mié 15 Jul, 2009 23:49

Hola amigos:
Los molesto con una consulta, se trata de una serie de TV antigua, solo recuerdo que o era de terror o de misterio y que al hacer el corte para las propagandas, la pantalla comenzaba a llenarse rayas, rayas o lineas, verticales, horizontales y en todas direcciones hasta que se cubria la pantalla y luego venian las propagandas. No es la dimensiom desconocida, tampoco the outer limits, no recuerdo si se trataba de one steep beyond aunque no creo que sea esta serie ni tampoco la serie galeria nocturna, la cuestion es que no se como hacer para saber que serie era. recuerdo que era en blanco y negro o al menos asi la veia yo en mi tele que era blanco y negro logicamente. Desde ya les agradezco la ayuda que puedan brindarme.
Un abrazo a todos
FOXY

Avatar de Usuario
birdmanradio
Mensajes: 945
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:26

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por birdmanradio » Mar 21 Jul, 2009 18:35

Estoy buscando un titulo de una serie de 2 episodios de dibujos animados japoneses, la vi de muy pequeño al alrededor de 1981 en la tv española (el segundo episodio lo emitieron al dias siguiente) y luego en 1990 (creo) la pusieron un dia por semana a eso de las 10:00 de la mañana.

en el primer episodio empieza con una osa y sus oseznos, un cazador la dispara y la mata y entre el caos los ositos mueros ahogados en un charco todos menos uno, el que sobrevive vivira el resto de su vida solo en el mismo bosque con el recuerdo de esa tragedia, cuando se hace mayor va hacia la caseta del cazador y lo mata vengandose, en el segundo episodio (creo que empieza por ahi) sigue viviendo solo en el bosque siendo el oso dominante de la zona hasta que se hace mayor, presiente que es us fin, y se va a morir a una rocas do de emiten vapo caliente, se acuesta alli y muere. Era todo muy triste, como aque peli de la tumba de las lucierganas.

La tengo clavada en el corazon, haber si alguien se acuerda del titulo y lo busco para bajarmela.

Saludos y gracoas por adelantado.

Avatar de Usuario
Stanley Jr.
Mensajes: 62
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:50
Ubicación: Hotel Overlook

[PET] animación y música clásica

Mensaje por Stanley Jr. » Mié 22 Jul, 2009 13:49

A principios de los años 80 (si no recuerdo mal) emitió TVE una serie de animación en la que aparecía un personaje que se sentaba a un piano y comenzaba a interpretar una pieza de música clásica. Al poco de empezar a tocar, la tapa del apiano se abría, y el intérprete se metía dentro del instruemento, apareciendo en un mundo fantástico, en el que vivía una fantástica aventura. El piano seguí interpretando la pieza por su cuenta, y esta esta la banda sonora de cada episodio. No había diálogos, sólo música. Creo que la serie era del norte de Europa.

A ver si alguien sabe algo de ella, y sobre todo, a ver si alguien puede subir links para bajarla.

Gracias de antemano :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
DrMabuse
Mensajes: 26
Registrado: Mar 20 May, 2003 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por DrMabuse » Jue 23 Jul, 2009 13:41

Dos soldados alemanes, uno joven y otro veterano, son enviados a un pequeño pueblo francés. Al principio la gente desconfía de ellos pero a poco van dando muestras de ser buenas personas y la gente acaba acogiéndolos. Me parece que cuando acaba la guerra el más joven se queda a vivir en el pueblo después de un episodio dramático con el mayor.

Me parece recordar que el titúlo era algo así como El jazmín y la lavanda, o El tomillo y la lavanda ... lo de la lavanda, seguro.