Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Ziryab
Mensajes: 8
Registrado: Vie 27 Sep, 2002 02:00

Re: el tema musical de la película es "juegos prohibidos"

Mensaje por Ziryab » Dom 29 Mar, 2009 12:25

cdlvcdlv escribió:
Ziryab escribió:No recuerdo el nombre de una película de los años cincuenta. Comienza con ciudadanos huyen de una ciudad asediada por la guerra. Unos aviones los bombardean . Entre los que huyen va una pareja con una niña. Los padres mueren en el bombardeo. La niña es recogida en una granja donde conocerá un niño. La música es el tema "juegos prohibidos".¿Podeis aytudarme?. Gracias
Sí, claro. Ese es el título de la peli:
Juegos prohibidos/Jeux interdits (1952)

¡¡Gracias!! :D

Avatar de Usuario
AJC
Asesor Fiscal
Mensajes: 196
Registrado: Jue 20 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por AJC » Sab 04 Abr, 2009 04:43

lang escribió:Hola a todos:
He observado que con mucha frecuencia aparecen post del estilo:
"Busco una peli que le encantaba a mi abuelita, tengo pocos datos, la peli en cuestión era en blanco y negro (aunque puede que fuera en color porque la tele que teniamos era en blanco y negro), el actor puede ser James Stewart o quizas Gregory Peck o puede que fuese Cary Grant, lo único que recuerda era que le perseguía un avión"
Se me ha ocurrido que podríamos crear un concurso de ese estilo en el que diésemos pistas vagas sobre la película para tratar de adivinarla, este hilo podría ser el lugar donde se posteasen este tipo de consultas para ello quien necesitase descubrir el título de una película lo plantearía como un acertijo.
Para evitar que alguien que necesitase saber el título de una película tuviese que esperar a adivinar una (cosa dificil dado el número de monstruos que circulan por este foro) no tendría mas que pedir turno y después de solucionada su consulta se volvería al turno normal.
No se si os parecerá buena idea pero para probarlo os propongo la siguiente:

Busco una película, no recuerdo si es blanco y negro o color, tampoco ninguno de sus protagonistas, lo único que recuerdo es que es una película del oeste en la que el protagonista en un momento de la película hace una prueba de destreza en el manejo del revolver: Lanza dos monedas al aire y dispara atravesando las dos antes de que caigan al suelo

Saludos,
Con la muerte en los talones
"Cada dia un poquito mas grande"
http://asesoriaonlineajc.com/

Avatar de Usuario
albiblanco
Mensajes: 812
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Visto por última vez en un Porsche 550 Spyder

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por albiblanco » Sab 04 Abr, 2009 13:57

¿? :sorpreson:

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por David_Holm » Sab 04 Abr, 2009 14:04

albiblanco escribió:¿? :sorpreson:
No sé de qué te extrañas, es la escena más famosa de la película después de la de la avioneta :mrgreen:

Avatar de Usuario
albiblanco
Mensajes: 812
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Visto por última vez en un Porsche 550 Spyder

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por albiblanco » Sab 04 Abr, 2009 19:19

David_Holm escribió:
albiblanco escribió:¿? :sorpreson:
No sé de qué te extrañas, es la escena más famosa de la película después de la de la avioneta :mrgreen:
Tendré que acabar viendo la película... :pinocho:
¿Qué narices significa "cine silente"?

Avatar de Usuario
Topaz68
Looking for Clown Girls
Mensajes: 998
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Soria o U-96 indistintamente

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Topaz68 » Sab 04 Abr, 2009 23:30

David_Holm escribió:
albiblanco escribió:¿? :sorpreson:
No sé de qué te extrañas, es la escena más famosa de la película después de la de la avioneta :mrgreen:
¿Habláis de Top Gun? :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Beaumont
Mensajes: 135
Registrado: Dom 12 Oct, 2008 21:07

Re: titulo de pelicula

Mensaje por Beaumont » Sab 18 Abr, 2009 21:20

tacha53 escribió:quisiera saber el titulo de una pelicula que vi hace mucho tiempo y no lo recuerdo setrata de un matrimonio en muy buena posicion que el marido quiere que tenga un hijo y contrata a jovenes para que se quede enbarazada ya que el marido no podia tener hijos y aparece un cura primo de el marido y lo tine con el por amor y luego la mujer muere
muchas gracias por anticipado y un saludo.
Aunque tacha53 escribiera esto hace siglos y probablemente no lea la respuesta, creo que ese argumento es el de esta película: http://www.imdb.com/title/tt0120108/ Aquí la llamaron Promesas incumplidas, la recuerdo porque el reparto era bastante apañado, Madeleine Stowe, William Hurt y Kenneth Branagh haciendo del cura, y porque la pusieron una tarde de fin de semana no hace demasiados años en Antena 3 o Tele 5.

Avatar de Usuario
Topaz68
Looking for Clown Girls
Mensajes: 998
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Soria o U-96 indistintamente

Re: titulo de pelicula

Mensaje por Topaz68 » Dom 19 Abr, 2009 22:38

Beaumont escribió:
tacha53 escribió:quisiera saber el titulo de una pelicula que vi hace mucho tiempo y no lo recuerdo setrata de un matrimonio en muy buena posicion que el marido quiere que tenga un hijo y contrata a jovenes para que se quede enbarazada ya que el marido no podia tener hijos y aparece un cura primo de el marido y lo tine con el por amor y luego la mujer muere
muchas gracias por anticipado y un saludo.
Aunque tacha53 escribiera esto hace siglos y probablemente no lea la respuesta, creo que ese argumento es el de esta película: http://www.imdb.com/title/tt0120108/ Aquí la llamaron Promesas incumplidas, la recuerdo porque el reparto era bastante apañado, Madeleine Stowe, William Hurt y Kenneth Branagh haciendo del cura, y porque la pusieron una tarde de fin de semana no hace demasiados años en Antena 3 o Tele 5.
Con ese argumento la verdad es que tiene toda la pinta de ser una película de esas que tú dices, lo que no me cuadra es el reparto. No veo yo a Kenneth Branagh con un dramón de medio pelo de esos en T5 o A3.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: titulo de pelicula

Mensaje por Jacob » Lun 20 Abr, 2009 00:38

topaz68 escribió:Con ese argumento la verdad es que tiene toda la pinta de ser una película de esas que tú dices, lo que no me cuadra es el reparto. No veo yo a Kenneth Branagh con un dramón de medio pelo de esos en T5 o A3.
No sé de qué te extrañas, con la de dramones de medio pelo imitaciones Shakespeare que ha perpetrado el amigo Branagh... :biggrin:

Avatar de Usuario
Beaumont
Mensajes: 135
Registrado: Dom 12 Oct, 2008 21:07

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Beaumont » Lun 20 Abr, 2009 16:31

No voy a ser yo quien defienda los telefilms que ponen las privadas, pero no es el caso. Los fines de semana, al menos hace unos años, que es cuando la medio vi, a veces ponían películas, y ésta fue una de ellas. En la ficha en filmaffinity viene la sinopsis :
http://www.filmaffinity.com/es/film297896.html
Un dramón, era, lo de medio pelo ya va por gustos :mrgreen:
¿Que sea la película que buscaban? Eso ya no lo sé.

Avatar de Usuario
ermulo
Mensajes: 880
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:23

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por ermulo » Mié 13 May, 2009 12:32

Tal vez no sea el lugar... pero busco una serie/programa de una pareja de humoristas británicos que dieron hace años en Cataluña, en la que, en un momento dado, salía uno de ellos como delante de un atril a punto de dar un discurso y decía: Hola, sóc la Joan Collins.
Alguien sabe?
Gracias :)

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por zeppogrouxo » Mié 13 May, 2009 14:05

Puede ser esto???

A bit of Fry and Laurie

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por shimoda » Mié 13 May, 2009 17:22

O quizás yo también recuerdo Smith & Jones...

Avatar de Usuario
KAME_HOUSE
My God! It's full of stars!
Mensajes: 244
Registrado: Mié 19 May, 2004 02:00
Ubicación: Between Bulma's legs

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por KAME_HOUSE » Mié 13 May, 2009 19:47

Buenas.
Tal vez no sea el lugar... pero busco una serie/programa de una pareja de humoristas británicos que dieron hace años en Cataluña, en la que, en un momento dado, salía uno de ellos como delante de un atril a punto de dar un discurso y decía: Hola, sóc la Joan Collins.
Pues no me suena que fuera una pareja. Asi , a pelo, yo diria que el principal sospecheibol es este tipo:

Imagen

Kenny Everett

Ci vediamo
Imagen

Avatar de Usuario
ermulo
Mensajes: 880
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:23

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por ermulo » Mié 13 May, 2009 23:44

Son Smith & Jones :) Muchas gracias Shimoda. Lo que no sé es cómo se llamaba la serie que dieron en TV3.
Ya me estoy bajando "A bit of Fry anf Laurie" para descubrirlos, y creo que me he enamorado de Kenny :)

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por shimoda » Sab 16 May, 2009 10:59

Si mal no recuerdo en TV3 se llamaba... "Smith i Jones" :mrgreen:

Avatar de Usuario
ermulo
Mensajes: 880
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:23

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por ermulo » Dom 24 May, 2009 09:07

y ya puestos a pedir, no tendreis algún capítulo guardado por ahí, no? :mrgreen:

laberyntho
Mensajes: 3
Registrado: Sab 11 Oct, 2008 21:47

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por laberyntho » Mar 26 May, 2009 20:17

Hola a todos:

Estoy tratando de encontrar un documental sobre la Cuaresma y la Semana Santa en las iglesias coptas de Lalibela. Lo he visto en televisión hace unos años, y aunque creo que lo narraba Luis Pancorbo no está en Otros Pueblos, ni he conseguido encontrarlo en ningún lugar. Si alguien lo conoce, o sabe en que serie e encuadra quedaría muy agradecido.

Laberyntho

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por shimoda » Mié 27 May, 2009 17:54

ermulo escribió:y ya puestos a pedir, no tendreis algún capítulo guardado por ahí, no? :mrgreen:
no, yo no.. Las 5 VHS que guardo son las de El Coche Fantástico, Robocop (de Telecinco), las Mamachicho, la Abeja Maya y Filiprim :mrgreen:

plof
Mensajes: 69
Registrado: Lun 16 Ago, 2004 02:00
Ubicación: el más acá

Busco película

Mensaje por plof » Mié 27 May, 2009 23:12

Hola,

Hace algún tiempo bajé una película que trataba la historia de dos mujeres, una de ellas inmigrante sin empleo a la que la otra ayuda dejándola vivir en su casa.
Creo recordar que se desarrolla en París.
La mujer parisina lleva a la otra a una especie de "casting", y vemos cómo se ve envuelta en una trabajo de prostituta de lujo, al igual que su amiga. Recuerdo la última escena, en la que las dos se encuentran en la calle al cabo de los años y no se saludan...
ESto es lo que creo recordar, agradecería que me dijérais cuál es el título de la peli, a pesar de los pocos datos que os doy.
Muchas gracias