Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Mié 07 Mar, 2007 15:22

El hombre de Alcatraz de Frankenheimer

viewtopic.php?t=22632&highlight=hombre+alcatraz

Nos vemos.
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Mié 07 Mar, 2007 15:29

Esta era fácil Hatt, te toca poner captura... ostras que eso es otro hilo :wink:

Avatar de Usuario
McBein
Mensajes: 138
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 01:44

Mensaje por McBein » Mié 07 Mar, 2007 15:40

Pues muchas gracias hattusil.
Ya sabía yo que sería pan comido para ustedes.
Ya la he pinchado, para regocijo de mis recuerdos infantiles... de nuevo mil gracias.
Continúen, continúen...

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Mié 07 Mar, 2007 15:52

zeppogrouxo escribió:Esta era fácil Hatt, te toca poner captura... ostras que eso es otro hilo :wink:
Para una vez que acierto :lol: :lol: :lol:

Seguiremos intentándolo en el otro...


Nos vemos y que la llore usted mucho McBein.
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti

Avatar de Usuario
saviolin
Mensajes: 343
Registrado: Sab 25 Ene, 2003 01:00

Mensaje por saviolin » Jue 15 Mar, 2007 19:34

a ver esta chavales

Imagen
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."


Groucho Marx

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Jue 15 Mar, 2007 20:50

Me parece que es SOS Summer of Sam de Spike Lee

Avatar de Usuario
saviolin
Mensajes: 343
Registrado: Sab 25 Ene, 2003 01:00

Mensaje por saviolin » Lun 26 Mar, 2007 09:57

correcto, ahora va esta, peli de los 90, norteamericana

Imagen
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."


Groucho Marx

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 26 Mar, 2007 10:48

saviolin escribió:correcto, ahora va esta, peli de los 90, norteamericana

Imagen
Una Historia Verdadera (1999)
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
saviolin
Mensajes: 343
Registrado: Sab 25 Ene, 2003 01:00

Mensaje por saviolin » Lun 26 Mar, 2007 20:17

nop era MISERY, ahi va otra para que puedas resarcirte:

Imagen
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."


Groucho Marx

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Lun 26 Mar, 2007 20:45

El Cebo.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
saviolin
Mensajes: 343
Registrado: Sab 25 Ene, 2003 01:00

Mensaje por saviolin » Jue 29 Mar, 2007 11:15

correcto, otra va: como pista dire que es una directora

Imagen
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."


Groucho Marx

Avatar de Usuario
ignus42
Mensajes: 311
Registrado: Vie 02 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Galaxia Pegasus

Mensaje por ignus42 » Jue 29 Mar, 2007 20:54

Bueno yo busco una película que ví en la infancia de la que sólo recuerdo dos cosillas, se trata de una película de Ciencia Ficción al parecer hispano-italiana o parecido, y databa de finales de los 60 o principios de los 70 según creo recordar.

Trataba de cohete que aterriza con su tripulación en la que los tornillos eran de diamante y a lo que les daban valor era al mercurio, no recuerdo mucho más aunque no recuerdo que fuese norteamericana.

La ví cuando niño en la sección de matinal que antes existían en los cines.

Si alguien con estas dos pequeñas pistas se le sujiere algún título que me lo diga, lo comprobaría al leer la sinopsis a ver si recuerdo algo más y sepa de que se trata de la que busco.

A ver si hay suerte

Un saludo.

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Jue 29 Mar, 2007 21:49

¡Joé, qué interesante!

Lo siento, Ignus42, no tengo la menor idea, pero con esa descripción me has puesto los dientes largos.

¡Quiero esa peli ya!
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
ignus42
Mensajes: 311
Registrado: Vie 02 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Galaxia Pegasus

Mensaje por ignus42 » Jue 29 Mar, 2007 22:03

Mantua escribió:¡Joé, qué interesante!

Lo siento, Ignus42, no tengo la menor idea, pero con esa descripción me has puesto los dientes largos.

¡Quiero esa peli ya!
Pues, si la verdad que la busco por eso, en su tiempo me gustó aunque era un niño, quizás si la viera ahora sería otra cosa.

La película era de serie B de finales de los 60 o principios de los 70, y tenía fallos de dirección tal como que en la supuesta sombra del cohete solo se veía la sombra de los pies de dicho cohete y el resto no aparecía !!, hasta yo que era un niño me dí cuenta del fallo.

La verdad es que recuerdo poco de ella, solo esos detalles que ya comenté, uno de ellos como dije era que la tripulación de dicho cohete le mostró "tornillos" de la misma a los terrestres para una reparación y resultaba que dichos tornillos eran diamantes y los cuales no eran de valor para esta gente, por otro lado al preguntarles los terrestres que cosa tenían valor para ellos les mostraron mercurío líquido (igual que poseen los termómetros).

Por lo demás era una mezcla de Ciencia Ficción y aventuras, no recuerdo mucho más.

A ver si tengo suerte y alguien le suena.

Un saludo.

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Dom 15 Abr, 2007 21:06

ivanchev, en [url=http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?t=52594&highlight=]este hilo[/url], escribió:Pues busco una película que trata básicamente de una niña que asesina a su vecino y la madre la protege (está en blanco y negro y creo que existe versión moderna).
La pelicula en cuestión sale en un capítulo de a 2 metros bajo tierra, en el 3º de la 3º temporada.

Un saludo y gracias de antemano.
Creo que la película que buscas es «La mala semilla». Por aquí hay un dual o una VOSE + audio español.

Avatar de Usuario
Ozu
Mensajes: 325
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: en la sed mortal

Mensaje por Ozu » Lun 16 Abr, 2007 01:38

Hace un par de años en un taller con J. L. Guerín, para hablarnos de cómo concebía el documental, nos puso un film que todavía recuerdo el comienzo (únicamente nos mostró unos diez minutos), me gustaría saber de que película se trata, ya que en su momento no apunté ni el título ni el nombre del director.

Por lo que recuerdo, es un un documental relativamente actual… y creo que trataba sobre una familia pobre aislada en un entorno rural.

Al comienzo observábamos en un plano secuencia estático muy largo, a un niño pequeño (de uno o dos años) comiendo en el suelo, y cerca de él un perro. A continuación, en el siguiente plano, observábamos en el exterior de la casa un pasto en el que creo recordar que observamos a una vaca (o un caballo… vaya usted a saber…) también durante mucho tiempo. Por último recuerdo que el animal se quedaba enganchado a alguna cosa (un cubo o algo así) y los dueños corrían a ayudar al animal, y el plano se mantenía durante mucho tiempo hasta que lo conseguían. Por último decir que esto no sé si corresponde al comienzo de la película, o se trataba de un fragmento seleccionado por Guerín.

Sé que la información es muy poca… pero por favor, si alguien le suena de que película hablo, le estaría muy agradecido que me lo comunicase.

Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Lun 16 Abr, 2007 01:52

Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Ozu
Mensajes: 325
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: en la sed mortal

Mensaje por Ozu » Lun 16 Abr, 2007 14:01

Sí!!!

muchas gracias bluegardenia

en divxclasico no hay elink, buscaré por la mula, y si lo encuentro lo publico. ;)

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Lun 16 Abr, 2007 14:55

Hay un enlace publicado, con subtítulos en español, en el mismo hilo de Farrebique: viewtopic.php?p=556111#556111

Un saludo.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Ozu
Mensajes: 325
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: en la sed mortal

Mensaje por Ozu » Lun 16 Abr, 2007 15:45

ah! cierto... había visto el hilo, pero no me di cuenta :oops:

como siempre... muchas gracias!

un saludo