Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Dardo » Lun 09 Feb, 2015 23:37

divpetete escribió:Hola a todos! Voy a probar suerte, aunque adelanto que puede que esté mezclando varias escenas de películas. Era realmente pequeño cuando vi la película que trato de encontrar ahora...

Básicamente mis vagos recuerdos me dicen que iba de viajes en el tiempo, de una ciudad con peste o gripe o algún tipo de epidemia y una escalera a donde debían acceder para teletransportarse...

Un saludo!
Lo de realmente pequeño como no digas la edad no vamos a poder precsar mucho... :roll:

En cuanto al argumento pues la primera que me ha venido es...esta

hlnk
Mensajes: 2
Registrado: Lun 09 Feb, 2015 19:03

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por hlnk » Mar 10 Feb, 2015 11:01

Felipemarlou, gracias a tus aportaciones he encontrado la película que busbaba. Concrtetamente es El secreto de vivir (Mr. Deeds Goes to Town) de Frank Capra, con Gary Cooper y Jean Arthur.

Muchas gracias

felipemarlou
Mensajes: 532
Registrado: Lun 07 Oct, 2013 15:18

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por felipemarlou » Mar 10 Feb, 2015 21:30

hlnk escribió:Felipemarlou, gracias a tus aportaciones he encontrado la película que busbaba. Concrtetamente es El secreto de vivir (Mr. Deeds Goes to Town) de Frank Capra, con Gary Cooper y Jean Arthur.

Muchas gracias
Esto demuestra que, más allá de la teoría de los autores -en cuanto a constantes temáticas y tal - a veces nos olvidamos del que está detrás del guión en favor del director acreditado. El secreto de vivir y Juan nadie, no solo comparten director y actor, sino también guionista: Robert Riskin. Y al igual que sucede con los compositores, los guionistas a veces, de forma consciente o inconsciente, se "autoplagian". :mrgreen: Bueno, me alegro de haberte ayudado..jeje.

Colatz
Mensajes: 13
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 12:52

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Colatz » Mié 11 Feb, 2015 10:50

Dardo escribió:
divpetete escribió:Hola a todos! Voy a probar suerte, aunque adelanto que puede que esté mezclando varias escenas de películas. Era realmente pequeño cuando vi la película que trato de encontrar ahora...

Básicamente mis vagos recuerdos me dicen que iba de viajes en el tiempo, de una ciudad con peste o gripe o algún tipo de epidemia y una escalera a donde debían acceder para teletransportarse...
Lo de realmente pequeño como no digas la edad no vamos a poder precsar mucho... :roll:
Estoy de acuerdo en que lo de la edad ayudaría mucho. Por lo de la enfermedad y la escalera, yo diría que es Time Travelers (1976) (TV)
La tienes en la mula en dual.
ed2k linkViajeros en el tiempo (Time Travelers) 1976 (DVDRip Dual Sp-Eng).avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

antediluviana miniserie cuyo nombre no puedo recordar

Mensaje por Bemol » Jue 12 Feb, 2015 11:47

Hace muuuchos años... unos 40 pueden ser... vi una miniserie que podría haber sido un documental dramatizado sobre la mafia que se remontaba hasta los condottieri. Me fascinó entonces pero... de forma insólita... creo que nunca la repitieron. Muchas veces he intentado buscar el título recurriendo a las herramientas de IMDB, pero nada... supongo que no tengo información suficiente. Ni siquiera sé el país de orígen... por el margen de años y la historia nacional, hasta podría haber venido del otro lado del telón de acero. Sólo quiero saber si alguien más la recuerda y si me pueden ayudar a resolver esta interrogante que me corroe.
Imagen

karleti
Mensajes: 1
Registrado: Mar 17 Feb, 2015 13:41

tengo una duda

Mensaje por karleti » Mar 17 Feb, 2015 13:50

Hace un poco más de 10 años vi una película ennla que 1 acyor y una actriz conocidos eran ladrones profesionales y debían robar una joya como de un museo..
recuerdo que la chama era gimnasta y práctico los movimientos para no chocar con los sensores de seguridad. . Llegaron al lugar por un rio y tuvieron que bucear Anduvieron por París De verdad no recuerdo eso me tiene obsesionada jeje
gracias por su ayuda

Avatar de Usuario
Astrogato
Mensajes: 1
Registrado: Mar 17 Feb, 2015 06:30

Re: tengo una duda

Mensaje por Astrogato » Mié 18 Feb, 2015 01:39

karleti escribió:Hace un poco más de 10 años vi una película ennla que 1 acyor y una actriz conocidos eran ladrones profesionales y debían robar una joya como de un museo..
recuerdo que la chama era gimnasta y práctico los movimientos para no chocar con los sensores de seguridad. . Llegaron al lugar por un rio y tuvieron que bucear Anduvieron por París De verdad no recuerdo eso me tiene obsesionada jeje
gracias por su ayuda
Me suena que es la película "Entrapment" (traducida como La Trampa o La Emboscada) con Sean Connery y Catherine Zeta-Jones, es de 1999.

Acá un video con el trailer: http://youtu.be/ns9rbkj7hqo

Saludos y espero haber acertado.

divpetete
Mensajes: 6
Registrado: Dom 24 Feb, 2013 19:31

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por divpetete » Vie 27 Feb, 2015 19:46

Colatz escribió:
Dardo escribió: Lo de realmente pequeño como no digas la edad no vamos a poder precsar mucho... :roll:
Estoy de acuerdo en que lo de la edad ayudaría mucho. Por lo de la enfermedad y la escalera, yo diría que es Time Travelers (1976) (TV)
La tienes en la mula en dual.
ed2k linkViajeros en el tiempo (Time Travelers) 1976 (DVDRip Dual Sp-Eng).avi ed2k link stats
Jejeje, muchas gracias a los dos y disculpad por tardar tanto en contestar. He tenido unas semanas de locos... Me la descargaré en cuanto tenga un ratillo y os cuento...

Por cierto, tengo 39 años, un abrazo!

ElArameo
Mensajes: 24
Registrado: Vie 16 Jul, 2010 19:02

[PET] Madre querida

Mensaje por ElArameo » Mar 10 Mar, 2015 03:42

Esta pelicula es del año 1950 a 1960, la vi en cine, trata de una dama que conocio a un amigo
en una feria de pueblo y llegan a tener una relacion de la cual nace un niño, la joven es abandonada
y se dedica a criar a su hijo, el la abandono por que era casado y estaba solo de pasada por ese
pueblo, el niño crecio y ayudaba a su madre, era bolero o lustrador de zapatos, en una fiesta
una bombarda de juegos artificiales incendia una casa y la policia lo culpa y es llevado a un
reformatorio, al salir ya encontro que su madre habia muerto enferma, al final se conoce con
su padre cuando estaba lustrando zapatos. y lo lleva a vivir con el, fin. Agradecere algun indicio
de la ubicacion de esta pelicula. Gracias

ElArameo
Mensajes: 24
Registrado: Vie 16 Jul, 2010 19:02

[PET] Datos de la pelicula 1970 a1980

Mensaje por ElArameo » Mar 10 Mar, 2015 03:53

Esta pelicula se trata de un millonario dueño de una fabrica de autos, que tiene dos hijos, un hombre y una mujer, su hijo se casa a pesar que era homosexual, pero no respondio a los requerimientos del matrimonio, su padre se acerca a la nuera y llega a tener relaciones, se entera el hijo y discute el problema con el padre, y termina por suicidarse, el padre ademas tenia relaciones con su ama de llaves a la cual protegia, al morir el padre le hereda a su amnte ama de llaves una cantidad necesaria para que viva comodamente, esta pelicula la vi en cine entre el año 1970 a 1980, en la misma epoca que estaba en cartelera Amarga pesadilla (Deliverance), El octavo pasajero (Alien). Agradecere ayudarme con la ubicacion de esta pelicula. Gracias
Última edición por ElArameo el Mar 19 Jun, 2018 07:29, editado 1 vez en total.

krocking
Mensajes: 5
Registrado: Mar 02 Jul, 2013 19:05

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por krocking » Mié 11 Mar, 2015 04:30

Hola, lo primero de todo, gracias por la web.
Busco una película que vi hará 35 años, mas o menos, en televisión. Era una peli de terror, y creo que contaba 3 historias diferentes. En una de ellas recuerdo al actor, pero vagamente, creo que era Richard Bull, y lo que hacia era cuidar, o vigilar, a su esposa, que siempre estaba en la cama, al final estaba muerta. No sé, algo así, parecido, mis recuerdos son muy escasos. También me viene a la cabeza el nombre de Siria (el nombre de la mujer en la ficción, creo), pero no estoy seguro tampoco.

Muchas gracias.

divpetete
Mensajes: 6
Registrado: Dom 24 Feb, 2013 19:31

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por divpetete » Mar 31 Mar, 2015 12:17

Colatz escribió:
Dardo escribió: Lo de realmente pequeño como no digas la edad no vamos a poder precsar mucho... :roll:
Estoy de acuerdo en que lo de la edad ayudaría mucho. Por lo de la enfermedad y la escalera, yo diría que es Time Travelers (1976) (TV)
La tienes en la mula en dual.
ed2k linkViajeros en el tiempo (Time Travelers) 1976 (DVDRip Dual Sp-Eng).avi ed2k link stats
Era ésa!! Madre mía, sois unos cracks... ¿No acertaréis a decirme cuándo se retransmitió por TVE, verdad? Un abrazo!

Colatz
Mensajes: 13
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 12:52

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Colatz » Lun 06 Abr, 2015 13:56

divpetete escribió:
Colatz escribió:Estoy de acuerdo en que lo de la edad ayudaría mucho. Por lo de la enfermedad y la escalera, yo diría que es Time Travelers (1976) (TV)
La tienes en la mula en dual.
ed2k linkViajeros en el tiempo (Time Travelers) 1976 (DVDRip Dual Sp-Eng).avi ed2k link stats
Era ésa!! Madre mía, sois unos cracks... ¿No acertaréis a decirme cuándo se retransmitió por TVE, verdad? Un abrazo!
Je, je... Ha habido un poco de suerte. Estaba bastante seguro de que era esa porque cuando la emitieron pillé un trozo y me intrigó (me encantan las de viajes en el tiempo). Hace unos años la encontré con lo que recordaba (yo recordaba más cosas que tú) y me la bajé.

Lo de la fecha de emisión suele ser más peliagudo, porque de aquella época los registros que hay son en papel (en guías de TV, periódicos...) y es raro que aparezca en Internet una referencia así. No obstante, parece que en este caso hemos tenido suerte: no sé hasta qué punto es de fiar la información de esta página, porque está difícil contrastarla, pero parece ser que se emitió el 8/5/82.
divpetete escribió:Hola a todos! Voy a probar suerte, aunque adelanto que puede que esté mezclando varias escenas de películas. Era realmente pequeño cuando vi la película que trato de encontrar ahora...
Si se emitió hace unos 33 años y tienes 39, tendrías unos 6 años, realmente pequeño. Yo tenía 13 años y me cuadra con la edad con la que aproximadamente me recuerdo en aquel momento.

Avatar de Usuario
ovejazombie
Mensajes: 33
Registrado: Mié 04 Feb, 2015 22:33

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por ovejazombie » Sab 11 Abr, 2015 01:08

Aesteve escribió:Hola gente.
Hoy he visto una peli de los 80 y me he acordado de una que vi ya hace mucho, pero que no sé cuál es.
Si no recuerdo mal, se trata de una peli ochentera total. De gente joven (¿universitarios?), resulta que a la chica la raptan, secuestran o (me suena) se la juega a las cartas el novio jugando con el "malo". Y está toda la película buscándola por la ciudad, por los barrios bajos. Aunque tenga ese argumento es una comedia. Recuerdo vivamente que la encontró atada por las muñecas a una cama (vestida, no era esa clase de películas). NO es "Calles de fuego", que se parece en esta parte del argumento .
Poco más sé, aunque creo que el chico y/o chica son actores famosos (o lo fueron en su época)

¿Alguien sabe de qué película hablo?

Gracias.
Es The Night Before (1988) con Keanu Reeves y Lori Loughlin.
http://www.imdb.com/title/tt0095730/?re ... lmg_act_52
Imagen

Avatar de Usuario
ovejazombie
Mensajes: 33
Registrado: Mié 04 Feb, 2015 22:33

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por ovejazombie » Sab 11 Abr, 2015 01:27

PabloR302 escribió:Hola, justo navengando en busca de una pelicula, di con este post y no dude en registrarme y escribir a ver si tengo suerte y consigo la peli.
Les cuento, esta peli llevo añoss buscandola, la vi cuando era muy pequeño, la debo haber visto 2 veces, pero recuerdo mucho de ella.
Calculo yo que seria de los años '80s, era un estudiante de una escuela, que corria carreras de autos clandestinas, es mas, corria con un pontiac que si mal no recuerdo era una le mans del 72 aprox. Que un grupo rival se lo destroza para que no pueda correr, es ahi donde el director de su escuela, le ofrece su chevy bel air '57 para correr su ultima carrera. La ultima carrera es el bel air rojo contra un camaro blanco, a mitad de la carrera, pintan al bel air de azul con llamas y tras ganar la carrera llega a un partido de futbol que esta jugando su escuela y ocultan el chevy bajo tierra para que la policia no lo encuentre.

eso es lo que recuerdo de la peli, la alquilaba mi papa en un video club frente a donde yo vivia de niño y me encanta (yo tenia unos 6 años entonces) por lo que claro, nunca pude recordar el nombre, actores, trama central, o cartel de la pelicula. Les agradeceria de todo corazon si pudiesen ayudarme a encontrar esa peli ya que es algo pendiente de la infancia.

Muchas gracias!!
Es Alcánzame si puedes (Catch Me If You Can, 1989)
http://www.imdb.com/title/tt0097029/?ref_=fn_al_tt_2

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ovejazombie
Mensajes: 33
Registrado: Mié 04 Feb, 2015 22:33

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por ovejazombie » Sab 11 Abr, 2015 01:39

moviewatcher escribió:Hola!
Busco una película americana de suspense/terror dónde en una pequeña localidad de Estados Unidos unos veinte años atrás aproximadamente un grupo de jóvenes viola a una joven estudiante de la que siempre se burlan. Creo recordar que es morena. La cuestión es que fruto de esa violación, ellos no lo saben, pero ella queda en estado y da a luz, el hijo es ahora profesor en esa localidad y ha vuelto por venganza. La protagonista es la hija de uno de los jóvenes que abusaron de esa joven y el chico es su profesor.
Es de los 90.
Me rondaba en la cabeza la idea de que la protagonista era Neve Campbell o Clea Duvall pero tras mirar en sus filmografías no he podido sacar nada en claro. Sé que la prota también era morena y físicamente como estas dos actrices.

Gracias.
Es Cherry Falls (2000) con la malograda Brittany Murphy-

http://www.imdb.com/title/tt0175526/?ref_=nv_sr_1

Imagen

Avatar de Usuario
ovejazombie
Mensajes: 33
Registrado: Mié 04 Feb, 2015 22:33

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por ovejazombie » Sab 11 Abr, 2015 02:32

Teeninlove escribió:Busco una serie que recuerdo vagamente, sería de los 80's creo. Unos niños por todo el planeta tenían una serie de sueños iguales entre ellos uno de un molino. La serie creo que era europea o australiana.
Es la serie británica Chocky, basada en la novela homónima de John Wyndham.
http://www.imdb.com/title/tt0202722/?ref_=fn_al_tt_1
http://www.imdb.com/title/tt0426664/?ref_=fn_al_tt_3
http://www.imdb.com/title/tt0426663/?ref_=fn_al_tt_4

El molino con el que sueña uno de los niños y dibuja:
Imagen

[video]https://www.youtube.com/watch?v=e3ztIDFU2P8[/video]

Juncanf
Mensajes: 5
Registrado: Lun 13 Abr, 2015 10:08

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Juncanf » Lun 13 Abr, 2015 10:19

Hola. Busco una pelicula que vi hace varios años en la tv. Se trata de una mujer a la que atropellan, y entonces trasplantan su cerebro en el cuerpo de otra mujer. Ella hace su vida a partir de entonces con su marido (El de la mujer del cerebro, que es al que ella recuerda). Pero luego aparece el marido de la mujer del cuerpo y quiere que vuelva con el y con sus hijos, pero logicamente ella no es esa mujer, y aunque siente lastima de ellos, intenta hacerselo comprender.

Colatz
Mensajes: 13
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 12:52

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Colatz » Lun 13 Abr, 2015 11:39

Juncanf escribió:Hola. Busco una pelicula que vi hace varios años en la tv. Se trata de una mujer a la que atropellan, y entonces trasplantan su cerebro en el cuerpo de otra mujer. Ella hace su vida a partir de entonces con su marido (El de la mujer del cerebro, que es al que ella recuerda). Pero luego aparece el marido de la mujer del cuerpo y quiere que vuelva con el y con sus hijos, pero logicamente ella no es esa mujer, y aunque siente lastima de ellos, intenta hacerselo comprender.
Esta no es exactamente como lo que cuentas, pero hay un atropello y trasplantes de cerebro...
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Man_with_Two_Brains

Juncanf
Mensajes: 5
Registrado: Lun 13 Abr, 2015 10:08

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Juncanf » Lun 13 Abr, 2015 23:56

Tambien busco una pelicula sobre una pareja de mormones que viven en una granja en el oeste. La esposa esta enferma y sabe que va a morir, y anima a su marido a que tome otra esposa para que al morir ella ciude del marido, de los hijos y de la granja. La mujer llega y se hacen buenas amigas.