Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1610
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Pueblo entre montañas

Mensaje por Teeninlove » Mar 28 Oct, 2014 10:34

nyarla59 escribió:Buenas

Llevo un tiempo intentando recordar el titulo de una película y soy incapaz, a ver si algun cinéfilo puede ayudarme.
La película va sobre un pueblo perdido entre las montañas que solo aparece cada cien años. Creo que era en blanco y negro, aunque no puedo asegurarlo.
No recuerdo nada más. Ya veis, pocos datos tengo, a ver si hay suerte.

Gracias!
¿Horizonte perdidos?

¿El pueblo en qué zona del mundo estaba?

Avatar de Usuario
Tronko
Mensajes: 150
Registrado: Vie 11 Dic, 2009 00:09

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Tronko » Mar 28 Oct, 2014 12:29

Parece "Brigadoon" (1954), pero era en color y cinemascope.

nyarla59
Mensajes: 2
Registrado: Lun 27 Oct, 2014 15:59

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por nyarla59 » Lun 03 Nov, 2014 15:29

Tronko escribió:Parece "Brigadoon" (1954), pero era en color y cinemascope.
Acertaste! Recordaba que era una película romántica, pero no recordaba que fuera un musical ni que fuera en color. :shock: , ya veis la memoria...
Tendré que volverla a ver

Gracias!

milekskame
Mensajes: 2
Registrado: Lun 05 May, 2014 00:41

Busco está película por años... ¿ alguien sabe algo ?

Mensaje por milekskame » Mié 10 Dic, 2014 17:04

Hola a todos , hoy vengo porque hace muchos años yo vi una película en el canal cinemax por el año 2010 en el mes de enero y nunca la he podido encontrar por más que busco no la encuentro , Es una película francesa tipo cine arte. Esta película la cual no tengo idea de los actores trata de un muchacho que sale de su pueblo y viaja a la ciudad, si bien recuerdo viaja en barco desde su pueblo natal. El tema que este muchacho es un personaje esforzado y de muy buen corazón , un corazón como inocente . a lo largo de la película y muchas cosas se enamora..

...acá viene una parte que recuerdo claramente y puede ser la clave a que alguien me ayude. Su novia es una mujer gordita a lo largo de la película y en una escena van escapando de unos maleantes , la cosa que el protagonista se escapa por un tubo el cual su novia no cabe y obviamente no podrá escapar. Es cuando él le dice que si quería bajar de peso debía creer que puede hacerlo, es cuando su novia se concentra y queda flaca en ese mismo instante y puede pasar por el tubo.

Luego sigue transcurriendo la historia y la novia lo deja, ya que ahora es delgada y bonita tiene muchos pretendientes. No recuerdo si es la ruptura o otra razón que empieza a culpar al destino de su infortunio desde que viajó. Es por eso que comienza a retroceder en sus pasos y comienza a buscar a toda la gente que conoció hasta llegar a ese punto y al parecer empieza a vengarse, porque a todos los culpa que a las secuencia de acciones lo llevaron a ese estado .casi terminando la película el fue a una discoteca y se encontró con ella, luego el hizo que su corazón latiera al ritmo de la música y murió.

También en una escena de la película cuando ya estaba separado de su novia, la ve con un tipo en un auto descapotable rojo , el tipo se desconcentra y choca con el auto de adelante, pero el vehículo tenía un frontal virtual, entonces el frente del auto traspasó al de adelante como si fuera aire y no le pasó nada. Freak, pero bueno.

Si alguien sabe algo o tiene alguna idea de esta película porfavor les pido que me ayuden , me despido y espero sus respuesta , saludos a todos !

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por professor keller » Jue 18 Dic, 2014 07:10

A ver, busco esta película, no porque sea buena precisamente :mrgreen: pero en fin... Supongo que es fácil, porque es contemporánea y rodó mucho por televisión, aunque con los poco datos que tengo no la he podido encontrar. Es de los ochentas, a lo sumo principios de los noventas, una especie de comedia de terror y fantasía, algo así, un poco en el estilo de Beetlejuice. Hay una pareja, o eso creo recordar, que cae, creo que accidentalmente, en los terrenos de una familia medio monstruosa. Esta gente tenía una casona vieja en medio de un inmenso predio lleno de basura, o tal vez chatarra. La pareja estaba en peligro, o algo así, buscaba desesperadamente salir de ahí, y cada intento se convertía en la diversión de los monstruos/fantasmas/whatever, que sabían que era imposible escara del lugar. El tipo (de la pareja) en mi memoria se parece a Alec Baldwin, pero le di vueltas a la filmografía de Baldwin y parece que no es. Tal vez lo mezclé con Beetlejuice en el recuerdo. El tipo de la familia (monstruosa) llevaba, creo, un maquillaje tipo máscara, como los de algunos personajes de Dick Tracy ¿Alcanzan los datos? Más no tengo...

felipemarlou
Mensajes: 532
Registrado: Lun 07 Oct, 2013 15:18

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por felipemarlou » Jue 18 Dic, 2014 14:45

professor keller escribió:A ver, busco esta película, no porque sea buena precisamente :mrgreen: pero en fin... Supongo que es fácil, porque es contemporánea y rodó mucho por televisión, aunque con los poco datos que tengo no la he podido encontrar. Es de los ochentas, a lo sumo principios de los noventas, una especie de comedia de terror y fantasía, algo así, un poco en el estilo de Beetlejuice. Hay una pareja, o eso creo recordar, que cae, creo que accidentalmente, en los terrenos de una familia medio monstruosa. Esta gente tenía una casona vieja en medio de un inmenso predio lleno de basura, o tal vez chatarra. La pareja estaba en peligro, o algo así, buscaba desesperadamente salir de ahí, y cada intento se convertía en la diversión de los monstruos/fantasmas/whatever, que sabían que era imposible escara del lugar. El tipo (de la pareja) en mi memoria se parece a Alec Baldwin, pero le di vueltas a la filmografía de Baldwin y parece que no es. Tal vez lo mezclé con Beetlejuice en el recuerdo. El tipo de la familia (monstruosa) llevaba, creo, un maquillaje tipo máscara, como los de algunos personajes de Dick Tracy ¿Alcanzan los datos? Más no tengo...
Mírate esto a ver... Ghost chase (1987; R. Emmerich)

https://www.youtube.com/watch?v=cvdT5VPg7mI

el actor podría ser (usa google imagenes) Paul Gleason (parecido al Baldwin..)

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por professor keller » Jue 18 Dic, 2014 20:51

felipemarlou escribió: Mírate esto a ver... Ghost chase (1987; R. Emmerich)

https://www.youtube.com/watch?v=cvdT5VPg7mI

el actor podría ser (usa google imagenes) Paul Gleason (parecido al Baldwin..)
No, Felipe. La que yo busco es ochentera, pero no tanto :lol: No es una peli de adolescentes, los protagonistas son sólo una pareja y una familia de monstruos/fantasmas chiflados. No es una buena película, pero es mejor que Ghost Chase, y tiene más producción.

Edito: se ve que al leer "Ghost Chase" me di cuenta de que el actor tal vez podría haber sido Chevy Chase y la encontré: Nothing but Trouble. Está Demi Moore también, y el propio Dan Aykroyd hace de juez chifaldo. Ni me acordaba.

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=jGVZISx-oWs

Avatar de Usuario
Ambroc
Mensajes: 2
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 14:03

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Ambroc » Sab 20 Dic, 2014 14:17

Quisiera saber el título de una película, ambientada en zona desértica, creo que Africa, donde hay una mina de diamantes.
En una escena, uno de los trabajadores es cacheado, lleva un brazo vendado y resulta que dentro de la herida ha ocultado un diamante para sacarlo de la mina.
No recuerdo mucho más, creo que uno de los protagonistas era Frank Sinatra o Kirk Douglas, pero de esto no estoy nada seguro.
Aclaro que no es "La Estrella del sur" (1969)
http://www.sensacine.com/pel%C3%ADculas ... la-110514/
La escena a que me refiero ocurre tal como la digo, y en esta película no existe tal escena.
Gracias por anticipado.

felipemarlou
Mensajes: 532
Registrado: Lun 07 Oct, 2013 15:18

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por felipemarlou » Dom 21 Dic, 2014 00:14

Ambroc escribió:Quisiera saber el título de una película, ambientada en zona desértica, creo que Africa, donde hay una mina de diamantes.
En una escena, uno de los trabajadores es cacheado, lleva un brazo vendado y resulta que dentro de la herida ha ocultado un diamante para sacarlo de la mina.
No recuerdo mucho más, creo que uno de los protagonistas era Frank Sinatra o Kirk Douglas, pero de esto no estoy nada seguro.
Aclaro que no es "La Estrella del sur" (1969)
http://www.sensacine.com/pel%C3%ADculas ... la-110514/
La escena a que me refiero ocurre tal como la digo, y en esta película no existe tal escena.
Gracias por anticipado.
Diría que es Rope of sand (1949, William Dieterle).

viewtopic.php?f=1002&t=70855&hilit=rope

dedalo88
Mensajes: 1
Registrado: Dom 21 Dic, 2014 19:33

busco pelicula

Mensaje por dedalo88 » Dom 21 Dic, 2014 19:37

Hola a toda la comunidad, estoy buscando el titulo de una película y no me acuerdo,solo recuerdo de la película que era como un tío que se dedicaba a ir matando gente,estaba ambientada en estados unidos después de la gran guerra porque si mal no recuerdo el tío iba vestido como un soldado,creo que enterraba a la gente y también tenia una motocicleta de esa época y hasta que lo pillaron mato a muchos porque era un sadico,se que no aporto mucho pero es lo poco que recuerdo y hace años que la vi,vamos que no es moderna,pido disculpas y gracias por todo.un saludo

Avatar de Usuario
Ambroc
Mensajes: 2
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 14:03

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Ambroc » Lun 22 Dic, 2014 19:24

felipemarlou escribió:
Ambroc escribió:Quisiera saber el título de una película, ambientada en zona desértica, creo que Africa, donde hay una mina de diamantes.
En una escena, uno de los trabajadores es cacheado, lleva un brazo vendado y resulta que dentro de la herida ha ocultado un diamante para sacarlo de la mina.
No recuerdo mucho más, creo que uno de los protagonistas era Frank Sinatra o Kirk Douglas, pero de esto no estoy nada seguro.
Aclaro que no es "La Estrella del sur" (1969)
http://www.sensacine.com/pel%C3%ADculas ... la-110514/
La escena a que me refiero ocurre tal como la digo, y en esta película no existe tal escena.
Gracias por anticipado.
Diría que es Rope of sand (1949, William Dieterle).

viewtopic.php?f=1002&t=70855&hilit=rope
Efectivamente, era esa :D . Mil gracias; hacía mucho tiempo que le estaba dando vueltas y no conseguía localizarla.

imsuil
Mensajes: 1
Registrado: Vie 23 Ene, 2015 01:23

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por imsuil » Vie 23 Ene, 2015 01:26

Hola a todos.
quisiera saber el titulo de esta pelicula .

Están haciendo unas excavaciones,en un barrio antiguo de londres creo recordar que para hacer el metro y mientras excavan un tunel debajo de las casas derruidas aparece un extraño aparato y algún que otro marciano, además de unas extrañas marcas en las casas como de arañazos y algún que otro vecino que recuerda cosas horribles de cuando las casas aún estaban habitadas. Al final todo esto genera una bestia Enorme como de fuego y se la cargan con una pluma-grua de esas de la construcción Lo que pasa es que no recuerdo el título....a ver si alguno lo sabeis por que me gustaria volver a verla, si la encuentro claro, por que os estoy hablando de que la ví hace mas de 40 años lo mismo ya ni existe...

Un saludo

felipemarlou
Mensajes: 532
Registrado: Lun 07 Oct, 2013 15:18

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por felipemarlou » Vie 23 Ene, 2015 08:45

imsuil escribió:Hola a todos.
quisiera saber el titulo de esta pelicula .

Están haciendo unas excavaciones,en un barrio antiguo de londres creo recordar que para hacer el metro y mientras excavan un tunel debajo de las casas derruidas aparece un extraño aparato y algún que otro marciano, además de unas extrañas marcas en las casas como de arañazos y algún que otro vecino que recuerda cosas horribles de cuando las casas aún estaban habitadas. Al final todo esto genera una bestia Enorme como de fuego y se la cargan con una pluma-grua de esas de la construcción Lo que pasa es que no recuerdo el título....a ver si alguno lo sabeis por que me gustaria volver a verla, si la encuentro claro, por que os estoy hablando de que la ví hace mas de 40 años lo mismo ya ni existe...

Un saludo
Me parece que la peli es Qué sucedió entonces? (Quatermass 3, Roy Ward Baker).

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18126
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Dardo » Vie 23 Ene, 2015 08:47

imsuil escribió:Hola a todos.
quisiera saber el titulo de esta pelicula .

Están haciendo unas excavaciones,en un barrio antiguo de londres creo recordar que para hacer el metro y mientras excavan un tunel debajo de las casas derruidas aparece un extraño aparato y algún que otro marciano, además de unas extrañas marcas en las casas como de arañazos y algún que otro vecino que recuerda cosas horribles de cuando las casas aún estaban habitadas. Al final todo esto genera una bestia Enorme como de fuego y se la cargan con una pluma-grua de esas de la construcción Lo que pasa es que no recuerdo el título....a ver si alguno lo sabeis por que me gustaria volver a verla, si la encuentro claro, por que os estoy hablando de que la ví hace mas de 40 años lo mismo ya ni existe...

Un saludo
Tengo muy mala memoria pero puede ser: viewtopic.php?f=1002&t=61872&hilit=quatermass

Edito : felipe "el rápido"... :mrgreen:

Colatz
Mensajes: 13
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 12:52

Re: Busco está película por años... ¿ alguien sabe algo ?

Mensaje por Colatz » Lun 02 Feb, 2015 09:42

milekskame escribió:Hola a todos , hoy vengo porque hace muchos años yo vi una película en el canal cinemax por el año 2010 en el mes de enero y nunca la he podido encontrar por más que busco no la encuentro , Es una película francesa tipo cine arte. Esta película la cual no tengo idea de los actores trata de un muchacho que sale de su pueblo y viaja a la ciudad, si bien recuerdo viaja en barco desde su pueblo natal. El tema que este muchacho es un personaje esforzado y de muy buen corazón , un corazón como inocente . a lo largo de la película y muchas cosas se enamora..

...acá viene una parte que recuerdo claramente y puede ser la clave a que alguien me ayude. Su novia es una mujer gordita a lo largo de la película y en una escena van escapando de unos maleantes , la cosa que el protagonista se escapa por un tubo el cual su novia no cabe y obviamente no podrá escapar. Es cuando él le dice que si quería bajar de peso debía creer que puede hacerlo, es cuando su novia se concentra y queda flaca en ese mismo instante y puede pasar por el tubo.

Luego sigue transcurriendo la historia y la novia lo deja, ya que ahora es delgada y bonita tiene muchos pretendientes. No recuerdo si es la ruptura o otra razón que empieza a culpar al destino de su infortunio desde que viajó. Es por eso que comienza a retroceder en sus pasos y comienza a buscar a toda la gente que conoció hasta llegar a ese punto y al parecer empieza a vengarse, porque a todos los culpa que a las secuencia de acciones lo llevaron a ese estado .casi terminando la película el fue a una discoteca y se encontró con ella, luego el hizo que su corazón latiera al ritmo de la música y murió.

También en una escena de la película cuando ya estaba separado de su novia, la ve con un tipo en un auto descapotable rojo , el tipo se desconcentra y choca con el auto de adelante, pero el vehículo tenía un frontal virtual, entonces el frente del auto traspasó al de adelante como si fuera aire y no le pasó nada. Freak, pero bueno.

Si alguien sabe algo o tiene alguna idea de esta película porfavor les pido que me ayuden , me despido y espero sus respuesta , saludos a todos !
No eres el único que la busca.
http://366weirdmovies.com/what-was-that ... nt-1032353
Aparece, por lo visto, una escena de un hombre que mete la cabeza en una caja...

carlesgo
Mensajes: 1
Registrado: Sab 21 Feb, 2004 01:00

busco pelicula chica quier estudiar edad media tiene que hacerse corte

Mensaje por carlesgo » Vie 06 Feb, 2015 00:50

el tema una joven en la edad media para poder acceder a la cultura y libros se tiene que hacer cortesana no recuerdo el titulo

Colatz
Mensajes: 13
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 12:52

Re: busco pelicula chica quier estudiar edad media tiene que hacerse c

Mensaje por Colatz » Vie 06 Feb, 2015 12:43

carlesgo escribió:el tema una joven en la edad media para poder acceder a la cultura y libros se tiene que hacer cortesana no recuerdo el titulo
Es posible que sea Más fuerte que su destino (Dangerous Beauty) de 1998.

hlnk
Mensajes: 2
Registrado: Lun 09 Feb, 2015 19:03

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por hlnk » Lun 09 Feb, 2015 19:20

Hola.

Antes que nada daros la enhorabuena por este foro tan interesante. Soy una gran aficcionada al cine clasico y siempre ando buscando películas que me comentan "mis mayores" (trabajo con ellos) para poderselas poner y que recuerden sus momentos.

Hoy he encontrado este hilo y quisiera pediros si alguien conoce una película de la que sólo tengo estas pistas...
Creo que el protagonista es James Stewart. La película es en BN. La parte que más destacan es la siguiente escena:

Al protagonista le están haciendo un juicio por su extraño comportamiento (¿regalaba dinero?) y él estaba abatido porque la chica en la que confiaba era una periodista que había publicado un artículo en el periódico burlándose de él. Justo cuando lo iban a condenar, la chica se arrepiente y le confiesa que lo quiere y entonces él reacciona y se defiende, llamando raro al juez que estaba pintando trazos en un papel....

Espero no haber abusado de vuestra paciencia.

Mucha gracias por lo que podáis ayudar

felipemarlou
Mensajes: 532
Registrado: Lun 07 Oct, 2013 15:18

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por felipemarlou » Lun 09 Feb, 2015 20:27

Suena a una peli Capra, pero aunque James Stewart trabajó más veces con Capra que Gary Cooper, creo que la peli es Juan Nadie (Meet John Doe, Capra, 1941).

divpetete
Mensajes: 6
Registrado: Dom 24 Feb, 2013 19:31

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por divpetete » Lun 09 Feb, 2015 23:23

Hola a todos! Voy a probar suerte, aunque adelanto que puede que esté mezclando varias escenas de películas. Era realmente pequeño cuando vi la película que trato de encontrar ahora...

Básicamente mis vagos recuerdos me dicen que iba de viajes en el tiempo, de una ciudad con peste o gripe o algún tipo de epidemia y una escalera a donde debían acceder para teletransportarse...

Un saludo!