Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1610
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Teeninlove » Vie 20 Dic, 2013 13:50

ColoradoJim escribió:Yo tengo otra que me escama desde hace tiempo. Juraría que la vi en la tele a principios de los años 70 , pero lo mismo fue en el cine. Es un western. Al pueblo llega ( creo ) el protagonista para recuperar un dinero robado hace años y que fue escondido en el techo de la última planta de un hotel ( a lo mejor no era dinero y era otro tipo de botín y a lo mejor tampoco era un hotel, aunque lo de que fuese un hotel me suena bastante ). El protagonista se lleva una gran decepción cuando comprueba que en ese techo no hay nada. Y hasta bien avanzada la película ( yo diría que al final ) no se entera de que en sus años de ausencia del pueblo han construido otro piso más en el hotel y el botín, en realidad, está en el techo un piso más abajo de donde él ha buscado. No sé porqué tengo la impresión de que es un western ciertamente conocido, pero no lo he vuelto a ver y nunca recuerdo cuál es.
¿No será la de El bueno el feo y el malo? Me suena algo parecido

Avatar de Usuario
Nailuj2000
Mensajes: 149
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Nailuj2000 » Dom 22 Dic, 2013 12:31

LuisNieto escribió: Y ya puestos, hay otra en la que me suena, pero no estoy seguro que salia Telly Savalas, y había unos tios con traje blanco en el desierto intentando escapar, los perseguían unos helicopteros y tal..... (no es capricornio uno)

A ver si es Almas de metal (Ficha en FA) con Yul Brynner, que tambien lleva el pelo largo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por LuisNieto » Dom 22 Dic, 2013 13:06

Gracias Nailuj2000, el otro día después de poner el comentario, me dio por buscar un poquito más, busqué las de Savalas y estoy casi seguro que era "los mercenarios de los diamantes" http://www.filmaffinity.com/es/film885841.html , así que me estoy bajando una copia a ver, pero tampoco lo tengo claro, lo que pasa es que me suena que huían con trajes blancos, por el desierto, que había helicópteros de esos pequeños con una luna tipo huevo, y creo que de un robo, así que papeletas tiene.

Respecto a la que comentas, pues me suena más a la primera que dije, la de la especie de robots, aunque también he de decir que no creo que sea esa, ya te digo tengo un recuerdo muy vago, puede que fuera una terraza al aire libre donde empezaba el tiroteo, puede que no, pocas pistas tengo.

Gracias por la respuesta amigo, sea o no sea, pincho Westworld gracias a ti..... y a Sitherkiller, claro :mrgreen:

Ya te diré cuando la vea.

Edito: Confirmado, la de Savalas es "los mercenarios de los diamantes" :wink: , sigo en busca de la de los robots humanoides o lo que fueran :mrgreen:

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por ColoradoJim » Mar 24 Dic, 2013 08:14

Teeninlove escribió:
ColoradoJim escribió:Yo tengo otra que me escama desde hace tiempo. Juraría que la vi en la tele a principios de los años 70 , pero lo mismo fue en el cine. Es un western. Al pueblo llega ( creo ) el protagonista para recuperar un dinero robado hace años y que fue escondido en el techo de la última planta de un hotel ( a lo mejor no era dinero y era otro tipo de botín y a lo mejor tampoco era un hotel, aunque lo de que fuese un hotel me suena bastante ). El protagonista se lleva una gran decepción cuando comprueba que en ese techo no hay nada. Y hasta bien avanzada la película ( yo diría que al final ) no se entera de que en sus años de ausencia del pueblo han construido otro piso más en el hotel y el botín, en realidad, está en el techo un piso más abajo de donde él ha buscado. No sé porqué tengo la impresión de que es un western ciertamente conocido, pero no lo he vuelto a ver y nunca recuerdo cuál es.
¿No será la de El bueno el feo y el malo? Me suena algo parecido
Gracias, pero no, para nada es ess película. Creo que todos recordamos bien dónde está escondido el botín al final de la película de Leone.
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1610
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Teeninlove » Lun 06 Ene, 2014 01:55

Película que recuerdo ver por la tele (creo que en TVE2 o TVE1) allá por principios de los 90s creo (seguro que fue en esa década). Un tipo se va casar y en su despedida de soltero se pega una juerga con unos amigotes que lo meten en un tren con destino muy lejano al lugar donde se tenía que casar al día siguiente (me parece que era porque uno de los participantes en la "putada" quería casarse él con la novia). El novio que se despierta de resacón en un pueblo costero donde conoce a un chavala de la que se va enamorando. Recuerdo una escena de ellos comiendo en un chiringuito marisco. También me parece recordar que en algún momento de la peli suena una canción de ABBA (creo que Dancing Queen). A ver si hay suerte y a alguien le suena :-)

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Palahniuk » Lun 06 Ene, 2014 13:21

Debería aparecer en imdb, en la lista de abba, ¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
Tronko
Mensajes: 150
Registrado: Vie 11 Dic, 2009 00:09

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Tronko » Lun 06 Ene, 2014 14:55

No coincide del todo, pero consulta ¿Qué hago yo aquí si mañana me caso? (1994).

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1610
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Teeninlove » Lun 06 Ene, 2014 15:38

Tronko escribió:No coincide del todo, pero consulta ¿Qué hago yo aquí si mañana me caso? (1994).
Gracias, acabo de mirarla en youtube pero no es; la que busco no es tan comedia cafre.

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1610
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Teeninlove » Lun 06 Ene, 2014 15:39

Palahniuk escribió:Debería aparecer en imdb, en la lista de abba, ¿no?
Pues debería, pero ninguna de las que aparecen me cuadra.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10209
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jacob » Lun 06 Ene, 2014 16:17

Teeninlove escribió:Película que recuerdo ver por la tele (creo que en TVE2 o TVE1) allá por principios de los 90s creo (seguro que fue en esa década). Un tipo se va casar y en su despedida de soltero se pega una juerga con unos amigotes que lo meten en un tren con destino muy lejano al lugar donde se tenía que casar al día siguiente (me parece que era porque uno de los participantes en la "putada" quería casarse él con la novia). El novio que se despierta de resacón en un pueblo costero donde conoce a un chavala de la que se va enamorando. Recuerdo una escena de ellos comiendo en un chiringuito marisco. También me parece recordar que en algún momento de la peli suena una canción de ABBA (creo que Dancing Queen). A ver si hay suerte y a alguien le suena :-)
Tiene pinta de ser ésta, Teen: Dancing Queen (1993)

Al parecer es un episodio de una serie de tres (independientes). Los puedes bajar por torrent: http://kickass.to/rik-mayall-presents-s ... 79550.html

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1610
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Teeninlove » Lun 06 Ene, 2014 18:50

Jacob escribió:
Teeninlove escribió:Película que recuerdo ver por la tele (creo que en TVE2 o TVE1) allá por principios de los 90s creo (seguro que fue en esa década). Un tipo se va casar y en su despedida de soltero se pega una juerga con unos amigotes que lo meten en un tren con destino muy lejano al lugar donde se tenía que casar al día siguiente (me parece que era porque uno de los participantes en la "putada" quería casarse él con la novia). El novio que se despierta de resacón en un pueblo costero donde conoce a un chavala de la que se va enamorando. Recuerdo una escena de ellos comiendo en un chiringuito marisco. También me parece recordar que en algún momento de la peli suena una canción de ABBA (creo que Dancing Queen). A ver si hay suerte y a alguien le suena :-)
Tiene pinta de ser ésta, Teen: Dancing Queen (1993)

Al parecer es un episodio de una serie de tres (independientes). Los puedes bajar por torrent: http://kickass.to/rik-mayall-presents-s ... 79550.html

Pues ahora sí que ha habido acierto. Muchas gracias. Voy a ver si la bajo.

elfaria
Mensajes: 7
Registrado: Mar 15 Ene, 2013 15:21

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por elfaria » Mar 07 Ene, 2014 16:53

Hola estoy buscando una película de espías estadounidenses o británicos passad en Beirut en los años 50/60 em color que vi en TCM hace unos años, pero no le he visto toda por lo que solo me recuerda a una escena en la entrada de un Hotel que es una escalera e persecución de coches por las calles de Beirut.

eddie75
Mensajes: 10
Registrado: Sab 11 Ene, 2014 15:44

Busco pelicula en la que sale un hombre con un conector en la cabeza

Mensaje por eddie75 » Sab 11 Ene, 2014 17:14

hola, una pelicula que vi hace mucho por la tele que es de ciencia ficcion creo y donde sale un personaje con un conector en la cabeza muy parecido al de Matrix, gracias

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1610
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Busco pelicula en la que sale un hombre con un conector en la cabe

Mensaje por Teeninlove » Sab 11 Ene, 2014 20:16

eddie75 escribió:hola, una pelicula que vi hace mucho por la tele que es de ciencia ficcion creo y donde sale un personaje con un conector en la cabeza muy parecido al de Matrix, gracias
Puede ser Johnny Mnemonic con Keanu Reeves

eddie75
Mensajes: 10
Registrado: Sab 11 Ene, 2014 15:44

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por eddie75 » Lun 13 Ene, 2014 10:57

no es Johnny Mnemonic creo que la pelicula es mas antigua , creo recordar que es un hombre que se levanta de la cama en una especie de nave espacial y lleva un conector en la cabeza pero no estoy seguro de esta escena , me podeis ayudar? os lo agradeceria mucho , GRACIAS

Avatar de Usuario
Nailuj2000
Mensajes: 149
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00

Re: Busco pelicula en la que sale un hombre con un conector en la cabe

Mensaje por Nailuj2000 » Vie 17 Ene, 2014 09:51

eddie75 escribió:hola, una pelicula que vi hace mucho por la tele que es de ciencia ficcion creo y donde sale un personaje con un conector en la cabeza muy parecido al de Matrix, gracias
No creo que sea La naranja mecánica, pero lo del conector en la cabeza si lo tiene, aunque no está una nave espacial:
Imagen

Colatz
Mensajes: 13
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 12:52

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Colatz » Vie 17 Ene, 2014 10:41

eddie75 escribió:no es Johnny Mnemonic creo que la pelicula es mas antigua , creo recordar que es un hombre que se levanta de la cama en una especie de nave espacial y lleva un conector en la cabeza pero no estoy seguro de esta escena , me podeis ayudar? os lo agradeceria mucho , GRACIAS
También podría ser Mindwarp, de 1992. En youtube hay trozos de ella. En http://www.youtube.com/watch?v=o6ubLycp21Q en el 0:50 se puede ver el conector.

malagueta3
Mensajes: 1
Registrado: Sab 18 Ene, 2014 12:06

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por malagueta3 » Sab 18 Ene, 2014 12:15

Busco una pelicula que vi en la tele en los años 90. Creo que era francesa. Trata de la vida de una familia en el campo. Dos hermanos de corta edad, entre 7 y 10 años. El pequeño siempre enfermo, el mayor le cuida constantemente. El pequeño se pasa toda la pelicula llamando a su hermano mayor: Andrea, Andrea. Espero no fastidiar la pelicula...... Al final cae enfermo el hermano mayor, pero no le da importancia, al querer cuidar constatemente al pequeño. No cuento el final....

Muchisimas gracias.

eddie75
Mensajes: 10
Registrado: Sab 11 Ene, 2014 15:44

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por eddie75 » Vie 24 Ene, 2014 21:36

hola, no es Mindwarp, de 1992 pensaba que era Saturn 3 con Kirk Douglas pero he buscado en el google imagenes y en las que aparezca un conector en la cabeza y no sale ninguna , alguien sabe algo mas? en wikipedia dicen de Saturn 3 que : "como Benson utiliza el enlace a su cerebro para programar el robot (...) Héctor instala un enlace cerebral en la parte superior de la columna de Adán que le dará al robot acceso directo al cerebro de Adán" , creo que podria ser esta , voy a probar de descargarmela y verla a ver si es , que opinais?, Gracias

kikel
Mensajes: 6
Registrado: Jue 07 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Malaga

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por kikel » Lun 10 Feb, 2014 17:20

Hola a todos, hace unos meses vi una película sobre buceo en una cueva y no recuerdo su título, lo que estoy seguro que no es El Santuario, recuerdo que un grupo de submarinistas se adentraban en una cueva o gruta con agua en busca de algo no se si un tesoro u otra cosa, descubren un agujero pequeño por el cual creen que está lo que buscan. Entonces algo sucede que se quedan atrapados y necesitan buscar una salida por ese pequeño agujero uno de ellos se queda atrapado o una roca le corta el conducto del oxigeno y muere. La verdad no recuerdo mucho más de la película se desarrolla en esa cueva con agua y tiene una atmósfera muy agobiante.

Si alguien recordara el título le estaría muy agradecido.

Un saludo.