Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Dramor
Mensajes: 2
Registrado: Mar 22 Oct, 2019 19:45

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Dramor » Jue 24 Oct, 2019 20:35

manji_chiba escribió:
Mar 22 Oct, 2019 22:14
Dramor escribió:
Mar 22 Oct, 2019 19:55
ESestoy intentando acordarme de una película americana que transcurría en un aeropuerto y se entrelazaban las historias de los pasjeros que estaban esperando. tipo comedia. sabriais decirme cuál puede ser?
Podría ser cualquiera de la saga Aeropuerto.
https://www.imdb.com/title/tt0065377/?r ... f_=nv_sr_2
No, esa saga ya la conozco y no es ninguna de las peliculas de esa saga.

clastres
Mensajes: 33
Registrado: Lun 18 Oct, 2010 01:37

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por clastres » Vie 25 Oct, 2019 12:39

Podría ser VIPs Hotel Internacional de Richard Burton y Elizabeth Taylor 1963 (Anthony Asquith)

Avatar de Usuario
Collonut
Mensajes: 98
Registrado: Vie 16 Ene, 2015 22:05

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Collonut » Mié 20 Nov, 2019 22:43

Busco una pelicula de la 2a guerra mundial en la que 2 soldados americanos son acogidos en un perdido pueblo japones a orillas del mar.
Se escapan llevandose uno de ellos a una japonesa del pueblo de la que quiere abusar mientras el otro se lo impide. Resulta que son capturados por los aldeanos pero como la japonesita sabia ingles, salva al bueno que se queda en el pueblo y se acaba liando con ella.

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por cdlvcdlv » Dom 29 Dic, 2019 12:14

Esta escena es hacia el final. Fue hace mucho, más de 15 años, así que los detalles estarán distorsionados y los parlamentos no serán literales ni mucho menos.

Hay un hombre y una mujer jóvenes hablando en un lugar público. Él la ha dejado por otra y ella está rabiosa. Según parece, la otra es una chica formal o, al menos, esta la considera una sosa, porque ella le dice a él: "Si sigues conmigo, un día, al despertarte, me encontrarás haciéndote una mamada. ¿Te haría ella algo así?". Más o menos, ya os digo...

Me dio la impresión de que la chica esta era del tipo manipulador, que había estado jugando con él toda la película hasta que él se había hartado ya y que este era su último cartucho para reternerlo o al menos dejarlo jodido y con dudas si se iba. Creo que se va con la "sosa" y la de la "mamada" se queda con dos palmos de narices.

Película EEUU o europea casi seguro (tengo una impresión más europea, no sé por qué). Seguramente de los 90.

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por duby » Dom 29 Dic, 2019 15:31

cdlvcdlv escribió:
Dom 29 Dic, 2019 12:14
Hay un hombre y una mujer jóvenes hablando en un lugar público. Él la ha dejado por otra y ella está rabiosa. Según parece, la otra es una chica formal o, al menos, esta la considera una sosa, porque ella le dice a él: "Si sigues conmigo, un día, al despertarte, me encontrarás haciéndote una mamada. ¿Te haría ella algo así?". Más o menos, ya os digo...

Me dio la impresión de que la chica esta era del tipo manipulador, que había estado jugando con él toda la película hasta que él se había hartado ya y que este era su último cartucho para reternerlo o al menos dejarlo jodido y con dudas si se iba. Creo que se va con la "sosa" y la de la "mamada" se queda con dos palmos de narices.
Me ha recordado una película que seguro que no es porque no es de los 90 y lo de las "mamadas"... pues como que no. :mrgreen:
Pero es un poco el argumento de From the Terrace: (escena a partir de 1h 27min. )



Suerte en la búsqueda :yes:

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por cdlvcdlv » Dom 29 Dic, 2019 17:20

duby escribió:
Dom 29 Dic, 2019 15:31
Me ha recordado una película que seguro que no es porque no es de los 90 y lo de las "mamadas"... pues como que no. :mrgreen:
Je, je, no... lo de las mamadas no se llevaba entonces. Pero nunca viene mal echarle un ojo a alguna peli con Paul Newman, Joanne Woodward y Myrna Loy. Veo que hay subtítulos de ShooCat en opensubtitles (ande andará... snif :pucheritos: ).
duby escribió:
Dom 29 Dic, 2019 15:31
Suerte en la búsqueda :yes:
Gracias. A ver si atina alguien por aquí.

divxguay
Mensajes: 2
Registrado: Jue 02 Ene, 2020 21:50

¿A qué película pertenece?

Mensaje por divxguay » Jue 02 Ene, 2020 21:57

Hola, ¿alguna persona cinéfila sabe a qué película pertenece este fragmento?

Imagen

¡Gracias a tod@s!


divxguay
Mensajes: 2
Registrado: Jue 02 Ene, 2020 21:50

Re: ¿A qué película pertenece?

Mensaje por divxguay » Jue 02 Ene, 2020 23:49

duby escribió:
Jue 02 Ene, 2020 22:13
Según Google
https://m.imdb.com/title/tt0058933/
¡Gracias por el cable!

Aesteve
Mensajes: 22
Registrado: Sab 21 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Aesteve » Sab 04 Ene, 2020 18:26

Hola gente, hoy me ha venido a la mente una peli que vi de crío ... a principios de los ochenta sería (la alquilé en VHS en videoclub, por más pistas)
Me suena que unos marinos encuentran un antiguo barco (¿galeón?) que estaba maldito o algo, recuerdo que había alguna invocación al demonio... una cabeza de cabra colgada... gente/fantasmas/calaveras? vestidos con túnicas vagando por el barco...
Sé que es poco, no sé si a alguien se le ocurre cuál es.

He buscado por internet y no es, un par obvias por el año:
El barco de la muerte: https://www.imdb.com/title/tt0080603/?r ... lmg_act_75
Virus https://www.imdb.com/title/tt0120458/?r ... lmg_act_75
Barco fantasma https://www.imdb.com/title/tt0288477/?r ... lmg_act_43

Pero es algo parecido pero con diablos, secta o algo así.

¿Alguien?

Gracias

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jacob » Sab 04 Ene, 2020 20:20

Aesteve escribió:
Sab 04 Ene, 2020 18:26
Pero es algo parecido pero con diablos, secta o algo así.
Me extrañaría, pero... ¿quizás esta?: El buque maldito https://www.imdb.com/title/tt0071256/?ref_=kw_li_tt

Aesteve
Mensajes: 22
Registrado: Sab 21 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Aesteve » Sab 04 Ene, 2020 20:42

Jacob escribió:
Sab 04 Ene, 2020 20:20
Aesteve escribió:
Sab 04 Ene, 2020 18:26
Pero es algo parecido pero con diablos, secta o algo así.
Me extrañaría, pero... ¿quizás esta?: El buque maldito https://www.imdb.com/title/tt0071256/?ref_=kw_li_tt
Ostras, pues tiene pinta de que sí que podría ser.... :D :D :D
¡En la carátula está las calaveras en túnicas y la cabeza de cabra que he comentado! :plas: :plas: :plas:
Y es española, eso sí que no me lo esperaba ... Voy a ver si la consigo.
¡¡¡¡Muchas gracias, campeón!!!!

(Que vamos, será una mierda de peli serie Z, pero volveré a la infancia un rato)

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jacob » Dom 05 Ene, 2020 09:27

Me alegro. :)

manji_chiba
Mensajes: 129
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 19:24

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por manji_chiba » Jue 09 Ene, 2020 18:41

Me han comentado que hay una película que trata sobre un director de cine, que quiere comprar la imagen "para siempre" de una actriz, es decir, que le ofrece la posibilidad de firmar el contrato para una película, pero con el compromiso de ceder su imagen para que en un posible futuro, se pueda utilizar una imagen infográfica en sus secuelas para sustituirla en caso de que fallezca o necesiten que parezca más joven en una precuela posterior o algo así.
¿Conocéis el título (es que me llama la curiosidad el argumento y quisiera verla)¿

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jacob » Jue 09 Ene, 2020 20:15

manji_chiba escribió:
Jue 09 Ene, 2020 18:41
Me han comentado que hay una película que trata sobre un director de cine, que quiere comprar la imagen "para siempre" de una actriz, es decir, que le ofrece la posibilidad de firmar el contrato para una película, pero con el compromiso de ceder su imagen para que en un posible futuro, se pueda utilizar una imagen infográfica en sus secuelas para sustituirla en caso de que fallezca o necesiten que parezca más joven en una precuela posterior o algo así.
¿Conocéis el título (es que me llama la curiosidad el argumento y quisiera verla)¿
Me suena a The Congress, pero no la he visto así que no estoy seguro del todo. La tengo en mi larga lista de pelis pendientes.

https://www.imdb.com/title/tt1821641/?r ... lmg_act_10
https://www.filmaffinity.com/es/film401950.html

Avatar de Usuario
Edmond Dantès
Mensajes: 8
Registrado: Jue 28 Nov, 2019 16:11

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Edmond Dantès » Jue 09 Ene, 2020 21:15

La mía: el protagonista o bien era pintor (de pincel, no de brocha) o bien se dedicaba a pintar en algún momento de la película, que era (desde el principio o a partir de ese momento) una sátira de cierto arte contemporáneo. En una escena, este personaje (representado, creo recordar, como un pícaro, no como un tonto) pasaba montado en una pequeña bicicleta (o algo parecido) por encima de un lienzo, que luego era exhibido en alguna galería como una inigualable obra maestra.

Habiendo buscado en F. A. todos los títulos relacionados con el tópic "pintura", hasta ahora no he dado con ella (o bien sí, y no caigo).

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1583
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Teeninlove » Vie 10 Ene, 2020 18:00

manji_chiba escribió:
Jue 09 Ene, 2020 18:41
Me han comentado que hay una película que trata sobre un director de cine, que quiere comprar la imagen "para siempre" de una actriz, es decir, que le ofrece la posibilidad de firmar el contrato para una película, pero con el compromiso de ceder su imagen para que en un posible futuro, se pueda utilizar una imagen infográfica en sus secuelas para sustituirla en caso de que fallezca o necesiten que parezca más joven en una precuela posterior o algo así.
¿Conocéis el título (es que me llama la curiosidad el argumento y quisiera verla)¿
Es The Congress.

manji_chiba
Mensajes: 129
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 19:24

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por manji_chiba » Vie 10 Ene, 2020 18:05

Jacob escribió:
Jue 09 Ene, 2020 20:15
manji_chiba escribió:
Jue 09 Ene, 2020 18:41
Me han comentado que hay una película que trata sobre un director de cine, que quiere comprar la imagen "para siempre" de una actriz, es decir, que le ofrece la posibilidad de firmar el contrato para una película, pero con el compromiso de ceder su imagen para que en un posible futuro, se pueda utilizar una imagen infográfica en sus secuelas para sustituirla en caso de que fallezca o necesiten que parezca más joven en una precuela posterior o algo así.
¿Conocéis el título (es que me llama la curiosidad el argumento y quisiera verla)¿
Me suena a The Congress, pero no la he visto así que no estoy seguro del todo. La tengo en mi larga lista de pelis pendientes.

https://www.imdb.com/title/tt1821641/?r ... lmg_act_10
https://www.filmaffinity.com/es/film401950.html
Sí, gracias, es esa.

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por cdlvcdlv » Mar 14 Ene, 2020 22:11

Durante los ochenta (creo) pusieron varias veces a las tantas una película parodia de artes marciales. De vez en cuando me acuerdo de ella y tengo curiosidad por verla otra vez. Hago algunas búsquedas pero nada. A ver si alguien se acuerda (o afina más al buscar).

Los personajes y la ambientación es oriental pero en el mundo actual (bueno, el de la época). La parodia consistía en que una mujer tenía un cierto don para recordar las raciones de sopa con fideos que pedían los clientes agolpados en el mostrador y un maestro le enseña los secretos del caldo y tal. Le dice cosas como "el fuego no debe ser demasiado débil, puesto que no sacarás la esencia de los ingredientes, ni demasiado fuerte, pues te quedarías sin caldo". También hacía que corriera para entrenarse al más puro estilo "Rocky" e incluso parodiaba (también) la escena de la subida de escalones y los brazos en alto. He buscado en "Spoofed" de la IMDb de "Rocky III" y no he visto nada que cuadre.

El caso es que creo recordar que en la segunda mitad (si no estoy mezclando películas) se convertía en película de artes marciales de verdad porque había una banda de mafiosos que creo que querían que el dueño de la "sopería" vendiera el local. Entraban y lo destrozaban todo y tenían que prepararse para defenderse. Esto último hay que tomárselo de forma muy flexible. Ya os digo que no estoy seguro de estar mezclando...

manji_chiba
Mensajes: 129
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 19:24

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por manji_chiba » Mar 14 Ene, 2020 23:37

cdlvcdlv escribió:
Mar 14 Ene, 2020 22:11
Durante los ochenta (creo) pusieron varias veces a las tantas una película parodia de artes marciales. De vez en cuando me acuerdo de ella y tengo curiosidad por verla otra vez. Hago algunas búsquedas pero nada. A ver si alguien se acuerda (o afina más al buscar).

Los personajes y la ambientación es oriental pero en el mundo actual (bueno, el de la época). La parodia consistía en que una mujer tenía un cierto don para recordar las raciones de sopa con fideos que pedían los clientes agolpados en el mostrador y un maestro le enseña los secretos del caldo y tal. Le dice cosas como "el fuego no debe ser demasiado débil, puesto que no sacarás la esencia de los ingredientes, ni demasiado fuerte, pues te quedarías sin caldo". También hacía que corriera para entrenarse al más puro estilo "Rocky" e incluso parodiaba (también) la escena de la subida de escalones y los brazos en alto. He buscado en "Spoofed" de la IMDb de "Rocky III" y no he visto nada que cuadre.

El caso es que creo recordar que en la segunda mitad (si no estoy mezclando películas) se convertía en película de artes marciales de verdad porque había una banda de mafiosos que creo que querían que el dueño de la "sopería" vendiera el local. Entraban y lo destrozaban todo y tenían que prepararse para defenderse. Esto último hay que tomárselo de forma muy flexible. Ya os digo que no estoy seguro de estar mezclando...
Pues la cosa es que, según lo describes, me recuerda, mucho, pero que mucho al guión de Kung Fu Panda, y puesto, que intuyo que dicha película de animación pueda estar basada o inspirada en algunas del "obeso" Sammo Hung....
¿Sólo es una conjetura o hipótesis, pero te suena que el actor pueda ser éste?
https://www.imdb.com/name/nm0005033/?ref_=fn_al_nm_1
(El caso es que NO he visto TODAS sus películas, pero quien sabe...)

Responder