Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Cirlot » Mar 01 Ago, 2017 22:12

Collonut escribió:Tengo una peli en el ordenador y no recuerdo el titulo.
Si la tienes en el ordenador, ¿no puedes ver los créditos para orientarte/orientarnos?
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Collonut
Mensajes: 98
Registrado: Vie 16 Ene, 2015 22:05

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Collonut » Mar 01 Ago, 2017 23:37

Tengo un monton de peliculas en castellano y catalan, no. recuerdo si era catalan o castellano, me he ido mirando casi todas, creo que al final tendré que mirarlas una a una, pero me resisto porque son casi 3.000!
He buscado por el nombre que me parecia y nada, he buscado en goggle por actores, a ver si me aparecia alguna imagen de alguno de los actores y asi encontrar sus peliculas. He buscado por temas, por paises (porque me da que es canadiense o estadounidense aunque no estoy seguro).

Lo de los creditos, no se a que te refieres

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por duby » Mié 02 Ago, 2017 15:04

Collonut escribió:. He buscado por temas, por paises (porque me da que es canadiense o estadounidense aunque no estoy seguro)
¿No será La grande séduction (2003) que es canadiense?

Avatar de Usuario
Collonut
Mensajes: 98
Registrado: Vie 16 Ene, 2015 22:05

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Collonut » Mié 02 Ago, 2017 21:14

duby escribió:
Collonut escribió:. He buscado por temas, por paises (porque me da que es canadiense o estadounidense aunque no estoy seguro)
¿No será La grande séduction (2003) que es canadiense?
Es de ese mismo tipo pero mas antigua, cuando la buscaba me aparecia esa misma. Muchas gracias por el interes, No os rompais mucho el coco, era por si por casualidad la sabiais. Ya la encontraré, no me corre prisa ninguna.

Lola1962
Mensajes: 246
Registrado: Dom 11 Dic, 2016 16:34

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Lola1962 » Mié 09 Ago, 2017 10:52

nursal escribió:Muy buenas a todo@s
Como veo que aquí hay gente muy forofa y muy entendida en cine (lógico ,no :wink: ) a ver si podeis ayudarme a saber el título de un par de películas .
La primera recuerdo que el prota es ciego (no se si es investigador o qué) y en una escena lo dejan solo en lo alto de un edificio en construcción. Ya os podéis imaginar, todo de pasarelas i andamios sin barandillas... :shock: no recuerdo nada más, ya se que es poca información :roll:
Mi memoria és peor que la de un pez, espero que por aquí haya gente con un poco más de cerebelo :lol:
Gracias chicos
Hola:

La película que buscas es:

23 Paces to Baker Street (A 23 pasos de Baker Street ) Henry Hathaway (1956)

Tiene una escena como la que describes

Saludos

Lola1962
Mensajes: 246
Registrado: Dom 11 Dic, 2016 16:34

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Lola1962 » Mié 09 Ago, 2017 10:58

Hola a todos:

Estoy buscando una película que vi hace muchos años cuando era niña y sólo recuerdo un poco del principio y del final. A ver si podéis ayudarme a encontrarla.

Terminada la II Guerra Mundial, un hombre ex-combatiente (podría ser un aviador) se encuentra con la mujer que le ayudó en la terraza de un café (podría ser Francia, no estoy segura). Al cabo de un rato se da cuenta que el pañuelo que lleva puesto oculta que tiene el pelo rapado (por colaboracionista), se levanta y se dirige al resto de personas que están sentadas alrededor en la terraza del café y pregunta si alguien habla su idioma. Un hombre le dice que si y entonces comienza a relatar como la mujer le escondió a él y a otros soldados en su casa para evitar que fueran capturados por los nazis. Finalmente el hombre que ha escuchado el relato se dirige a sus compatriotas para explicar como había ocurrido todo y exonerar a la mujer.
Si alguien me puede decir el título o el nombre de alguno de los protagonistas sería fantástico, hace mucho tiempo que intento localizar esta película y a pesar de ser una gran aficionada al cine clásico todavía no he conseguido dar con ella.

Saludos y gracias

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 881
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jolmart » Mar 15 Ago, 2017 01:32

Pues el relato es muy similar al de "Acto de amor" pero me temo que no sea la que buscas.

https://www.filmaffinity.com/es/film204111.html
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

borkenn
Mensajes: 3
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 13:07

Ayuda para encontrar pelicula

Mensaje por borkenn » Sab 19 Ago, 2017 11:40

Estoy intentando encontrar una pelicula, de la que no recuerdo el titulo ya que la vi hace bastantes años en la 2. Es, si no recuerdo mal, en blanco y negro. Probablemente de los 50's. En ella,
<spoiler>
un hombre visita al antiguo oficial responsable de la unidad de comandos en la que murio su hermano en la IIWW. Este hombre sospecha que no murió en combate sino asesinado por sus compañeros. Finalmente descubre que fue ejecutado por su oficial durante una misión, ya que su actitud irresponsable hacia peligrar la misma.
</spoiler>
¿Alguien recuerda su titulo?
Gracias :wink:

felipemarlou
Mensajes: 531
Registrado: Lun 07 Oct, 2013 15:18

Re: Ayuda para encontrar pelicula

Mensaje por felipemarlou » Sab 19 Ago, 2017 16:16

borkenn escribió:Estoy intentando encontrar una pelicula, de la que no recuerdo el titulo ya que la vi hace bastantes años en la 2. Es, si no recuerdo mal, en blanco y negro. Probablemente de los 50's. En ella,
<spoiler>
un hombre visita al antiguo oficial responsable de la unidad de comandos en la que murio su hermano en la IIWW. Este hombre sospecha que no murió en combate sino asesinado por sus compañeros. Finalmente descubre que fue ejecutado por su oficial durante una misión, ya que su actitud irresponsable hacia peligrar la misma.
</spoiler>
¿Alguien recuerda su titulo?
Gracias :wink:
Diría que es Circle of Danger (Jacques Tourneur, 1951)

viewtopic.php?f=1002&t=73289&hilit=danger+1951+tourneur

borkenn
Mensajes: 3
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 13:07

Re: Ayuda para encontrar pelicula

Mensaje por borkenn » Mié 23 Ago, 2017 11:23

felipemarlou escribió:
borkenn escribió:Estoy intentando encontrar una pelicula, de la que no recuerdo el titulo ya que la vi hace bastantes años en la 2. Es, si no recuerdo mal, en blanco y negro. Probablemente de los 50's. En ella,
<spoiler>
un hombre visita al antiguo oficial responsable de la unidad de comandos en la que murio su hermano en la IIWW. Este hombre sospecha que no murió en combate sino asesinado por sus compañeros. Finalmente descubre que fue ejecutado por su oficial durante una misión, ya que su actitud irresponsable hacia peligrar la misma.
</spoiler>
¿Alguien recuerda su titulo?
Gracias :wink:
Diría que es Circle of Danger (Jacques Tourneur, 1951)

viewtopic.php?f=1002&t=73289&hilit=danger+1951+tourneur
Creo que si!!! Gracias!!!

Lola1962
Mensajes: 246
Registrado: Dom 11 Dic, 2016 16:34

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Lola1962 » Dom 17 Sep, 2017 15:18

Jolmart escribió:Pues el relato es muy similar al de "Acto de amor" pero me temo que no sea la que buscas.

https://www.filmaffinity.com/es/film204111.html
Hola:

Uf, llevaba siglos sin conectarme, gracias por contestar pero me temo que no es esa.

No consigo recordar al protagonista, sólo la escena de la terraza del cafe.

Saludos

oskib
Mensajes: 246
Registrado: Mar 29 Dic, 2009 13:55

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por oskib » Mar 03 Oct, 2017 02:28

Era una en blanco y negro. Alguien introduce la lámpara de stop en el tanque de gasolina de un auto y cuando éste frena, se incendia. Ninguna otra pista tengo. ¿Alguien recordará cuál película podría ser? Gracias.
Última edición por oskib el Mar 03 Oct, 2017 20:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 881
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jolmart » Mar 03 Oct, 2017 18:24

Perdona ? Que es una lampara de Stop ?
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Cirlot » Mar 03 Oct, 2017 20:34

Digo que yo que será parecida a una bombilla de ceda el paso.
Salud, comas, clowns y República


oskib
Mensajes: 246
Registrado: Mar 29 Dic, 2009 13:55

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por oskib » Mar 03 Oct, 2017 20:52

Jolmart escribió:Perdona ? Que es una lampara de Stop ?
Es, al menos en Argentina, la luz que se enciende cuando el conductor de un vehículo pisa el pedal de freno, Jolmart.

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 881
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jolmart » Mié 04 Oct, 2017 00:08

Ahh, esto de los localismos......en todos los paises, eh ?.

Pues con esos datos investigaremos, pero por mi parte y por ahora ni idea.

Sabes si es un film comercial, una serie de cine para tv, de que año aproximadamente, de cine clásico
o moderno, etc etc ? Cuantos mas datos te acuerdes mejor.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

oskib
Mensajes: 246
Registrado: Mar 29 Dic, 2009 13:55

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por oskib » Mié 04 Oct, 2017 19:32

oskib escribió:Era una en blanco y negro. Alguien introduce la lámpara de stop en el tanque de gasolina de un auto y cuando éste frena, se incendia. Ninguna otra pista tengo. ¿Alguien recordará cuál película podría ser? Gracias.
Jolmart, sólo sé que es un (probablemente) clásico policial, en blanco y negro, USA o Reino Unido y ni la década puedo arriesgar a informarte. En una de esas después la memoria me aporta algún otro dato... :roll: Igual te agradezco por la atención.

Avatar de Usuario
Collonut
Mensajes: 98
Registrado: Vie 16 Ene, 2015 22:05

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Collonut » Dom 12 Nov, 2017 01:43

Ya la he encontrado, se llama "El remedio de la naturaleza".
Titulo original Simple Things (Country remedy), del 2007.
En catalan como la tengo "Les petites coses", nada que ver con el titulo, ha costado pero finalmente…

Avatar de Usuario
Collonut
Mensajes: 98
Registrado: Vie 16 Ene, 2015 22:05

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Collonut » Dom 12 Nov, 2017 12:57

Ya encontre la pelicula, se llama "Simple Things (Remedy Country), en catalan "Les petites coses". Año 2007.

carschw
Mensajes: 23
Registrado: Mar 17 Ago, 2010 04:36

dia de los inocentes

Mensaje por carschw » Lun 20 Nov, 2017 21:51

buenas tardes estoy buscando una version de una pelicula de terror...ubique la del 2008 y la version de 1986 pero no son falta una que es la que vi hace muchos años y no puedo encontrarla..alguna idea? gacias desde ya

Responder