Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 881
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jolmart » Mié 04 May, 2016 21:02

Cirlot escribió:¿No será Donald O'Connor cantando Make'Em Laugh en Singin' in the Rain?
Gracias estimado Cirlot pero no, no es esa.

Y añado más, los saltos son en "exteriores" :roll: , en una especie de parque o pequeño campo.
Última edición por Jolmart el Jue 05 May, 2016 17:06, editado 1 vez en total.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 881
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jolmart » Mié 04 May, 2016 22:36

Bueno pues.... ya se solucionó.

Me comunican que la película és.... "Small town girl" (1953) y el actor que salta
se llama Bobby Van. Nos dan las gracias por nuestro interés.

https://www.youtube.com/watch?v=ztRkYwT9A8A
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

joseangomez
Mensajes: 3
Registrado: Vie 06 May, 2016 13:16

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por joseangomez » Vie 06 May, 2016 13:53

Hola, recurro a vosotros como última opción, reconozco que me he dado de alta de una manera egoísta y buscando ayuda. Bueno, no pongo más excusas; llevo años buscando una película clásica que programaron en el espacio que dirigía Jose Luis Garci " Qué grande es el cine" (si, he buscado en todos los títulos que programó y no la encuentro, así que ya dudo de que la emitieran en ese programa)
La película estaba ambientada en Irlanda o Escocia y se desarrollaba en cuatro tramas independientes dentro de la misma película, era una comedia y alguno de los cuatro partes en que se dividía la película giraba en torno a una estación de tren, personajes muy simpáticos, a veces brutos...en fin, no se qué más contaros, se que no es mucho pero si alguien recuerda qué película es lo agradecería inmensamente.
Saludos

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Cirlot » Vie 06 May, 2016 14:02

joseangomez escribió:La película estaba ambientada en Irlanda o Escocia y se desarrollaba en cuatro tramas independientes dentro de la misma película, era una comedia y alguno de los cuatro partes en que se dividía la película giraba en torno a una estación de tren, personajes muy simpáticos, a veces brutos...en fin, no se qué más contaros, se que no es mucho pero si alguien recuerda qué película es lo agradecería inmensamente.
Saludos
Podría ser The Rising of the Moon (John Ford, 1957)
Salud, comas, clowns y República


joseangomez
Mensajes: 3
Registrado: Vie 06 May, 2016 13:16

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por joseangomez » Mié 11 May, 2016 10:38

Creo que si!!!!!!!! Muchísimas gracias Cirlot. Encima el director es John Ford, ¿cómo no se me ocurrió antes? Si es la misma estética que El hombre tranquilo...voy a ver si consigo encontrarla y te lo confirmo. De nuevo, muchas gracias. ¡Viva Los Hermanos Marx!!!

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 881
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jolmart » Mié 11 May, 2016 11:35

joseangomez escribió: ¡Viva Los Hermanos Marx!!!
Sí sobre todo Harpo, si hubiera sido hijo mio hace tiempo
que la habría "estrangulado". :juas: :juas: :juas:
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

joseangomez
Mensajes: 3
Registrado: Vie 06 May, 2016 13:16

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por joseangomez » Vie 13 May, 2016 12:28

Gracias, era esa la película, gracias a Cirlot por hacer posible este pequeño sueño

seiya85
Mensajes: 1
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 02:59

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por seiya85 » Lun 20 Jun, 2016 03:03

buenas noches a todos, llevo bastante tiempo buscando una peli, a ver si alguien sabe como se llama..

lo que recuerdo de esa pelicula es que es una especie de tarzan, o el libro de la selva..
una de las escenas es un hombre persiguiendo al niño protagonista por una cueva, el niño usa boleadoras ( las cuerdas con piedras amarradas a las puntas ) y se lo tira a la cabeza
tambien recuerdo algo como que habia muchas piedras preciosas, rubies, cosas asi.
esta peli recuerdo de verla pues hace unos 25 años en vhs, pero no se tampoco al que pertenezca la pelicula.

espero que no sea muy escueta mi descripcion, pero es que realmente no me acuerdo de mucho mas.. :(
un saludo, y gracias de antemano

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 881
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jolmart » Lun 20 Jun, 2016 11:44

No sé si será esta, prueba a ver.

"El libro de la selva" (1942)

https://www.youtube.com/watch?v=whd8jR2hbeg
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

nursal
Mensajes: 4
Registrado: Mié 24 Dic, 2014 19:48

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por nursal » Dom 26 Jun, 2016 13:26

Muy buenas a todo@s
Como veo que aquí hay gente muy forofa y muy entendida en cine (lógico ,no :wink: ) a ver si podeis ayudarme a saber el título de un par de películas .
La primera recuerdo que el prota es ciego (no se si es investigador o qué) y en una escena lo dejan solo en lo alto de un edificio en construcción. Ya os podéis imaginar, todo de pasarelas i andamios sin barandillas... :shock: no recuerdo nada más, ya se que es poca información :roll:
La otra peli sólo recuerdo que hay unos hombres que no se si por una culpa de una poción o maleficio, se convierten en rinocerontes :sorpreson:
Mi memoria és peor que la de un pez, espero que por aquí haya gente con un poco más de cerebelo :lol:
Gracias chicos

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por m0ntaraz » Dom 26 Jun, 2016 13:51

nursal escribió:La otra peli sólo recuerdo que hay unos hombres que no se si por una culpa de una poción o maleficio, se convierten en rinocerontes :sorpreson:
¿Rhinoceros?
We're on a mission from God.

nursal
Mensajes: 4
Registrado: Mié 24 Dic, 2014 19:48

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por nursal » Dom 26 Jun, 2016 19:52

m0ntaraz escribió:
nursal escribió:La otra peli sólo recuerdo que hay unos hombres que no se si por una culpa de una poción o maleficio, se convierten en rinocerontes :sorpreson:
¿Rhinoceros?
Última edición por nursal el Mié 29 Jun, 2016 17:29, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Afalos
Mensajes: 1
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 22:03

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Afalos » Dom 26 Jun, 2016 22:08

Trate de buscar en los sitios donde se puede ver películas en línea. Hay muchos en la red es suficiente para mirar. :roll:
Última edición por Jacob el Mié 29 Jun, 2016 19:09, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminar firma(spam)

nursal
Mensajes: 4
Registrado: Mié 24 Dic, 2014 19:48

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por nursal » Mié 29 Jun, 2016 17:30

Afalos escribió:Trate de buscar en los sitios donde se puede ver películas en línea. Hay muchos en la red es suficiente para mirar. :roll:
Perdón por la confusión, no entendí que se referian al título :oops: :cabezon:
Pues sí se trata de esta película, sois unos cracs!!! muchas gracias
Y de la otra peli, la del ciego, ¿alguien tiene idea de cual puede ser?
Saludos

Arcanum
Mensajes: 9
Registrado: Sab 05 Sep, 2015 11:53

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Arcanum » Vie 22 Jul, 2016 01:39

Hola, espero puedan ayudarme, la verdad agradezco porque muchas de las películas que estuve buscando por años me facilitaron las respuestas en este foro. Bueno lo que busco es un cortometraje en blanco y negro con rojo. Se trata de la historia de un cazador de ballenas que le saca el corazón (único color rojo son sus corazones) a éstas. Para llevárselas a la ciudad y venderlas como ropa, en el cual se ve hileras de sombras oscuras entrando y metiéndose en los corazones y pagándole al cazador. En una escena se ve todas las ballenas muertas sin corazones en la playa y la música es de tipo instrumental. Es un cortometraje muy triste y me gustaría volver a verlo.

dragun886
Mensajes: 1
Registrado: Dom 07 Ago, 2016 05:41

Ayuda con el nombre de una película italiana

Mensaje por dragun886 » Dom 07 Ago, 2016 06:09

Mi abuelo me lleva pidiendo un tiempo una película que según el se llamaría "Se mata por menos que eso " y es italiana o francesa no recuerda bien,en blanco y negro
Pero cuando la busco no me aparece ni cambiando el nombre a italiano o francés :cabezon:

Me dice que trataría de un dentista viudo al que los hijos le matan las novias de tal forma que parezcan accidentes

Esas son todas las pistas que recuerda,ojala alguien la reconozca :(

Mallou
Mensajes: 2
Registrado: Lun 29 Ago, 2016 11:05

Alguien sabe en que película pasaba esto?

Mensaje por Mallou » Lun 29 Ago, 2016 11:21

Os suena una película en la que un hombre era obligado a comer solamente garbanzos como parte de un experimento?.
Creo que había un profesor de universidad o un médico que le pagaba para que comiese solo garbanzos y comprobar los efectos de esta dieta. Cuando llevaba varios meses alimentándose solo de garbanzos, empezaba a tener alucinaciones.
La trama de la película no tenía nada que ver con esto, pero esta parte es la que recuerdo.
Pensaba que era una película de Werner Herzog, pero revisando su filmografía no encuentro nada.

Gracias por vuestra ayuda, ya se que parece una chorrada, pero salió esta escena en una conversación, llevo varios días buscándola y no consigo saber de que película se trata.

Avatar de Usuario
tarkovstalker
Mensajes: 93
Registrado: Dom 11 Abr, 2010 12:23

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por tarkovstalker » Mar 30 Ago, 2016 12:33

¿Seguro que no es "Woyzeck" (1979), de Werner Herzog?Imagen

Mallou
Mensajes: 2
Registrado: Lun 29 Ago, 2016 11:05

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Mallou » Mar 30 Ago, 2016 22:27

tarkovstalker escribió:¿Seguro que no es "Woyzeck" (1979), de Werner Herzog?Imagen

Pues creo que si. Como no se me ocurrió?
Volveré a verla para confirmarlo.

Muchas gracias.

noxon
Mensajes: 7
Registrado: Mié 14 Sep, 2016 15:41

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por noxon » Mié 14 Sep, 2016 15:52

Buenas, a ver si me podeis echar una mano aunque ya supongo que no será facil.
Busco una pelicula de los 80 creo que mas cerca de principios que de finales y tengo muy pocos datos para daros.
Veamos, la pelicula recuerdo que la vi en video (Beta) cuando era pequeño, era una pelicula creo que de aventuras y no debe ser una pelicula muy conocida.
De lo poco que creo recordar es un grupo de gente que va en Barco o Avión y tienen un accidente y aparecen en una isla, recuerdo que una de las protagonistas andaba por la isla con un cachorro de león o tigre, pero poca cosa mas recuerdo. No se si en la isla se encontraban con piratas o narcos, la pelicula se desarrollaba en la epoca de la pelicula.

Ya se que son pocos datos, pero igual a alguien le suena, la he estado buscado por internet pero no doy con ella con tan pocos datos.

Muchas gracias.

Responder