Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
lou_redneck
Mensajes: 2
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00

Serie de dibujos de catetos

Mensaje por lou_redneck » Jue 06 May, 2004 12:32

alguien se acuerda, de una serie de dibujos NO MANGA de dos familias de catetos americanos enfrentadas, viven en casuchas de madera,en una de ellas habia una abuela sentada en una mecedora en el porche con una escopeta en la mano, la mujer le dice al marido ves a cojer lleña y el responde" brrrrrrrr siempre me toca a mi"

Creo que una famila se llamaba Mcbyne
Hace como 25 primaveras, :oops: joder que arrugados estamos ya

KLAUS251070
Mensajes: 15
Registrado: Jue 15 May, 2003 02:00
Ubicación: madrid

serie

Mensaje por KLAUS251070 » Jue 13 May, 2004 14:49

Esa serie se llama "Los osos montañeses" y era de Hanna & Barbera en USA "Hillbilly Bears, The" (1965) no se si existen enlaces un saludo.

series21
Mensajes: 2
Registrado: Jue 13 May, 2004 02:00

ayuda con una serie de por lo menos hace 10 años

Mensaje por series21 » Jue 13 May, 2004 15:49

Hola a ver si alguien me puede ayudar y sabe de que serie hablo. A ver la serie la emitio tele 5 justo cuando se acabaron los caballeros del zodiaco y trataba de un perico que tenia una espada , la cual hablaba y se alimentaba de la sangre de las victimas o algo asi, Tambien salia un chavalin o chavalina no recuerdo bien cuya arma eran unas peonzas y otro pibe que tenia una espada con un dragon grabado en la hoja y otro cuya arma era un palo enorme. Igual no me he explicado bien pero es lo que recuerdo de la serie, quisiera saber el nombre y donde puedo encontrar capitulos y demas.
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo y gracias de nuevo

Avatar de Usuario
elviro
Mensajes: 36
Registrado: Lun 15 Mar, 2004 01:00

Mensaje por elviro » Jue 13 May, 2004 17:15

Creo que te puedo ayudar. La serie en cuestión se llamó en Tele5 Kabuto. Recuerdo bien todo lo que comentas de los personajes, mi favorito era Gembú, "el duende narigudo", un tio tocho colorao con un bastón que se abría como un nunchaku.

Si quieres saber algo más de su autor, Buichi Terasawa, acude a:

http://www.buichi.com/E/index.html

Si quieres algún episodio, hay bastantes en Emule, aunque no sé cómo está de compartido. Busca por Karasu Tengu Kabuto (el título original).

ed2k linkKarasu.Tengu.Kabuto.-.Ep.1.-.SPANISH.-.DIVX.-.www.emulespana.net.avi ed2k link stats

Finalmente, te informo de que el manga acaba de ser publicado en España, con dos tomos de duración, a unos 10€ cada uno, por la editorial Otakuland.

Espero haber sido de utilidad 8)

Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por menelao » Jue 13 May, 2004 17:29

Ya que estamos, se acuerda alguien de una serie de los 80 que ponian por la primera creo los domingos o sabados antes de comer creo, de la serie me acuerdo poco, iba de una familia que se metia en no se donde y salian en otro mundo. Mi memoria es escasa solo me acuerdo que iban por ¿ciudades? que tenian cosas extrañas como en una que estaba gobernada por mujeres y los hombres no podian salir de casa y otra por ¿perros?. :?:

DamnedMartian
Mensajes: 91
Registrado: Mar 20 Abr, 2004 02:00

Mensaje por DamnedMartian » Jue 13 May, 2004 18:20

menelao escribió:Ya que estamos, se acuerda alguien de una serie de los 80 que ponian por la primera creo los domingos o sabados antes de comer creo, de la serie me acuerdo poco, iba de una familia que se metia en no se donde y salian en otro mundo. Mi memoria es escasa solo me acuerdo que iban por ¿ciudades? que tenian cosas extrañas como en una que estaba gobernada por mujeres y los hombres no podian salir de casa y otra por ¿perros?. :?:
Otro Mundo:

http://spanish.imdb.com/title/tt0088587/

Serie maldita de ciencia ficcion que solo duró 8 episodios, con lo q me gustaba cuando era crio :(

series21
Mensajes: 2
Registrado: Jue 13 May, 2004 02:00

muchas gracias

Mensaje por series21 » Jue 13 May, 2004 20:45

Esa esa es la serie que no me acordaba como se llamaba, muchas gracias amigo, me has ayudado mucho ya que otro amigo la andaba buscando tambien.Un saludo

Avatar de Usuario
lang
Mensajes: 251
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la Capital de la Costa Verde

Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por lang » Vie 16 Jul, 2004 16:39

Hola a todos:
He observado que con mucha frecuencia aparecen post del estilo:
"Busco una peli que le encantaba a mi abuelita, tengo pocos datos, la peli en cuestión era en blanco y negro (aunque puede que fuera en color porque la tele que teniamos era en blanco y negro), el actor puede ser James Stewart o quizas Gregory Peck o puede que fuese Cary Grant, lo único que recuerda era que le perseguía un avión"
Se me ha ocurrido que podríamos crear un concurso de ese estilo en el que diésemos pistas vagas sobre la película para tratar de adivinarla, este hilo podría ser el lugar donde se posteasen este tipo de consultas para ello quien necesitase descubrir el título de una película lo plantearía como un acertijo.
Para evitar que alguien que necesitase saber el título de una película tuviese que esperar a adivinar una (cosa dificil dado el número de monstruos que circulan por este foro) no tendría mas que pedir turno y después de solucionada su consulta se volvería al turno normal.
No se si os parecerá buena idea pero para probarlo os propongo la siguiente:

Busco una película, no recuerdo si es blanco y negro o color, tampoco ninguno de sus protagonistas, lo único que recuerdo es que es una película del oeste en la que el protagonista en un momento de la película hace una prueba de destreza en el manejo del revolver: Lanza dos monedas al aire y dispara atravesando las dos antes de que caigan al suelo

Saludos,
Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción
Groucho Marx
El hotel de los líos

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Vie 16 Jul, 2004 16:44

No tengo ni idea, pero pido turno para la siguiente. Que hay una peli que llevo tieeeeeeeempo intentando saber cual es.

Buena idea lang
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Vie 16 Jul, 2004 16:55

Me parece muy buena idea. :plas: Ahora, cuando alguien que no sepa el título de una película ponga su duda y tres personas distintas le digan tres títulos distintos :? ¿Como sabremos quién ha acertado? ¿Habría que esperar a que el que hizo la pregunta viese las tres pelis?

De todas maneras dices que después de la duda se volvería al turno normal, así que no importaría mucho quién acertase. Pero de todas maneras para no quedarnos en ascuas propongo que cuando el que preguntó la duda se entere de cual era la película, lo diga, aunque hayan pasado varios días.


Lo de las dos monedas me suena... pero no sé de dónde

Avatar de Usuario
lang
Mensajes: 251
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la Capital de la Costa Verde

Mensaje por lang » Vie 16 Jul, 2004 17:17

CKDexterHaven escribió:Me parece muy buena idea. :plas: Ahora, cuando alguien que no sepa el título de una película ponga su duda y tres personas distintas le digan tres títulos distintos :? ¿Como sabremos quién ha acertado? ¿Habría que esperar a que el que hizo la pregunta viese las tres pelis?

De todas maneras dices que después de la duda se volvería al turno normal, así que no importaría mucho quién acertase. Pero de todas maneras para no quedarnos en ascuas propongo que cuando el que preguntó la duda se entere de cual era la película, lo diga, aunque hayan pasado varios días.


Lo de las dos monedas me suena... pero no sé de dónde
La idea es que se abra un paréntesis en el ritmo normal del concurso y como bien dices es posible que no se llegue a saber a ciencia cierta quien ha acertado porque las pistas que se den sean muy difusas.

Todo esto está muy bien pero, ¿nadie va a decir cual es la película que busco?

Saludos,
Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción
Groucho Marx
El hotel de los líos

Avatar de Usuario
lang
Mensajes: 251
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la Capital de la Costa Verde

Mensaje por lang » Vie 16 Jul, 2004 18:06

Como veo que nadie se anima, he ido a preguntarle a mi abuelita si recuerda mas detalles y me ha dicho lo siguiente:
"Creo que el protagonista era ese actor al que le daban una bofetada muy famosa, si hombre si, en la película...."
y ahí se ha quedado la memoria no le ha dado para mas.

Saludos,
Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción
Groucho Marx
El hotel de los líos

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Vie 16 Jul, 2004 18:16

Pues a mi, con los dos datos que habeis dado, me recuerda a Cimarrón, de Anthony Mann, con, efectivamente, Glenn Ford...

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Vie 16 Jul, 2004 18:20

Como siempre en mi línea me suena pero no remenber...

Pero voy a decir una por probar:

Duelo a muerte en Río Rojo.

PD:Cimarrón la he grabado hace poco del TCM aunque no la pude revisionar todavía, pero no me suena que exista esa escena :roll: :roll: , pero con mi memoria de mosquito seguro que es Cimarrón :oops: :oops:

lorco
Mensajes: 15
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00

Mensaje por lorco » Vie 16 Jul, 2004 18:25

En esa peli de tu abuela atraviesa un anillo y para probarlo ponen un sello?????

porq se parece, pero tampoco tengo ni idea de cual es la q digo.....

:oops:

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Vie 16 Jul, 2004 18:31

La que dice lorco es la misma que se me ocurrió a mi: "Winchester '73" con James Stewart pero ahí disparan a rifle. Primero a una diana, luego a una sola moneda y acaban con el aro del collar de indio y el sello pegado.

Avatar de Usuario
lang
Mensajes: 251
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la Capital de la Costa Verde

Mensaje por lang » Vie 16 Jul, 2004 18:46

No es Cimarron, ni Winchester73 (en esta no sale el Glenn Ford), mi abuela acaba de despertar de la siesta y ha recordado mas datos:
En la película el actor protagonista (parece ser Glenn Ford), es un tendero al que todos tildan de cobarde porque nunca lleva armas y rehuye las peleas, hasta que un día le hinchan las p.... (esto es cosecha mia) y hace la demostración de rapidez y destreza con el revolver que comentaba antes.

Saludos,
Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción
Groucho Marx
El hotel de los líos

ana_lopez
Mensajes: 499
Registrado: Sab 27 Dic, 2003 01:00

Mensaje por ana_lopez » Vie 16 Jul, 2004 18:56

Llega un pistolero.
Al final fingen su entierro para enterrar su pasado.
Saludos.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Vie 16 Jul, 2004 19:03

lang, confirmalo, pq parece ser que es esa:
http://spanish.imdb.com/title/tt0049201/

En cuanto digas algo, pongo la mia :wink:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
lang
Mensajes: 251
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la Capital de la Costa Verde

Mensaje por lang » Vie 16 Jul, 2004 19:04

ana_lopez escribió:Llega un pistolero.
Al final fingen su entierro para enterrar su pasado.
Saludos.
Perfecto se lo he dicho a mi abuela y esa es la peli, se ha puesto muy contenta.
En cuanto a lo de decir el final...

Ana si te parece abrimos el primer paréntesis para que Keyser plantee su busqueda de película y cuando se le haya contestado continuas tú proponiendo la busqueda de una.

Venga Keyser a ver cual es esa película

Saludos,
Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción
Groucho Marx
El hotel de los líos

Responder