Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
Kaput795
Mensajes: 120
Registrado: Mié 08 Abr, 2015 14:35

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Kaput795 » Vie 16 Ago, 2019 11:26

Kaput795 escribió:
Lun 05 Ago, 2019 12:08
Buenos días, busco un película en color de género terror diría que de los años 70 u 80. Creo recordar que era de serie B o similar. La película toma como base un grupo de chicos y chicas jóvenes (ya sé, cosa nunca vista antes) y me parece que tenía alguna componente de posesión. Recuerdo que entre las protagonistas había una chica pelirroja (que muere antes del final, en una escena en un dormitorio) y otra morena que resulta estar poseída por un ente maligno, esto se ve al final. Uno de los chicos pone las manos sobre sus pechos y como consecuencia se calcina las manos, mientras que ella ya se muestra en su forma "demoníaca". Lamentablemente solo conservo estos recuerdos de esta película que vi un verano hace como 15 años. He intentado hacer una búsqueda básica por palabras clave en imdb pero no he dado con ella.

Espero que a alguien le suene y pueda ayudarme a ponerle nombre. Gracias de antemano,
Simplemente comentaros que ya he dado con ella, finalmente es de los 90. Por si a alguien le ha picado la curiosidad dejo título en el spoiler, porque he desvelado partes del argumento en mi consulta:
Spoiler: mostrar
Night of the demons 2 (1994). La primera sí es de finales de los 80, pero buscaba la segunda.
Saludos,

clastres
Mensajes: 33
Registrado: Lun 18 Oct, 2010 01:37

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por clastres » Vie 16 Ago, 2019 14:56

Película francesa años 70-80.Unas mujeres permanecen en Paris mientras sus hijos y maridos llegan de vacaciones a la costa .

clastres
Mensajes: 33
Registrado: Lun 18 Oct, 2010 01:37

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por clastres » Vie 16 Ago, 2019 14:58

Película americana de los cincuenta .El chico y la chica después de luchas en palacios y desiertos se sientan delante de un muro que cede y del que brota un tesoro de monedas de oro.

clastres
Mensajes: 33
Registrado: Lun 18 Oct, 2010 01:37

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por clastres » Vie 16 Ago, 2019 15:00

Película americana de los cincuenta en la que el niño juega en los jardines del palacio y se calza unas babuchas mágicas que le hacen correr a toda velocidad.

Avatar de Usuario
baldomp
Mensajes: 511
Registrado: Mar 15 Ago, 2017 12:55

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por baldomp » Sab 17 Ago, 2019 14:31

clastres escribió:
Vie 16 Ago, 2019 15:00
Película americana de los cincuenta en la que el niño juega en los jardines del palacio y se calza unas babuchas mágicas que le hacen correr a toda velocidad.
Mmm... suena al "El tesoro de Muck", aunque hablamos de cine de alemania del este (Die Geschichte von dem kleinen Muck, Wolfgang Staudte, 1953). Adaptación de un cuento, que no es la única (hay más de una en el mundo de la animación...). Desconozco si hay una "yanki" tambien :|

Por si visualmente te "dice" algo:
Y.... veo que hubo un hilo, aunque supongo que "kaput" (vacaciones, ya sabeis... :lol: ... no puedo comprobarlo... je...je!)

Salu2!

clastres
Mensajes: 33
Registrado: Lun 18 Oct, 2010 01:37

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por clastres » Sab 17 Ago, 2019 14:58

Creo que has acertado.No es de extrañar mi confusión ya que tengo otra película de la época ,que también es alemana "Emilio y los Detectives"del 54 de Robert A.Stemmie y no todas tenían que ser americanas.
Gracias de nuevo y trataré de encontrarla en Emule.

clastres
Mensajes: 33
Registrado: Lun 18 Oct, 2010 01:37

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por clastres » Sab 17 Ago, 2019 16:21

Muchas Gracias.
Creo que has acertado y puede ser la película que buscaba.Solo me despistó la nacionalidad,pero no es de extrañar,ya que de esa época es también Emilio y los Detectives de Robert A.Stemmie.
¡Buen trabajo!

clastres
Mensajes: 33
Registrado: Lun 18 Oct, 2010 01:37

Re: Dos pelis de Bárbara Stanwyck creo. Os suenan?

Mensaje por clastres » Lun 19 Ago, 2019 02:18

davidsvarez escribió:
Lun 05 Ago, 2019 21:39
Mi madre me ha pedido que le busque dos películas de Bárbara Stanwyck pero no recuerda el argumento sino imágenes.
En una de ellas dice 1ue quizá abandonó a su familia y que al final regresa y las llaves las ha dejado en un jarrón en la entrada. Dudo mucho que sea Stella Dallas.
Segundo, dice que había un hombre en cama y que le gustaba ver las hojas de los árboles por la ventana así que al final algo pasa que no puede verlo de nuevo y les pintan en el cristal de la ventana las hojas de esos árboles.
Hay una película de 1952 de varios directores en la que uno de los episodios está basado en "La última hoja", relato corto de la chica enferma que se muere poco a poco viendo como las hojas se van cayendo de una rama del árbol del jardin ,pero un viejo pintor pinta una rama con hojas en su ventana y eso le da fuerzas para recuperarse.Intérpretes Anne Baxter, Jean Peters y Gregory Ratoff.La película se titula "Cuatro páginas de la vida"

clastres
Mensajes: 33
Registrado: Lun 18 Oct, 2010 01:37

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por clastres » Lun 19 Ago, 2019 02:45

Creo que se trata del Hombre de Alcatraz 1962 con Burt Lancaster,Karl Malden,Thelma Ritter,dirigida por John Frankenheimer

clastres
Mensajes: 33
Registrado: Lun 18 Oct, 2010 01:37

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por clastres » Mié 21 Ago, 2019 02:46

pantroro escribió:
Lun 03 Oct, 2016 23:45
Hola, alguien tendra la pelicula, los luchadores de la noche de 1960 de tay garnet, con robert mitchum, richard harris y otros. Bueno ya tengo tiempo tratando de terminarla con el emule pero se ha quedado en 1.00 Gb y falta descargar como unos 200 mb. Ojala alguien se apiade de mi y me de una manito, gracias.
La estoy compartiendo en Emule,completa y en castellano

clastres
Mensajes: 33
Registrado: Lun 18 Oct, 2010 01:37

Re:

Mensaje por clastres » Lun 26 Ago, 2019 22:09

McBein escribió:
Mié 07 Mar, 2007 15:11
Gracias Jacob. Dice así:

Estoy casi seguro que se trataba de Burt Lancaster, aunque no del todo. Está preso en una cárcel, obviamente, y allí encuentra un pajarillo al que le da de comer y le cuida, etc... Un funcionario le facilita algunas maderas, creo y le construyen al pajarito una jaula. Bueno, parece ser una alegoría a la libertad o algo de este calibre.
Recuerdo que mi padre, que era un ser muy duro y bastante "rocoso" lloró como una magdalena al ver la película por la televisión y aquella visión me sobrecogió de tal manera, que desde entonces vi a mi padre con otros ojos... yo era un tierno mocoso, muy despreocupado como para reconocer el título de este film.
Os estaré eternamente agradecido por las respuestas. Gracias.
Creo que es El hombre de Alcatraz de Burt Lancaster y dirigida por John Frankenheimer 1962

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: Dos pelis de Bárbara Stanwyck creo. Os suenan?

Mensaje por cdlvcdlv » Mié 11 Sep, 2019 12:29

davidsvarez escribió:
Lun 05 Ago, 2019 21:39
Mi madre me ha pedido que le busque dos películas de Bárbara Stanwyck pero no recuerda el argumento sino imágenes.
En una de ellas dice 1ue quizá abandonó a su familia y que al final regresa y las llaves las ha dejado en un jarrón en la entrada. Dudo mucho que sea Stella Dallas.
(...)
Es "Su gran deseo" (All I Desire, 1953). Barbara Stanwyck interpreta a una madre que vuelve a ver a la familia que abandonó.
Spoiler: mostrar
Hay dos escenas en las que ella coge la llave de la maceta: cuando vuelve y al final.

Avatar de Usuario
baldomp
Mensajes: 511
Registrado: Mar 15 Ago, 2017 12:55

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por baldomp » Mié 18 Sep, 2019 17:28

clastres escribió:
Vie 16 Ago, 2019 14:56
Película francesa años 70-80.Unas mujeres permanecen en Paris mientras sus hijos y maridos llegan de vacaciones a la costa .
¿Tal vez? https://www.imdb.com/title/tt0097836/?ref_=fn_al_tt_1 (Les maris, les femmes, les amants, 1989)

manji_chiba
Mensajes: 129
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 19:24

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por manji_chiba » Jue 19 Sep, 2019 21:42

De esta película sólo recuerdo que era, si no recuerdo mal el argumento, algo así como:
Juego de supervivencia
https://www.imdb.com/title/tt0111323/?ref_=nm_knf_t4

Si mal no recuerdo (aunque esta parte puedo estar mezclándola y no sea de esta película).
Es un potentado que invita a una serie de personas a un viaje/crucero/vacaciones a una isla.
Luego resulta que les avisa que les va a dar caza porque quiere vengarse de ellos.
La única secuencia que recuerdo realmente, era algo así como que uno de los tipos, durante la huída, encuentra una katana en un santuario religioso (¿con una pequeña cascada?) y al cogerla, esta activa un mecanismo secreto que le atraviesa la mano con unos pinchos internos que tiene el mango de la katana.
No recuerdo más.

manji_chiba
Mensajes: 129
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 19:24

Re: Re:

Mensaje por manji_chiba » Jue 19 Sep, 2019 23:51

manji_chiba escribió:
Mar 18 Ago, 2015 22:41
KeyserSoze escribió:Comentar que he visto Al filo de la Sospecha (que se le parece y bastante), y no es la peli de la cual no se el titulo.
Lo importante de la pelicula que yo digo es que el protagonista no sabe que es él el asesino, y lo descubre cuando se ve en un espejo de cuerpo, con un cuchillo en la mano.

A ver si alguien puede ayudar.

Tambien es posible que lo haya soñado xDDD

mmmm, me suena una secuencia final de Halloween parecida.
Disculpa, no. Ya he recordado. En Halloween, al principio de la película se ve todo en 1ª persona (como en un FPS, vamos, que no se ve al protagonista y lo que se muestra es lo que él ve, vamos, como si la cámara fueran sus ojos), y se ve como mata a personas (si mal no recuerdo, hace mucho que la ví), y al cabo de un rato, creo recordar que entra en una habitación, y en un espejo se ve que es un niño disfrazado de Halloween, y creo que ahí hacen una parada inicial (como en las películas de James Bond, que primero sale algo de metraje y luego empiezan los créditos de inicio) y a continuación salen los créditos de inicio.
Disculpa por mi mala memoria.
Creo que podría tratarse de una que he visto recientemente. La noche de los cristales rotos
https://www.imdb.com/title/tt0102900/?r ... f_=nv_sr_1
Última edición por manji_chiba el Lun 23 Sep, 2019 02:41, editado 1 vez en total.

clastres
Mensajes: 33
Registrado: Lun 18 Oct, 2010 01:37

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por clastres » Lun 23 Sep, 2019 01:34

baldomp escribió:
Mié 18 Sep, 2019 17:28
clastres escribió:
Vie 16 Ago, 2019 14:56
Película francesa años 70-80.Unas mujeres permanecen en Paris mientras sus hijos y maridos llegan de vacaciones a la costa .
¿Tal vez? https://www.imdb.com/title/tt0097836/?ref_=fn_al_tt_1 (Les maris, les femmes, les amants, 1989)
Posiblemente hayas acertado de pleno.Es para un amigo que solamente me dio esas pistas..De momento la estoy bajando por Emule en VO,ya que no encontré subtítulos.
Gracias por tu información

clastres
Mensajes: 33
Registrado: Lun 18 Oct, 2010 01:37

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por clastres » Lun 23 Sep, 2019 12:34

clastres escribió:
Lun 23 Sep, 2019 01:34
baldomp escribió:
Mié 18 Sep, 2019 17:28
clastres escribió:
Vie 16 Ago, 2019 14:56
Película francesa años 70-80.Unas mujeres permanecen en Paris mientras sus hijos y maridos llegan de vacaciones a la costa .
¿Tal vez? https://www.imdb.com/title/tt0097836/?ref_=fn_al_tt_1 (Les maris, les femmes, les amants, 1989)
Posiblemente hayas acertado de pleno.Es para un amigo que solamente me dio esas pistas..De momento la estoy bajando por Emule en VO,ya que no encontré subtítulos.
Gracias por tu información
Por cierto,ya encontraste dos de tres y estoy impresionado por tu capacidad de búsqueda.Llevaba años intentándolo con nulos resultados.Ahora solamente queda la de aventuras en color y el tesoro de monedas de oro que sale de una pared en medio del desierto cuando los protagonistas se besan al final de la película.
Ya vi unas cuantas y no la encuentro como "La espada de Damasco" y similares.
Gracias de nuevo por tu ayuda ,que va cerrando los agujeros de memoria que van apareciendo.

manji_chiba
Mensajes: 129
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 19:24

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por manji_chiba » Lun 23 Sep, 2019 12:59

Actualizo mi consulta con las que todavía tengo pendientes de averiguar.

- De esta película sólo recuerdo que era, si no recuerdo mal el argumento, algo algo similar a:
Juego de supervivencia
https://www.imdb.com/title/tt0111323/?ref_=nm_knf_t4

Si mal no recuerdo (aunque esta parte puedo estar mezclándola y no sea de esta película).
Es un potentado que invita a una serie de personas a un viaje/crucero/vacaciones a una isla.
Luego resulta que les avisa que les va a dar caza porque quiere vengarse de ellos.
La única secuencia que recuerdo realmente, era algo así como que uno de los tipos, durante la huída, encuentra una katana en un pequeño altar/santuario religioso (¿con una pequeña cascada de agua artifical?) y al cogerla, esta activa un mecanismo secreto que le atraviesa la mano con unos pinchos internos que tiene el mango de la katana.
No recuerdo más.

- Creo que puede que se trate de una película francesa sobre un grupo de 4 ladrones que son contratados por un misterioso hombre para robar algo que está super-protegido en un banco con los más modernos y sofisticados sistemas anti-robo. El tío que les contrata les paga, para que realicen el robo. Creo recordar (aunque puede que la confunda con otra peli), que había un oriental, sumamente flexible, y que se dobla y se esconde dentro de un carrito de comidas (puede que lo este confundiendo con otra película). Me suena que podría haberse rodado en Marruecos, o Argelia (antigüa colonia francesa, si no me equivoco, aunque puede que la memoria me confunda).
Recientemente he visto Rififí, y bueno... podría ser que fuera alguna continuación, pero no estoy seguro (Rififí es francesa).
Por cierto, NO es Topaci.
Ni Ocean´s eleven (es más antigüa, calculo que de los 70 u 80 como mucho).
Puede que no sea de la saga de Rififí.
No es Rififi en Tokyo
Spoiler: mostrar
Al final averiguan que lo que tenían que robar es una valiosa joya, y como ellos no pueden
ni saber revenderla se la van a entregar al que les ha contratado, pero este les paga por
el robo y les dice que quiere que vuelvan a colocar la joya en el sitio de donde la cogieron
y que les volvera a pagar la misma cantidad (¿por qué?... es un misterio que para los que no
la hayan visto no lo voy a revelar para no reventarla). Los actores no son "conocidos"
(al menos para mi).
- Pues hace mucho tiempo que vi en el programa que tenía los miércoles (si mal no recuerdo),
Coral Bistuer, una película de ninjas, de la que únicamente recuerdo, una escena en que
aparecía un helicóptero, y de el salían al suelo 4 o 5 ninjas (creo que de negro), que
rodeaban al protagonista y uno de ellos llevaba unas "garras de tigre" (creo que se dice así),
de esas muy largas tipo lobezno, o el 2º enemigo final del video-juego "Dragon ninja".


- Pues no recuerdo mucho de la película. Creo que trataba sobre un ex-convicto que se había fugado y llegaba a una casa donde vivía una mujer sola. Creo que era como una casa de con tablas de madera, al estilo las casas sureñas de norte-américa pre guerra civil. No se si medio la secuestra (la tiene retenida en la casa contra su voluntad) o es que se hace pasar por una persona sin trabajo y le pide trabajo y le dice que se quede para hacer chapuzas en la casa. Creo que al final se enamoran. El actor creo recordar que era Burt Reynolds, pero NO PODRIA ASEGURARLO (de hecho, he mirado en IMDB su filmografía y no he visto ninguna que me encajara). No se si al final, es que ella no sabe que él es un ex-convicto y él se lo acaba confesando, pero a ella ya no le importa (¿género romance?).

NO es "La casa más divertida de Texas"

- (¿Encontrada? - ¿Dream house?).
Se trataba de unas personas que se ven atrapadas en una casa domótica y el ordenador, que se ha vuelto loco, los quiere matar a todos.
Recuerdo que baja las persianas y atranca la cerradura eléctrica de la puerta para que no puedan huír. También recuerdo que pone la calefacción a tome para que mueran de calor o asfixia y ya no recuerdo más.

- Era una película muy mala (seguramente serie Z, carne de videoclub), pero era como de un robot o terminator que persigue a un tio y este le engaña para que entre en un bunker.
El robot cuando se da cuenta que está atrapado en un bunker y que no tiene salida, se vuelve loco y explota (creo que auto-destruyéndose).
Creo que se auto-destruye porque tiene un parámetro que, en el caso de quedarse atrapado y no poder uir o ser atrapado por el "enemigo", se auto-destruya, para que no lo capturen y el enemigo pueda desmontarlo y estudiarlo o re-programarlo.

- Esta no se si es un corto de Tales from the cript o alguna serie de capítulos cortos similares de terror o ciencia ficción. Creo recordar que es una carrera a muerte sobre una cinta mecánica que es circular, y se trata de resistir corriendo todo lo que puedan hasta que sólo quede uno en pie (no se si son condenados a muerte o algo así, y que se salvaba sólo el que quedara en pie).
Al final de la cinta transportadora, hay una maquinaria que aplasta y tritura a los que se caen o se quedan rezagados por falta de fuerzas.
No recuerdo nada más.

- Un científico fabrica un robot con sentimientos. Lee poesía y parece tener sentimientos humanos. El ejército intenta convencer al científico para que se lo dejen, pero este, ante la sospecha (que más tarde se confirma) de que quieren convertirlo en "una máquina perfecta de matar". No recuerdo si el científico se lo dice al robot "te van a cambiar la mente para convertirte en una máquina de matar y destruir" y es el robot, quien voluntariamente, le pide a su creador, que los destruya antes que dejarlo en manos del ejército y cambiar su personalidad (no lo recuerdo bien, no se si le pide a su "padre" que le eutanasie, o es el padre/científico, ante la perspectiva de que caiga en manos del ejército, quien prefiere destruir, descactivarlo o borrarle la mente/alma).
El caso es que creía recordar que el papel del científico/padre/creador/dios era el actor Max Von Sydon, pero he estado mirando su filmografía y no me cuadra ninguna película con esta psignosis.

- La película es al estilo de pulp fiction con varias historias corriendo en paralelo y superponiéndose de los distintos personajes de la película.
Es una película relativamente reciente (debe de ser del 2000 en adelante).
La película empieza con unos hitman/sicarios (un hombre negro y una mujer blanca caucásica) que entran en una casa y van hasta un dormitorio donde un tío está durmiendo (creo que es ingeniero de una empresa de software o algo similar).
Cuando este despierta, el negro le dice que le va a matar y a partir de ahí la historia va saltando a base de flashbacks a otras historias, como la de su esposa mientras se acuesta con un gigolo en un motel (al estilo de Tarantino en Pulp Fiction).
La historia del Gigolo, la historia de los 2 tipos que están grabando en la habitación de al lado.
La del hitman/sicario que es enviado para acabar con el Gigolo y los 2 que están grabando.
El mafioso que ha enviado a los asesinos/hitmans (el negro y la blanca caucásica) a casa del ingeniero.
Su mujer. El amante del mafioso... y al final, la relación que une a todos estos personajes y un final inesperado.
Me pareció grandiosa, soberbia, un guión increíble, muy tirando al estilo Tarantino.
Spoiler: mostrar
Al final, los 2 asesinos (el negro y la blanca caucásica) los ha enviado su socio de empresa, el cual, usa la empresa como tapadera, porque en realidad es un mafioso y quiere quedarse con toda la empresa, pese a que las ideas son del ingeniero. La chica blanca caucásica, mata al sicario negro, porque sabe los motivos por el que el mafioso/socio quiere matar al ingeniero/socio, y porque sabe el sacrificio que ha hecho su esposa por él para que no lo maten y se "apiada" del amor de la pareja
Creo que estaba rodada en algún país del este o con actores de países del este, no estoy seguro del todo.

Dramor
Mensajes: 2
Registrado: Mar 22 Oct, 2019 19:45

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Dramor » Mar 22 Oct, 2019 19:55

ESestoy intentando acordarme de una película americana que transcurría en un aeropuerto y se entrelazaban las historias de los pasjeros que estaban esperando. tipo comedia. sabriais decirme cuál puede ser?

manji_chiba
Mensajes: 129
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 19:24

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por manji_chiba » Mar 22 Oct, 2019 22:14

Dramor escribió:
Mar 22 Oct, 2019 19:55
ESestoy intentando acordarme de una película americana que transcurría en un aeropuerto y se entrelazaban las historias de los pasjeros que estaban esperando. tipo comedia. sabriais decirme cuál puede ser?
Podría ser cualquiera de la saga Aeropuerto.
https://www.imdb.com/title/tt0065377/?r ... f_=nv_sr_2