Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
lang
Mensajes: 251
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la Capital de la Costa Verde

Mensaje por lang » Jue 22 Jul, 2004 13:33

Mientras esperamos confirmación, podríamos seguir, tu turno Firefly

Saludos,
Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción
Groucho Marx
El hotel de los líos

Avatar de Usuario
firefly
Mensajes: 895
Registrado: Dom 07 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Freedonia

Mensaje por firefly » Jue 22 Jul, 2004 13:47

Una vez más tengo que ceder el turno. ¿Se anima alguien? :?:
Imagen
"- El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida...
y luego ya no hay quien se lo quite de encima."
(El Hotel de los Líos - 1938)

Avatar de Usuario
jorgesuave
Mensajes: 235
Registrado: Lun 19 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Alguien recuerda esta serie de dibujos

Mensaje por jorgesuave » Mié 22 Sep, 2004 21:15

Alguien recuerda una serie en la que los protagonistas eran los representantes de signos zodiacales, y no es CABALLEROS DEL ZODIACO, si no una serie en la que había 12 planetas y cada uno de ellos vivía con sus semejantes en su planeta, había planetas de carneros, de toros, de gemelos, etc. Eran muy graciosos. Y de vez en cuando quedaban para hacer fiestas y tal. Correría el año 86-90
Si alguien lo recuerda, ya sabe

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 01 Oct, 2004 23:06

Comentar que he visto Al filo de la Sospecha (que se le parece y bastante), y no es la peli de la cual no se el titulo.
Lo importante de la pelicula que yo digo es que el protagonista no sabe que es él el asesino, y lo descubre cuando se ve en un espejo de cuerpo, con un cuchillo en la mano.

A ver si alguien puede ayudar.

Tambien es posible que lo haya soñado xDDD
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
bona
Mensajes: 170
Registrado: Dom 12 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Trabajando... bueno, en el trabajo.

Mensaje por bona » Lun 11 Oct, 2004 17:44

Hola a todos.
Aviso de spoilers










Keyser, hay una película con un final relativamente parecido, en el que Mickey Rourke descubre que él es el asesino que estaba buscando. La película se llama "El Corazón del Ángel", y también sale Robert DeNiro como Lucifer. Buena película, aunque creo que no es la que tú dices, porque el protagonista no se descubre en un espejo con un cuchillo, sino mediante "flashbacks" recordando cómo ha cometido esos crímenes.
Final spoilers



Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 11 Oct, 2004 17:56

Gracias bona, permiteme que te edite el hilo para avisar de spoilers.
Tengo esa peli, en cuanto pueda la miro.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
jorgesuave
Mensajes: 235
Registrado: Lun 19 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por jorgesuave » Mar 23 Ago, 2005 18:48

Estoy buscando una peli, la típica de niños, pero que tienen que vencer a un grupo de monstruos que han salido de un libro de magia o del más allá, recuerdo que habíaun hombre lobo al que tienen que eliminar con balas de plata, no recuerdo mucho más, pero la peli debe ser de los 80'.
Un saludo

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 23 Ago, 2005 19:50

Una Pandilla Alucinante

Grandisima pelicula. Recuerdo cuando la pille de peque en el videoclub, la vi 2 veces en menos de un dia.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
jorgesuave
Mensajes: 235
Registrado: Lun 19 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por jorgesuave » Mié 24 Ago, 2005 00:42

Muchas gracias, creo que hay un e-link en el emule, a ver si hay suerte,
Gracias y un saludo

geppeto
Mensajes: 78
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00

Mensaje por geppeto » Mié 24 Ago, 2005 01:29

Bueno yo no busco una peli sino 2. Primeramente quisiera invocar vuestra fílmica memoria por si alguien me puede decir el titulo de una película de la que solo recuerdo una escena: un hombre de mediana edad que pasea por la playa oye unos gritos femeninos de socorro provenientes del agua, se tira a socorrer y cuando llega al cuerpo resulta que era un maniquí.
La otra la ví a mediados de los 80 y tambien recuerdo una sola escena;
bueno, más bien la semiví, y es que cuando llegué a la escena en cuestión mis padres me mandaron a la cama de cabeza. La escena: una pareja de jovenes se pasean por la playa y resulta que sube la marea y se quedan atrapados en una especie de cala. Entonces no se les ocurre otra cosa que ponerse a magrear y a tocarse. Recuerdo que me expulsaron en el exacto momento en que el tio se pone a tocarle las tetas a la tia. Concretaente, de eso me acuerdo bien, le acariciaba la aureola del pezón de manera circular. Me gustaría pues conocer el título de aquella película y poder resarcirme de aquel injusto destierro a la mediocridad de mi habitación. Creo, no estoy seguro, que esta última película la echaron en aquel ciclo llamado Cine de Medianoche. No se si se acuerdan: supuestamente aquello era lo más, aquello puede que sobrepasara de los 2 rombos...Recuerdo que en el recreo del cole los más avezados fardaban de haberlo visto, "Cine-de-Medianoche", pero que prohibitivo sonaban esas 3 palabras. Yo solo logré ver una que en su momento me impacto bastante (tendría igual 8 años). Con el tiempo supe que era la de Deliverance. Tampoco era pa tanto ¿no?

Avatar de Usuario
Belsambar
Mensajes: 86
Registrado: Vie 16 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por Belsambar » Jue 25 Ago, 2005 11:13

Lo mio es una pregunta compartida que salió de una conversación, lo único que recuerdo de la película es que es de ciencia-ficción, había una escena en que estaban tres personas en una especie de bar en el espacio y uno se pide algo parecido a un huevo verde, que le recomiendan que no se lo coma y de repente sale un lagarto(o gusano, no me acuerdo bien), aparte de eso no me acuerdo de nada mas, lo cierto es que sol la ví una vez y a con siete añitos. Lo pregunto, mas que nada por curiosidad.

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Dom 28 Ago, 2005 15:31

Belsambar, ¿puede ser Spaceballs?, al final Vómito pide una bebida que no se toma porque a otro tipo le ha salido un "alien bailarín " del estómago (todo con algún guiño, claro).

Avatar de Usuario
flexus
Mensajes: 393
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: malaguita

Mensaje por flexus » Sab 03 Sep, 2005 23:06

geppeto, la peli erótica que buscas es "Cuentos inmorales" de Walerian Borowczyk
http://spanish.imdb.com/title/tt0071359/

jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por jemenfous » Dom 04 Sep, 2005 01:12

Esto todavía está operativo?
Tengo una peli que no encuentro el título.
La echaron hace como unos cuatro años de madrugada en la dos.
Blanco y negro + subs.
Un tío muy rico y sin ningún escrúpulo tiene una rubia sin cerebro como esposa. Como quiere que aprenda ciertos modales y comportamiento en sociedad, le encarga a un joven con educación el trabajillo.
Al final la tía aprende muchas cosas, entre ellas el respeto, la libertad, la opinión... y eso no parece agradar mucho a su ricachón marido. Al final se lían el profe y la alumna.

Sabéis cuál es?

Avatar de Usuario
GRomero
Mensajes: 130
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por GRomero » Dom 04 Sep, 2005 01:48

Hola:

Creo que es esta:
Born Yesterday (1950)
de George Cukor

Tuvo un remake en los 90 con Don Johnson 8O y la Melanie... sí, sí... la de Anthonio Banderas... :mrgreen: :mrgreen: Triste refrito de un clásico interesante...

PD: Para los que hayan pensado en buscarla, hay un ripeo dual aquí, en DXC: aquí mimmo

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Vie 16 Jun, 2006 18:35

Un poco como Homenaje-recuerdo, y para reanimar este hilo....

Una comedia americana, creo que de los años 50-60

Si no recuerdo mal, el protagonista era Jack Lemmon, y era un dibujante de comic del estilo de "la linea".

La trama venia a ser del tipo de guerra de sexos, y, cuando pasaba algo en la acción real, lo ejemplarizaban (o exageraban) en los dibujos...

Un abrazo

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Vie 16 Jun, 2006 21:01

Creo que es Cómo matar a la propia esposa
A ver si es esa... :) (Es que tengo una por la que preguntar)

Saludos.

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Sarmale » Vie 16 Jun, 2006 22:59

Vaya, no había descubierto este hilo hasta ahora que ha sido reavivado...

Yo busco una película.
Fue el primer western que me gustó cuando yo era pequeña (hasta entonces, peli de vaqueros que ponían, libro que caía). Lo único que recuerdo es a un maromo guapísimo de perfil, pelo negro, parecido a Clark Gable, pero no sé si es Clark Gable.
Juraría que la película se llamaba El Dorado. Pero no "En busca de El Dorado", sino El Dorado a secas.

(Y, como siempre me riñe Jacob: antes de preguntar, busca, busca. Y he buscado, pero como ya tengo escrito todo esto de texto, no me apetece borrar el mensaje, hala, así que divago con lo siguiente).

1.- Pero qué buen gusto que tenía yo cuando era pequeña si es esa película en cuestión, de la que sólo recuerdo una escena imborrable (con el maromo de perfil) porque la peli que acabo de encontrar con ese nombre en IMDB es de Howard Hawks.

2.- ¿Es posible que John Wayne o Robert Mitchum, a mi tierna edad -la vería con siete u ocho años- me parecieran maromos guapísimos?

3.- En aquellos tiempos llevaba dos o tres años de mi vida con gafas: ¿puede ser por eso?

La bajo y os digo... :P Del link de superlopez, claro está.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Vie 16 Jun, 2006 23:20

Bueno, quizá el que te pareciera guapísimo fuese James Caan (Mississippi), estaba muy jovencito por entonces.

Impresionante película, una de las que más veces he visto, y muchas de ellas de pequeño.

:bigrazz:

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 16 Jun, 2006 23:24

Hombre, Ricky Nelson en Rio Bravo seguro que molaba más a una hormona femenina, por pequeña que fuera, que James Caan. Además es casi un remake una de otra y se pueden confundir con el paso del tiempo... no sé:

Imagen
Cuadruplico y voy a por más