Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
felipemarlou
Mensajes: 531
Registrado: Lun 07 Oct, 2013 15:18

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por felipemarlou » Mié 14 Sep, 2016 16:21

noxon escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano aunque ya supongo que no será facil.
Busco una pelicula de los 80 creo que mas cerca de principios que de finales y tengo muy pocos datos para daros.
Veamos, la pelicula recuerdo que la vi en video (Beta) cuando era pequeño, era una pelicula creo que de aventuras y no debe ser una pelicula muy conocida.
De lo poco que creo recordar es un grupo de gente que va en Barco o Avión y tienen un accidente y aparecen en una isla, recuerdo que una de las protagonistas andaba por la isla con un cachorro de león o tigre, pero poca cosa mas recuerdo. No se si en la isla se encontraban con piratas o narcos, la pelicula se desarrollaba en la epoca de la pelicula.

Ya se que son pocos datos, pero igual a alguien le suena, la he estado buscado por internet pero no doy con ella con tan pocos datos.

Muchas gracias.
Yo tb la vi de pequeño. Creo, si es esa. Debio ser en beta tb. Del videoclub. Sobre 1983 la debi ver. Habia como un tesoro y unos piratas y una avioneta. Sucedia tb en la epoca de la pelicula. Hace años que llevo buscándola.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jacob » Mié 14 Sep, 2016 16:31

noxon escribió:
felipemarlou escribió:
No tengo ni idea de cuál puede ser, pero mirando en Imdb, filtrando por diferentes keywords: http://www.imdb.com/search/keyword?keyw ... ef_=kw_nxt , me sale El último vuelo del arca de Noé.

A ver si hay suerte y tal.

felipemarlou
Mensajes: 531
Registrado: Lun 07 Oct, 2013 15:18

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por felipemarlou » Mié 14 Sep, 2016 16:46

http://hawkmenblues.blogspot.com.es/201 ... s.html?m=1


Race for the yankee Zephyr (1981, David Hemmings)?

En España, segun filmafinity, En busca del avion perdido.

noxon
Mensajes: 7
Registrado: Mié 14 Sep, 2016 15:41

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por noxon » Jue 15 Sep, 2016 00:10

Jacob escribió:
noxon escribió:
felipemarlou escribió:
No tengo ni idea de cuál puede ser, pero mirando en Imdb, filtrando por diferentes keywords: http://www.imdb.com/search/keyword?keyw ... ef_=kw_nxt , me sale El último vuelo del arca de Noé.

A ver si hay suerte y tal.
Esa no es, esa también la recuerdo y es mas conocida que la que busco.
felipemarlou escribió:http://hawkmenblues.blogspot.com.es/201 ... s.html?m=1


Race for the yankee Zephyr (1981, David Hemmings)?

En España, segun filmafinity, En busca del avion perdido.
No es esa, esa parece que es en Alaska o similar y la otra recuerdo que una de las protagonistas bien agraciada salia en bikini asi que debia hacer calor.

Pero me alegro no ser el único que la recuerda, aunque tampoco sepas el título xD.

GBailey
Mensajes: 6
Registrado: Jue 15 Sep, 2016 01:05

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por GBailey » Jue 15 Sep, 2016 01:12

nursal escribió:Muy buenas a todo@s
Como veo que aquí hay gente muy forofa y muy entendida en cine (lógico ,no :wink: ) a ver si podeis ayudarme a saber el título de un par de películas .
La primera recuerdo que el prota es ciego (no se si es investigador o qué) y en una escena lo dejan solo en lo alto de un edificio en construcción. Ya os podéis imaginar, todo de pasarelas i andamios sin barandillas... :shock: no recuerdo nada más, ya se que es poca información :roll:
La otra peli sólo recuerdo que hay unos hombres que no se si por una culpa de una poción o maleficio, se convierten en rinocerontes :sorpreson:
Mi memoria és peor que la de un pez, espero que por aquí haya gente con un poco más de cerebelo :lol:
Gracias chicos
Hola,
Aunque tarde, creo que la primera película es "A 23 pasos de Baker street"

pantroro
Mensajes: 2
Registrado: Jue 02 Abr, 2015 21:21

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por pantroro » Lun 03 Oct, 2016 23:45

Hola, alguien tendra la pelicula, los luchadores de la noche de 1960 de tay garnet, con robert mitchum, richard harris y otros. Bueno ya tengo tiempo tratando de terminarla con el emule pero se ha quedado en 1.00 Gb y falta descargar como unos 200 mb. Ojala alguien se apiade de mi y me de una manito, gracias.

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 881
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jolmart » Mar 04 Oct, 2016 00:11

pantroro escribió:Hola, alguien tendra la pelicula, los luchadores de la noche de 1960 de tay garnet, con robert mitchum, richard harris y otros. Bueno ya tengo tiempo tratando de terminarla con el emule pero se ha quedado en 1.00 Gb y falta descargar como unos 200 mb. Ojala alguien se apiade de mi y me de una manito, gracias.
Me imagino que habrás mirado la otra opción de 696 mb que si tiene fuentes,
no muchas pero tiene.

Y depende a que horas te metas, aquí en España a las 00,10 las dos opciones
están con fuentes y bajan a muy buena velocidad.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Paralux
Mensajes: 13
Registrado: Mar 22 Nov, 2016 18:15

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Paralux » Mar 22 Nov, 2016 18:57

Buenas,
el tema es el siguiente… esta peli la vi cuando era chaval, hará unos 35 años o por ahí.
En blanco y negro, muy posiblemente de los años 40 y ambientada en el siglo XIX o principios del XX. Estilo victoriano/romántico (de romanticismo); Sherlock Holmes y el perro de los Baskerville, Cumbres Borrascosas, etc. Ningún recuerdo del reparto. Tan solo recuerdo que en una mansión o palacete la esposa del amo estaba encerrada en una torre por estar loca y por las noches se oían los gritos de esta. Al final la loca (no sé como) consigue prender fuego al castillo y se ve al amo y un ¿amigo? Charlando en los escombros… y hasta ahí puedo contar.

Durante un tiempo, pensé que me lo había soñado, pero un día hablando con mi madre, me dijo que ella también recordaba lo de la loca y tal, pero…


Saludos y gracias.

felipemarlou
Mensajes: 531
Registrado: Lun 07 Oct, 2013 15:18

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por felipemarlou » Mar 22 Nov, 2016 21:04

Paralux escribió:Buenas,
el tema es el siguiente… esta peli la vi cuando era chaval, hará unos 35 años o por ahí.
En blanco y negro, muy posiblemente de los años 40 y ambientada en el siglo XIX o principios del XX. Estilo victoriano/romántico (de romanticismo); Sherlock Holmes y el perro de los Baskerville, Cumbres Borrascosas, etc. Ningún recuerdo del reparto. Tan solo recuerdo que en una mansión o palacete la esposa del amo estaba encerrada en una torre por estar loca y por las noches se oían los gritos de esta. Al final la loca (no sé como) consigue prender fuego al castillo y se ve al amo y un ¿amigo? Charlando en los escombros… y hasta ahí puedo contar.

Durante un tiempo, pensé que me lo había soñado, pero un día hablando con mi madre, me dijo que ella también recordaba lo de la loca y tal, pero…


Saludos y gracias.
Yo creo que es Jane Eyre (Alma rebelde, 1943, Robert Stevenson).

http://www.imdb.com/title/tt0036969/?ref_=nm_knf_t4

Paralux
Mensajes: 13
Registrado: Mar 22 Nov, 2016 18:15

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Paralux » Mié 23 Nov, 2016 15:14

felipemarlou escribió:Yo creo que es Jane Eyre (Alma rebelde, 1943, Robert Stevenson).

http://www.imdb.com/title/tt0036969/?ref_=nm_knf_t4
¡Madre mía! Impresionante. He visionado el final en Youtube (es el único recuerdoplasmado en mi memoria) y sí, es esta peli.

¡Muchisimas gracias felipemarlou!

Paralux
Mensajes: 13
Registrado: Mar 22 Nov, 2016 18:15

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Paralux » Sab 26 Nov, 2016 21:16

Buenas,
Aquí sigo, con recuerdos y lagunas de la infancia. Esta vez no es una película lo que busco, si no una serie de dibujos animados.
Datos: finales de los 70 primeros 80, UHF, entre semana por la tarde, de algún país del bloque comunista, posiblemente Polonia o Checoslovaquia (por los caracteres en la escritura de los créditos). Va sobre una familia que no sé porque circunstancia (¿vacaciones?) toman un avión y tiene un accidente o algo así. La cosa es que terminan en una isla… No recuerdo mas. Loco buceando por la red y no encontrando nada.

Saludos y gracias.

les2507
Mensajes: 3
Registrado: Lun 05 Dic, 2016 13:56

Busco pelicula de Navidad

Mensaje por les2507 » Lun 05 Dic, 2016 16:00

La verda es que no se como se llama, pero trata de un niño huerfano que vive con su abuelo, esta ambientada en los años del 1600 o 1700 en el pueblo donde nacio el pintor RUBENS, al final resulta que el niño es hijo de un famoso pintor del pueblo.

epalazzo
Mensajes: 2
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 11:25

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por epalazzo » Mié 07 Dic, 2016 15:32

Hola!
Seguro que los antiguos sabéis de qué película se trata...

Es en blanco y negro. Una chica recibe la visita de un hombre que asegura ser su hermano. Ella dice que no puede ser y le pone por ejemplo que vea la fotografía que tiene del hermano (al mirarla ven que el de la fotografía es el hombre que ha venido a visitarla).
A partir de aquí la película se va liando hasta que al final ella le dice al hombre que no puede ser su hermano porque a su hermano lo asesinó ella misma.
Entonces el hombre descuelga el teléfono y dice: "ha confesado".

Yo unca la vi, pero mi padre me ha dado estos datos y le haría mucha ilusión volverla a ver.

Muchas gracias por adelantado

les2507
Mensajes: 3
Registrado: Lun 05 Dic, 2016 13:56

[PET] PELICULA DE NAVIDAD

Mensaje por les2507 » Vie 09 Dic, 2016 18:15

La verda es que no se como se llama, pero trata de un niño huerfano que vive con su abuelo, esta ambientada en los años del 1600 o 1700 en el pueblo donde nacio el pintor RUBENS, el abuelo del niño se enferma y tiene que trabajar para ayudarlo, ve un anucio de un concurso de pintura y se inscribe para ganar el premio el cual no gana, luego lo acusan de haber incendiado un granero al final resulta que el niño es hijo de un famoso pintor del pueblo.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: [PET] PELICULA DE NAVIDAD

Mensaje por Jacob » Vie 09 Dic, 2016 19:53

les2507 escribió:La verda es que no se como se llama, pero trata de un niño huerfano que vive con su abuelo, esta ambientada en los años del 1600 o 1700 en el pueblo donde nacio el pintor RUBENS, el abuelo del niño se enferma y tiene que trabajar para ayudarlo, ve un anucio de un concurso de pintura y se inscribe para ganar el premio el cual no gana, luego lo acusan de haber incendiado un granero al final resulta que el niño es hijo de un famoso pintor del pueblo.
Uno tu tema al que ya tenemos al efecto para estas preguntas y tal pascual. :wink:

Por mi parte no me suena. Suerte y eso.

Lola1962
Mensajes: 246
Registrado: Dom 11 Dic, 2016 16:34

Busco titulo pelicula bélica

Mensaje por Lola1962 » Dom 11 Dic, 2016 16:46

La película la vi hace muchos años cuando era niña y sólo recuerdo un poco del principio y del final.
Terminada la II Guerra Mundial, un hombre ex-combatiente (podría ser un aviador) se encuentra con la mujer que le ayudó en la terraza de un café (podría ser Francia, no estoy segura). Al cabo de un rato se da cuenta que el pañuelo que lleva puesto oculta que tiene el pelo rapado (por colaboracionista), se levanta y se dirige al resto de personas que están sentadas alrededor en la terraza del café y pregunta si alguien habla su idioma. Un hombre le dice que si y entonces comienza a relatar como la mujer le escondió a él y a otros soldados en su casa para evitar que fueran capturados por los nazis. Finalmente el hombre que ha escuchado el relato se dirige a sus compatriotas para explicar como había ocurrido todo y exonerar a la mujer.
Si alguien me puede decir el título o el nombre de alguno de los protagonistas sería fantástico, hace mucho tiempo que intento localizar esta película y a pesar de ser una gran aficionada al cine clásico todavía no he conseguido dar con ella.

Saludos

Paris
Mensajes: 201
Registrado: Sab 04 Sep, 2004 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Paris » Lun 12 Dic, 2016 13:53

Buenas, se trata de una película de Woody Allen.
El protagonista, que creo recordar que es el mismo Woody Allen, le dice a una mujer que en tiempos de sus padres no había ocasión para sentirse deprimido ni preocupado por problemas sentimentales etc., porque estaban siempre demasiado ocupados trabajando para conseguir dinero.
En fin, es algo así. Y yo diría que la escena transcurre en un bar de la playa, creo.
He intentado encontrarla haciendo búsquedas de palabras en los archivos de subtítulos de varias pelis de Woody Allen, pero sin éxito.

Gracias de antemano.

park
Mensajes: 18
Registrado: Jue 22 Sep, 2016 03:07

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por park » Jue 29 Dic, 2016 18:14

Hola a todos,

la verdad que toda la vida tengo una película en la cabeza de cuando era pequeño, y nunca la he localizado.

Tengo muy pocos datos:
La película la vi por la TV Francesa a finales de los años 70, como mucho 1982, por lo que creo que es una película francesa.
Yo diría que era en color pero no puedo afirmarlo.
Va de una banda de ladrones, en la cual hay dos integrantes que son hermanos y uno tiene pareja.

Sólo recuerdo el final de la película, en el que los dos hermanos (y su pareja) están acorralados por la policía en una estación de tren, dentro de un tren. La policia no sabe a cuantos de la banda tienen acorralados pero está segura que como mínimo hay uno.
El hermano single para que su otro hermano (y su pareja) se salven llama la atención de la policia y le acribillan a balazos. Creo que la pareja gracias a este gesto del hermano escapan en el tren.

seagerson
Mensajes: 22
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 19:58

Antigua pelicula Sci fi (Para matricula¡¡¡)

Mensaje por seagerson » Mar 10 Ene, 2017 20:10

Se trata de una pelicula que vi siendo un crio (y tengo 61)
El argumento trata de un corredor de carreras de coches que tiene un accidente y despierta en un mundo paraleleo semi victoriano, donde no se han hecho muchas de las cosas que si se habian hecho ya en nuestro mundo
Por ejemplo no se habia subido al Everest no habia habido no se que guerra, etc
Supongo que seria de principios de los 60, y era en color
No consigo recordar las caras de los actores (ya os digo que era un crio) por lo que no puedo daros mas pistas ni buscarlos por Internet para ver su filmografia :wink:
Si ha alguien le suena...
Ya digo que es de matricula.... :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias de todas formas
Javier

Avatar de Usuario
ovejazombie
Mensajes: 33
Registrado: Mié 04 Feb, 2015 22:33

Re: [PET] PELICULA DE NAVIDAD

Mensaje por ovejazombie » Vie 20 Ene, 2017 12:53

les2507 escribió:La verda es que no se como se llama, pero trata de un niño huerfano que vive con su abuelo, esta ambientada en los años del 1600 o 1700 en el pueblo donde nacio el pintor RUBENS, el abuelo del niño se enferma y tiene que trabajar para ayudarlo, ve un anucio de un concurso de pintura y se inscribe para ganar el premio el cual no gana, luego lo acusan de haber incendiado un granero al final resulta que el niño es hijo de un famoso pintor del pueblo.
Por lo que cuentas debe ser una de las versiones basada en la novela A Dog of Flanders ("Un perro de Flandes") de Marie Louise de la Ramée. Creo que tiene más pinta de ser la versión de 1999.

1) Un niño y su perro (A Dog of Flanders, 1935):
http://www.imdb.com/title/tt0026285/?ref_=ttkw_kw_tt
Imagen

2)Los sueños de Nello (A Dog of Flanders, 1959):
http://www.imdb.com/title/tt0052745/
Imagen
Tráiler: http://www.imdb.com/video/screenplay/vi1432027673/

3)El perro de Flanders (A Dog of Flanders, 1999)
http://www.imdb.com/title/tt0160216/?ref_=tt_rec_tt
https://en.wikipedia.org/wiki/A_Dog_of_ ... 1999_film)

Imagen
ImagenImagen

Responder