[PET] Documental sobre New York en el cine

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

[PET] Documental sobre New York en el cine

Mensaje por kenobi » Mié 10 Sep, 2003 04:05

Pues eso, una amiga me ha recomendado efusivamente un documental que trata sobre la ciudad de New York a lo largo de la historia del cine, que ha estado emitiendo canal + hasta hace poco. A ver si alguien lo pudiese capturar, en la misma línea que el de Drácula que capturaron Ace y Zules, por cierto muchas gracias que me ha gustado mucho.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

[PET] Documental sobre New York en el cine

Mensaje por LauRíSTiCa » Mié 10 Sep, 2003 07:05

Pues yo me uno a la petición xq me interesa muchísimo.
De todas formas Kenobi, yo tengo en algún lugar un mini-reportaje grabado de Días de Cine q trataba sobre lo mismo.
Lo digo xq si lo q te interesa son las películas en las q aparece NY y no sólo el documental puedo hacer una cutre-lista de las q salen y luego tratar de encontrar los links (eso de capturar me queda aún bte grande).

De todas formas, esperemos que alguien q pueda se anime a hacer una copia.

Saluditos.
Un post al año
no hace daño...

Dick_Laurent
Mensajes: 251
Registrado: Sab 24 May, 2003 02:00
Ubicación: In the lost highway

[PET] Documental sobre New York en el cine

Mensaje por Dick_Laurent » Mié 10 Sep, 2003 10:16

Yo vi hace un par de semanas un programa de cine en Nueva York, pero fue en un programa de Canal 2 Andalucía. Había referencias a Gangs of New York, Taxi Driver, Manhattan, Scorsese, Woody Allen, ... Me gustó mucho, aunque no sé si será el mismo...

Avatar de Usuario
davinci1405
Mensajes: 622
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 01:11

Re: [PET] Documental sobre New York en el cine

Mensaje por davinci1405 » Lun 17 Ene, 2011 23:42

Si es este: http://www.imdb.com/title/tt0314433/ no tengo problemas en publicarlo (SATRip VOSE), aunque sea para cerrar la petición. :yes:
"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero". Albert Einstein