Busco una película y sólo tengo estas pistas...
Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...
No sé de qué película se trata. Solo recuerdo que es de animación japonesa y salía una niña y un cartero, había un libro con dibujos de fantasmas japoneses, había una escena en un puente, en que los fantasmas acompañaban a la niña. Había una escena en que los fantasmas ayudaban a la niña a recoger mandarinas.
No es mucho, pero a ver si alguien puede saber qué película es.
Gracias
Gracias
¿Cuándo la viste? ¿En la tele o el cine? Si fue en la tele, ¿podría ser una serie?Argos escribió: ↑Mar 23 May, 2023 18:46No sé de qué película se trata. Solo recuerdo que es de animación japonesa y salía una niña y un cartero, había un libro con dibujos de fantasmas japoneses, había una escena en un puente, en que los fantasmas acompañaban a la niña. Había una escena en que los fantasmas ayudaban a la niña a recoger mandarinas.
Gracias
Era una peli, no una serie, y la vi en TV
Muy buenas.
Estoy buscando un película que creo recordar vi en los años sesenta. Recuerdo que los protagonistas se escapaban en un barco de Albania y había un tiroteo en el barco y una bomba entraba por la chimenea. Salían soldados albaneses. Creía que era de Rod Taylor, pero me he repasado su filmografía y no he encontrado nada que se le parezca.
Muchas gracias.
Estoy buscando un película que creo recordar vi en los años sesenta. Recuerdo que los protagonistas se escapaban en un barco de Albania y había un tiroteo en el barco y una bomba entraba por la chimenea. Salían soldados albaneses. Creía que era de Rod Taylor, pero me he repasado su filmografía y no he encontrado nada que se le parezca.
Muchas gracias.
Pues creo que se trata de La frontera del terror, del año 1957. Van Johnson es el protagonista. https://www.imdb.com/title/tt0050099/?ref_=adv_li_tt
Saludos.
Saludos.
Parece que si es la que mencionas. Voy a ver si la encuentro para echarle un vistazo.mith34 escribió: ↑Dom 10 Sep, 2023 00:09Pues creo que se trata de La frontera del terror, del año 1957. Van Johnson es el protagonista. https://www.imdb.com/title/tt0050099/?ref_=adv_li_tt
Saludos.
Muchísimas gracias.