Siempre hay tiempo para amar (Daryl Duke, 1976) BETARip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
davidsvarez
Mensajes: 325
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Siempre hay tiempo para amar (Daryl Duke, 1976) BETARip VE

Mensaje por davidsvarez » Mié 10 Ene, 2024 11:39

Perdón por colgar un post tan cutre, pero no sé como insertar esas fotos tan chulas que poneis y no he tenido tiempo de indagar.
Compré este Beta porque la peli con Peter Falk y Jill Clayburgh tiene estatus de film de culto. Es el típico caso de película para TV de la ABC que tuvo tanta repercusión en su momento, que se decidió estrenarlas en salas en Europa con alguna escena añadida.
Al ser un Beta de la época tiene un doblaje muy pero que muy bueno con voces conocidas.
La película no está editada en ningún formato digital, tan sólo está disponible un vhsrip en youtube. La calidad de este ripeo teniendo en cuenta los años de la cinta no está mal y se oye bien.
Imagen
Imagen
SINOPSIS (extraida de Sensacine)
Jeff Griffin (Peter Falk) acaba de conocer que se está muriendo de cáncer, le han declarado terminal, no hay nada que hacer. Con el amargo sentimiento de que ha malgastado su vida, abandona su familia y va a vivirse solo a una playa junto con todo el dinero que ha conseguido reunir. Allí conocer a Sarah Phoenix (Jill Clayburgh), que sufre de leucemia terminal. Lo que principalmente les une es que ambos han sido ignorados o denigrados por su familia, lo que les convertirá en principal apoyo emocional el uno del otro. La decisión de vivir los últimos meses en la anarquía emocional les inunda de vida: se dejan llevar por comportamientos infantiles o descargan su ira sin pensar que sus actos tendrán algún tipo de represalia. Y como es normal, el amor surge entre ellos. Lo único que ambos se prometen, es no visitarse durante sus últimos días. ¿Será el amor capaz de quebrantar las propias leyes naturales?

https://mega.nz/file/gP9lUCpY#vwUzwPQ-A ... qRmkm-nseU

Es la primera vez que uso MEGA y espero que no pida clave. Si veis que hay algún problema me avisáis y lo arreglo.

Comentar que el ripeo ha sido gracias a uno de los compañeros de aquí, DannyKayeFDob- Fue un placer comprar las cintas y pasárselas para que me ayudara. A mi no me importa gastarme el dinero y compartirlas con los compañeros. Creo que esa es la filosofía.
Y espero en las próximas semanas traeros algunas sorpresas más de cine y de TV
mumugon escribió:
Mié 10 Ene, 2024 21:33
https://www.imdb.com/title/tt0074592/?ref_=fn_al_tt_1

Código: Seleccionar todo

Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25fps [V: mpeg2 main, yuv420p, 720x576]
Audio: Dolby AC3 48000Hz stereo 256kbps [A: ac3, 48000 Hz, stereo, 256 kb/s]
Subtitle: VobSub [S: vobsub]
Subtitle: UTF-8 [S: No subtitles]
https://youtu.be/OYHwdoOWICc

ed2k linked2k://|file|SIEMPRE_HAY_TIEMPO_PARA_AMAR_BETA.ISO|4498716672|5612F5E36E033DEA3E3735C956D346D2|h=CHOHCKWM4AJ7YG2WVZJSELR4CHXKLNYO|/ ed2k link stats
Spoiler: mostrar
Siempre hay tiempo para amar
Título original: Griffin and Phoenix

Película de TV
1976
1h 37min

Directed by
Daryl Duke
Writing Credits
John Hill ... (written by)

Cast (in credits order) complete, awaiting verification

Peter Falk Peter Falk ... Geoffrey Griffin
Jill Clayburgh Jill Clayburgh ... Sarah Phoenix
John Lehne John Lehne ... George
Dorothy Tristan Dorothy Tristan ... Jean
Ben Hammer Ben Hammer ... Dr. Feinberg
George Chandler George Chandler ... Old Man
Milton Parsons Milton Parsons ... Professor

Avatar de Usuario
Satori
Mensajes: 412
Registrado: Jue 31 Mar, 2022 16:16

Re: SIEMPRE HAY TIEMPO PARA AMAR (1976) BETARIP

Mensaje por Satori » Mié 10 Ene, 2024 14:36

Muchas Gracias por el rescate y semejante trabajo!! :plas: :plas:

No me suena haberla visto, pero la sola presencia de Peter Falk, uno de mis favoritos, ya me atrae. De hecho me declaro fan absoluto del personaje "Colombo" y la serie al completo, que he visto unas cuantas veces

P.D.: Descargada perfectamente, sin necesidad de clave alguna

davidsvarez
Mensajes: 325
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: SIEMPRE HAY TIEMPO PARA AMAR (1976) BETARIP

Mensaje por davidsvarez » Mié 10 Ene, 2024 15:21

Me alegro. Según leí por ahí a la ABC no le gustó nada el producto final porque era una cadena más familiar y claro los protagonistas mandan a freír espárragos a sus familias y deciden tener un romance. La versión que se estrenó en cines según imdb incluye un fugaz desnudo de Jyll Callyburgh que obviamente en TV no podía salir. No he visto todavía la cinta a ver si se incluye porque en España ya sabemos que aún en el 79 se cortaban escenas. Me la entregaron el archivo ayer noche recién calentito y no he podido ni verlo. Así que preferí compartirlo ya para quien quiera que la vea. Luego subiré otra rareza esta vez de cine clásico con su doblaje original que no está disponible por aquí tampoco, pero tiene su contra…la edición está mutilada y le falta metraje un buen cacho

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: SIEMPRE HAY TIEMPO PARA AMAR (1976) BETARIP

Mensaje por Forrest Gump » Mié 10 Ene, 2024 17:02

Interesante propuesta, david. Muchas gracias.
Ojalá algún día aparezcan una mejor copia y unos subs. Por cierto, se hizo una remake en 2006.
Made it, Ma, top of the world!

davidsvarez
Mensajes: 325
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: SIEMPRE HAY TIEMPO PARA AMAR (1976) BETARIP

Mensaje por davidsvarez » Mié 10 Ene, 2024 17:15

Forrest Gump escribió:
Mié 10 Ene, 2024 17:02
Interesante propuesta, david. Muchas gracias.
Ojalá algún día aparezcan una mejor copia y unos subs. Por cierto, se hizo una remake en 2006.
El remake no lo he visto pero las criticas fueron bastante malas. Yo espero que en algún canal lo pongan en calidad HD y al menos ganamos algo.

Avatar de Usuario
lluis600
Mensajes: 578
Registrado: Dom 12 Oct, 2008 20:12

Re: SIEMPRE HAY TIEMPO PARA AMAR (1976) BETARIP

Mensaje por lluis600 » Mié 10 Ene, 2024 20:33

Gracias por la aportación y el trabajo realizado

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Siempre hay tiempo para amar (Daryl Duke, 1976) BETARip

Mensaje por Jacob » Mié 10 Ene, 2024 21:03

Hola.

A los que descarguéis la película os pediría por favor que la pusiéseis a compartir en eMule y pongáis el enlace por aquí. Así podemos cambiar el enlace a Mega que se destruirá dentro de algún tiempo y nos aseguramos de la permanencia de la película en la red (o al menos de su posible permanencia).

Y si además ponemos los datos técnicos del ripeo ya sería estupendo.

¡Y muchas gracias a davidsvarez por compartir, lo más importante de todo! :sonrisa:

mumugon
Mensajes: 140
Registrado: Mar 28 Ene, 2020 05:26

Re: Siempre hay tiempo para amar (Daryl Duke, 1976) BETARip VE

Mensaje por mumugon » Mié 10 Ene, 2024 21:33

Última edición por mumugon el Vie 12 Ene, 2024 02:09, editado 4 veces en total.

davidsvarez
Mensajes: 325
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: Siempre hay tiempo para amar (Daryl Duke, 1976) BETARip

Mensaje por davidsvarez » Mié 10 Ene, 2024 22:15

Jacob escribió:
Mié 10 Ene, 2024 21:03
Hola.

A los que descarguéis la película os pediría por favor que la pusiéseis a compartir en eMule y pongáis el enlace por aquí. Así podemos cambiar el enlace a Mega que se destruirá dentro de algún tiempo y nos aseguramos de la permanencia de la película en la red (o al menos de su posible permanencia).

Y si además ponemos los datos técnicos del ripeo ya sería estupendo.

¡Y muchas gracias a davidsvarez por compartir, lo más importante de todo! :sonrisa:
Gracias a quien ha compartido el enlace. Lo de los
Datos técnicos ni idea. Como es un archivo ISO no tengo ni idea. Quizá el compañero que hizo el ripeo a lo
Mejor lo sabe

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2563
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Siempre hay tiempo para amar (Daryl Duke, 1976) BETARip VE

Mensaje por eulsus » Mié 10 Ene, 2024 23:36

Muchas gracias a los compañeros davidsvarez por gastarse la pasta en la compra del vídeo beta y en paquetería y a DannyKayeFDob por su trabajo de digitalización del doblaje.

Para futuros aportes mis sugerencias son: mejorar la cartelería del post (algo muy fácil de conseguir JAJAJAJA), incluir los datos técnicos (descárgate el programa mediainfo), el enlace a IMDb y algunas capturas del ripeo.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Siempre hay tiempo para amar (Daryl Duke, 1976) BETARip VE

Mensaje por Jacob » Jue 11 Ene, 2024 21:25

mumugon escribió:
Mié 10 Ene, 2024 21:33
¡Muchas gracias, mumugon! :)

mumugon
Mensajes: 140
Registrado: Mar 28 Ene, 2020 05:26

Re: Siempre hay tiempo para amar (Daryl Duke, 1976) BETARip VE

Mensaje por mumugon » Vie 12 Ene, 2024 02:09

add DvDrip