Lilith (Robert Rossen, 1964) HD 1080p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
kakihara
Mensajes: 521
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Lilith (Robert Rossen, 1964) HD 1080p Dual SE

Mensaje por kakihara » Dom 05 Feb, 2023 01:40


"Lilith"

(Robert Rossen, 1964)





Imagen


SINOPSIS:

Vincent, un veterano de guerra, regresa a Maryland, su estado natal, y se pone a trabajar como terapeuta ocupacional en un centro psiquiátrico privado para ricos. Allí, conoce a Lilith, una encantadora joven esquizofrénica, cuya frágil belleza cautiva a todos los que la conocen. También Vincent se queda prendado de ella y será capaz de mentir y de traicionar con tal de no perderla; pero sin darse cuenta llega a una situación en la que ya no es capaz de distinguir la locura de la cordura. (FILMAFFINITY)


PREMIOS
1964: Nominada al Globo de Oro: Mejor actriz en drama (Jean Seberg).
RESEÑAS
"Dibuja la turbia relación nacida entre un psiquiatra y una paciente. Un cruento acercamiento a los abismos de la locura apoyado en el rostro de la memorable Jean Seberg."
Miguel Ángel Palomo: Diario El País

RESEÑA DE SERVADAC: "La Mirada Turbia"
Un hombre vuelve de la guerra e intenta dotar de sentido a su vida entrando a trabajar en un psiquiátrico de lujo, una residencia que parece respirar fuera del tiempo, en un espacio diferente.

Primo Levi cuenta en un relato breve tres versiones de la historia de Lilith. En la primera, Dios creó una forma sin forma (un golem) y la partió en dos seres (varón y hembra) de idéntica jerarquía: Adán y Lilith. Ambos anhelaban unirse de nuevo, pero, ¿quién debía situarse debajo y quién encima? Adán trató de forzar a Lilith pero no pudo doblegarla y Dios tomó partido por el macho de la especie. “Y como los dos varones insistían, ella blasfemó contra el Señor, se convirtió en diablesa, salió volando como una flecha y fue a establecerse en el fondo del mar.” Hay quien sostiene que habita en el mar Rojo y “todas las noches levanta el vuelo, se da una vuelta por el mundo, rompe los cristales de las casas en las que hay niños e intenta sofocarlos.”

En la película de Robert Rossen, el reino de Lilith está en el agua, en los reflejos, más allá de la sociedad convencional: juegos de luces en las ondas, paseos junto a la ribera, acuarios, la turbulencia de la espuma entre los rápidos del río…

Las dos secuencias con los niños (los vendedores de sandías y el niño del aro) son inquietantes, turbadoras; destellos de ese reino legendario y ominoso.

“Otras veces entra en el cuerpo de un hombre, y éste queda embrujado.”

La segunda historia de Lilith es la del semen. “A ella le gusta mucho el semen del hombre, y anda siempre al acecho para ver dónde ha caído (generalmente en las sábanas). Todo el semen que no acaba en el único lugar consentido, es decir, dentro de la matriz de la esposa, es suyo: todo el semen que ha desperdiciado el hombre a lo largo de su vida, ya sea en sueños, por vicio o adulterio.” Con ese semen engendra hijos sin cuerpo, pequeños espíritus malignos “que hacen que se corte la leche y el vino, corren por los desvanes y atan los cabellos de las muchachas.”

En la película, el pelo de Lilith queda enredado en el telar y Vincent Bruce lo desenreda.

La tercera versión viene de los cabalistas y sostiene que Dios, no pudiendo soportar la soledad ni resistirse ante la tentación, hizo de Lilith su amante. Esa relación indecente es causa y efecto del mal que hay en el mundo. “Mientras Dios siga pecando con Lilith, habrá sobre la tierra sangre y dolor. Pero vendrá un día en que un ser poderoso haga morir a Lilith y ponga fin a la lujuria de Dios y a nuestro exilio.”

Estos relatos, con sabor a tradición oral hebrea, nos acercan a la temperatura emocional de la película. Que nadie busque realismo ni verdad de escuadra y cartabón. Es otra la verdad que aquí entra en liza: la verdad del arte, la magia de lo fílmico, la realidad de un universo imaginario.

Rip propio del Remaster (supuestamente 2k y de hace años) editado en las mejores condiciones posibles por la británica Indicator. Excelente y último film del infravalorado Robert Rossen (Cuerpo y Alma, El Político, El Buscavidas) del que todo el mundo ha destacado la ambivalente labor de Jean Seberg, aunque, a mi parecer, Warren Beatty también está fabuloso y memorable. Qué buenos que eran los dramas psicologistas de los 60, y qué infravalorados estaban algunos (como es el caso).

Por cierto, le he montado el doblaje clásico del dvdrip de Mercedes (muchas gracias :bigrazz: ), otro doblaje de los buenos, al que se le ha aplicado una conversión de frames y muchos micro ajustes para intentar afinarlo. Los subtítulos los saqué de Subdivx, de pigfloid, les suelo dar una ojeada por encima para ver que no haya nada raro y parecen estar bien. Si no recuerdo mal, tan sólo le apliqué un delay de -1 segundo. Pongo en lanzamiento:



PELICULA (8,37 GB - 1h 53m 58s): ed2k linked2k://|file|Lilith.(Robert.Rossen,1964)[Indicator.RM2K][1080p.x264][ESP-ENG].by.Kakihara.mkv|8987803768|2788387CF268531FB4AEA76C5B1FE494|h=GP6I3LUOJEI33ZSAVUKR4MUIXQWJLQXI|/ ed2k link stats

SUBTÍTULOS A PARTE (de Movierecord resincronizados, que mejoran los incluídos en el mkv -a los que les faltaban los guiones de conversación- gracias por aviso, Forrest Gump):
ed2k linked2k://|file|Lilith.(Robert.Rossen,1964)[Indicator.RM2K][1080p.x264][ESP-ENG].by.Kakihara.srt|67976|70897590C8A34924DC0A6A93B86B5B79|h=H6CUXSCU5MDR773SAL7TZX6EVDQNPXKF|/ ed2k link stats

EXTRAS (261 mb): ed2k linked2k://|file|EXTRAS%20-%20Lilith.(Robert.Rossen,1964)[Indicator.RM2K][BD-REMUX][ESP-ENG].by.Kakihara.rar|274454054|EFB4D55E8A5FB2782DA20BBAB248C238|h=NT437UNUFS3OQJTA4WEI757GVNCXKQIL|/ ed2k link stats



CAPTURAS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Spoiler: mostrar
Format : Matroska
Format version : Version 4
File size : 8.37 GiB
Duration : 1 h 53 min
Overall bit rate : 10.5 Mb/s
Encoded date : UTC 2023-02-05 00:28:58
Writing application : mkvmerge v67.0.0 ('Under Stars') 64-bit
Writing library : libebml v1.4.2 + libmatroska v1.6.4 / Lavf58.76.100

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.2
Format settings : CABAC / 16 Ref Frames
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, Reference : 16 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1 h 53 min
Bit rate : 10 000 kb/s
Width : 1 920 pixels
Height : 1 040 pixels
Display aspect ratio : 1.85:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 23.976 (24000/1001) FPS
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.209
Stream size : 7.96 GiB (95%)
Writing library : x264 core 164 r3065 ae03d92
Encoding settings : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=24 / lookahead_threads=4 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=240 / keyint_min=24 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=10000 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=300000 / vbv_bufsize=300000 / nal_hrd=none / filler=0 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Default : Yes
Forced : No
Color range : Limited
Color primaries : BT.709
Transfer characteristics : BT.709
Matrix coefficients : BT.709

Audio #1
ID : 2
Format : AAC LC
Format/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Codec ID : A_AAC-2
Duration : 1 h 53 min
Bit rate : 231 kb/s
Channel(s) : 1 channel
Channel layout : C
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode : Lossy
Delay relative to video : -21 ms
Stream size : 188 MiB (2%)
Title : VO. Inglés (AAC)
Language : English
Default : No
Forced : No

Audio #2
ID : 3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Codec ID : A_AC3
Duration : 1 h 53 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 160 kb/s
Channel(s) : 1 channel
Channel layout : C
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Delay relative to video : 5 ms
Stream size : 130 MiB (2%)
Title : Doblaje Castellano - TVE 1982 -by Mercedes-(Eduardo Jover: Pierce Brosnan, Robert Carlyle)(Gloria Cámara)(Diego Martín: Peter Fonda, Martin Sheen)
Language : Spanish
Service kind : Complete Main
Default : Yes
Forced : Yes

Audio #3
ID : 4
Format : AAC LC
Format/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Codec ID : A_AAC-2
Duration : 1 h 53 min
Bit rate : 112 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode : Lossy
Delay relative to video : -21 ms
Stream size : 91.6 MiB (1%)
Title : Entrevista de TheGuardian a Warren Beatty (1990, 87 min.)
Language : English
Default : No
Forced : No

Text #1
ID : 5
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Duration : 1 h 51 min
Bit rate : 39 b/s
Count of elements : 895
Stream size : 32.1 KiB (0%)
Title : Sub Castellano
Language : Spanish
Default : No
Forced : No

Text #2
ID : 6
Format : PGS
Muxing mode : zlib
Codec ID : S_HDMV/PGS
Codec ID/Info : Picture based subtitle format used on BDs/HD-DVDs
Duration : 1 h 51 min
Bit rate : 28.8 kb/s
Count of elements : 2022
Stream size : 23.0 MiB (0%)
Title : Sub English
Language : English
Default : No
Forced : No

Menu
00:00:00.000 : :Capítulo 01
00:08:49.946 : :Capítulo 02
00:18:39.243 : :Capítulo 03
00:33:13.408 : :Capítulo 04
00:41:53.094 : :Capítulo 05
00:49:42.313 : :Capítulo 06
00:58:44.730 : :Capítulo 07
01:08:07.917 : :Capítulo 08
01:15:36.157 : :Capítulo 09
01:22:41.832 : :Capítulo 10
01:31:15.387 : :Capítulo 11
01:43:48.472 : :Capítulo 12


Última edición por kakihara el Dom 05 Feb, 2023 17:03, editado 4 veces en total.
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).

Avatar de Usuario
kakihara
Mensajes: 521
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Re: Lilith (Robert Rossen, 1964) HD 1080p Dual SE

Mensaje por kakihara » Dom 05 Feb, 2023 01:47

Soy un gran desconocedor del universo de los doblajes, espero no haber metido la pata otorgándole el único doblaje que me aparece en las webs, el de TVE de 1982, porque me suena más clásico que del 82. Si he metido la pata, avisadme y corrijo.
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: Lilith (Robert Rossen, 1964) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Forrest Gump » Dom 05 Feb, 2023 05:46

Ya es hora de que comience a agradecerte todos estos trabajos, kakihara. :plas: :plas: :plas:
He de confesar que tengo buenos rips (no scene) de la mayoría de los títulos que has ido compartiendo, pero aún así he descargado varios de tus encodes, ya sea por aprovechar algunos subs que retocaste o para jubilar un puñado de x264, incorporando a la plantilla titular archivos de menos peso (x265) y calidad similar.

Dicho esto, te cuento que tengo centenares de Blurays y BDRemuxes, así que chíflame por privado que te puedo ir pasando lo que desees ripear sin necesidad de acudir a la scene (no conocía al grupo SARTRE) como segunda opción.

Por cierto, en el presente hilo te has olvidado de contar acerca del apartado subtítulos (que, en lo personal, es lo que más me importa tras el video y el audio original). 8)
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
kiffer
Mensajes: 88
Registrado: Lun 08 Ago, 2011 18:53

Re: Lilith (Robert Rossen, 1964) HD 1080p Dual SE

Mensaje por kiffer » Dom 05 Feb, 2023 08:41

Muchas gracias. Esta no la he visto, así que no pierdo la oportunidad.

Avatar de Usuario
Satori
Mensajes: 398
Registrado: Jue 31 Mar, 2022 16:16

Re: Lilith (Robert Rossen, 1964) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Satori » Dom 05 Feb, 2023 12:28

Muchas Gracias kakihara. Coincido plenamente con tu comentario acerca de estas obras, en la que existe una profundidad psicológica de los personajes que es imposible o muy difícil de encontrar en el cine actual

La película que nos traes y las actuaciones son excelentes. Una joya que va directa para la colección particular

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2557
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Lilith (Robert Rossen, 1964) HD 1080p Dual SE

Mensaje por eulsus » Dom 05 Feb, 2023 12:41

¡Ostras, qué rapidez, kakihara!
Eres un avión haciendo montajes, pero no uno cualquiera, un Concorde. :shock: :shock:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
kakihara
Mensajes: 521
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Re: Lilith (Robert Rossen, 1964) HD 1080p Dual SE

Mensaje por kakihara » Dom 05 Feb, 2023 13:00

Forrest Gump escribió:
Dom 05 Feb, 2023 05:46
Ya es hora de que comience a agradecerte todos estos trabajos, kakihara. :plas: :plas: :plas:
He de confesar que tengo buenos rips (no scene) de la mayoría de los títulos que has ido compartiendo, pero aún así he descargado varios de tus encodes, ya sea por aprovechar algunos subs que retocaste o para jubilar un puñado de x264, incorporando a la plantilla titular archivos de menos peso (x265) y calidad similar.
El agradecimiento es para vosotros los veteranos, por estar en el pié del cañón tantos años aportando excelentes trabajos :plas: :plas: :plas:
Forrest Gump escribió:
Dom 05 Feb, 2023 05:46
Dicho esto, te cuento que tengo centenares de Blurays y BDRemuxes, así que chíflame por privado que te puedo ir pasando lo que desees ripear sin necesidad de acudir a la scene (no conocía al grupo SARTRE) como segunda opción.
Tomo nota y seguro que te pediré algun que otro Remux en el futuro; ahora mismo ando algo saturado haciendo copias de seguridad de mi colección de "extranjeras". Debo decir que estos aportes empezaron en el momento en que vi algunos discos de mi colección de Blu-Rays a los que les habían salido hongos por defectos de fábrica (incluso un disco de BFI, "La Venganza de un actor"), lo que me recordó que el soporte físico tiene fecha de caducidad, tarde o temprano, pero el digital, si se gestiona bien, puede sobrevivir 2 guerras mundiales más :mrgreen:

Así que empecé a digitalizar mis originales extranjeros en BD-Remux para poder añadirles audio o subs en castellano y disfrutarlas con la familia, y sobretodo para evitar perder ediciones que han desaparecido del mercado (como por ejemplo, "Le Pont du Nord", de Rivette, editada por Eureka). De estas copias de seguridad extranjeras, alguna acaba colándose en DxC. Pero mi política es la de no publicar nada editado en BD por editoras patrias en nuestro país, salvo algún error (tengo comprado el 90% de lo que ha editado a Contracorriente, y no he ripeado nada de ellos, porque considero que son materiales que están al alcance de todos, en castellano, y a un precio muy ajustado).

SARTRE es ya un famoso en la scene torrent, me gusta porque suele comprimir mucho respetando bastante la calidad y porque escoge films generalmente de nivel (apenas tiene rips de films malos).
Forrest Gump escribió:
Dom 05 Feb, 2023 05:46
Por cierto, en el presente hilo te has olvidado de contar acerca del apartado subtítulos (que, en lo personal, es lo que más me importa tras el video y el audio original). 8)
Cierto, las prisas, ahora lo corrijo. Los subs los saqué de Subdivx, de pigfloid, les suelo dar una ojeada por encima para ver que no haya nada raro y parecen estar bien. Me gusta cómo sube los subs este usuario porque suelen ser para el mejor rip disponible e indica siempre la duración del archivo de video (algo clave de lo que se olvidan muchos!).

Aprovecho para dejaros link de los subs que tengo subidos a subdivx de resincronizaciones mías de rips que no llegué a subir a DxC (hay mucho cine japonés del cual los únicos subs disponibles en HD son los aportados por mí, a partir de dvdrips de Allzine):

https://www.subdivx.com/index.php?accio ... 20kakihara

Saludos y a seguir disfrutando del cine!
Última edición por kakihara el Dom 05 Feb, 2023 14:22, editado 1 vez en total.
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).

Avatar de Usuario
kakihara
Mensajes: 521
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Re: Lilith (Robert Rossen, 1964) HD 1080p Dual SE

Mensaje por kakihara » Dom 05 Feb, 2023 13:24

Satori escribió:
Dom 05 Feb, 2023 12:28
Muchas Gracias kakihara. Coincido plenamente con tu comentario acerca de estas obras, en la que existe una profundidad psicológica de los personajes que es imposible o muy difícil de encontrar en el cine actual

La película que nos traes y las actuaciones son excelentes. Una joya que va directa para la colección particular
Habría que hacer algún listado de dramas psicologistas en b/n de los 60 y nos sorprenderíamos de la calidad (y cantidad) de obras maestras, casi siempre de directores dotados para semejantes desafíos (Huston con su noche de la iguana, Penn con su Milagro de Ana Sullivan, Lumet y su Prestamista o Preminger con su rapto de Bunny Lake, por citar algunos). Películas que dependen totalmente de esas fotografías en blanco y negro para imprimir esa huella casi abstracta en sus personajes. Lo mejor de esto es que hay muchos films de este tipo que aún no he visto (e incluso desconozco su existencia).
Última edición por kakihara el Dom 05 Feb, 2023 13:29, editado 1 vez en total.
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).

Avatar de Usuario
kakihara
Mensajes: 521
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Re: Lilith (Robert Rossen, 1964) HD 1080p Dual SE

Mensaje por kakihara » Dom 05 Feb, 2023 13:28

eulsus escribió:
Dom 05 Feb, 2023 12:41
¡Ostras, qué rapidez, kakihara!
Eres un avión haciendo montajes, pero no uno cualquiera, un Concorde. :shock: :shock:
Jeje, el motivo de la rapidez puede deberse a la huelga de controladores aéreos que se avecina :confused:

Ahora en serio, tengo la suerte de tener un buen pc y lo que hace años nos costaba una eternidad se hace hoy en 3-5 horitas, lo cual es un privilegio!

Buen domingo a eulsus y a los demás!
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).

Avatar de Usuario
kakihara
Mensajes: 521
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Re: Lilith (Robert Rossen, 1964) HD 1080p Dual SE

Mensaje por kakihara » Dom 05 Feb, 2023 16:07

“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: Lilith (Robert Rossen, 1964) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Forrest Gump » Dom 05 Feb, 2023 16:21

Muchas gracias por el link a tus subs*, kakihara.
kakihara escribió:
Dom 05 Feb, 2023 13:00
... Los subs los saqué de Subdivx, de pigfloid, les suelo dar una ojeada por encima para ver que no haya nada raro y parecen estar bien. Me gusta cómo sube los subs este usuario porque...
Ya te digo que has cometido un craso error. pigfloid es un troll que toma subs de subdivx y les quita las rayas de diálogo antes de volver a compartirlos. Es decir, sus subs son una completa basura. Ha tenido varias denuncias en dicha página (yo mismo en numerosas ocasiones), pero al ser una web sin moderadores, pues hace lo que quiere, y ahí sigue: dándose el gusto de engañar a desprevenidos. Por eso siempre es recomendable hacer un buen repaso de los subs antes de agregarlos a un encode y, por supuesto, evitar los subs de pigfloid. :roll:

*(siempre que no tengan como base unos de pigfloid) :mrgreen:
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
kakihara
Mensajes: 521
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Re: Lilith (Robert Rossen, 1964) HD 1080p Dual SE

Mensaje por kakihara » Dom 05 Feb, 2023 17:09

Forrest Gump escribió:
Dom 05 Feb, 2023 16:21
Muchas gracias por el link a tus subs*, kakihara.
kakihara escribió:
Dom 05 Feb, 2023 13:00
... Los subs los saqué de Subdivx, de pigfloid, les suelo dar una ojeada por encima para ver que no haya nada raro y parecen estar bien. Me gusta cómo sube los subs este usuario porque...
Ya te digo que has cometido un craso error. pigfloid es un troll que toma subs de subdivx y les quita las rayas de diálogo antes de volver a compartirlos. Es decir, sus subs son una completa basura. Ha tenido varias denuncias en dicha página (yo mismo en numerosas ocasiones), pero al ser una web sin moderadores, pues hace lo que quiere, y ahí sigue: dándose el gusto de engañar a desprevenidos. Por eso siempre es recomendable hacer un buen repaso de los subs antes de agregarlos a un encode y, por supuesto, evitar los subs de pigfloid. :roll:

*(siempre que no tengan como base unos de pigfloid) :mrgreen:
Vaya, me dejas de piedra, no sé cómo lo he podido pasar por alto. Efectivamente, a los subs les faltan los guiones de diálogos, aunque todo lo demás parece estar ok, y me sincronizan mejor que los otros que hay en subdivx. Al final he cogido los de Movierecord (originalmente de Jesus2150), que tampoco son una maravilla en tiempos y en errores de espaciados, pero tienen los guiones de diálogos:

ed2k linked2k://|file|Lilith.(Robert.Rossen,1964)[Indicator.RM2K][1080p.x264][ESP-ENG].by.Kakihara.srt|67976|70897590C8A34924DC0A6A93B86B5B79|h=H6CUXSCU5MDR773SAL7TZX6EVDQNPXKF|/ ed2k link stats

Recuerdo otros subtítulos de ese tal pigfloid completos sin errores, pero tendré que revisar a ver cuántos se me han colado con ese troleo de los guiones :laugh:

Gracias por el aviso Forrest Gump, procedo a pasar al señor pigfloid a la lista negra.
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Lilith (Robert Rossen, 1964) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Dardo » Dom 05 Feb, 2023 17:29

Este año cumplo mi 20 aniversario en DXC, y mira que hemos visto de todo, sobre todo los primeros años, auténticos Trolls de manual, pero me sigue sorprendiendo este tipo de personajes que se dedican tiempo y molestias en tocar las narices en algo tan minoritario como es este mundillo de los subtítulos etc, cómo han de estar esas cabezas para dedicarse a estas cosas.

Gracias a Forrest por ponernos en el aviso, y por supuesto a kakihara por el trabajo.

Avatar de Usuario
marioguerola
Elegancia y sencillez
Mensajes: 661
Registrado: Lun 18 Abr, 2022 21:42

Re: Lilith (Robert Rossen, 1964) HD 1080p Dual SE

Mensaje por marioguerola » Dom 05 Feb, 2023 18:40

Gracias como siempre kakihara! :plas:
«Es mucho mejor dar que recibir»
(Madre Teresa de Calcuta y Mike Tyson)

stephenlarsson
Mensajes: 41
Registrado: Vie 24 Ago, 2012 16:52

Re: Lilith (Robert Rossen, 1964) HD 1080p Dual SE

Mensaje por stephenlarsson » Dom 05 Feb, 2023 19:20

Gracias por la película, kakihara. La iba a ver en Filmin y cuando me di cuenta la quitaron.

Ahora tengo la oportunidad

felipemarlou
Mensajes: 532
Registrado: Lun 07 Oct, 2013 15:18

Re: Lilith (Robert Rossen, 1964) HD 1080p Dual SE

Mensaje por felipemarlou » Dom 05 Feb, 2023 20:34

Muchas gracias, Kakihara. Good job! :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 524
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: Lilith (Robert Rossen, 1964) HD 1080p Dual SE

Mensaje por mith34 » Dom 05 Feb, 2023 20:55

Muchas gracias, kakihara! :plas: :plas: Rossen es un director que merece más reconocimiento.
kakihara escribió:
Dom 05 Feb, 2023 01:47
Soy un gran desconocedor del universo de los doblajes, espero no haber metido la pata otorgándole el único doblaje que me aparece en las webs, el de TVE de 1982, porque me suena más clásico que del 82. Si he metido la pata, avisadme y corrijo.
Confirmo que es el doblaje del 82.

Saludos.

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3694
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Lilith (Robert Rossen, 1964) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Spanish Jhonny » Mar 07 Feb, 2023 15:15

Me enganché esta mañana.
Muchas gracias :plas: :plas:

Avatar de Usuario
kakihara
Mensajes: 521
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Re: Lilith (Robert Rossen, 1964) HD 1080p Dual SE

Mensaje por kakihara » Mar 07 Feb, 2023 15:34

mith34 escribió:
Dom 05 Feb, 2023 20:55
Muchas gracias, kakihara! :plas: :plas: Rossen es un director que merece más reconocimiento.
kakihara escribió:
Dom 05 Feb, 2023 01:47
Soy un gran desconocedor del universo de los doblajes, espero no haber metido la pata otorgándole el único doblaje que me aparece en las webs, el de TVE de 1982, porque me suena más clásico que del 82. Si he metido la pata, avisadme y corrijo.
Confirmo que es el doblaje del 82.

Saludos.
Gracias mith34! Significa que por lo general la web Eldoblaje suele ser fiable y si indican que sólo existe un doblaje del film, coincidirá con el doblaje disponible en la red, verdad?

Saludos
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 524
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: Lilith (Robert Rossen, 1964) HD 1080p Dual SE

Mensaje por mith34 » Mar 07 Feb, 2023 15:55

kakihara escribió:
Mar 07 Feb, 2023 15:34
Gracias mith34! Significa que por lo general la web Eldoblaje suele ser fiable y si indican que sólo existe un doblaje del film, coincidirá con el doblaje disponible en la red, verdad?

Saludos
Sí, en general, eldoblaje.com suele ser bastante fiable. Aunque todavía hay muchos doblajes que no cuentan con ficha en su web, sobre todo películas poco conocidas.

Saludos.