Breakthrough (Andrew V. McLaglen, 1979) HD 720p VE+AI

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Responder
danielicomanolico
Mensajes: 7
Registrado: Jue 30 Jun, 2022 15:25

Breakthrough (Andrew V. McLaglen, 1979) HD 720p VE+AI

Mensaje por danielicomanolico » Jue 30 Jun, 2022 17:00

Cerco Roto (1979)
Breakthrough / Steiner - Das eiserne Kreuz, 2. Teil


Imagen

País: Alemania del Oeste (RFA) Alemania del Oeste (RFA)
Dirección: Andrew V. McLaglen
Guion: Peter Berneis, Tony Williamson
Música: Peter Thomas
Fotografía: Tony Imi
Productora: Palladium Film GmbH Spielfilmproduktion 2 KG, Rapid Film
Género: Bélico | II Guerra Mundial. Secuela

Imagen

Reparto: Richard Burton, Rod Steiger, Robert Mitchum, Véronique Vendell, Werner Pochath, Klaus Löwitsch, Michael Parks, Helmut Griem, Curd Jürgens

Imagen

Sinopsis y comentario: Rusia, junio de 1944. La ofensiva rusa obliga al ejército alemán a abandonar la cabeza del puente Kwai y la Península de Crimea. Aunque la división del sargento Steiner ha sufrido terribles bajas, logra reunir a los supervivientes y deslizarse a través de las líneas americanas para reunirse con el capitán Stransky. Ambos librarán una dura batalla en una ciudad francesa el mismo día en que el general Patton rompe las líneas alemanas en Avranche. Interesantísima secuela de La Cruz de Hierro (Sam Peckinpah, 1977), con un reparto en el que sobresalen sus tres cabezas principales. Notable guion y conseguidísimas escenas de acción. Recomendable ***. :!: A diferencia de la edición en DVD comercializada en España, que no llegaba a los 85 minutos de duración, tanto la copia en Alta Definición que os traigo como el audio en VO contienen la versión inglesa completa de 92 minutos. La alemana rozaba casi las dos horas, pero contienen numerosas diferencias y no existe, hasta hoy, versión de calidad decente.

Datos técnicos
Spoiler: mostrar
General
Nombre completo : H:\Bélico\Cerco roto (1979).mp4
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Base Media
ID códec : isom (isom/iso2/avc1/mp41)
Tamaño de archivo : 1,13 GiB
Duración : 1 h 32 min
Tasa de bits general : 1 753 kb/s
Película : Cerco roto
Portada : Yes

Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L4.2
Ajustes del formato : CABAC / 1 Ref Frames
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, RefFrames : 1 fotograma
Ajustes del formato, GOP : M=1, N=30
ID códec : avc1
ID códec/Info : Advanced Video Coding
Duración : 1 h 32 min
Tasa de bits : 1 554 kb/s
Ancho : 1 200 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 5:3
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 24,000 FPS
Estándar : Component
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.075
Tamaño de pista : 1,00 GiB (89%)
Rango de color : Limited
Codec configuration box : avcC

Audio
ID : 2
Formato : AAC LC
Formato/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
ID códec : mp4a-40-2
Duración : 1 h 32 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 46,875 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 127 MiB (11%)
Título : Español
Idioma : Español
Default : Sí
Alternate group : 1

:!: He añadido el audio original en inglés -Richard Burton, Steiger y Mitchum merecen ser oídos en ese idioma, y, aunque la diferencia con el original castellano es de apenas 46 segundos, no tengo ni idea de cómo sincronizar audios, así que lo dejo SIN SINCRONIZAR para quien tenga más maña que yo. El doblaje español que contiene el archivo original es el realizado para vídeo, en 1985: nada menos que con José Guardiola, Julio Núñez, José María Cordero o Daniel Dicenta.

:!: También he incluido unos subtítulos en portugués, pendientes lo mismo de sincronización

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlaces para la Mula
Spoiler: mostrar
:arrow:
Pelied2k linked2k://|file|Cerco%20roto%20(1979).mp4|1211578314|72215CE349E9822ACFF494DD714CEC70|h=Y5G32Z36SZKYSKHVG2NYNH6W7D32XWP2|/ ed2k link stats
:arrow:
Audio original inglés No Sincronizadoed2k linked2k://|file|Cerco%20Roto%20(1979)%20Ingl%C3%A9s.mka|90023598|17B5961286797C72D3E0F10B07785CDF|h=IPXIJG6ZU27I2QO7F24XY3LNS7NUQML6|/ ed2k link stats
:arrow: Subtítulos en portugués No Sincronizadosed2k linked2k://|file|Cerco%20Roto%20(1979)%20Subs%20Portugu%C3%A9s%20NS.srt|70146|827CA50AADC8C48680460B8CBBBAB589|h=4RMQFCQ3P3DJN6DKBWZXOMV2UXQQKGRT|/ ed2k link stats
Enlaces directos de vídeo y audio para Mega (se ruega compartir unos días en Emule)
Spoiler: mostrar
https://mega.nz/file/5ekBAbKY#FDxTye-fN ... _1_U2oXL6k
https://mega.nz/file/da9kFTLI#h15_5tu9R ... XYpByZeNyc

Avatar de Usuario
carrido
Mensajes: 738
Registrado: Mié 19 Feb, 2014 15:58
Ubicación: Freedonia

Re: Breakthrough (Andrew V. McLaglen, 1979) HD 720p VE+AI

Mensaje por carrido » Vie 01 Jul, 2022 16:19

Muchísimas gracias danielicomanolico; una mejora sustancial con lo que ya teníamos. A mi me parecía que esta película estaba incompleta. A ver si algún día (sale a la luz en buena calidad) y vemos la versión integra de 2h.


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Carrido

Avatar de Usuario
marioguerola
Elegancia y sencillez
Mensajes: 645
Registrado: Lun 18 Abr, 2022 21:42

Re: Breakthrough (Andrew V. McLaglen, 1979) HD 720p VE+AI

Mensaje por marioguerola » Vie 01 Jul, 2022 17:06

Una sorpresa, NPI de su existencia, pero la delantera Burton, Steiger y Mitchum garantiza entretenimiento, digo yo! Muchas gracias danielicomanolico! Y feliz verano.
«Es mucho mejor dar que recibir»
(Madre Teresa de Calcuta y Mike Tyson)

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Breakthrough (Andrew V. McLaglen, 1979) HD 720p VE+AI

Mensaje por Cirlot » Vie 01 Jul, 2022 17:10

Las normas de publicación exigen que los ripeos en HD lleven incorporado el audio original, lo que no es el caso. Esperaré 2 ó 3 semanas a ver si alguien sincroniza el audio en inglés. Si pasado ese plazo el audio en inglés sincronizado no aparece, me temo que tendré que llevarme el hilo al laboratorio, donde se autodestruirá pasados 30 días.
Salud, comas, clowns y República


danielicomanolico
Mensajes: 7
Registrado: Jue 30 Jun, 2022 15:25

Re: Breakthrough (Andrew V. McLaglen, 1979) HD 720p VE+AI

Mensaje por danielicomanolico » Vie 01 Jul, 2022 17:24

Cirlot escribió:
Vie 01 Jul, 2022 17:10
Las normas de publicación exigen que los ripeos en HD lleven incorporado el audio original, lo que no es el caso. Esperaré 2 ó 3 semanas a ver si alguien sincroniza el audio en inglés. Si pasado ese plazo el audio en inglés sincronizado no aparece, me temo que tendré que llevarme el hilo al laboratorio, donde se autodestruirá pasados 30 días.
No recordaba la norma. Así que, como dices, ojalá alguien lo sincronice, porque sería una pena perder esta versión. Yo también querría ese audio sincronizado, pero soy un auténtico desastre con eso. Un saludo.

danielicomanolico
Mensajes: 7
Registrado: Jue 30 Jun, 2022 15:25

Re: Breakthrough (Andrew V. McLaglen, 1979) HD 720p VE+AI

Mensaje por danielicomanolico » Vie 01 Jul, 2022 17:25

carrido escribió:
Vie 01 Jul, 2022 16:19
Muchísimas gracias danielicomanolico; una mejora sustancial con lo que ya teníamos. A mi me parecía que esta película estaba incompleta. A ver si algún día (sale a la luz en buena calidad) y vemos la versión integra de 2h.


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mil gracias. Ojalá vea pronto la sincronización, porque, de lo contrario, perderemos el archivo, aunque quede guardado en Emule. Lo cierto es que ha conocido una edición penosa en nuestro país. Yo conservo todavía el DVD y da más pena que otra cosa. Un abrazo y mil gracias de nuevo.

danielicomanolico
Mensajes: 7
Registrado: Jue 30 Jun, 2022 15:25

Re: Breakthrough (Andrew V. McLaglen, 1979) HD 720p VE+AI

Mensaje por danielicomanolico » Vie 01 Jul, 2022 17:25

marioguerola escribió:
Vie 01 Jul, 2022 17:06
Una sorpresa, NPI de su existencia, pero la delantera Burton, Steiger y Mitchum garantiza entretenimiento, digo yo! Muchas gracias danielicomanolico! Y feliz verano.
Échale un vistazo y verás como no la pinta no te confundía. Un abrazo y felicísimo verano a ti también :wink:

Avatar de Usuario
bull
Mensajes: 366
Registrado: Lun 23 Sep, 2013 14:22

Re: Breakthrough (Andrew V. McLaglen, 1979) HD 720p VE+AI

Mensaje por bull » Sab 02 Jul, 2022 14:54

Gracias danielicomanolico.
Esta me suena que la tengo por alguno de los HD dedicados a los .avi creo que con audio español solamente.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Breakthrough (Andrew V. McLaglen, 1979) HD 720p VE+AI

Mensaje por Dardo » Sab 02 Jul, 2022 16:30

danielicomanolico escribió:
Vie 01 Jul, 2022 17:25
carrido escribió:
Vie 01 Jul, 2022 16:19
Muchísimas gracias danielicomanolico; una mejora sustancial con lo que ya teníamos. A mi me parecía que esta película estaba incompleta. A ver si algún día (sale a la luz en buena calidad) y vemos la versión integra de 2h.


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mil gracias. Ojalá vea pronto la sincronización, porque, de lo contrario, perderemos el archivo, aunque quede guardado en Emule. Lo cierto es que ha conocido una edición penosa en nuestro país. Yo conservo todavía el DVD y da más pena que otra cosa. Un abrazo y mil gracias de nuevo.
Muchas gracias por el trabajo danielicomanolico. :sonrisa:

El "pero" que pongo es que si bien la edición en DVD como bien dices y como suele ser habitual era penosa, el ripeo 720p se ha cargado la imagen por completo del Bluray, entiendo que son muy golosas las etiquetas 720p y 1080p y tamaños mínimos pero hoy en día con la fibra, grandes capacidades en lápices, discos duros y demás no entiendo esta manía de hacer "miniripeos" que son un horror después a no ser que los veas en una tablet o un móvil. En cualquier pantalla o proyector más grande las caras son "muñecos de cera", los fondos son lijas auténticas y los perfiles y profundidades de la imagen no existen porque han desaparecido.

Este Bluray encima al igual que La Cruz de Hierro es de los complejos, de los que necesita chicha por el tipo de imagen que tiene.

Fíjate esto es una captura del Bluray:
Imagen
Como se puede ver está lleno de "información" algo que en el ripeo ya se ve en captura que se ha perdido, además en los datos técnicos se observa que la cosa no va bien:

Código: Seleccionar todo

Vídeo
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Tasa de bits : 1 554 kb/s
Ancho : 1 200 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 5:3
Bits/(píxel*fotograma) : 0.075
Tamaño de pista : 1,00 GiB (89%)
Rango de color : Limited

Este tipo de Blurays con esta imagen compleja por mucho que afinemos con el codec no existe a día de hoy tal capacidad de reducción.

Imagino que el ripeo lo habrás pillado de la red, lo digo porque para el siguiente no tengas problema en poner un archivo de calidad que es lo que nos gusta por aquí en DXC :wink:

danielicomanolico
Mensajes: 7
Registrado: Jue 30 Jun, 2022 15:25

Re: Breakthrough (Andrew V. McLaglen, 1979) HD 720p VE+AI

Mensaje por danielicomanolico » Dom 03 Jul, 2022 21:24

Dardo escribió:
Sab 02 Jul, 2022 16:30
danielicomanolico escribió:
Vie 01 Jul, 2022 17:25
carrido escribió:
Vie 01 Jul, 2022 16:19
Muchísimas gracias danielicomanolico; una mejora sustancial con lo que ya teníamos. A mi me parecía que esta película estaba incompleta. A ver si algún día (sale a la luz en buena calidad) y vemos la versión integra de 2h.


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mil gracias. Ojalá vea pronto la sincronización, porque, de lo contrario, perderemos el archivo, aunque quede guardado en Emule. Lo cierto es que ha conocido una edición penosa en nuestro país. Yo conservo todavía el DVD y da más pena que otra cosa. Un abrazo y mil gracias de nuevo.
Muchas gracias por el trabajo danielicomanolico. :sonrisa:

El "pero" que pongo es que si bien la edición en DVD como bien dices y como suele ser habitual era penosa, el ripeo 720p se ha cargado la imagen por completo del Bluray, entiendo que son muy golosas las etiquetas 720p y 1080p y tamaños mínimos pero hoy en día con la fibra, grandes capacidades en lápices, discos duros y demás no entiendo esta manía de hacer "miniripeos" que son un horror después a no ser que los veas en una tablet o un móvil. En cualquier pantalla o proyector más grande las caras son "muñecos de cera", los fondos son lijas auténticas y los perfiles y profundidades de la imagen no existen porque han desaparecido.

Este Bluray encima al igual que La Cruz de Hierro es de los complejos, de los que necesita chicha por el tipo de imagen que tiene.

Fíjate esto es una captura del Bluray:
Imagen
Como se puede ver está lleno de "información" algo que en el ripeo ya se ve en captura que se ha perdido, además en los datos técnicos se observa que la cosa no va bien:

Código: Seleccionar todo

Vídeo
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Tasa de bits : 1 554 kb/s
Ancho : 1 200 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 5:3
Bits/(píxel*fotograma) : 0.075
Tamaño de pista : 1,00 GiB (89%)
Rango de color : Limited

Este tipo de Blurays con esta imagen compleja por mucho que afinemos con el codec no existe a día de hoy tal capacidad de reducción.

Imagino que el ripeo lo habrás pillado de la red, lo digo porque para el siguiente no tengas problema en poner un archivo de calidad que es lo que nos gusta por aquí en DXC :wink:
Dardo, muchas gracias por tus palabras. Pues fíjate, sé que no ripeé yo, pero tampoco he podido poner de dónde ha salido porque ese archivo me lo hizo llegar un conocido. Descuida que si me hubiese encargado yo, habría salido un 5 o 6 GB en condiciones y con más gusto, pero me temo que esto es todo lo que puedo ofrecer sobre esta peli. Ojalá ese audio en inglés sincronizado, porque saldría un Dual bien majete :)

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Breakthrough (Andrew V. McLaglen, 1979) HD 720p VE+AI

Mensaje por Dardo » Dom 03 Jul, 2022 21:47

danielicomanolico ya imaginé que era un ripeo pillado de la red, y es que hay muchísimos de este estilo, que tienen la parte positiva de dar a conocer nuevas fuentes y demás y después si encima podemos aprovechar ese trabajo de doblaje, subs y demás a ripeos propios o de mayor calidad pues estupendo.

Te reitero las gracias y siempre es bueno tener otro compañero más con ganas de compartir :sonrisa: :wink:

danielicomanolico
Mensajes: 7
Registrado: Jue 30 Jun, 2022 15:25

Re: Breakthrough (Andrew V. McLaglen, 1979) HD 720p VE+AI

Mensaje por danielicomanolico » Lun 04 Jul, 2022 09:46

Dardo escribió:
Dom 03 Jul, 2022 21:47
danielicomanolico ya imaginé que era un ripeo pillado de la red, y es que hay muchísimos de este estilo, que tienen la parte positiva de dar a conocer nuevas fuentes y demás y después si encima podemos aprovechar ese trabajo de doblaje, subs y demás a ripeos propios o de mayor calidad pues estupendo.

Te reitero las gracias y siempre es bueno tener otro compañero más con ganas de compartir :sonrisa: :wink:
De todas formas, los que los ripean también podrían pensar un poco en estos aspectos de calidad... en fin, teniendo en cuenta a los que sí damos cierta importancia (:-)

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Breakthrough (Andrew V. McLaglen, 1979) HD 720p VE+AI

Mensaje por eulsus » Lun 04 Jul, 2022 10:02

Muchas gracias, danielicomanolico.

Ayer me descargué la versión alemana de uloz.to (de mucha mayor duración pero con audio solo en kartoffel y por tanto, autodestructible en 30 días :mrgreen: ) y su calidad tampoco es que sea como para tirar cohetes, así que tampoco dramaticemos, jajaja.

A ver si algún compañero puede echar un vistazo en Cinemageddon por si hubiera un ripeo de más calidad.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 506
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: Breakthrough (Andrew V. McLaglen, 1979) HD 720p VE+AI

Mensaje por mith34 » Lun 04 Jul, 2022 15:53

eulsus escribió:
Lun 04 Jul, 2022 10:02
A ver si algún compañero puede echar un vistazo en Cinemageddon por si hubiera un ripeo de más calidad.
Primera noticia que tengo de ese sitio, y otro más al que es imposible entrar. :cabezon: :cabezon:

Respecto a la película en cuestión, se estrenó en el 79, y en el 85 se volvió a doblar para video usando a los mismos dobladores para Burton y Steiger. :sorpreson:

Parece que la ficha del doblaje de cine se añadió en mayo de este año, así que es posible que haya aparecido una copia en alguna parte.

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1583
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Breakthrough (Andrew V. McLaglen, 1979) HD 720p VE+AI

Mensaje por Teeninlove » Mar 05 Jul, 2022 22:23

eulsus escribió:
Lun 04 Jul, 2022 10:02
Muchas gracias, danielicomanolico.

Ayer me descargué la versión alemana de uloz.to (de mucha mayor duración pero con audio solo en kartoffel y por tanto, autodestructible en 30 días :mrgreen: ) y su calidad tampoco es que sea como para tirar cohetes, así que tampoco dramaticemos, jajaja.

A ver si algún compañero puede echar un vistazo en Cinemageddon por si hubiera un ripeo de más calidad.
En CG no veo nada en HD.

Y en otros lados solo veo el BD50 teutón.
Steiner.Das.Eiserne.Kreuz.2.Tei.1979.1080i.Blu-ray.AVC.DD.2.0-biberwesen

de duración 1:50:38.791

Imagen


En AMZN está en dual sin subs, duración 1h 32 09.408

créditos en alemán.

Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Breakthrough (Andrew V. McLaglen, 1979) HD 720p VE+AI

Mensaje por Dardo » Mié 06 Jul, 2022 10:54

En IMDB explican que efectivamente la versión alemana en Bluray viene con varias escenas que no están en la otra versión...
A longer German language version runs at 126 minutes, extra scenes includes:
An opening scene that starts at the railway station, Rolf Steiner and Paul Anselm meet again and discuss their current predicament. Captain Stransky appears out of the station building and sends Steiner and Anselm to check out a railway tunnel down the line. Steiner and Anselm meet up with Corporal Kruger before returning to the station. (8mins approx)
When Steiner returns to German lines, the scene where he meets his new platoon is longer and includes introductions to new comrades Rothe, Dorfmann and Keppel.
An extended scene between Yvette and Steiner at her apartment.
Steiner is mocked by an old woman as he leaves Yvette's apartment.
The two orphaned children Steiner looks at, at the end turn up earlier and throw rocks at Steiner.
The final battle is extended, there is more footage of the American GIs attacking the town, the American tanks cause greater damage to the town. Steiner shoots GIs whilst trying to defend the townspeople.
Creo que puedo yo hacer un ripeo de la versión larga, y subtítulos parece que en subdivx un compañero subió unos para la versión larga así que me parece interesante darle salida. Y así tenemos las dos versiones.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Breakthrough (Andrew V. McLaglen, 1979) HD 720p VE+AI

Mensaje por eulsus » Vie 08 Jul, 2022 02:23

Teeninlove escribió:
Mar 05 Jul, 2022 22:23
Y en otros lados solo veo el BD50 teutón.
Steiner.Das.Eiserne.Kreuz.2.Tei.1979.1080i.Blu-ray.AVC.DD.2.0-biberwesen

de duración 1:50:38.791

En AMZN está en dual sin subs, duración 1h 32 09.408

créditos en alemán.
No veo tanta diferencia como con La veuve Couderc :mrgreen: , pero también gana el BD alemán.
Dardo escribió:
Mié 06 Jul, 2022 10:54
Creo que puedo yo hacer un ripeo de la versión larga, y subtítulos parece que en subdivx un compañero subió unos para la versión larga así que me parece interesante darle salida. Y así tenemos las dos versiones.
Buena idea, así al menos te garantizas que el ripeo no sea autodestructible. :lol:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Responder